Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2021 12:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Bluepheasant escribió:
Espero que para el primer What If tengamos a Graciela Molina como Peggy Carter.


Yo también lo espero :D

Bluepheasant escribió:
Menudo secretismo hay con el debut de los X-Men en el UCM, en cuanto al doblaje no quiero afirmar nada pero creo que deberían intentar localizar al primer grupo de X-Men con sus actores de doblaje en una misma ciudad, sea Madrid o BCN. Pero es muy pronto para afirmar eso.


Joder, qué secretismo va a haber, si hasta 2024 o 2025 no debutarán. Que estamos en 2021 y todavía no sabemos cuándo van a poder estrenar las películas de 2020 que están volviendo a retrasar todos los estrenos. De ahora a marzo se ha vaciado la taquilla. Viuda Negra es la siguiente en el calendario, les toca o retrasar o estreno en Cines que estén abiertos + Disney+Premium, como Mulán. Yo creo que harán esto último, más aún si está sincronizada con Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, como presupongo, porque las series sí que no las van a mover.

Bluepheasant escribió:
En cuanto a las películas de Spiderman esto es lo que hay confirmado/rumores muy fuertes + lo que podríamos oír.

Tobey Maguire - Roger Pera
Andrew Gardield - Iván Labanda (se pueden diferenciar sin que se note con Thor)
JK Simmons - Luis Mas (tenemos el precedente de Zendaya)
Jamie Foxx - J.A. Bernal (No creo que volvamos a ver a Iron Man)
Alfred Molina - Perdo Molina
Emma Stone - Esther Solans
Kristen Dunst - Graciela Molina (No va a coincidir nunca con Carter)

Giancarlo Esposito está al caer en el UCM espero que siga Abraham Aguilar.

https://areajugones.sport.es/cine/kevin ... en-al-ucm/


Mira, para Spiderman 3 sólo están confirmados Jamie Foxx y Alfred Molina, y queda por ver si no son dos cameos de 2 segundos cada uno. El resto son invenciones de Internet, si alguno resulta ser cierto, será de chiripa. Ya es raro de cojones lo de Foxx y Molina, no tiremos del chicle porque luego resultará que todos los clicbaiteros se lo habrán inventado todo y diremos que es que Marvel se ha rajado a última hora, cuando en realidad nunca fue a pasar lo que inventaron.

franespejo13 escribió:
A mí el caso del agente Coulson me pareció muy mal y más teniendo en un capítulo a Samuel L Jackson doblado por Miguel Ángel Jenner, aunque eso sirvió para tener a Cobie Smulders con Cecilia Santiago. En el caso de Agente Carter, para el espectador puede ser raro ya no solo ver a la agente Carter con otra voz (que le queda fenomenal), si no que a Howard Stark le doblara Guillermo Romero.

Y luego está en el caso de Endgame que la voz de Jarvis la cambiaron porque en las pelis Marvel Txema Moscoso es Howard Stark y en Agente Carter es Jarvis.

Me habría gustado mucho que Victor Iturrioz fuera Visión en esta serie, era su gran papel. Todo esto con el tema de que Peyo como sustituto es extraordinario.


Fran, todas esas series son de Marvel Television, la división chapada que manejaba Perlmutter. En realidad nunca formaron parte del UCM, así que no te preocupes por ello.
Y lo de Víctor Iturrioz, como digo, imagino que será causa de fuerza mayor. Al menos el sustituto es otra asociación y no una inventada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2021 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 12:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Después de ver los dos primeros episodios puedo entender la elección a la hora de cambiar la voz de Vision.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 12:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
TurenMaster escribió:


Pues empieza bien la Fase 4


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 1:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
xico16 escribió:
Después de ver los dos primeros episodios puedo entender la elección a la hora de cambiar la voz de Vision.


Eso me ha dicho un amigo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Yo he visto los dos primeros capítulos y el doblaje me ha gustado
Me habría gustado escuchar a Víctor Iturrioz, pero hay que destacar que el trabajo de Peyo es de 10, especialmente en el segundo capítulo.

No se si el cambio habrá sido por indisponibilidad o pq interpretativa mente no iba a llegar, cosa que dudo, me refiero le hacemos qngystqeo que respetarán está asociación


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ethan Hawke interpretará al villano de Caballero Luna. ¿Otra oportunidad para David Robles? no tiene ningún personaje en el UCM

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 4:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Bluepheasant escribió:
Ethan Hawke interpretará al villano de Caballero Luna. ¿Otra oportunidad para David Robles? no tiene ningún personaje en el UCM


No descartaría a Dani García, que es el único actor de renombre que no tiene personaje en el UCM tampoco.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Dani García creo que doblará a Christian Bale ya que Claudio ya tiene a Paul Rudd.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 16, 2021 5:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
El Carnicero de Dioses es un bicho, seguramente Bale sólo lo doblará, como Bradley Cooper a Rocket, más que nada porque está rodado una película en EE.UU. mientras el resto del equipo está rodando Thor 4 en Nueva Zelanda. Así que si no se le ve la cara, pueden poner a cualquiera.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 1:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola! A ver quién pone voz a Christian Bale, aunque hemos tenido a Mercedes Montala doblando a tres personajes diferentes.

Con respeto al tema de la voz de Visión he encontrado un usuario de Twitter que dice que Víctor Iturrioz lo ha pasado muy mal y que Disney le ha despedido


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 1:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
franespejo13 escribió:
Hola! A ver quién pone voz a Christian Bale, aunque hemos tenido a Mercedes Montala doblando a tres personajes diferentes.

Con respeto al tema de la voz de Visión he encontrado un usuario de Twitter que dice que Víctor Iturrioz lo ha pasado muy mal y que Disney le ha despedido


Yo también. Le pregunté y no me contestó. Que no tire la piedra y esconda la mano.

