Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
Nova6K0, da gusto leerte, en serio. Te doy la razón en todo lo expuesto y a eso en parte es a lo que me refería. Lo que pasa que si lo digo yo, al ser mujer, soy radical, pero si lo dice un hombre deja más bocas calladas. Y es algo que además te agradezco porque el mundo necesita más hombres como tú, ojalá todos fueran en tu línea, muchas gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 12:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:

cuando un actor o una actriz sale con su vestido echo a medida por 3.000 € o más o incluso aunque sea alquilado a hablar de pobreza. Y son de estas hipocresías y cinismos que se leen o escuchan a veces.

Salu2


Tienes razón en parte, bastante seguramente, pero ojo, creo que esta frase que yo mismo he pensado y pronunciado encierra cierta demogia peligrosa y aunque no lo parezca, un tanto injusta. Intentaré explicártelo aunque pueda resultar un tanto contradictorio. Yo he estado colaborando con un grupo de personas que ayudaba a gente desfavorecida, y ahí es más donde ves la generosidad del ser humano, y la conclusión inevitable a la que llegas es que da igual que seas pobre, rico, "facha", progre, mujer, hombre, conservador...hay gente pobre con muy pocos recursos que hará lo que sea por ayudar, hay gente rica que no lo hará y además te mirará mal...pero hay quien teniendo pasta ayuda todo lo que puede y además no va a presumir de ello. Dicha generosidad está totalmente separada de tendencias políticas o clases sociales, te lo aseguro. Si te va bien en la vida, tienes el derecho de darte caprichos, ya sea un vestido del copón, un Mercedes o irte a Nueva York un mes si te lo puedes permitir. Eso no entra en conflicto con que seas generoso y tengas empatía con los demás.

¿Cuánta pasta puede tener George Clooney? ¿Cuántas juergas se habrá corrido? Y ese tío es muy generoso, ha cogido enfermedades en sitios a los que ha ido a ayudar, ha donado dinero muchas veces, ha sido altavoz para los necesitados en muchas ocasiones, ¿Y hay que despreciarle salvo que done el 50 o 60% de lo que gana, por poner un ejemplo? y por ejemplo este futbolista http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 43806.html hizo todo eso y quiso mantenerlo en secreto.

Y también hay gente digamos pobre egoísta y victimista que se queja de todo y de todos, van con los lloros de que tienen poco dinero, que la cosa está mal, critican a todo cristo, y no ayudan absolutamente a nadie de ninguna de las maneras, ni económicamente ni de ninguna otra forma. De hecho intentan que por lástima siempre alguien les haga un favor, si les pagas una cerveza tú mejor, así echa un cartón más en el bingo (de estos conozco a más de uno). Y esa gente cuando tienen pasta son igual que cuando no la tienen.

Por eso, lo de criticar a alguien con pasta o muy buena vida que busca un buen gesto de los demás, hay que pensárselo dos veces antes de criticarle, igual tiene muy buenas intenciones y quiere ayudar, no hay que ir "corriendo a tirarle piedras" porque nos cae mal. Hay muchos que lo hacen por puro postureo, cierto, pero hay quien ayuda mucho y hace todo para que otros ayuden. Lo de vivir de puta madre nos gustaría a todos, ten por seguro que si tú tuvieses ocasión, te darías gran cantidad de caprichos que ahora ni puedes soñar.

Yo como he dicho siempre no soy muy religioso, desconfío muchísimo de todas las religiones en mayor o menor medida. Pues bien, un señor de mi pueblo era franciscano (o jesuíta o lo que fuera, nunca los he distinguido bien) y ese señor hizo voto de pobreza absoluto, venía de una familia muy adinerada, pues él y su padre legaron todo lo que tenían, hay una calle que lleva el nombre del padre de ese religioso (al que yo no llegué a conocer) que es inmensa y cuyos terrenos eran de su total propiedad. Este hombre legó casas también que tenía, y estuvo siempre por Perú y por ahí de misiones, ayudando a gente desfavorecida. Venía al pueblo de vez en cuando, se quedaba unos días, y se volvía a ir varios años. Se cayó varias veces, y ahí estuvo hasta muy anciano, ayudando lo que puedo y hasta que pudo. Murió hace ya unos años, la verdad era un hombre muy amable y muy querido en el pueblo, me río yo de las historias de santos, que sería este hombre entonces. Pues bueno, los otros sacerdotes son diferentes, ya comenté en otro post que el cura del pueblo tenía la mano muy larga, y si tenía que, en mitad de la misa, bajar y darle un capón a alguno sin dejar de cantar, no tenía problema.

