Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 6:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo veo The Boys en VO, pero alguna vez me ha saltado alguna promo doblada y suena verdadermente bien. Es curioso, con Urban me pasa exactamente como con Michael Shannon: Di Blasi y Aldeguer, por MUY diferentes que sean, les funcionan genial.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 12:29 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Cool Hand Mike escribió:
Yo veo The Boys en VO, pero alguna vez me ha saltado alguna promo doblada y suena verdadermente bien. Es curioso, con Urban me pasa exactamente como con Michael Shannon: Di Blasi y Aldeguer, por MUY diferentes que sean, les funcionan genial.

Trifol se sale con Hughie (y dirigiendo), tengo curiosidad por si Claudio Serrano estará en la próxima temporada.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 12:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
LonkPlays escribió:
Cool Hand Mike escribió:
Yo veo The Boys en VO, pero alguna vez me ha saltado alguna promo doblada y suena verdadermente bien. Es curioso, con Urban me pasa exactamente como con Michael Shannon: Di Blasi y Aldeguer, por MUY diferentes que sean, les funcionan genial.

Trifol se sale con Hughie (y dirigiendo), tengo curiosidad por si Claudio Serrano estará en la próxima temporada.


Y también eso que se me pasó comentarlo. Pedazo actuación y dirección por parte de Albert Trifol Segarra, ese chaval se sale en esta serie.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 3:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Truth Seekers, lo nuevo de Simon Pegg y Nick Frost, se dobla en Galicia. No es lo optimo, pero madre mía que bueno es Cancelas. Ojalá más protagonistas para él


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 03, 2020 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
Yo veo The Boys en VO, pero alguna vez me ha saltado alguna promo doblada y suena verdadermente bien. Es curioso, con Urban me pasa exactamente como con Michael Shannon: Di Blasi y Aldeguer, por MUY diferentes que sean, les funcionan genial.


El doblaje es muy bueno, prácticamente en su totalidad, Di Blasi está genial, y también Zamora haciendo de villano. Y además Jenner hijo con un acento francés para mí muy creíble, incluso secundarios con doblaje Top. Muy currado, en una época con bastantes doblajes mediocres se agradece.
Acabo de leer que es Albert Trifol el director, sólo resta felicitarle por lo bien que suena todo el mundo, entre ellos él. Más doblajes así por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 04, 2020 10:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sí, estaba hablando en términos generales, aunque entiendo que pareciese que me refería sólo a Urban. Es más, como soy incapaz de hacer que los perfiles de amazon me funcionen como en Netflix (cada uno en un idioma, pero en Amazon el idioma que cambio en uno se cambia en todos), a veces me ha saltado el principio de un episodio en versión doblada y reafirmo lo dicho sobre mis impresiones. No es algo que pueda decir muy a menudo hoy día.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2020 1:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
La agradable sorpresa de escuchar al inolvidable Salvador Vives doblando a Christopher Walken en Tesoro del Amazonas.
Segun la base de datos le ha doblado en otras 3 ocasiones pero yo no he visto esas peliculas.
No eche de menos a su habitual Manolo Garcia y es una pena que no lo doblase en mas ocasiones.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2020 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
La película Downhill ya está doblada. Y cuenta con Laura Palacios para Julia Louis-Dreyfus (lo creía imposible dado que apenas está doblando pero me ha alegrado muchísimo).
Escuchándolo por encima diría que es doblaje barcelonés con Iván Muelas para Will Ferrell (sí, Muelas).
Zach Woods es Manuel Gimeno, Alex Macqueen es Alberto Mieza

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2020 11:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
He visto la peli y Will Ferrell está doblado por Ivan Muelas, me ha sorprendido y como decís, más por el tema de ser doblaje barcelonés. Me ha gustado como le queda, aunque me sigo quedando con Luis Posadas. Casi todas las voces que le han doblado le quedan bien, me choca Juan Amador Pulido o Peyo, pero las demás bien. Lo dicho, sorpresa siendo doblaje en Barcelona y habiéndole doblado Luis Posadas en la peli de Eurovision.

