Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 6580 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
TheBoliazul escribió:
jorgemv escribió:
Atentos a la ficha de la temporada 13 en Disney+ (13x01):

Imagen
Las tres se iban repartiendo a Marge según el take.

"Ante la duda, ponemos los tres nombres que aparecen en eldoblaje".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 10:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
TurenMaster escribió:
TheBoliazul escribió:
jorgemv escribió:
Atentos a la ficha de la temporada 13 en Disney+ (13x01):

Imagen
Las tres se iban repartiendo a Marge según el take.

"Ante la duda, ponemos los tres nombres que aparecen en eldoblaje".

En un mundo ideal tendríamos a las tres doblando a las 3 hermanas, una cada una.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Nada, esta semana toca reposiciones:
https://twitter.com/thesimpsonsrp/statu ... 7575033856

Veremos que pasa con las temporadas 31 y 32, porque me parece una autentica lastima que les hayan matado a doblar tan rapido las otras temporadas para Disney+ y que ahora nos tengamos que comer un paron.

Si es tan solo de unas pocas semanas pues mira, no pasa nada, pero si se viene otro paron largo buf.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Menos mal que las nuevas temporadas me dan absolutamente igual.

Hoy he visto el que creo que es, si no el mejor, uno de los tres mejores capítulos de toda la serie: Secretos de un matrimonio con éxito. Es que siento que jamás se van a volver siquiera a acercar a ese nivel.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:30 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
No comenté que en uno de los últimos escuche a Luis Reina y fue como volver a pensar en las primeras temporadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nach escribió:
No comenté que en uno de los últimos escuche a Luis Reina y fue como volver a pensar en las primeras temporadas.

Me pasó igual, pillé el de la bolera en la tele y tuve un momento de regresión importante. No es la primera vez que pasa esto de que un actor que en sus tiempos fue habitual de la serie vuelve mil años después para un episódico. Pasó, que recuerde ahora, con Begoña Hernando y con Claudio (antes de que se reincorporara como Otto).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Nach escribió:
No comenté que en uno de los últimos escuche a Luis Reina y fue como volver a pensar en las primeras temporadas.
Luis Reina fue en las primeras temporadas lo que ha sido luego David García, voz comodín para muchos personajes. Son los dos muy válidos para ese tipo de papeles, y grandes actores los dos.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Igual esto es una tontería, pero ayer estaba viendo la película del Dr. Dolittle (la última que se hizo con Robert Downey Jr.), en la que Guillermo Romero doblaba a una ardilla. Fue solo durante un instante, pero hubo una frase que me sonó calcada al tono que Luis Marín le daba a Barney, y claro, ya se me empezó a disparar la imaginación de cómo sonaría realmente si Romero lo doblase en algún momento durante la serie. Supongo que es de las asociaciones que nadie se imagina ni lo más mínimo, pero os juro que sonaba calcado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 9:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Que conste que me gusta mucho Juan Carlos Lozano en el papel. Sin desmerecer a Zúñiga, su tono se iba más a lo paródico. Si Lozano hubiese tenido que hacer otro capítulo protagonizado por Barney (hace 20 años del último) a lo "No lloren por mi, ya estoy muerto" seguramente lo borde.

Que lastima que en Los Simpson se cargasen su rehabilitación del alcoholismo así, por las risas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 11:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
gurrea21 escribió:
Igual esto es una tontería, pero ayer estaba viendo la película del Dr. Dolittle (la última que se hizo con Robert Downey Jr.), en la que Guillermo Romero doblaba a una ardilla. Fue solo durante un instante, pero hubo una frase que me sonó calcada al tono que Luis Marín le daba a Barney, y claro, ya se me empezó a disparar la imaginación de cómo sonaría realmente si Romero lo doblase en algún momento durante la serie. Supongo que es de las asociaciones que nadie se imagina ni lo más mínimo, pero os juro que sonaba calcado.


Al igual que yo pienso que Escobosa sería un buen Willie, soñar es gratis.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 12:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
LonkPlays escribió:
gurrea21 escribió:
Igual esto es una tontería, pero ayer estaba viendo la película del Dr. Dolittle (la última que se hizo con Robert Downey Jr.), en la que Guillermo Romero doblaba a una ardilla. Fue solo durante un instante, pero hubo una frase que me sonó calcada al tono que Luis Marín le daba a Barney, y claro, ya se me empezó a disparar la imaginación de cómo sonaría realmente si Romero lo doblase en algún momento durante la serie. Supongo que es de las asociaciones que nadie se imagina ni lo más mínimo, pero os juro que sonaba calcado.


