Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2020 9:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bluepheasant escribió:
PARECE QUE AL BARÇA LE PATROCINE EL FAIRY!!
:D :-D :D :-D

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2020 2:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Bluepheasant escribió:
Me pregunto como puede ser que haya comentaristas tan malos que aburren hasta a las ovejas


En referente a esto. Últimamente viendo a la Selección -más que nada para ver que plantea Luis Enrique y ver a los jugadores del Barça- me he dado cuenta de lo tremendamente insufrible que es Juan Carlos Rivero como comentarista. Parece el narrador de Oliver y Benji, comentando todo muy lineal, como si estuviera por dormirse. Y sin aportar casi nada a nivel táctico.

Todo lo contrario a Carlos Martinez (AKA El dios de la narración).

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 11, 2020 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El comentarista de la1 aburre a las ovejas y Jose Manuel Díaz en el Eurosport...
Esta seleccion la verdad es que por lo que he visto le falta un delantero alto que vaya bien oara rematar de cabeza, Gerard Moreno no me acaba de convencer.
Adama parece un jugador de la NFL, tiene mas músculos que Odell Beckham Jr. o Lamar Jackson. Nunca habia visto un futbolista así.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2020 12:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
A la Selección le falta un delantero alto como revulsivo, estilo Llorente en el Mundial 2010. Pero bueno, en España pocas veces han salido delanteros puros de primer nivel.
En 2010 y 2012 España ganó sin delantero fijo, Villa (el Messi de la Selección en el Mundial) era un delantero móvil (en el Barça jugó siempre de extremo). Y en la Euro2012 jugaba Fábregas de Falso 9.

Pero bueno ahora Gerard Moreno es el delantero español más en forma, no hay otro. Y Adama es una bestia que está para titular, aunque en un futuro yo no sé si tendrá problemas musculares con toda esa masa.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2020 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sobre el tema de Adama y Ansu Fati no me gustaría ver los tipicos comenarios de que vamos a ser la Francia 2.0 (Mbappe (Senegal), Umtiti (Camerún), Mandanda (Rep. Congo).
Adama nació en Hospitalet cerca de mi pueblo, y Ansu se ha criado aquí desde los 5 años, además que Guinea fue Española, esas quejas no aportan nada, si han nacido aquí y desean triunfar con la roja no veo el problema, quien sabe si un gol suyo nos dará una Eurocopa...


Españoles que han jugado en otras selecciones:
Mikel Arteta: Inglaterra
Eddy Silvestre: Azerbaiyán
Iván Balliu: Albania
Fernando Recio: Hong Kong ( :eek: WTF??)
Sergio Ariel Escudero: Japón ( :eek: WTF??)

A Nacho Novo tras llevar muchos años jugando en el Rangers Escocés le ofrecieron jugar con Escocia pero renunció, también que se lo pidieron a una edad tardía.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2020 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Flipando estoy todavía, parece que se ha confundido de fútbol (americano) pero no, (capitán) Adama es lo único que me ha gustado de España estos días, 13 regates y doce centros, hay que encontrarle buenos rematadores para él y así podemos optar a ganar algo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2020 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
El comentarista de la1 aburre a las ovejas y Jose Manuel Díaz en el Eurosport...
Esta seleccion la verdad es que por lo que he visto le falta un delantero alto que vaya bien oara rematar de cabeza, Gerard Moreno no me acaba de convencer.
Adama parece un jugador de la NFL, tiene mas músculos que Odell Beckham Jr. o Lamar Jackson. Nunca habia visto un futbolista así.


Es que yo creo que en tve no han tenido nunca buenos comentaristas, de hecho Paco Grande y Sergio Sauca eran aún más aburridos que Rivero, y José Ángel de la Casa aunque era más o menos correcto, le faltaba pasión. A mí no me gusta tampoco José Manuel Díaz como ya dije, y el comentarista anterior a de la Casa, al que no conocí, por lo que he visto en reportajes era también malo a rabiar, o sea pareciera que para entrar en RTVE fuera imprescindible ser sosete. Carreño, que está en Mediaset, también es un pelmazo, por cierto.
En las retransmisiones de la liga y la Champions, parece al contrario, en general tienen bastante buen nivel: Adolfo Barrero, Carlos Martínez, José Sanchís, Miguel Ángel Román...
aunque hay uno que no sé el nombre que comenta en Movistar desde la temporada pasada que es realmente insufrible, por suerte no comenta nunca al Madrid. Eso sí, con Valdano dan ganas de pegarse un tiro, por favor, qué pelma es.

