Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2438 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 09, 2020 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Lista de personajes confirmados que vuelven (sin incluir los recurrentes en todas las series tipo Oak o Giovanni) y sus voces originales:



Última edición por Tabasco Boshi el Dom Sep 13, 2020 11:48 pm, editado 3 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 13, 2020 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
alguien sabe algo de esta serie?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
AxeLectrus escribió:
alguien sabe algo de esta serie?

En Octubre se estrena en Latinoamérica, aquí en España ya veremos si para Navidades aprox.
A ver quien dobla a Goh y como le llamarán en la versión Castellana

Tabasco Boshi escribió:
Lista de personajes confirmados que vuelven:


Ojalá sea así

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Tabasco Boshi escribió:


Bueno, como siempre con este tipo de entrevistas, es una pena que los entrevistadores no indaguen demasiado ni pregunten mas allá de lo típico. Pero reconfirma que está doblando Viajes. También afirma que a lo largo de los años la serie ha ido llegando en tandas diferentes: a veces unos pocos episodios, otras las temporadas enteras, etc., y que ahora se dobla uno a la semana, 4 al mes.

Lo demás sobre la serie, todo especulación, la verdad.

Ojalá una entrevista en condiciones con Amparo Valencia hecha por conocedores de la serie y su doblaje, seguro que de ahí se podría sacar mucha información curiosa e interesante.

Entre ellas saber por qué la voz original de Misty no han contado con ella.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 12:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Yo hace algún tiempo pregunté Amparo y me dijo que no volvió por motivos personales, agradecí muchísimo que me contestara pero no entró en detalles.
Por cierto¿ alguien sabe si son familia? Como se apellida igual pensé que quizás si.
A mi personalmente me decepcionó mucho llevar tantos años esperando el regreso de Misty para que no contará con su voz, pero bueno así son las cosas.

Sonix escribió:
Tabasco Boshi escribió:


Bueno, como siempre con este tipo de entrevistas, es una pena que los entrevistadores no indaguen demasiado ni pregunten mas allá de lo típico. Pero reconfirma que está doblando Viajes. También afirma que a lo largo de los años la serie ha ido llegando en tandas diferentes: a veces unos pocos episodios, otras las temporadas enteras, etc., y que ahora se dobla uno a la semana, 4 al mes.

Lo demás sobre la serie, todo especulación, la verdad.

Ojalá una entrevista en condiciones con Amparo Valencia hecha por conocedores de la serie y su doblaje, seguro que de ahí se podría sacar mucha información curiosa e interesante.

Entre ellas saber por qué la voz original de Misty no han contado con ella.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 12:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
javi sosa escribió:
Yo hace algún tiempo pregunté Amparo y me dijo que no volvió por motivos personales, agradecí muchísimo que me contestara pero no entró en detalles.
Por cierto¿ alguien sabe si son familia? Como se apellida igual pensé que quizás si.
A mi personalmente me decepcionó mucho llevar tantos años esperando el regreso de Misty para que no contará con su voz, pero bueno así son las cosas.

Sonix escribió:
Tabasco Boshi escribió:


Bueno, como siempre con este tipo de entrevistas, es una pena que los entrevistadores no indaguen demasiado ni pregunten mas allá de lo típico. Pero reconfirma que está doblando Viajes. También afirma que a lo largo de los años la serie ha ido llegando en tandas diferentes: a veces unos pocos episodios, otras las temporadas enteras, etc., y que ahora se dobla uno a la semana, 4 al mes.

Lo demás sobre la serie, todo especulación, la verdad.

Ojalá una entrevista en condiciones con Amparo Valencia hecha por conocedores de la serie y su doblaje, seguro que de ahí se podría sacar mucha información curiosa e interesante.

Entre ellas saber por qué la voz original de Misty no han contado con ella.