Al igual que yo pienso que Escobosa sería un buen Willie, soñar es gratis.


Sería alucinante eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 1:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nach escribió:
Que conste que me gusta mucho Juan Carlos Lozano en el papel. Sin desmerecer a Zúñiga, su tono se iba más a lo paródico. Si Lozano hubiese tenido que hacer otro capítulo protagonizado por Barney (hace 20 años del último) a lo "No lloren por mi, ya estoy muerto" seguramente lo borde.

Que lastima que en Los Simpson se cargasen su rehabilitación del alcoholismo así, por las risas.

Creo que ya fuese por iniciativa propia o por orientación de Ysbert, Zúñiga estaba tratando de sonar parecido al Barney de Castellaneta en lugar de copiar a Marín.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Cool Hand Mike escribió:
Creo que ya fuese por iniciativa propia o por orientación de Ysbert, Zúñiga estaba tratando de sonar parecido al Barney de Castellaneta en lugar de copiar a Marín.
Y treinta años después de empezar la serie, ¿no se podía haber intentado buscar un parecido a Luis Marín y no a Castellaneta? Que oye, me parece fantástico que se intente aproximar al original todo lo posible, pero a estas alturas en España ya estamos demasiado familiarizados con Luis Marín.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 30, 2020 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
A colación de la entrevista de La voz de tu vida a Luis Reina, me surge la curiosidad. No sé si la habréis escuchado, pero se le pregunta si recuerda alguna escena de Los Simpson en la que se haya tenido que dar la réplica a sí mismo (Apu y Troy McClure en el mismo take, o cualquiera de sus personajes).

¿Se os ocurre algún ejemplo de algún capítulo?

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2020 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Revisando el doblaje de "Todo canciones, todo bailes", me percaté de que Miguel Ángel Varela cantaba como el marinero de "¡Nueva York, Nueva York!" (en el diálogo, lo doblaba Arroyo). El propio Milhouse también tuvo una voz cantante que sonaba tipo Margarita Ponce (desconozco si será ella; al menos, le encontré cierto parecido).

Está claro que Varela llevó la parte musical de la temporada 11, por no mencionar su participación como "Weird Al" en la 14. ¿Se encargaría, por tanto, de las canciones de aquel episodio?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2020 7:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
TurenMaster escribió:
Está claro que Varela llevó la parte musical de la temporada 11

Eso cuadra con su repentina aparición durante esa temporada (y sólo ésa) como voz habitual, pero por otro lado no soy capaz de recordar ningún momento musical de ese año que se hubiese doblado (ni la canción de los duendes jockeys, ni la de Chica Hierro y Chico Goma...).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2020 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Cool Hand Mike escribió:
Eso cuadra con su repentina aparición durante esa temporada (y sólo ésa) como voz habitual, pero por otro lado no soy capaz de recordar ningún momento musical de ese año que se hubiese doblado (ni la canción de los duendes jockeys, ni la de Chica Hierro y Chico Goma...).

Aquí, por ejemplo, dio coros:


Y en esta otra, cantaba con Chelo Vivares:


De hecho, la propia Vivares e Isacha Mengíbar interpretaron los coros femeninos en "Todo canciones, todo bailes".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2020 10:17 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No me refería a las participaciones de Varela, sino a números musicales doblados. Sea como sea, olvidé ejemplos como los que pones. Por otra parte, o te estoy entendiendo mal en algo o tú te estás confundiendo al insistir en mencionar 'Todo canciones y todo bailes', porque ése es de la temporada 9.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2020 12:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Cool Hand Mike escribió:
Por otra parte, o te estoy entendiendo mal en algo o tú te estás confundiendo al insistir en mencionar 'Todo canciones y todo bailes', porque ése es de la temporada 9.

Lo sé, lo sé; me refería a que, si Varela estuvo implicado en el doblaje de aquellas canciones de la temporada 11, igual también se encargó de la parte musical de "Todo canciones, todo bailes" un par de años antes (viendo que cantó como aquel marinero). Siento la confusión.

Lo de Vivares lo comenté porque sonaba tanto en ese episodio como en la tonadilla-parodia de "The Time Of My Life".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2020 12:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ajá, comprendido. Leí tu mención a Varela como el marinero de la nueva adaptación de la canción ésta, pero se ve que no lo procesé.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 161 62 63 64 6580 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España