Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pff no quiero a ninguno de Valencia en esta película. Jose Manuel Oliva es el único que me gusta de allí.
Esta película es ideal para hacer un doblaje con Txema + Tops de BCN como Dani García, Pedro Molina entre otros.
No creo que pillen al elenco original de Euskadi.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Los que estaban en el doblaje original están bastante desperdigados. En Adiós señora libertad tuvieron que buscar un elenco nuevo a pesar de doblar en el mismo estudio que la serie (la verdad es que Manu Heras para Oscar no me convenció mucho).

Me mola que Javi Puertas se refiriese todo el rato al personaje como Lupén, noto más mimo en los doblajes en los que Manu Guerrero no tiene mucho que ver. La verdad es que el resto del reparto... Lo más cómodo es hacer algo como Cagliostro con Jordi Ribes y José Posada. Aunque para Fujiko y Zenigata buscaría voces distintas a Cagliostro.

sparterx escribió:
¿Puede ser que, al igual que hicieron con Slayers, le metan 2 pistas a Lupin, una con Moscoso y otra con Roger Pera?


Pero si es una peli para cine, para qué van a hacer eso?? Roger Pera para el Live Action, es un 10, Roger Pera para el Lupén animado, no puede ser de ninguna de las manera.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
sondela89 escribió:

Pero si es una peli para cine, para qué van a hacer eso?? Roger Pera para el Live Action, es un 10, Roger Pera para el Lupén animado, no puede ser de ninguna de las manera.


Evidentemente me refería a la edición doméstica. Pero pensando en todo el hate que recibió Pera haciéndolo de lujo, casi que pasando.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
No lo recibió Pera, lo recibió Selecta. Es como si en la nueva peli del Spiderverso a Tobey Maguire lo dobla Moscoso en vez de Pera, sería para correr a Sony a gorrazos.

Lo mismo pasó con Reena a pesar de que Nuria Trifol lo hizo de 12. Si el actor o actriz que se escoge para un personaje no es el habitual, hay que enviarle todo el hate a la empresa de turno para que se enteren de que lo hacen mal.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
sondela89 escribió:
No lo recibió Pera, lo recibió Selecta. Es como si en la nueva peli del Spiderverso a Tobey Maguire lo dobla Moscoso en vez de Pera, sería para correr a Sony a gorrazos.

Lo mismo pasó con Reena a pesar de que Nuria Trifol lo hizo de 12. Si el actor o actriz que se escoge para un personaje no es el habitual, hay que enviarle todo el hate a la empresa de turno para que se enteren de que lo hacen mal.


Y yo estoy de acuerdo, pero recuerdo perfectamente críticas directas a Pera por el simple hecho de no haber sido Moscoso. Idem con Pablo Domínguez cuando le quitaron a Goku a José Antonio Gavira.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 24, 2020 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Afortunadamente esas personas que critican directamente a los actores son una muy pequeña minoría. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ellos no tienen ninguna culpa en esos berenjenales.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Star Man escribió:
Afortunadamente esas personas que critican directamente a los actores son una muy pequeña minoría. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que ellos no tienen ninguna culpa en esos berenjenales.

Pequeñita sí, pero ruidosa también. Muchas veces es por desconocimiento y se van a por lo primero que ven.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Estaría guay Jordi Ribes como Jigen e incluso Luis Mas como Zenigata. Y también, aunque sé que no va a pasar, Alberto Escobal como Goemon.

En realidad esos personajes han tenido tantas voces que les pongan la que les pongan no me van a romper la continuidad jajaja. Lo de Moscoso por sí solo ya es una gran noticia.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 26, 2020 5:11 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Siendo esto una película para cines, lo mas probable es que sea Txema + algunos tops de Barcelona + secundarios de Valencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Imagen
https://twitter.com/SelectaVision/status/1349051742617530375

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
No quiero decir que es una selectada porque está Moscoso, pero es que...

