Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
https://www.latercera.com/el-deportivo/ ... AMAATHXYI/

Pero dice sí al blanqueo de una dictadura que entre otras cosas, denigra a la mujer. Para lo único que se agachan es para comerle la polla a la familia real Catarí, que es la que les paga sus salarios cada mes, o sea menos postureos ridículos. Y además, sí, son racistas también, que se metan su cinismo por el ojete
https://cadenaser.com/programa/2020/09/ ... 42123.html


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2020 1:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mi padre es arbitro y dice que no habría suspendido el partido pero si largarse si está en la situación del arbitro Rumano por que quizá temería por su integridad física.

kikesupermix2 escribió:
Pero dice sí al blanqueo de una dictadura que entre otras cosas, denigra a la mujer. Para lo único que se agachan es para comerle la polla a la familia real Catarí
No puedo estar más de acuerdo. Y Neymar no es el más indicado para hablar.
Esta de moda creerse el revolucionario que cree que va a cambiar "su mundo de yupi", reclamando "derechos" en un país primer mundista como España.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 11, 2020 2:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Neymar me encanta como futbolista, pero me produce asco infinito. Analfabeto endiosado y maleducado, todo lo malo que le pase lo tendrá siempre merecido. Encima estos cabrones millonarios lamejeques van a acabar con la carrera de un tipo que seguramente ni es racista, y lo más gordo de todo es que los del equipo turco le denigraron y con él sí que fueron racistas...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... manos.html

Putos payasos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Hoy en deportes cuatro he podido saber que Royston Drenthe ex del Real Madrid ha fichado por el Racing de Murcia.
Y recientemente me he acordado de este programa de el dia después del plus del 2011 o 2012 (soy muy malo con las fechas):


Estos fans del futbolista que sin duda fueron sin ninguna mala intención, ¡Que hasta el propio Royston al final del partido les regala la camiseta en agradecimiento por el apoyo que le han dado! Si esto pasara hoy a esos aficionados les prohíben la entrada a un estadio de por vida por pintarse la cara para "disfrazarse" del jugador, y en el Chringuito le dedican 20 programas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 15, 2021 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No sabía ni que había todavía El día después :eek:

Joder, de verdad, el inmenso asco que me da Neymar https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b459f.html

Normalmente soy muy pacífico, pero este muchacho me da un asco incontrolable, le pegaría dos hostias y le reventaría la boca sin pensarlo un segundo. Bastante aguante tiene el chaval con este payaso para encima tener que aguantar a los retrasados que Neymar tiene por seguidores (Igual de tontos que él) que le han amenazado de muerte. Y la escoria de Neymar en vez de calmar las cosas, sigue agitando. Si un día a este muchacho lo dejan paralítico de una entrada fea lo tendrá absolutamente merecido, no tengo ninguna duda.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España