Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1012 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Lo pregunto aquí por no abrir un hilo específico: ¿En serio nadie sabe quién es la actriz que dobla a la protagonista de "Cold War", película tan de moda en estos últimos meses? Llevo tiempo escuchándola sin parar en multitud de doblajes de Barcelona y siempre que busco las fichas de esas películas no están o no sale su dato. También dobló a la niña protagonista de "La primavera de Christine" o, por ejemplo, a una secundaria en "Entre los dos", por citar algunas, pero la escucho cada dos por tres.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2019 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
No he visto la película pero si me pones muestra podría ayudarte


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 12:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
El doblaje de The Good Wife/The Good Fight sigue dando alegrias, al menos para mi. Si ya en el pasado habiamos tenido a Posada doblando a Matthew Perry en ambas series y que The Good Fight haya respetado la asignaciones creadas en The Good Fight ahora tenemos con que a Michael Sheen le dobla Eduard Farelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 11:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Salvador Vidal dobla a Mark Hammill en la segunda temporada de Knightfall.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 4:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Ayer estuve viendo en Prime Timadoras Compulsivas, una chorrada más simpática de lo sospechado con Anne Hathaway y Rebel Wilson. El doblaje es de Barcelona, con Nuria Trifol maravillosa como siempre; pero la gran sorpresa llegó con una aparición de Dean Norris que no dura más de unos minutos: ahí estaba Mr. Ysbert dándole voz, como debe ser. Estas cosas son las cositas que le hacen el día a uno.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 02, 2018 8:27 pm
Mensajes: 103
Uno de los doblajes que más me han gustado últimamente es el de la serie "Una casa de locos". Espléndida selección de actrices de doblaje para las diez hermanas, adaptándose magníficamente y sin problemas a las personalidades de cada una. Sin querer desmerecer a las demás, destacaría a Carmen Ambrós como la genio seseante Lisa, a Anna Romano dando voz a dos personajes tan diferentes como la deportista Lynn y la gótica Lucy, y María Romeu como la bromista Luan. Mención merecen también Silvia Gómez como Lincoln y Julia Chalmeta como Clyde.

Ah, y la serie, muy divertida. Aunque cada personaje es puro estereotipo (desde la rubia tonta a la chicazo), se sabe tratar cada rasgo de ellos de forma profunda, resultando todos deliciosos y creando situaciones tan delirantes como con su fondo realista y moral. Todo un soplo de aire fresco en el horrible panorama animado de la cadena Nickelodeon.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Alexa escribió:
Uno de los doblajes que más me han gustado últimamente es el de la serie "Una casa de locos". Espléndida selección de actrices de doblaje para las diez hermanas, adaptándose magníficamente y sin problemas a las personalidades de cada una. Sin querer desmerecer a las demás, destacaría a Carmen Ambrós como la genio seseante Lisa, a Anna Romano dando voz a dos personajes tan diferentes como la deportista Lynn y la gótica Lucy, y María Romeu como la bromista Luan. Mención merecen también Silvia Gómez como Lincoln y Julia Chalmeta como Clyde.

Ah, y la serie, muy divertida. Aunque cada personaje es puro estereotipo (desde la rubia tonta a la chicazo), se sabe tratar cada rasgo de ellos de forma profunda, resultando todos deliciosos y creando situaciones tan delirantes como con su fondo realista y moral. Todo un soplo de aire fresco en el horrible panorama animado de la cadena Nickelodeon.

Completamente de acuerdo contigo, tanto esa serie como su doblaje castellano me encanta. Las únicas voces de esa serie que no me convencen son las de Ronnie Anne y la de Bobby. Yo, a Ronnie, le habría puesto una voz más de niña porque, de todos modos, sólo tiene 11 años; y a Bobby le habría puesto una voz más juvenil.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1522
Ubicación: Madrid
Bueno, dejo esto por si queréis echar un vistazo al gran Alberto Mieza narrando a Oscar Wilde.

https://twitter.com/penguinaudio/status ... 1829444608

Por cierto, esto de la cuenta de Twitter de Portal Disney, es cierto? Ya están volviendo algunos actores a los estudios de doblaje?

https://twitter.com/PortalDisneyES/stat ... 5368683520


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 12:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Diego escribió:
Bueno, dejo esto por si queréis echar un vistazo al gran Alberto Mieza narrando a Oscar Wilde.