Lo que comentáis de la selección, el problema es que España tiene el peor equipo en 20 o 25 años, si echáis un ojo por ejemplo al plantel que llevamos en la Eurocopa de 2004 y que se la pegó en la primera fase, tenía bastante más calidad hombre a hombre que el actual (no entro ya a comparar con los que ganaron el mundial y las eurocopas, que es demasiado sonrojante). Tenemos a un portero que parece un muerto en vida, siempre con esa tristeza en el rostro, que jamás en su carrera ha sido decisivo más allá de los altibajos que todos los porteros tienen en su carrera, pero lo peor es que no hay ninguno realmente que destaque tampoco para quitarle, tal vez Asenjo, pero se lesiona demasiado. El resto del equipo lo miras y tampoco es nada del otro mundo, salvo tal vez Ramos ninguno es Top (Y es muy veterano), me gusta Ansu Fati, pero es un niño, no se le pueden exigir responsabilidades, fijaos que de gente tres o cuatro años mayor que él, se dice aún que tienen "Futuro prometedor", como para exigirle nada al chico, si disculpaban los periodistas a Asensio con 22.

Delantera, no hay nada, es triste pero cierto, mirad no sólo selecciones Top de Europa o América, sino también bastantes reguleras que tienen matadores, aquí poco que rascar, ya ni siquiera tenemos un delantero valiente como Aduriz. Yo a falta de algo mejor, tiraría de Alcácer y Aspas, me pasa como a Bluepheasant, Gerard Moreno no me convence. Lo que dice Chillard de ganar sin un 9, te lo podías permitir con un centro del campo en el que de los siete mejores del mundo cinco eran de tu equipo, y encima tenías los dos mejores centrales y un portero decisivo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2020 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Delantera, no hay nada, es triste pero cierto, mirad no sólo selecciones Top de Europa o América, sino también bastantes reguleras que tienen matadores, aquí poco que rascar, ya ni siquiera tenemos un delantero valiente como Aduriz. Yo a falta de algo mejor, tiraría de Alcácer y Aspas, me pasa como a Bluepheasant, Gerard Moreno no me convence. Lo que dice Chillard de ganar sin un 9, te lo podías permitir con un centro del campo en el que de los siete mejores del mundo cinco eran de tu equipo, y encima tenías los dos mejores centrales y un portero decisivo.
Aunque Gerard Moreno no me convence si mañana empezara la Eurocopa lo convocaría ya que es el delantero en mejor forma y Ansu Fati no es un 9.
Y sobre lo de los jugadores que se nacionalizan como para en Francia, creo que la Fifa tendría que poner un tope de 3 nacionalizados, similar a los que se hace en nuestra liga con los extracomunitarios.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2020 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Que liga creeis que es mejor?
Siempre he pensado que la Premier League es mejor ya que cada año hay un campeón diferente (a día de hoy el primer clasificado es el Everton) Y tambien cada año hay un equipo de los fuertes que se quedan fuera de los puestos de Champions. Es cierto que este año el Sevilla y el Atleti han subido mucho el nivel y eso la hace mas equilibrada pero también que el Barça y el Real Madrid tienen peor equipo que antes. Pero la premier está mas equilibrada y no hay monopolios como el que tiene el Bayern o el PSG.
Hay muchos futbolistas que no vienen a España por fiscalidad.

PD: Recomiendo mucho el canal de Álvaro Benito, y si, miro mucho la media inglesa :grin:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2020 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Hacía tiempo que no comentaba por aquí, viendo el partido de ayer contra el Cádiz creo que Joao Félix va a camino de ser un crack mundial al nivel de Mbappé, Salah o Harry Kane. quien sabe esta década Mbappé vs Joao Félix sera el nuevo Messi vs. Cristiano. Espero que no se lo quiten al Atleti, me daria mucha rabia que venga el jeque del PSG ahora que este año se va a adaptar bien al equipo ahora que el equipo de mis amores tiene una futura superestrella. Vale que fue contra Cadiz, Osasuna y demás pero contra el Bayern dejo muchos detalles y a pesar de ser joven no se acojona, tengo ganas de verlo jugar contra el Real Madrid, Chelsea o Leipzig.

