Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1031 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 04, 2021 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Maravilla, me falto media hora más.
Muchas gracias por tu trabajo y a los que se dejan entrevistar como Iván.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 12:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Maravilla, me falto media hora más.
Muchas gracias por tu trabajo y a los que se dejan entrevistar como Iván.
Muchas gracias a ti por tus palabras.

Créeme que he pensado muchas veces en la duración de las entrevistas, pero no siempre es fácil. Yo soy oyente de otros podcast y a veces me sobran bastantes minutos de contenido. Pero lo tendré en cuenta.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 11 de enero.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
¡Toma ya! García Vázquez es un grande de grandes y me da la sensación de que está infravalorado para lo titán que es. No me lo pierdo ni loco.

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Muchísimas gracias por tus palabras, Javi.

De hecho, no eres el único que piensa así:
javipalarcon escribió:
me da la sensación de que está infravalorado para lo titán que es
En su día, hablando por mensaje privado con un compañero del foro, comentábamos precisamente que es un actor que no está totalmente aprovechado para la valía que tiene.

Espero que la entrevista esté a la altura.

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Gracias por la entrevista a Muelas, uno de los grandes actualmente sin discusión posible y de mis favoritos, y gran elección de David, es otro gran actor.
¿Podrías entrevistar a Neri? Una de las voces más hermosas actualmente y una actriz fantástica, te lo agradecería mucho, un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikesupermix2 escribió:
Gracias por la entrevista a Muelas, uno de los grandes actualmente sin discusión posible y de mis favoritos, y gran elección de David, es otro gran actor.
¿Podrías entrevistar a Neri? Una de las voces más hermosas actualmente y una actriz fantástica, te lo agradecería mucho, un abrazo.
Gracias por vuestro reconocimiento por la pequeñita parte que me toca.

Pues no quería anunciarlo aún, porque no tengo fecha prevista, pero hace unos días hablé con Neri y acordamos que será una de nuestras próximas entrevistadas... Aunque tengo pensado hacerlo en formato Instagram live, pero no sé aún. Lo que sí es seguro es que no será la próxima entrevista en directo. Os mantendré informados.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 12:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Sigo escuchando tus entrevistas y dando like en Youtube y Facebook, con todo lo que dobla Muelas desde luego merecía una entrevista, creo que Hermoti le va a llamar pronto, como fanático de Perdidos me alegré de que hablara de Sawyer. Mientras llega Neri, no se si Kike habrá visto lo que hay de ella por Youtube, recientemente en Facebook salió un vídeo de Navidad con ella y otros actores y sorpresón para mí, su madre, Pilar Santigosa.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 10:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Sigo escuchando tus entrevistas y dando like en Youtube y Facebook, con todo lo que dobla Muelas desde luego merecía una entrevista, creo que Hermoti le va a llamar pronto, como fanático de Perdidos me alegré de que hablara de Sawyer. Mientras llega Neri, no se si Kike habrá visto lo que hay de ella por Youtube, recientemente en Facebook salió un vídeo de Navidad con ella y otros actores y sorpresón para mí, su madre, Pilar Santigosa.
Lo sé. Intento ver todas vuestras interacciones (menos en iVoox, que me llegan e-mails de aviso pero no me deja acceder) y os agradezco enormemente vuestro apoyo.

Ojalá le llame Hermoti, un actor como Muelas merece una entrevista visual como las que hace él.

Qué bonito lo de Pilar Santigosa con Neri. Yo pensaba, como bien apunta Iván en la entrevista, que Pilar estaba retirada, pero me dijo Blanca Rada que no. Debí de entenderlo mal y a lo mejor se ha retirado de la dirección. Sea como fuere, siempre es un placer disfrutar de actrices tan importantes como ella.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
Gracias por vuestro reconocimiento por la pequeñita parte que me toca.

Pues no quería anunciarlo aún, porque no tengo fecha prevista, pero hace unos días hablé con Neri y acordamos que será una de nuestras próximas entrevistadas... Aunque tengo pensado hacerlo en formato Instagram live, pero no sé aún. Lo que sí es seguro es que no será la próxima entrevista en directo. Os mantendré informados.

Un abrazo.


Muy buena, estás en todo, sí señor, no me la perderé.

Cunez escribió:
Sigo escuchando tus entrevistas y dando like en Youtube y Facebook, con todo lo que dobla Muelas desde luego merecía una entrevista, creo que Hermoti le va a llamar pronto, como fanático de Perdidos me alegré de que hablara de Sawyer. Mientras llega Neri, no se si Kike habrá visto lo que hay de ella por Youtube, recientemente en Facebook salió un vídeo de Navidad con ella y otros actores y sorpresón para mí, su madre, Pilar Santigosa.


Sí he visto muchas cosas de Neri, no le pierdo la pista a las voces que me molan :-D

Sobre Perdidos, ya que la nombras es una serie muy especial, una de las más adictivas que he visto nunca, y por mucho que decayese su trama, disfruté desde el primer capítulo hasta el último, nunca deja de ser entretenida. Su doblaje me parece realmente bueno, se juntaron varias cosas, muchos actores de nivel con asociaciones en general afortunadas, y lo que decía antes, trama trepidante, y mucho "Hype".
En Perdidos creo que fue donde reparé en Olga Velasco, y me enamoré tanto de su voz como de la de Eva Díez. Y seguramente a partir de ahí empecé a considerar a Muelas como uno de los más grandes, me encantaba el personaje de Sawyer, toda la chulería y gracia que tenía el personaje, de la que le sacó Iván muy buen partido.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Cunez escribió:
Sigo escuchando tus entrevistas y dando like en Youtube y Facebook, con todo lo que dobla Muelas desde luego merecía una entrevista, creo que Hermoti le va a llamar pronto, como fanático de Perdidos me alegré de que hablara de Sawyer. Mientras llega Neri, no se si Kike habrá visto lo que hay de ella por Youtube, recientemente en Facebook salió un vídeo de Navidad con ella y otros actores y sorpresón para mí, su madre, Pilar Santigosa.