Bueno, lamento haberme extendido tanto con algo que se sale del tema, pero es igualmente aplicable. Cada persona es distinta al resto, no se puede hablar de nosotras somos ni vosotros sois, ni viceversa. Cada cual que haga las cosas como crea que debe, pero mal hace si cree que tiene la razón absoluta y verdadera y que hay que creer y actuar así porque sí. Esas posturas pueden tener el efecto contrario, luego nadie debe extrañarse de ello.

Y por último, Bárbara, ya sé que no quieres discutir y este tema ya te agota, y no pretendo picarte ni que me cojas manía aunque me arriesgue a ello, pero aunque Pankracio se ha equivocado bajo mi punto de vista y ha pecado de insensible hacia tus malas experiencias personales, lo has despachado de una manera agresiva y le has analizado a tu manera calificándole de machista. Tú piensa si es correcto decir que alguien a quien ni conoces y con quien has tenido una dura batalla dialéctica que ha subido de tono en ocasiones, cierto, pero que tenía argumentos por ambas partes bastante válidos; piensa si con todo lo que llevas expuesto hasta ahora no has metido la pata colocándole a alguien una etiqueta si pretendes que no te la coloquen a ti/ vosotras/ algunas de vosotras. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 3:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
kikesupermix2 escribió:
Y por último, Bárbara, ya sé que no quieres discutir y este tema ya te agota, y no pretendo picarte ni que me cojas manía aunque me arriesgue a ello, pero aunque Pankracio se ha equivocado bajo mi punto de vista y ha pecado de insensible hacia tus malas experiencias personales, lo has despachado de una manera agresiva y le has analizado a tu manera calificándole de machista. Tú piensa si es correcto decir que alguien a quien ni conoces y con quien has tenido una dura batalla dialéctica que ha subido de tono en ocasiones, cierto, pero que tenía argumentos por ambas partes bastante válidos; piensa si con todo lo que llevas expuesto hasta ahora no has metido la pata colocándole a alguien una etiqueta si pretendes que no te la coloquen a ti/ vosotras/ algunas de vosotras. Saludos.


No quiero discutir con el otro (ya que me ha mencionado como "la otra"), no he dicho nada del resto.
Lo he despachado como se merece. Si quieres le trato entre algodones y le doy un abrazo para "demostrar" que yo no soy una feminista radical. En este caso no ha sido ese tema, ha sido que me ha faltado al respeto como persona y no pienso tolerar eso. Ante la falta de respeto sí soy radical. Y como tampoco soy una hipócrita también llamo a las cosas por su nombre. Tengo ya muchos años como para andarme por las ramas y tonterías las justas.
¿Qué tengo que pensar? Que no le conozco, ¿y él me conoce a mí? Le he dicho lo que le he dicho porque ha ido atacando, mofándose y más cosas desde el minuto uno. No he visto ningún argumento válido, sólo ataques y sí ha tenido una actitud machista y además ofensiva hacia mí personalmente.
¿Meter la pata para que no me cataloguen de una cosa que no soy? No, perdona Kike, no confundamos. Una cosa es que yo no odie a los hombres, ni todo lo que hagáis, digáis y penséis me parezca machista, ni piense que no tenéis también derechos o que todos seais unos hdp... y otra es que yo permita a un machista que me agreda verbalmente, me acuse de cosas porque soy mujer y ponga palabras en mi boca sólo para que a mí no me cataloguen de radical. Con eso me estás pidiendo que a pesar de sus impertinencias y desprecios, sea yo la que tenga que ceder y agachar la cabeza. Vamos, hasta ahí podríamos llegar.
Y la etiqueta no se la ha puesto yo, se la ha puesto él mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
kikesupermix2 escribió:
Nova6K0 escribió:

cuando un actor o una actriz sale con su vestido echo a medida por 3.000 € o más o incluso aunque sea alquilado a hablar de pobreza. Y son de estas hipocresías y cinismos que se leen o escuchan a veces.