Me ha parecido leer que son hermanas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 11:07 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... -en-boing/
Confirmado 19 de Octubre estreno en Boing a las 6:40.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 11:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Si ya vamos con retraso, imagina con ese ritmo. No me gusta el cambio. Boing no se caracteriza por su buen trato.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
En los últimos años, lo nuevo de "Pokémon" ha pasado por Clan, Neox y Boing. ¿Qué le ocurre a TPCi con los canales españoles?; o, en su defecto, ¿qué les ocurre a nuestros canales con este anime?
Curioso, cuando menos. Y pensar que antes se mantenía en FOX Kids/Jetix/Disney XD (algo ya imposible, por obvias razones)...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
AxeLectrus escribió:
https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/disfruta-de-la-serie-viajes-pokemon-en-boing/
Confirmado 19 de Octubre estreno en Boing a las 6:40.

Menudo horario... ojalá se hubiera quedado en Neox.
Aun tendrán los santos cøjones de poner censura.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
Bluepheasant escribió:
AxeLectrus escribió:
https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/disfruta-de-la-serie-viajes-pokemon-en-boing/
Confirmado 19 de Octubre estreno en Boing a las 6:40.

Menudo horario... ojalá se hubiera quedado en Neox.
Aun tendrán los santos cøjones de poner censura.


Ojo, es a las 6:45 pm, lo que significa que se emitirá a las 18:45. El horario como tal es bueno xD


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A ostia XD que es por la tarde.
Pues aun así mal, no me gusta ese nada ese canal ves a saber si mutilaran openings y endings.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Censurada y mutilada nos viene de serie, no me preocuparía. No creo que toquen nada. Lo peor es el ritmo de emisión (y viendo como se las gasta Boing, puede cambiar a peor en cualquier momento). Creo que lo mejor será esperar a que llegue a Netflix o en la misma TV Pokémon para verla en condiciones aceptables. Al menos en Neox subían los episodios, aquí ni eso.

En este país la serie se sostiene porque al menos quienes la doblan le tienen cariño, porque esto de cambiar de canales cada dos por tres, con ritmos de emisión tan malos y sin lanzamientos en formato físico, es una vergüenza.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2020 11:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
Honestamente no entiendo la necesidad de cambiar el canal,Neox este verano emitía Pokémon por las mañanas,¿Así de pronto ya no le interesa? o acaso Boing quería la exclusiva (está ya me lo creo más). os recuerdo que Pokémon se emitía en Telecinco originalmente


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 25, 2020 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Tabasco Boshi escribió:
Censurada y mutilada nos viene de serie, no me preocuparía. No creo que toquen nada. Lo peor es el ritmo de emisión (y viendo como se las gasta Boing, puede cambiar a peor en cualquier momento). Creo que lo mejor será esperar a que llegue a Netflix o en la misma TV Pokémon para verla en condiciones aceptables. Al menos en Neox subían los episodios, aquí ni eso.

En este país la serie se sostiene porque al menos quienes la doblan le tienen cariño, porque esto de cambiar de canales cada dos por tres, con ritmos de emisión tan malos y sin lanzamientos en formato físico, es una vergüenza.


Supongo que la pondrán en la BoingApp.



AxeLectrus escribió:
Honestamente no entiendo la necesidad de cambiar el canal,Neox este verano emitía Pokémon por las mañanas,¿Así de pronto ya no le interesa? o acaso Boing quería la exclusiva (está ya me lo creo más). os recuerdo que Pokémon se emitía en Telecinco originalmente


De hecho, neox acaba de emitir el último episodio de la T22 el día 18 de octubre (domingo); y el día siguiente (19 de octubre) empieza en Boing.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2020 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2020 3:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Aunque la nueva temporada se estrene en Boing... seguirán reemitiendo temporadas anteriores en Neox?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 29, 2020 10:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
Bluepheasant escribió:
Aunque la nueva temporada se estrene en Boing... seguirán reemitiendo temporadas anteriores en Neox?

Lo dudo,la quitarán de la parrilla en la siguiente programación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 06, 2020 11:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 16, 2020 2:22 pm
Mensajes: 22
Buenas! He intentado entrar al enlace de la web de pokemon donde se hablaba de la noticia pero pone que ha sido eliminada... huele a retraso??


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 09, 2020 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 120 21 22 23 2438 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España