Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 515 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2020 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
He mirado las fichas y vaya lío...
¿A quien os gustaría escuchar: Cecilia Santiago o Adelaida López?
A mi me pega mas la segunda, alguien que sea muy fan que ponga una propuesta en doblaje hipotéticos.
https://myanimelist.net/anime/40024/Bis ... characters
https://www.animenewsnetwork.com/encycl ... p?id=21145

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2020 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
alguien que sea muy fan que ponga una propuesta en doblaje hipotéticos.

¿Te llevas una comisión cada vez que haces un reparto hipotetico o logras que alguien haga alguno?

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 21, 2020 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Klty16 escribió:
Bluepheasant escribió:
alguien que sea muy fan que ponga una propuesta en doblaje hipotéticos.

¿Te llevas una comisión cada vez que haces un reparto hipotetico o logras que alguien haga alguno?

Además, cuando salió la serie de Sailor Moon Crystal ya se habló largo y tendido sobre el tema, y se propusieron varios repartos hipotéticos. Si hubiera alguna distribuidora interesada en estrenar esto todavia se podria hablar algo de eso, pero no ha habido noticias de ninguna que estuviera interesada ni en esta pelicula ni en la serie, asi que....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2020 6:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
He mirado las fichas y vaya lío...
¿A quien os gustaría escuchar: Cecilia Santiago o Adelaida López?
A mi me pega mas la segunda, alguien que sea muy fan que ponga una propuesta en doblaje hipotéticos.
https://myanimelist.net/anime/40024/Bis ... characters
https://www.animenewsnetwork.com/encycl ... p?id=21145

Adelaida López.

Soy consciente que esta película no la va a a licenciar nadie, llevamos 5 años y pico esperando la licencia de Sailor Moon de SelectaVision.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
TurenMaster escribió:
Sra. Takeuchi, tenga piedad de nosotros.

Pues parece que la ha tenido: se habría doblado para Netflix.


Última edición por TurenMaster el Mié Dic 30, 2020 3:43 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Lo veo y no lo creo. Gran noticia sin duda. Supongo que si Cecilia Santiago dirige será la que vuelva a doblar a la prota, no? O será Adelaida López?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Dic 27, 2020 2:16 pm
Mensajes: 8
gurrea21 escribió:
Lo veo y no lo creo. Gran noticia sin duda. Supongo que si Cecilia Santiago dirige será la que vuelva a doblar a la prota, no? O será Adelaida López?


Yo pienso que será Cecilia ya que está dirigiendo el proyecto y diría que Ana María Marí y Pepa Agudo repetirán el papel. Ahora ¿qué pasará con Alicia Sainz de la Maza y Beatriz Acaso? tengo entendido que están retiradas, aunque a lo mejor han querido repetir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 3:32 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
La voz original del Señor del Antifaz era Esteban Massana, que está perfectamente activo, pero bueno, Mario Arenas fue el primer sustituto y está bien.

Alicia Sainz de la Maza no creo que sea posible, pero no seré yo el que diga que no intenten convencerla, aunque no esperaría nada. Poniéndonos realistas, podrían recuperar a Isabel Fernández Avanthay (Super S), o a Milagros Fernández (Stars). De estas dos, mejor Avanthay.

A Beatriz Acaso podría volverla a sustituir Raquel Martín como en Stars. Así Neptuno podría volver a ser Chelo Vivares, que en Stars también era Raquel Martín.

Por lo general, creo que es mejor tirar de una asociación que ya existe que crear una nueva. Salvo cuando no sea posible o no sea conveniente, como con Saturno, que la última que la dobló fue Pepa Agudo, pero si ella tiene que doblar a alguien sí o sí es a Marte, que fue la única asociación que nunca se rompió. No creo que quieran hacer doblete, así que probablemente tendrá voz nueva. Marisa Marco, la primera voz de Saturno, falleció.

Adelaida López hizo mucho más material que Celicia Santiago como Usagi / Bunny y diría que es mejor opción. Lo suyo sería que siguiera Adelaida López y que Cecilia hiciera otro personaje, pero si vuelve a quedarse a Usagi supongo que sería algo justo.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 3:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ya me puedo olvidar de que la doblen en catalán con Geni Rey, Marta Ullod y el resto...
Pensaba que Selecta se iba a hacer con ella, ya que ahora doblan en Madrid cuando es necesario

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
Esto tiene que ser la sorpresa del siglo XXI.