Salu2


Tienes razón en parte, bastante seguramente, pero ojo, creo que esta frase que yo mismo he pensado y pronunciado encierra cierta demogia peligrosa y aunque no lo parezca, un tanto injusta. Intentaré explicártelo aunque pueda resultar un tanto contradictorio. Yo he estado colaborando con un grupo de personas que ayudaba a gente desfavorecida, y ahí es más donde ves la generosidad del ser humano, y la conclusión inevitable a la que llegas es que da igual que seas pobre, rico, "facha", progre, mujer, hombre, conservador...hay gente pobre con muy pocos recursos que hará lo que sea por ayudar, hay gente rica que no lo hará y además te mirará mal...pero hay quien teniendo pasta ayuda todo lo que puede y además no va a presumir de ello. Dicha generosidad está totalmente separada de tendencias políticas o clases sociales, te lo aseguro. Si te va bien en la vida, tienes el derecho de darte caprichos, ya sea un vestido del copón, un Mercedes o irte a Nueva York un mes si te lo puedes permitir. Eso no entra en conflicto con que seas generoso y tengas empatía con los demás.

¿Cuánta pasta puede tener George Clooney? ¿Cuántas juergas se habrá corrido? Y ese tío es muy generoso, ha cogido enfermedades en sitios a los que ha ido a ayudar, ha donado dinero muchas veces, ha sido altavoz para los necesitados en muchas ocasiones, ¿Y hay que despreciarle salvo que done el 50 o 60% de lo que gana, por poner un ejemplo? y por ejemplo este futbolista http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 43806.html hizo todo eso y quiso mantenerlo en secreto.

Y también hay gente digamos pobre egoísta y victimista que se queja de todo y de todos, van con los lloros de que tienen poco dinero, que la cosa está mal, critican a todo cristo, y no ayudan absolutamente a nadie de ninguna de las maneras, ni económicamente ni de ninguna otra forma. De hecho intentan que por lástima siempre alguien les haga un favor, si les pagas una cerveza tú mejor, así echa un cartón más en el bingo (de estos conozco a más de uno). Y esa gente cuando tienen pasta son igual que cuando no la tienen.

Por eso, lo de criticar a alguien con pasta o muy buena vida que busca un buen gesto de los demás, hay que pensárselo dos veces antes de criticarle, igual tiene muy buenas intenciones y quiere ayudar, no hay que ir "corriendo a tirarle piedras" porque nos cae mal. Hay muchos que lo hacen por puro postureo, cierto, pero hay quien ayuda mucho y hace todo para que otros ayuden. Lo de vivir de puta madre nos gustaría a todos, ten por seguro que si tú tuvieses ocasión, te darías gran cantidad de caprichos que ahora ni puedes soñar.

Yo como he dicho siempre no soy muy religioso, desconfío muchísimo de todas las religiones en mayor o menor medida. Pues bien, un señor de mi pueblo era franciscano (o jesuíta o lo que fuera, nunca los he distinguido bien) y ese señor hizo voto de pobreza absoluto, venía de una familia muy adinerada, pues él y su padre legaron todo lo que tenían, hay una calle que lleva el nombre del padre de ese religioso (al que yo no llegué a conocer) que es inmensa y cuyos terrenos eran de su total propiedad. Este hombre legó casas también que tenía, y estuvo siempre por Perú y por ahí de misiones, ayudando a gente desfavorecida. Venía al pueblo de vez en cuando, se quedaba unos días, y se volvía a ir varios años. Se cayó varias veces, y ahí estuvo hasta muy anciano, ayudando lo que puedo y hasta que pudo. Murió hace ya unos años, la verdad era un hombre muy amable y muy querido en el pueblo, me río yo de las historias de santos, que sería este hombre entonces. Pues bueno, los otros sacerdotes son diferentes, ya comenté en otro post que el cura del pueblo tenía la mano muy larga, y si tenía que, en mitad de la misa, bajar y darle un capón a alguno sin dejar de cantar, no tenía problema.

Bueno, lamento haberme extendido tanto con algo que se sale del tema, pero es igualmente aplicable. Cada persona es distinta al resto, no se puede hablar de nosotras somos ni vosotros sois, ni viceversa. Cada cual que haga las cosas como crea que debe, pero mal hace si cree que tiene la razón absoluta y verdadera y que hay que creer y actuar así porque sí. Esas posturas pueden tener el efecto contrario, luego nadie debe extrañarse de ello.