Yo creo que es un exagerado o bien no tenía ni idea y lo dijo por decirlo. Pero en caso de que sí, concuerda con que hayan hecho pruebas y hayan determinado que Iturrioz se quedaba corto con los giros de Bettany en esta serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 12:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 16, 2020 2:22 pm
Mensajes: 22
La verdad es que la voz de Iturrioz me gustaba mucho para Visión, tenía ese toque a “máquina” que lo hacía especial. De todos modos, Peyo está inmenso y es la segunda voz habitual de Paul Bettany, así que sin quejas. También me he fijado en que Cristina Yuste está hablando sin acento. En la versión original es así también??



Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
KingmarAres escribió:
xico16 escribió:
Después de ver los dos primeros episodios puedo entender la elección a la hora de cambiar la voz de Vision.


Eso me ha dicho un amigo.


Porque lo decís? Yo no lo he pillado


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
bondista escribió:
KingmarAres escribió:
xico16 escribió:
Después de ver los dos primeros episodios puedo entender la elección a la hora de cambiar la voz de Vision.


Eso me ha dicho un amigo.


Porque lo decís? Yo no lo he pillado


Pues porque en esta serie, Paul Bettany hace un papel muy cómico e histriónico y yo al menos no he escuchado nunca a Victor Iturrioz realizar un papel así. Es una pena porque hubiese sido una gran oportunidad para él poder estar a la altura de un personaje así y poder optar en el futuro a papeles más protagonistas.
Ya sabemos como es Disney a la hora de cambiar voces, no le tiembla la mano, ya lo vimos en el Episodio IX de Star Wars.

Peyo se amolda a la perfección al papel, incluso en algunas frases me da la sensación de que intenta poner el mismo tono "robótico" que Iturrioz, que al fin y al cabo es el tono de voz de éste.

Siendo sinceros, si la persona que decidió poner la voz de Iturrioz a JARVIS en Iron Man hubiese sabido que ese personaje se iba a convertir en super héroe y que tendría su propia serie, seguramente hubiese optado por otro actor para doblar al personaje.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 7:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Es tal cual lo que ha dicho xico16. Ni más ni menos.

Eso sí, lo de García Insúa me molestó. ¿No conocen otros actores de doblaje? En fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Albert Clos escribió:
La verdad es que la voz de Iturrioz me gustaba mucho para Visión, tenía ese toque a “máquina” que lo hacía especial. De todos modos, Peyo está inmenso y es la segunda voz habitual de Paul Bettany, así que sin quejas. También me he fijado en que Cristina Yuste está hablando sin acento. En la versión original es así también??


De hecho el acento lo perdió mucho antes en la VO, pero aquí se mantuvo hasta ahora. Con tanto diálogo seguro que Cristina lo agradece.

Sobre lo otro:


Y sobre lo de Iturrioz, si le hicieron pruebas y no salió bien, pues es una lástima, pero me quedo con que al menos fuera siempre la primera opción. Pero seguro que hubiera podido dar un buen resultado. Tampoco he tenido el placer (que yo recuerde), de escucharle en otros papeles muy diferentes así que no podría poner la mano en el fuego.

Aún así, coincido con la opinión general, Peyo está de cine y te acostumbras rápido.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 17, 2021 8:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Tabasco Boshi escribió:
Albert Clos escribió:
La verdad es que la voz de Iturrioz me gustaba mucho para Visión, tenía ese toque a “máquina” que lo hacía especial. De todos modos, Peyo está inmenso y es la segunda voz habitual de Paul Bettany, así que sin quejas. También me he fijado en que Cristina Yuste está hablando sin acento. En la versión original es así también??


De hecho el acento lo perdió mucho antes en la VO, pero aquí se mantuvo hasta ahora. Con tanto diálogo seguro que Cristina lo agradece.



Me comentan que en Infinity War y Endgame no se le ha desaparecido, sino que lo tiene mucho más suave para dar la sensación de que ha pasado mucho tiempo con Los Vengadores.
No obstante, en la VO de Bruja Escarlata y Visión no lo tiene tampoco, de ahí que se lo quitaran en el doblaje, porque querían darle un toque de serial americano de los 60 dentro de ese mundo ¿imaginario? No obstante, Elizabeth Olsen ha confirmado que el acento volverá en la propia serie, imagino que cuando salgan al exterior, pero si mal no recuerdo, en los tráilers y spots hay escenas fuera y Yuste, que yo recuerde, no pone acento. O bien no es ese el momento, o han aprovechado para dejarla sin acento.
El personaje de Eduardo del Hoyo también sale en los tráilers (aunque sin hablar).

Sobre el resto opino lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Eliminado.

_________________
conchatumadre


Última edición por LonkPlays el Lun Ene 18, 2021 8:56 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2021 8:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Aprendiz escribió:
Mensaje


Por favor, elimina inmediatamente este mensaje.
Es una información confidencial que se le escapó al actor porque pensaría que la temporada ya estaba completa. La pullita sobra completamente.
Las consecuencias pueden ser desastrosas para su carrera, ya vimos cómo se las gastaron FOX y Deluxe con Claudio Serrano.
Él lo pidió y si no lo borras, estoy seguro que la administración de este foro te lo eliminará. Así que hazlo. Ya.

LonkPlays escribió:
Mensaje


Yo sí lo vi y no fue pavoneándose, fue para hacer promoción. Por favor, Lonk, no cites el mensaje porque si lo elimina, el tuyo no se borra porque es una copia. Cítalo con el texto "Mensaje" si quieres que le llegue la notificación.


Última edición por KingmarAres el Lun Ene 18, 2021 10:14 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 393 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 720 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España