En el caso de Laura Palacios, no la he reconocido, me alegro que haya podido doblar a Julia Louis-Dreyfus. Sonaba a ella, pero más mayor de lo que yo recordaba.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 16, 2020 10:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Ayer vi The Gentlemen, la última de Guy Ritchie, que aquí han decidido distribuir con el subtítulo tan original de Los Señores de la Mafia (ay señor). El caso es que da gusto encontrarse con doblajes como este, un mixto Barcelona-Madrid fantástico. En realidad cualquier doblaje en el que Pep Antón Muñoz tenga un papel medianamente extenso como este a mi ya me gana, y en este además le pones al lado a un Zamora soberbio, Dani García (que me ha encantado con Colin Farrel), Miguel Ángel Garzón, David Robles y un largo etcétera y hay un resultado espectacular. El único pero que le pondría es que a Michelle Dockery la dobla Nuria Mediavilla en vez de Eva Lluch, pero bueno, admito que también me gustó mucho cómo le quedaba Mediavilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 9:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
En casi quince años que llevo rondando por este foro he leído de todo y comentarios de todo palo sobre cientos de actores, pero lo que no he encontrado ni una sola vez es a alguien que no le guste Pep Antón Muñoz, o que simplemente le de igual. Y que siga así.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Cool Hand Mike escribió:
En casi quince años que llevo rondando por este foro he leído de todo y comentarios de todo palo sobre cientos de actores, pero lo que no he encontrado ni una sola vez es a alguien que no le guste Pep Antón Muñoz, o que simplemente le de igual. Y que siga así.
Es lo que tiene ser un grandísimo actor. A mí me encantan esas asociaciones atípicas fuera de estereotipos, como Pep Antón con Hugh Grant, el típico guaperas al que se le suele asociar con otros timbres de voz. Para mí eso es perfecto.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
TheBoliazul escribió:
Cool Hand Mike escribió:
En casi quince años que llevo rondando por este foro he leído de todo y comentarios de todo palo sobre cientos de actores, pero lo que no he encontrado ni una sola vez es a alguien que no le guste Pep Antón Muñoz, o que simplemente le de igual. Y que siga así.
Es lo que tiene ser un grandísimo actor. A mí me encantan esas asociaciones atípicas fuera de estereotipos, como Pep Antón con Hugh Grant, el típico guaperas al que se le suele asociar con otros timbres de voz. Para mí eso es perfecto.


Es que nadie podría trasladar al castellano la flema inglesa de Hugh Grant sin sonar ridículo, salvo Pep Antón Muñoz. Le oyes doblado y estás escuchando el deje inglés. Es maravilloso lo que hace.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
The Boys y su segunda temporada, tiene un doblaje top de Barcelona, voces de primer nivel.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 13, 2020 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Esta tarde se ha emitido una pelicula titulada: "Mi mejor deseo por Navidad" donde para sorpresa Tatyana Ali la dobla Eva Lluch en lugar de Sandra Jara que también la ha doblado en su etapa adulta.

La peli es de 2017 y por las voces que he podido oir seguro que se ha doblado en Takemaker.
Si os parece bien mañana la miro entera y hago la ficha.

Es algo que no me ha gustado, ya que esta actriz tiene su voz barcelonesa que es Isabel Valls, este tema tambien puede servir para comentar fallos puntuales.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Enjolras escribió:
Es que nadie podría trasladar al castellano la flema inglesa de Hugh Grant sin sonar ridículo, salvo Pep Antón Muñoz. Le oyes doblado y estás escuchando el deje inglés. Es maravilloso lo que hace.


Cierto es que el trabajo de Muñoz es sobresaliente, aunque hace unos días he visto Lo que queda del día, gran película y gran doblaje, donde aparecía Grant en un papel secundario doblado por Jordi Brau, también con gran acierto.
En esa película, aparte de todos los demás, me he fijado en Jesús Ferrer doblando a James Fox, y coincido con algo que habéis dicho varias veces por aquí, ¡qué infravalorado estaba ese hombre! Un grandísimo profesional.

Saludos.

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 25, 2021 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Esta mañana enciendo la TV y veo que en el episodio de Alerta Cobra que estaban emitiendo aparece la actriz Jennifer Ulrich que salió en la película "La Ola". En este episodio es doblada por Adelaida López como en la película.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 21, 2021 5:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Viendo un episodio de la temporada 20 de Ley y Orden: UVE, me topo con que uno de los sospechosos está doblado por Daniel García... Lo más curioso es que Dani nunca ha doblado a ese actor, de hecho su voz habitual según la ficha es Eduardo Del Hoyo... Estaría Dani por Madrid y aprovecharían? Un “capricho” del director?

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Disponiendome a ver "El Bazar de las Sorpresas" con el redoblaje de 1988, me esperaba escuchar a Fernando Ulloa con James Stewart.
Pero cual es mi sorpresa al escuchar a Pep Anton Muñoz.Me choco al comienzo acostumbrado a Ulloa o Jesus Puente, pero Pep Anton realiza un trabajo magnifico en una epoca donde todavia no era un actor de doblaje conocidisimo (quizas uno de sus primeros papeles de importancia habia sido doblando a Kevin Bacon en Quicksilver).Sorprendentemente, solo doblo a un joven James Stewart en esta ocasion porque en otros redoblajes de barcelona lo hicieron Fernando Ulloa,Antonio Lara,Alberto Mieza o Jordi Brau.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2021 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Pues voy a aprovechar este hilo para elogiar el doblaje del recientemente estrenado reboot de Mortal Kombat. Es súper refrescante oír una mayoría de voces que no conocía y todos ellos cumpliendo sobradamente. Más doblajes así, por favor. Hay que dar oportunidades a los menos conocidos.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España