Y por último, Bárbara, ya sé que no quieres discutir y este tema ya te agota, y no pretendo picarte ni que me cojas manía aunque me arriesgue a ello, pero aunque Pankracio se ha equivocado bajo mi punto de vista y ha pecado de insensible hacia tus malas experiencias personales, lo has despachado de una manera agresiva y le has analizado a tu manera calificándole de machista. Tú piensa si es correcto decir que alguien a quien ni conoces y con quien has tenido una dura batalla dialéctica que ha subido de tono en ocasiones, cierto, pero que tenía argumentos por ambas partes bastante válidos; piensa si con todo lo que llevas expuesto hasta ahora no has metido la pata colocándole a alguien una etiqueta si pretendes que no te la coloquen a ti/ vosotras/ algunas de vosotras. Saludos.


Obviamente si tienes más dinero tu calidad de vida cambia.

El problema es que si tienes millones, hay que ver como se lograron y si es justo que los tengas. Ya se como es un poco raro, pero... Es por este motivo que fuera de todas las excusas que se pongan no se porque en unos trabajos (casi todos relacionados con el mundo del espectáculo) se tenga que cobrar potencialmente más que en el resto de trabajos. Jamás nadie me ha dado una justificación que considere lógica. Muchas veces se dice eso de tanto generas tanto ganas. Tengo que decir que si a cualquier persona con más o menos talento se le hace publicidad va a ganar más que si no la conoce nadie. Una persona solo por salir en TV, ya tiene más oportunidad que cualquier otra, porque posiblemente algún directo, productor,... se haya fijado en él (por eso no me extraña que los jóvenes y las jóvenes anden colgando fotos en Instagram, y para mentir, lucir tipito. Porque las agencias de modelos y directores andan mirando nuevos talentos. Como le pasó a la joven actriz y bailarina María Pedraza, actriz fantástica por otro lado). Todo el mundo aspira a la excelencia pero es más fácil conseguirla en unos trabajos que en otros. Por ejemplo cierto cantante de rap que se considera el mejor pagado del mundo, ganó el año pasado 130 millones de dólares. No conozco un solo trabajo que se gane eso ni en los mejores de los casos. Salvo que seas un directivo, y aun así no muchos directivos de las más prestigiosas empresas llegan a esos salarios o cachés.

¿Qué no me gusta que unas pocas personas tengan millones y que encima a las que menos tienen se les recortan derechos para proteger el statu quo de estas primeras? No me gusta y es inadmisible.

Luego además hay que ver si ese dinero ha sido conseguido no solo legalmente sino éticamente.

Por otro lado hay algún que otro estudio que demuestran el narcisismo de los millonarios frente a la humildad de los pobres, vamos que no es que lo diga yo. Generalmente las personas que menos tienen más te ofrecen. Eso lo noté yo también con un cura amigo mío, hace muchos años en Asturias. Ese hombre si era un cura de verdad, una persona que se quitó la poca comida que tenía, de su boca, para dársela a otras personas y lo vi con mis propios ojos. Algo que siempre me quedó grabado en la retina. Como una persona tan humilde, quedó un día sin una de sus comidas para dárselo a otra persona en su propia casa, ya que siempre daba de comer o ayudaba a una persona como mínimo al día. Eso si es loable.

¿Tener millones y repartirlos? no lo veo tan loable y mucho menos si los consigues de aquella manera o mientras vas de buen samaritano tienes un entramado de empresas en distintos paraísos fiscales o usas ciertas fundaciones para blanquear dinero. Y obviamente esto pasa en todo lo relacionado con propiedad intelectual, derechos de autor, derechos conexos, derechos de imagen (esto se vé mucho en el fútbol. Ahí tenemos al sr Cristiano Ronaldo, entre otros y digo esto siendo aficionado del Real Madrid) esos tejemanejes legales creados por y para los ricos, como las SICAVs, los propios paraísos fiscales ¿Están hechos para los pobres? No. Están hechos para personas que ganan millones y no quieren pagar tantos impuestos.