Luego ves el reparto catalán y el contraste es demasiado grande.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 8:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Podían haber usado el reparto catalán sustituyendo a Carlos Lladó por Txema. Es que hay que joderse, qué gente más cutre. Joël Mulachs como Fujiko debe ser poesía. Y Domenech Farrell como Zenigata, no me parece nada desacertado.

Mejor lo habrían mandado doblar a K2000 con Txema desde Madrid. Pena que no les llamen Óscar, Francis, Patricia y Basilio como hicieron en Adiós Sra. Libertad... Espero que al menos se dignen a pronunciar Arsenio Lupén III como hacía el otro día Javi Puertas.

Por lo menos espero que ese personaje llamado Letitia, lo llamen Leticia, porque ya sería el colmo.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 16, 2016 9:04 pm
Mensajes: 20
Y pone José María Olivia, pero es "Oliva", no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Jinete Fantasma escribió:
Y pone José María Olivia, pero es "Oliva", no?


Es José Manuel Oliva xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Los actores valencianos podrán hacerlo muy bien (José Manuel Oliva es un jodido crack que se funde media plantilla valenciana) pero es que siempre hacen un contraste que no veas con el reparto castellano y catalán.

De tener a Mulachs y Farrel a tener a los valencianos, por mucho que me digáis y queráis defender no hay color. De no ser por la vuelta de Moscoso, esto sería una Selectada en toda regla. Si esta franquicia fuese más famosa en España se líaria una buena.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
sondela89 escribió:
Podían haber usado el reparto catalán sustituyendo a Carlos Lladó por Txema. Es que hay que joderse, qué gente más cutre.


Ten en cuenta que no cuesta lo mismo un doblaje al catalán que uno al castellano. Además no entiendo porque todo lo que tiene que ver con Valencia la gente lo entiende como algo cutre, últimamente han mejorado bastante y por lo que he visto el casting de esta peli no está nada mal, aunque la verdad pensaba que el doblaje iba a ser vasco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 10:05 pm 
Conectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
narfer_977 escribió:
Además no entiendo porque todo lo que tiene que ver con Valencia la gente lo entiende como algo cutre, últimamente han mejorado bastante y por lo que he visto el casting de esta peli no está nada mal, aunque la verdad pensaba que el doblaje iba a ser vasco.

El problema no es con Valencia, sino con Selecta, que cada vez que hacen un doblaje allí, tiran a lo más barato.
Que puede que lo hagan bien, sí (sobretodo siendo esto una peli, que en estos casos se esfuerzan más), pero con Selecta no te puedes fiar, porque si no te descuidas y vuelven a hacer algo como Haikyuu.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La pregunta mejor dicho es: por que ese mix no lo hacen con Sevilla o Galicia para cambiar un poco ?
Valencia ya me cansa y a mi no me gusta, es mas Marc Zanni y Farell ya doblaron a los personajes en la peli de Cagliostro en catalán. A juzgar por el reparto es posible que lo haya dirigido el propio Marc en catalán
No se que version de las 2 veré sinceramente...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mar Ene 12, 2021 10:57 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 12, 2021 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pues a mí no me parece un mal reparto, que vale que podrían haber respetado más voces o poner uno como el catalán + Txema por dar algo de variedad ya que en casi todas sus licencias se escucha el plantel de Valencia... Pero quitando eso no veo el problema

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 13, 2021 1:30 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No lo entiendo.. ¿tanto costaba hacer mixto, solo Moscoso de Madrid y el resto como en Barcelona? Si es que lo sabía, que al no ser Digimon o Dragon Ball iban a coger la voz de Lupin que es la mas importante y el resto valencianada. Joder, tío. ¿Es que cuesta carísimo doblar el castellano con las mismas voces que catalán? Me esperaré a tráiler, pero me parece decepcionante que hagan lo mismo de siempre y que solo se lo curren cuando saben que les van a dar pal pelo. En fin.

Empiezo a pensar que Selecta tiene contrato con los valencianos o algo, porque tanto tanto.. ¿y si prueban Galicia, que estan ultimamente que se salen? Muchas series de la tele doblajes gallegos y ni lo sabía. Serán que tampoco son baratos..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 810 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España