https://twitter.com/penguinaudio/status ... 1829444608

Por cierto, esto de la cuenta de Twitter de Portal Disney, es cierto? Ya están volviendo algunos actores a los estudios de doblaje?

https://twitter.com/PortalDisneyES/stat ... 5368683520


Se han flipado un poco. El tema es que por lo que he leído se están empezando a consensuar protocolos de seguridad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2020 12:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
El otro día, viendo la más bien horrorosa Jumanji Next Level con su doblaje superbarcelonés, me quedé bastante loco con el esfuerzo de traer a Conchi López para doblar a Marin Hinkle en las cuatro frases que tiene. Como no creo que haya hordas de fans de Dos Hombres y Medio asediando el castillo de Sony, me ha parecido un detallazo salido de la nada.

(Por otra parte, lástima que cierta actriz de doblaje no retomase a cierta actriz de imagen en cierto cameo).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 16, 2020 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
Eduard Itchart doblando , por primera y unica vez en su carrera, al malogrado (y llorado) Philip Seymour Hoffman en La Ultima Noche.
Una pena que no repitiese en mas ocasiones ya que me ha convencido mas que su habitual Rafa Calvo.Bien por Cesar Martinez por su eleccion.

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2020 11:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
No he encontrado por ningún lado un hilo sobre El tiempo contigo, la última de Shinkai. La vi ayer, y creo que merece una enorme mención el hecho de que este doblaje de ¿Valencia? tenga el detallazo de...



Un doblaje pintoresco, en realidad, porque este detalle se suma a que las voces principales sean de dos actores de Madrid. Y además, la aparicioncilla del emigrado Porcar.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2020 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Cool Hand Mike escribió:
No he encontrado por ningún lado un hilo sobre El tiempo contigo, la última de Shinkai
Pues ya había uno desde hace más de un año: http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?f=30&t=71145

Cool Hand Mike escribió:
porque este detalle se suma a que las voces principales sean de dos actores de Madrid
¿Dos? Sólo uno es de Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2020 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A la espera de la temporada 2 del Mandaloriano he estado viendo la última temporada de The Clone Wars, toda la temporada se ha doblado en Barcelona pero para mantener continuidad con Rebels llamaron a Pablo Adán y Maria Antonia Rodríguez para doblar a Gar Saxon y Ursa Wren respectivamente.

A ver si para la temporada 2 hacen lo mismo con Pedro Molina y Ana Pallejá.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2020 10:37 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
El otro día, viendo La Bruja Novata por primera vez en milenios, sólo pude admirar el gran trabajo que hacen los más jóvenes del doblaje. No sabía que el niño más pequeño era Jordi Pons, menuda sorpresa y qué bien lo hace. La ficha dice que fue su primer papel, me parece increíble. También me gustó mucho la actriz que dobla a Carrie, sospechosamente apellidada Pons también. ¿Es familia de Jordi? Lamento que en su ficha consten tan pocos papeles, su trabajo en la película me pareció excepcional.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Salió la versión americana de Utopia en Amazon hoy que, bueno, es terrible comparada con la original, pero me ha sorprendido escuchar a John Cusack con Luis Posada (ya pensé que lo iba a doblar Zamora).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Nach escribió:
me ha sorprendido escuchar a John Cusack con Luis Posada (ya pensé que lo iba a doblar Zamora).

Eso me recuerda que Posada dobló a un personaje secundario en el episodio 8 de Raised by Wolves (Karl, el androide médico), una sorpresa agradable.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 5:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
The Boys terminada justo ayer y Carlos di Blasi está increíble con Karl Urban. Busqué en su ficha y vi que Di Blasi es el segundo que más le ha doblado pero por mí ojalá le doble siempre que pueda a partir de ahora, es una asociación cojonuda.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:21 pm
Mensajes: 462
Ubicación: Valencia
Lo de Di Blasi con Urban en The Boys es uno de mis trabajos favoritos de doblaje de 2020. Gloria pura en cada frase (con una traducción «diabólica de la hostia»).

_________________
Traductor audiovisual
Mis trabajos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 02, 2020 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
javipalarcon escribió:
Lo de Di Blasi con Urban en The Boys es uno de mis trabajos favoritos de doblaje de 2020. Gloria pura en cada frase (con una traducción «diabólica de la hostia»).


Exactamente, se podría decir que es un doblaje "diabólico de la ostia" :D .

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Última edición por Star Man el Lun Nov 02, 2020 6:53 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 230 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1012 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España