Última edición por PrincesaClaudia el Mié Feb 10, 2021 10:17 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 5:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
PrincesaClaudia escribió:
No me lo puedo creer. ¿Que Cecilia Santiago va a volver a hacer de Bunny? Eso tiene que ser la sorpresa del siglo XXI.

Ojocuidao, que solo se ha especificado que Cecilia dirige el doblaje. Puede darse el caso de que Adelaida vuelva a aparecer y que Cecilia haga de otro personaje, como podrían ser Urano o Plutón. En cualquier caso, si se estrena pronto no tardará en salir un tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 27, 2020 5:39 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo de Sailor Moon he visto poco doblado, pero si Adelaida dobló mas al personaje, creo que debería ser ella. Adelaida tiene un talento increíble y dobla genial, creo que seguiría haciendo al personaje de maravilla. Y yo no afirmo pero me da a mi en la nariz que será ella.

Entonces, Netflix ha licenciado LA PELÍCULA, que no la serie, y viendo que se han encargado del doblaje.. ¿es un caso Evangelion en que si Selecta alguna vez licencia la peli, no podrán usar el doblaje? Sea lo que sea.. algo de Sailor Moon por fin doblado.. es una buena noticia, venga de Netflix o no. La verdad no lo esperaba. Veremos a ver que tal..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2020 1:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Espero que Adelaida Lopez sea quien vuelva para Sailor Moon, ella estuvo en 3 temporadas de la serie y se hizo con el personaje.
Espero que la directora de doblaje reconsidere la vuelta de Adelaida para Sailor Moon.

La lista debería ser esta:
:arrow: Sailor Moon: ADELÁIDA LÓPEZ
:arrow: Sailor Mercury: ANA MARÍA MARÍ
:arrow: Sailor Mars: PEPA AGUDO
:arrow: Sailor Jupiter: ALICIA SAINZ DE LA MAZA
:arrow: Sailor Venus: BEATRIZ ACASO
:arrow: Sailor Neptune: CHELO VIVARES
:arrow: Sailor Uranus: MARÍA DOLORES DÍAZ
:arrow: Tuxedo Mask: MARIO ARENAS
:arrow: Sailor Chibi Moon: CONCHI LÓPEZ
:arrow: Sailor Pluto: ??
:arrow: Sailor Saturno: ??

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2020 4:40 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 30, 2020 3:59 am
Mensajes: 3
Buenas a tod@s, soy nuevo por aquí. Me he animado a entrar en el foro a raíz de la noticia de que Netflix (supuestamente) ha buscado a las actrices y actores originales para la película de Sailor Moon Eternal. Todavía no me creo que después de tantos años esto pueda ser posible.
Como fan sobre todo del manga, me encantaría que esta vez se mantuvieran los nombres originales, pero siendo las voces de los 90, cualquier cosa me va a hacer ilusión.

Mi casting ideal sería este:

Usagi / Super Sailor Moon - Adelaida López
Chibiusa / Super Sailor ChibiMoon & Reina Neherenia - Conchi López
Helios & Ojo de Tigre - Pablo Sevilla
Ami / Super Sailor Mercury - Ana María Marí
Rei / Super Sailor Mars - Pepa Agudo
Makoto / Super Sailor Jupiter - Alicia Sainz de la Maza Ó Isabel Fernández Avanthay
Minako / Super Sailor Venus & Luna - Beatriz Acaso
Mamoru / Tuxedo Mask & Artemis - Mario Arenas
Diana & Cere Cere - Isacha Mengíbar
Para Para - Carmen Cervantes
Jun Jun - Chelo Molina
Ves Ves - Eva Díez
Ojo de Pez - Juan d’Ors
Ojo de Halcón - Ricardo Escobar
Zirconia - ???
Haruka / Super Sailor Uranus - María Dolores Díaz
Michiru / Super Sailor Neptune - Chelo Vivares
Setsuna / Super Sailor Pluto - Pilar Coronado (Voz original en Sailor Moon R)
Hotaru / Super Sailor Saturn - Pepa Agudo (???)

Si Sailor Moon fuese Cecilia Santiago también me haría ilusión, después de tantísimos años, pero como bien decís por arriba, Adelaida fue su voz durante 3 temporadas e hizo suyo al personaje.