PD: El fútbol nos debe una Champions.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 12:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de Joao Félix ya se veía, yo quería que lo hubiese fichado el Madrid y cuando empezó tímido y sin destacar demasiado siempre he defendido que tiene mucho fútbol y será uno de los mejores. En el atleti no creo que dure mucho, sinceramente.

Mbappé me deja dudas, tiene mucho gol, pero cuando el equipo depende de él, se viene bastante abajo. Si miras el partido en el que el United echó al PSG, estuvo realmente lamentable. Suele destacar Neymar bastante más, que es cierto que se ha lesionado demasiado, pero le veo más jugador, muchos más recursos y más valiente. Y quiero ver como evoluciona Haaland, 20 añitos y ha metido creo que eran 14 goles en 11 partidos en Champions y en la Bundesliga otro carro, aunque tampoco parece excesivamente técnico, pero a un tío que es un tanque y marca tanto, no se le puede pedir mucho más, además le veo muy ambicioso, puede ser un 9 de época.

Liga mejor, la Premier, de calle. Eso sí, el mejor equipo de Europa es el Bayern, luego pondría al City y al Liverpool, un poco por debajo al PSG, y el Barcelona y el Atlético después. El Madrid tiene un estercolero de equipo, el peor ataque de los grandes de Europa, y Zidane de entrenador no me gusta un pimiento, pero no le daría por muerto, tiene algo especial, yo creo que con él, los jugadores sienten que tienen a Alejandro Magno de su lado, Zizou hace cosas que nadie haría, es como si le gustase jugar a la ruleta rusa, y al final la suerte, la psicología, o yo que sé qué suelen estar de su lado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Lo de Joao Félix ya se veía, yo quería que lo hubiese fichado el Madrid y cuando empezó tímido y sin destacar demasiado siempre he defendido que tiene mucho fútbol y será uno de los mejores. En el atleti no creo que dure mucho, sinceramente.

¿Por que crees que no va a durar mucho, por que vendrá un jeque con la clausula o por el juego del Atleti?
Admito que el cholo tiene un estilo bastante mediocre y eso le perjudica mucho debería intentar hacer un juego combinativo y tal (posesión a lo Guardiola no, nunca me gustó ese estilo) Pero una cosa muy buena que tiene Simeone es que sabe motivar a los jugadores.
No puedes hacer que un chaval de 19 años tenga que soportar a 9 jugadores que juegan a meter pedradas...
Recuerdo que Sergio Araújo dijo que decidió irse al filial del Barça por que en Argentina los entrenadores solo les hacen correr y ejercer la parte fisica.
Me lo dirán a mi que en futbol un día a la semana hacíamos solo preparación fisica casi 2 horas el tio conseguía que el parquet acabara húmedo de sudor, era Argentino y habia entrenado y jugado en Argentina en su pueblo natal.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 2:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues eso mismo, en España no está la pasta, el Atleti ya se vió mal para mantener un año más a Griezmann, cuando Joao Félix lo pete, vuela de ahí. Y ojo, yo prefiero un Atlético competente, que desde 2005 hasta 2020 sólo ganase la liga una vez un equipo que no sea Barcelona o Madrid (precisamente el Atlético), no deja de ser triste para la liga española. Y ha sido aún peor lo de las 9 seguidas de la Juve en Italia, las 8 del Bayern en Alemania y los paseos del PSG en Francia, sólo la Premier está animada.

El Cholo hace un fútbol de mierda, pero antes de su llegada el Atlético no se metía ni en Champions, si bien es cierto que ahora tiene mucho más equipo, entiendo que sea un dilema para los atléticos y a muchos les entre vértigo la idea de prescindir de él. Con Zidane me pasa parecido, no me gusta su fútbol ni las cosas que hace, pero con la birria de equipo que tiene el Madrid sólo él puede ganar, si con esta plantilla no gana Zidane, no gana nadie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 2:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Veo difícil que Joao se vaya del Atlético, tiene una cláusula de 350 millones.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cunez escribió:
Veo difícil que Joao se vaya del Atlético, tiene una cláusula de 350 millones.