Básicamente quiero decir que cuanto más dinero tengas más potencialmente corrupto serás. Es una forma de decir el famoso dicho dinero llama a dinero.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2018 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nova6K0 escribió:

Generalmente las personas que menos tienen más te ofrecen.

Salu2


Eso es lo que se dice y lo que yo mismo he pensado de tanto oírlo y leerlo, no sé lo que te has encontrado y como serán dichas estadísticas, tal vez haya más que así sea, pero no es lo que me he encontrado yo. Tanto el pobre como el rico a su manera pueden ser generosos o al contario buscar la forma de aprovecharse del sistema. Hay gente de clase baja que por comodidad no quiere trabajar y busca siempre la manera de no hacerlo, y si tiene que cambiar de vivienda varias veces y no pagar alquiler nunca, lo va a hacer, va a vivir a cuerpo de rey y se va a dar caprichos en otras cosas. Hay gente de clase alta que tiene mucho dinero y que no te invitaría ni a una botella de agua por muchos favores que te haya pedido a ti, y siempre intentará tener más por pura ambición. Y lo mismo gente con muy pocos recursos te echará una mano cuando te haga falta, y también gente de dinero que también estará para echarte una mano a ti, o a muchos otros. Hay gente que tiene dinero que dona a muchas entidades y seguramente ni lo sospecharías, porque no quiere que se sepa, y gente que habla mucho de solidaridad y como dije antes, no hace nada, ni el más mínimo favor a nadie, ni económico ni de otro tipo, y siempre tendrá una buena excusa. Pero si quieres creer a mayores que el pobre es bueno y el rico malo, tú mismo. Y cuidado al que calificas de pobre o de rico, que las apariencias engañan.

El debate que propones es mucho más profundo, evidentemente el sistema carece de equilibrio, en general a casi cualquier país al que vayas, haya el sistema que haya, sea la época que sea siempre hay desigualdad, no sé como se podría resolver eso, y tampoco creo que todos tengamos que ser iguales, tener las mismas oportunidades sí, y ante mismo trabajo, mismo salario por ejemplo entre hombres y mujeres. Pero la igualdad es una quimera, lo de investigar a este o al otro porque gana X, pues no lo sé, se hace en cierta forma, pero en lo que tú tengas una grieta legal lo vas a aprovechar, y si no te pillan, más lo intentas. El debate económico se escapa de las manos, y ahí está gestionado por dos grupos de personas de los que más hay que desconfiar: políticos y banqueros.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tras ver varios mensajes en este post en desacuerdo con el actual feminismo hegemónico con los que en grandísima parte estoy muy de acuerdo os resumo mi propia opinión con un poco de texto y videos:

Si, Bertín Osborne, que me llamen "cuñao", "facha", y demás gilipolleces pero lo que dice es la puta verdad. En Arabia Saudi a las mujeres las tratan como la mierda, y encima Irantzu Varela tiene narices a decir que "El burka es lo mas empoderador que hay" encima varias exiliadas le criticaron diciendo que muchas allí no pueden ni estudiar ni ir en coche ni siquiera salir de casa.
Si tanta desigualdad hubiera (hablo de aquí en España) contrataría solo a mujeres por que saldría más rentable, es mas si tanta igualdad quieren que hagan muchos de los trabajos hacen un porcentaje altisimo hombres como cargar sacos de cemento de mas de 100Kg. en la construcción o limpiar o arreglar una ventana a 40 metros de altura.

El feminismo egemónico es capitalismo puro, con sus tablets y Iphones haciendose selfies en las manifestaciones. y vendiendo ropa en tiendas con esa temática.

Articulo 35 de la constitución: Libre elección de empleo
https://www.derechoshumanos.net/constit ... lo35CE.htm
Esto fue muy hipócrita, creo que fue parte de la gota que colmó el vaso, Está claro que las han echado por el simple hecho de estar buenas. ¿Entonces ponemos a Cristina Pedroche en Burka para las campanadas o eliminamos la red Instagram? Elisa Beni aquí da verguenza ajena. Y Antonio Maestre con comparaciones absurdas. En resumen envidia pura.
PD: He tenido debates sobre este tema de la moda y el erotismo y los que aplaudieron esto de la F1, me acabaron gritando y cagandose en todo. Cuando empiezas a gritar quiere decir que no tienes argumentos y sabes que has perdido.

