Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:52 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2020 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
digo yo, para un lanzamiento en blu ray


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2020 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Ya te lo han dicho alguna vez, no hace falta abrir un hilo por cada licencia nueva de Selecta Visión y encima estás pegado a sus presentaciones y/o directos que al acabar ya tenemos los hilos en el foro. De todas formas si a ti esto te hace feliz, no te quito la ilusión.

Record of Lodoss War es una serie que todavía no he visto a pesar de lo antigua que es (me queda mucho anime viejuno por ver) así que creo que le daré una oportunidad aunque por los resúmenes que he leído, SV solo va a editar las ovas. No esta mal, todo lo de la época mangafilms que podamos recuperar en DVD bienvenido sea.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2020 1:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
balondeoro2000 escribió:
No esta mal, todo lo de la época mangafilms que podamos recuperar en DVD bienvenido sea.

Lo cierto es que Jonu Media ya editó en su momento las OVAs en DVD con un redoblaje y el doblaje original. Me pareció un poco rara la licencia por eso, así que no sé si es que habrá una versión remasterizada o algo por el estilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2020 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
balondeoro2000 escribió:
No esta mal, todo lo de la época mangafilms que podamos recuperar en DVD bienvenido sea.

Comprar esta serie de ovas en DVD es de tontos, por 2 motivos:

- Hay un remasterizado MUY bueno que luce increible en Bluray (al menos en Japon).
- Todos los doblajes (original, redoblaje y catalan) estan hechos a 23,976, por tanto en el BD tendran el tono y velocidad como toca.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 12:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
fabrebatalla18 escribió:
balondeoro2000 escribió:
No esta mal, todo lo de la época mangafilms que podamos recuperar en DVD bienvenido sea.

Comprar esta serie de ovas en DVD es de tontos, por 2 motivos:

- Hay un remasterizado MUY bueno que luce increible en Bluray (al menos en Japon).
- Todos los doblajes (original, redoblaje y catalan) estan hechos a 23,976, por tanto en el BD tendran el tono y velocidad como toca.

Tercer motivo: No todo el mundo tiene un reproductor Bluray ni puede gastarse la pasta en comprarlo.
Cuarto motivo: La edición en dvd suele ser más barata y para visualizar una serie/peli basta y sobra.
Quinto motivo: Pese a que la velocidad sufra una minima casi indetectable aceleración, el tono se cuida para que sea el mismo y no sufra apitufaciones.

Será mejor verla en Bluray por mejor definicion y todo lo que haya, pero tildar la otra optativa "de tontos" ya es dar palos de ciego xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 3:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Klty16 escribió:
Quinto motivo: Pese a que la velocidad sufra una minima casi indetectable aceleración, el tono se cuida para que sea el mismo y no sufra apitufaciones.

Hablamos de la empresa que casi nunca acierta con el tono, en fin... vaya tragaderas teneis algunos. Es flipante, estamos en un foro de doblajes y ni os preocupa como puede destrozarse un doblaje por una mala conversion a PAL...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 3:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
fabrebatalla18 escribió:
Klty16 escribió:
Quinto motivo: Pese a que la velocidad sufra una minima casi indetectable aceleración, el tono se cuida para que sea el mismo y no sufra apitufaciones.

Hablamos de la empresa que casi nunca acierta con el tono, en fin... vaya tragaderas teneis algunos. Es flipante, estamos en un foro de doblajes y ni os preocupa como puede destrozarse un doblaje por una mala conversion a PAL...

Yo de lo que le he comprado a Selecta en DVD siempre me ha venido con el tono correcto, o tengo mucha suerte o la pifian con licencias concretas nada más (De DB ni hablamos que ahí la cosa es de risa) pero eso

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Klty16 escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Klty16 escribió:
Quinto motivo: Pese a que la velocidad sufra una minima casi indetectable aceleración, el tono se cuida para que sea el mismo y no sufra apitufaciones.

Hablamos de la empresa que casi nunca acierta con el tono, en fin... vaya tragaderas teneis algunos. Es flipante, estamos en un foro de doblajes y ni os preocupa como puede destrozarse un doblaje por una mala conversion a PAL...

Yo de lo que le he comprado a Selecta en DVD siempre me ha venido con el tono correcto, o tengo mucha suerte o la pifian con licencias concretas nada más (De DB ni hablamos que ahí la cosa es de risa) pero eso


O sueles comprar solo anime actual que en ese no hay problemas con el tono puesto que ya al editarse en bluray ademas del dvd se doblan a 23,976 fps y no hay problema alguno con el tono porque no hay que convertir nada a pal. Lo mas seguro es que sea esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2020 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 29, 2012 12:47 am
Mensajes: 28
Klty16 escribió:
Tercer motivo: No todo el mundo tiene un reproductor Bluray ni puede gastarse la pasta en comprarlo.
Cuarto motivo: La edición en dvd suele ser más barata y para visualizar una serie/peli basta y sobra.
Quinto motivo: Pese a que la velocidad sufra una minima casi indetectable aceleración, el tono se cuida para que sea el mismo y no sufra apitufaciones.

Será mejor verla en Bluray por mejor definicion y todo lo que haya, pero tildar la otra optativa "de tontos" ya es dar palos de ciego xD

Pero qué pasta si un reproductor de Blu-ray cuesta 50 €... Y eso si no contamos las consolas que mucha gente tiene en su casa. Además, con los precios que maneja selecta, te compras un par de series menos y ya tienes para comprarte un reproductor bluray y puedes comprar para él películas y series que no se vean como la mierda en cualquier televisor moderno. Tenéis argumentos de 2006.