Sí he visto muchas cosas de Neri, no le pierdo la pista a las voces que me molan :-D

Sobre Perdidos, ya que la nombras es una serie muy especial, una de las más adictivas que he visto nunca, y por mucho que decayese su trama, disfruté desde el primer capítulo hasta el último, nunca deja de ser entretenida. Su doblaje me parece realmente bueno, se juntaron varias cosas, muchos actores de nivel con asociaciones en general afortunadas, y lo que decía antes, trama trepidante, y mucho "Hype".
En Perdidos creo que fue donde reparé en Olga Velasco, y me enamoré tanto de su voz como de la de Eva Díez. Y seguramente a partir de ahí empecé a considerar a Muelas como uno de los más grandes, me encantaba el personaje de Sawyer, toda la chulería y gracia que tenía el personaje, de la que le sacó Iván muy buen partido.[/quote]
Neri no es la joven que más he escuchado pero estuvo fantástica doblando a multipremios Adele Exarchorpoulos en la vida de Adele, la felicité por Facebook.
Soy tan fanático de Perdidos que hice montajes de todos los personajes en orden cronológico y me lo pasé muy bien también de esta manera, se lo venderé a Netflix, jaja. Yo también reparé en muchos actores de doblaje, venía la ficha al final de cada capítulo. A ver que se cuenta David, que como a lo mejor te acuerdas dobló a dos breves pero "buenos" personajes.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
2x12 David García Vázquez · En esta nueva entrega del podcast nos acompañará uno de los actores más camaleónicos de toda la profesión, quien nos hablará de todas las variedades artísticas a las que se dedica. Criado en Valladolid y madurado en Madrid, David García Vázquez no es sólo una de las voces más conocidas de la televisión, sino que es, de hecho, uno de los mejores artistas de todo el panorama nacional.

Fe de erratas: el personaje de Cristina Camisón al que hace referencia David es Martin Prince, no Milhouse. Ya está creada y actualizada la ficha.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 13, 2021 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 18 de enero.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 14, 2021 12:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
lavozdetuvida escribió:
Lunes, 18 de enero.

Imagen


Dios, la veteranía. Muchísimas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
2x13 Pilar Gentil · Hay nombres que siempre quedarán marcados para la historia del doblaje en España. Pilar Gentil es uno de ellos. Tras sus primeros pasos en Chamartín, Pilar nos contará cómo acabó contratada en los Estudios Exa, bajo el sello Oro Films, donde conoció al que tiempo después fue su marido, Ángel Mari Baltanás. Recientemente reconocida con los Premios Actúa por su larga trayectoria, también nos hablará de las diferencias que encuentra entre el doblaje de antaño y el actual, haciendo especialmente hincapié en aquellos aspectos que considera que no debería tener un buen doblaje.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pedro, enhorabuena, menudo nivelazo de entrevistados, José Posada e Iván Muelas que son de mis favoritos en voces masculinas actuales, Olga Velasco de mis voces femeninas favoritas y Pilar Gentil que además de ser una de las grandes de siempre, yo creo que no frecuenta entrevistas. Y su esposo fue para mí no solo uno de los más grandes, sino bajo mis gustos personales, una de las voces más bellas del doblaje, cualquier película en la que se oyese a Baltanás, ya es una motivación para verla, era buenísimo. Esta noche oigo el podcast, gracias, un abrazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Dic 13, 2002 2:44 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Barcelona
Pedro, felicidades por esta entrevista a Pilar y por el podcast en general. Ojalá incluyáis en el futuro a actores de su generación porque sin ellos el doblaje no se asociaría a la palabra "clásico".

Feliz año a todos.

_________________
Toni Díaz

- "Eso debe de ser música clásica...Lo he adivinado porque no cantan." (María del Puy en "La tentación vive arriba")
- "Estar casada amb el J.R. és com una pel.lícula d´Alfred Hitchcock: comences rient i després et trobes cridant de por..." (Roser Cavallé en "Dallas")
- "Eres una borracha y una madre inepta." (Fernando Mateo en "Dallas")

http://www.supersoaps.org


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Las entrevistas a David García e Iván Muelas han sido estupendas. Supongo que en parte está lo de que son dos actores a los que no suele oírseles tanto en estos menesteres, pero ha sido un subidón. Me encanta que Muelas haya mencionado 'Las macabras aventuras de Billy y Mandy'. Probablemente en estos años lo haya dicho ya alguna vez, pero yo era MUY fan de su trabajo ahí. Llegar a un registro tan extremo ya es meritorio, así que dominarlo por completo como hace Muelas, pletórico y con todos sus recursos cómicos a tope, es cosa de otra galaxia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Me uno a las alabanzas sobre estas tres últimas entrevistas a estos tres grandes actores que para el nivel que tienen muy poco se habla de ellos o se les entrevista. Muy interesante la anécdota de Iván Muelas doblando a Luis Escobar tan joven, una muestra del enorme actor que es y de la habilidad que tiene para imitar.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 19, 2021 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Que maravilla, muchas gracias por las entrevistas y por supuesto a los participantes por dejarse oír y contar tantas anécdotas con todos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1031 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España