Y que no me vengan con que si la Manada de San Fermín, y el enfermo Mental de Larry Nasar (actualmente cumpliendo cadena perpetua) los asesinos y tal, por que yo a esos niñatos de San Fermín y los imigrantes de Bilbao los dejaría envueltos en cadenas sin ver la luz del sol durante muchísimo tiempo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Jue Dic 05, 2019 2:29 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El tema de que ahora si a una tía le dices que si guapa, o que si le quieres invitar a quedar o tomar algo y conocerla y que ya solo por hacer eso eres un machista y un patriarcal... ya pueden decir las gilipolleces que quieran que no me van a impedir poder conocer personas. Por que parece que ligar quieran que sea un delito.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Bluepheasant escribió:
El tema de que ahora si a una tía le dices que si guapa, o que si le quieres invitar a quedar o tomar algo y conocerla y que ya solo por hacer eso eres un machista y un patriarcal... ya pueden decir las gilipolleces que quieran que no me van a impedir poder conocer personas. Por que parece que ligar quieran que sea un delito.

Es que con esa manera de pensar yendo a la defensiva que quieres que te diga, Bertín Osborne es de los peores ejemplos que podías poner por su historial.

El capitalismo se aprovecha del feminismo, cierto. Pero eso no significa que las feministas tengan la culpa de esto, si no de las grandes empresas que van a aprovechar estos movimientos para tener una mejor imagen social (primero de economía), y que yo sepa ligar no es ilegal, siempre que lo hagas desde el respeto, otra cosa es que seas una persona irrespetuosa (que no lo sé, no te conozco).

Cojo paraguas de ofendidito que sé que esa palabra es el argumento estrella de algunos de este foro.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bueno a ver, cuando Leticia Dolera dijo en el chester que cualquier hombre,el que sea puede violar, o Cristina Fallarás diciendo que todos los hombres son maltratadores violentos en potencia solo faltaría que yo tuviera que aplaudirles sus declaraciones. Eso es discriminacion pero tampoco voy a organizar un manifestacion por ello por que personas así no merecen atencion ninguna.
Ojala lo que se dijera en Tv fuera que hay que llevarse bien con todos, y que aunque haya gente que te intente joder siempre habran personas que sepan valorarte por quien eres.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bluepheasant escribió:
El tema de que ahora si a una tía le dices que si guapa, o que si le quieres invitar a quedar o tomar algo y conocerla y que ya solo por hacer eso eres un machista y un patriarcal... ya pueden decir las gilipolleces que quieran que no me van a impedir poder conocer personas. Por que parece que ligar quieran que sea un delito.

"Hola, ¿te importa que me siente? ¿Cómo te llamas? ¿A qué te dedicas? [...] Eres muy guapa; ¿te invito a tomar algo? ¿Qué te parece si hablamos un poco de doblajes hipotéticos?, así, para romper el hielo. Empiezo yo: tengo fichas para dar y regalar...; no sé si me entiendes. Green_Light_Colorz_PDT_02 [...] Eh, ¿adónde vas? Ahora vuelves, ¿no? ¿Hola?".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 18, 2020 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Como que Leticia Dolera no es un buen ejemplo?

- Un empresario despide a una mujer por quedarse embarazada.
Leticia Dolera: maldito machista heteropatriarcal, subditos de twitter, a por él.

- Leticia Dolera despide a una actriz por quedarse embarazada.
Leticia Dolera: no, a ver, es por un motivo totalmente justificado, bla bla bla

Leticia Dolera es el ejemplo de la hipocresía mas asquerosa que he visto en mi puta vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
jay89 escribió:
Como que Leticia Dolera no es un buen ejemplo?

- Un empresario despide a una mujer por quedarse embarazada.
Leticia Dolera: maldito machista heteropatriarcal, subditos de twitter, a por él.

- Leticia Dolera despide a una actriz por quedarse embarazada.
Leticia Dolera: no, a ver, es por un motivo totalmente justificado, bla bla bla

Leticia Dolera es el ejemplo de la hipocresía mas asquerosa que he visto en mi puta vida.