Tengo la duda de si Conchi López aún hace el tono tan agudo que tenía Chibiusa, he buscado y no he encontrado otro personaje que haya doblado con un tono parecido.
De todas formas, en esta película Chibiusa da un paso de madurez bastante importante, entonces igual le viene bien no sonar tan pequeña.

Sea lo que sea, lo importante es que vuelva Sailor Moon a España, y ojalá Netflix le de el impulso que necesita para que traigan de nuevo el anime clásico y quizás se llegue a doblar Sailor Moon Crystal.

¡Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2020 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Bluepheasant escribió:
Acabo de buscar que significa "Pristina" y me sale que es la capital de Kosovo.
Que cojones...


Y así es, la capital de Kosovo. Es que deberías haber buscado "prístina", con tilde. Lo siento, pero es que éstas están para algo, por más que los paniaguados de la RAE hayan decidido ir eliminándolas ( por ejemplo, las que distinguían entre adjetivos y adverbios ) no vaya a ser que alguien se hernie física o mentalmente.

Por demás, aquí está sucediendo algo muy extraño: cuando yo era pequeñita y vi esta serie, ninguno de mis amigos necesitó buscar lo que significaba "prístina". Supongo que eres muy joven. Está claro que tanto el sistema educativo ( un decir ) como los doblajes en "Spanglish" - la inmensa mayoría - están causando estragos.

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 2:03 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 30, 2020 3:59 am
Mensajes: 3
[YouTube] https://youtu.be/Aci1w_--cpc[/YouTube]

Trailer de Sailor Moon Eternal Parte 2


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 10, 2021 8:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Hoy es el gran estreno de la película en Japón, lo malo es que en Tokyo se ha decretado estado de alarma por la pandemia y eso va a repercutir en su recaudación.
También tengo entendido que también se ha estrenado en Netflix Japon.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2021 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 30, 2020 3:59 am
Mensajes: 3
Sonix escribió:
Hoy es el gran estreno de la película en Japón, lo malo es que en Tokyo se ha decretado estado de alarma por la pandemia y eso va a repercutir en su recaudación.
También tengo entendido que también se ha estrenado en Netflix Japon.


En Netflix Japón han puesto las 3 temporadas de Sailor Moon Crystal, La nueva película está sólo en cines.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 2:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Sailor Moon Eternal tendrá continuidad.

Una nueva película o incluso un nuevo anime de Sailor Moon ya estaría en camino.

Las últimas películas de Sailor Moon Eternal finalmente cumplieron su propósito en Japón, pero tal parece que no será lo último que veremos. Habrá más por continuar.

El 11 de febrero se estrenó la segunda parte de Sailor Moon Eternal en Japón, pero incluyó una luz al final del túnel. En los créditos finales de la película se mostró el mensaje “To be continued”, anunciando un nuevo proyecto que continuaría el reboot del manga de Sailor Moon Crystal. Pero no fue todo.

En una serie preguntas y respuestas, incluso la propia actriz de voz, Kotono Mitsuishi, que da vida a Usagi Tsukino, parece haber confirmado la continuidad de las películas de Sailor Moon Eternal recordó que el anime aún cuenta con un quinto arco que continúa a partir de los eventos recientes de retomados de Dead Moon. Mitsuishi hacía referencia Sailor Moon: Sailor Stars e inclusive señaló que le gustaría sucedería más proyectos “tan pronto como fuera posible”.

La segunda parte de Sailor Moon Eternal se centró en las Outer Senshi, compuestas por Sailor Saturn, Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Pluto, siguiendo los eventos de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal en el que en el que Usagi y Chibiusa percibieron misterioso sonido de una campana. La película también mostró por primera vez en la historia del anime, la transformación de Hotaru Tomoe en Sailor Saturn.

Kazuko Tadano fue la mente maestra detrás del nuevo diseño de las sailors, mientras que Chiaki Kon escribió y dirigió la película. Naoko Takeuchi, la creadora del manga, también se encargó propiamente de supervisar la creación de las películas coproducidas por Studio DEEN y Toei Animation.


Fuente: https://codigoespagueti.com

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 31, 2021 1:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
sondela89 escribió:
Pero de verdad queréis que en lo que salga nuevo de la franquicia usen los nombres japoneses?? Que horror!! Debería haber continuidad en nombres tranducción etc.

Pues justo eso lo hicieron con las películas de Lupin III :?

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 287 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 515 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España