¿Y? Ya te digo yo que si el jugador crece mucho deportivamente, y tiene una buena oferta de un equipo Top inglés o el Psg, termina saliendo. Que Cerezo no es el jeque del PSG, ¿No le has oído a menudo decir eso de "Los jugadores juegan donde quieren jugar"? Si en un par de temporadas el jugador insiste en salir, y hay una buena oferta económica, sale, ya sea por 200 o por 150, y el Atleti encantado si se lo sueltan, sin pagar cláusula alguna.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
kikesupermix2 escribió:
Cunez escribió:
Veo difícil que Joao se vaya del Atlético, tiene una cláusula de 350 millones.


¿Y? Ya te digo yo que si el jugador crece mucho deportivamente, y tiene una buena oferta de un equipo Top inglés o el Psg, termina saliendo. Que Cerezo no es el jeque del PSG, ¿No le has oído a menudo decir eso de "Los jugadores juegan donde quieren jugar"? Si en un par de temporadas el jugador insiste en salir, y hay una buena oferta económica, sale, ya sea por 200 o por 150, y el Atleti encantado si se lo sueltan, sin pagar cláusula alguna.

Veo difícil pero no imposible, 350 es bajo para lo que se ve por ahí, razón te doy si viene alguien con 200 o más y el Atlético tiene otro astro pues lo vendería, los grandes goleadores que ha tenido no le duraban más de dos o tres temporadas, salvo Griezman que yo recuerde, aunque Joao parece que los va a superar con creces como jugador incluso a Futre, creo que estuvo varias temporadas este, no me gustaba el fútbol en aquella época, empecé a ver el fútbol en el 93 con el "dibujo" Romario y sus goles fantásticos y con el entonces muy bueno Julen Guerrero en mi equipo.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Futre estuvo 6 temporadas y fue el primer Crack Mundial que estuvo en el Atlético, Joao Félix sabe que puede convertirse en leyenda donde en ningún otro equipo lo puede ser, mira Griezmann eso mismo le dijeron de convertirse en una leyenda y no se lo creyó y en el Barça ahora es un cono.

Yo como fan del Atleti a Griezmann no lo quiero ni cedido, ni siquera a coste 0. El Barça ya nos propuso hacer un trueque con Felix y como que ni de coña.
El problema es que el Alteti es un club muy infravalorado hemos llegado a 3 finales de la ansiada Champions y nada, creo que Joao ha de tener paciencia en 5-6 años da tiempo, es que el Atleti se merece la orejona, lo que pasa es que si no juegas bien con el paso de los años nadie te recuerda, mirar el Hamburgo, el Celtic y el Aston Villa tienen una Champions en sus vitrinas y muchos ni lo saben. Si el Atleti consiguiera ganarla sería un caso parecido. Pero prefiero ganarla y que me olviden con el paso del tiempo a que me recuerden que por haber perdido todas las finales como Holanda.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4648.html

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cunez escribió:
empecé a ver el fútbol en el 93 con el "dibujo" Romario y sus goles fantásticos y con el entonces muy bueno Julen Guerrero en mi equipo.


Coño, pues yo por ahí, aunque cuando me empezó a enganchar el fútbol de verdad fue en el mundial del 94, había visto partidos, pero no al nivel de fliparme de verdad. Me llenó de felicidad ver al Salamanca en primera, ascendió dos categorías en dos años, soy madridista, pero la tierra tira mucho, vivir aquello fue increíble, la noche que subió a primera ni pude dormir de la emoción (perdió 0-2 en la ida en Albacete, en la vuelta fuerza la prórroga en el 50 de la segunda parte, y al final ganó 0-5).

https://www.youtube.com/watch?v=AT4EIm5CriM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 1:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Aaain que recuerdos, Molina, mi Urzaiz, Vellisca me suena bastante pero no me acuerdo en que equipo, en aquella época creo que me sabía todos los jugadores de primera y segunda y varios equipos de Europa.
Una lastima lo del Atlético, dos finales con el Madrid y de la que ahora solo me acuerdo de la primera con el gol de Ramos y la tercera no caigo, quizás de la época de Aragonés como jugador, espero que el Atlético conserve a Joao por su bien y por la liga española.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 18, 2020 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Por que no estaba Marcos Llorente, si no les caen 12 como a Malta.
Yo creo en este equipo y si la Roja juega así puede ganar el próximo verano la Eurocopa.
A ver como le va a la sub 21 por que la vi algo floja (No estaba Ansu), La Euro Under21 es un torneo que me ha encantado siempre y disfruté muchísimo con la del año pasado en Italia.

Perdón por haceros sufrir con Juan Carlos Rivero es que no encontraba otro video XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España