LO HAS CLAVADO no solo a esa actriz despedida, tambien a toda la plantilla de mujeres de la Formula1.
Leticia Dolera no la vas a ver sumandose al dolor de los
3 afganos victimas de una denuncia falsa de 3 turistas estadounidenses que solo querían dinero para el viaje de vuelta (de este modo fujitivas) ganado por el dolor de 3 inocentes y ves a saber para que mas. O tambien Theo Hernandez ex-futbolista de la Real que una de Mhyv se invento una violacion para sacarle pasta.
Neymar fue mas listo que nadie, no se fiaba de aquella chica y puso el mobil en el cargador a grabar y se salvó

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Que opináis de toda esta locura? El estado se mete en la cama de sus ciudadanos? Que herramientas se utilizarían para que uno demuestre su inocencia?


Llevaba varios meses sudando olimpicamente de noticias sobre politica pero esto lo escuché a traves de un video en tendencias.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
España ya es un país que defiende la igualdad entre hombres y mujeres en la propia constitución. No necesitamos a Montero que por ser (novia de..) ha ascendido a primera línea política, o su novio que decía unas cosas terribles por wassap a Mariló Montero, pero luego las feministas lo ven a él como un gran defensor de las mujeres pero de puertas para adentro me temo que no.
¿Qué hubiese ocurrido si alguien de la derecha hubiese dicho todo lo que le dijo a Mariló Montero? ¿por qué la izquierda tiene inmunidad para decir todo lo que quiera?
Es triste, muy triste que haya feministas que defiendan al señor Iglesias.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 27, 2020 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://www.google.com/amp/s/www.cope.e ... 027_964886

Ha muerto un montón de gente y esta persona con sus gilipolleces. Si un día tengo un hijo ojalá me pida para navidad que le compre una colección entera del Scalextric y Action Man solo para joder a la peña de esta secta.

Cada uno juega con lo que le sale de lapolla.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2020 12:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo que más rabia da de estos desgraciados es que ni siquiera pueden pedir perdón, no les valió con organizar a la gente y expandir el virus a sabiendas, es que encima todavía van dando lecciones, son maldad en su máximo exponente. Actualmente como está la justicia española es imposible pedir que Irene Montero termine donde debía estar, que es en la cárcel, pero uno guarda la pequeña esperanza de que algún día se pague tanta soberbia y maldad. Por cierto, y viene al tema, estos mismos degenerados son los que han admitido que echaron a su abogado por acoso sin pruebas, y que para la televisión de palmeros de este país no tiene ninguna importancia, hecho gravísimo y deleznable por el que habrían montado un buen pollo si no hubiera sido de Podemos https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... euros.html

Lo peor es que no hay nada que hacer contra estos tipos, tienen control sobre absolutamente todo y no se va a ir nadie, seguirán utilizando los medios de comunicación, las redes sociales, los colegios, y lo que haga falta, para hacer lo único que se les da bien, que es el mal. Porque sí, disfrutan haciendo el mal al ciudadano, sólo conocen la felicidad de esa manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 28, 2020 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Existe alguien más enfermo mental que este espécimen?
Es como si en la derecha hubiera un sacerdote justificando los abusos de la iglesia a menores (Si, la que se montaría. pero lo otro está justificado)
Esta tía dice que a los tios nos tienen que meter un consolador por detrás :? Un obispo dice que la homosexualidad es una enfermedad y se monta la de dios y esta energúmena dice que la heterosexualidad es antinatural y que es malo y no pasa nada.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

https://www.youtube.com/watch?v=ePRZELQTHqg
Tiene Irene Montero algo que decir sobre esto?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Y porque alguien lo grabó porque la tipa lo hizo público, si no, si hubiera sido más lista y en la casa sin pruebas ni grabaciones, al tío lo acusan de violador y se pudre en la cárcel si o si.

Si está muy bien que se sea serio con la violencia de género de verdad, es una cosa grave. Pero si se es así también con casos que pueden no ser ciertos o no tan gordos como se piensan.. acaba gente inocente jodida. Casos falsos que se prueban así pero aun asi el hombre ya tiene la imagen de maltratador para siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Lo de que estos casos solo son el 0,0000001% se los pueden meter por el culo. Aún no he visto que comenten ese video de la farola por TV.
En USA (me da igual el país que sea) unos psicólogos hicieron un test a mujeres que viven en ghettos y zonas muy jodidas y les preguntava ese test: "¿alguna vez ha pegado a su marido?" La gran mayoría contestaron que si.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España