No sé, a mí sinceramente es que veo un DVD y se me caen los ojos. Y veo los precios que maneja ese formato obsoleto, y ya me termina de dar el infarto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2020 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Linkale2 escribió:
Klty16 escribió:
Tercer motivo: No todo el mundo tiene un reproductor Bluray ni puede gastarse la pasta en comprarlo.
Cuarto motivo: La edición en dvd suele ser más barata y para visualizar una serie/peli basta y sobra.
Quinto motivo: Pese a que la velocidad sufra una minima casi indetectable aceleración, el tono se cuida para que sea el mismo y no sufra apitufaciones.

Será mejor verla en Bluray por mejor definicion y todo lo que haya, pero tildar la otra optativa "de tontos" ya es dar palos de ciego xD

Pero qué pasta si un reproductor de Blu-ray cuesta 50 €... Y eso si no contamos las consolas que mucha gente tiene en su casa. Además, con los precios que maneja selecta, te compras un par de series menos y ya tienes para comprarte un reproductor bluray y puedes comprar para él películas y series que no se vean como la mierda en cualquier televisor moderno. Tenéis argumentos de 2006.

No sé, a mí sinceramente es que veo un DVD y se me caen los ojos. Y veo los precios que maneja ese formato obsoleto, y ya me termina de dar el infarto.

Lo siento crack no puedo darte un pin se me ha caido por el camino
Para algunos 50€ es mucha pasta, luego que las ediciones blu ray cuesten el doble que la dvd ya pues terminaría de capar las posibilidades de consumir en fisico de forma legal

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 04, 2020 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Klty16 escribió:
Linkale2 escribió:
Pero qué pasta si un reproductor de Blu-ray cuesta 50 €... Y eso si no contamos las consolas que mucha gente tiene en su casa. Además, con los precios que maneja selecta, te compras un par de series menos y ya tienes para comprarte un reproductor bluray y puedes comprar para él películas y series que no se vean como la mierda en cualquier televisor moderno. Tenéis argumentos de 2006.

No sé, a mí sinceramente es que veo un DVD y se me caen los ojos. Y veo los precios que maneja ese formato obsoleto, y ya me termina de dar el infarto.

Lo siento crack no puedo darte un pin se me ha caido por el camino
Para algunos 50€ es mucha pasta, luego que las ediciones blu ray cuesten el doble que la dvd ya pues terminaría de capar las posibilidades de consumir en fisico de forma legal
Además, están hablando como si usar un DVD hoy en día fuese un pecado o algo así xD
Y si el DVD es un formato tan obsoleto qué curioso que a día de hoy los sigan sacando :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2020 1:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
No voy a entrar en pros y contras del DVD vs Blu-ray pues está claro que el Blu-ray sale ganando en todo (Resistencia a rallado, almacenamiento, calidad de imagen...etc.)
Pero decir que está obsoleto es una completa falacia, pues a día de hoy el DVD sigue muy vigente en el Home Video y muchísima gente sigue apostando por este formato, de no ser así ya harían muchos años que habría desaparecido.
Y esto último lo digo como opinión personal mía, creo que sí alguien quiere tener su serie favorita en formato doméstico lo que le importa es tenerla y poder verla con calidad independiente de si X formato es mejor o no. Mismamente yo me compré Los Soprano en Blu-ray porque estaba de oferta y me salía muy económico. Pero si tuviese que haber pillado la versión DVD por X motivos no me habría importado.
Total eso es todo.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2020 2:20 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Abr 29, 2012 12:47 am
Mensajes: 28
Yo no compro un DVD desde hace más de una década, a mi gusto la calidad que ofrecen es insultante a estas alturas. Yo no pago por eso, al igual que tampoco pagaría si las películas las vendieran en VHS (en un mundo, repito, donde existe el Blu-ray). Aparte las ediciones suelen dejar bastante que desear, plasticucho barato y ediciones poco cuidadas, como corresponde a un formato barato que solo está ahí para los que no pueden permitirse otra cosa (cosa que no me explico, porque al fin y al cabo comprar películas es un capricho y puestos a darse el capricho pues las cosas o se hacen bien o no se hacen. Y no es cierto que cuesten el doble)

Si la calidad da igual pues os animo a comprar VHS de segunda mano, que son tela de baratos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 05, 2020 2:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Entiendo a donde quieres llegar, aunque hay ciertos puntos donde estoy en desacuerdo.

Linkale2 escribió:
un formato barato que solo está ahí para los que no pueden permitirse otra cosa (cosa que no me explico, porque al fin y al cabo comprar películas es un capricho y puestos a darse el capricho pues las cosas o se hacen bien o no se hacen.


El simple hecho de que estas ediciones existan hace que el consumidor tenga más variedad a la hora de adquirir X producto, y ofrecer variedad al consumidor es lo mejor. No estamos hablando de una edición "buena y actual" y otra que da pena y debería haberse descatalogado hace años, simplemente una más económica y acorde a su precio y una de mayor calidad.

Linkale2 escribió:
Y no es cierto que cuesten el doble)


Ahí estás en lo cierto, son más caras pero nunca he visto una el doble de cara. Sin contar ediciones especiales/coleccionistas claro.

Repito, yo también prefiero el Blu-ray si me dan a elegir, pero no creo que sea algo tan arcaico como dices :lol: .

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España