Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:17 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 11:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Lo que está claro es que el doblaje será madrileño


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 12:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Veamos como acaba todo. La demo del juego será accesible el día 16, puede que venga doblada. Si alguien del foro reservó el juego en digital que comparta un clip si puede, así nos quitamos de dudas con Cortex al menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 15, 2020 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Parece que la demo SI viene doblada, algunos influencers han tenido acceso anticipado a la demo pero no he encontrado ninguna pista en castellano.

La demo se hará pública mañana para los que reservaron en digital, si alguien puede que capture la pequeña intro en la demo para sacarnos de dudas.

Yo aún creo en la teoría que eran sustituciones temporales debido al covid, ya que el juego se empezó a doblar en V. O. a finales de Febrero, pero bueno ya veremos mañana.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Vale son las mismas voces que en el trailer, pero por lo que he oído Cortex es Enrique Suárez. Escuchad por vosotros mismos [YouTube]https://m.youtube.com/watch?v=cj5dNZLl7TA&t=339s[/YouTube]


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 12:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
No solo las mismas voces, si no que las líneas son exactamente las mismas, no ha cambiado nada. Se nota que el cambio de voces viene dictado desde Toys for Box, y de verdad que no lo entiendo, pues Crash 4 es una CONTINUACIÓN de la trilogía original, no tiene lógica que cambiemos las voces porque ellos se creen mejores. Que encima las voces suenan todas con el mismo acento genérico.

Cortex suena horrible, por cierto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 1:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Ya es que quieren hacerlo suyo cuando es una saga ya pre-establecida, para empezar los diseños (aunque algunos buenos) no gritan "looney tunes" como proclaman. Con Spyro el diseño funcionaba porque era un mundo de fantasía, Crash es más como Animaniacs y los dibujos de los 90 y no cuaja.

Luego está la historia, que me parece que se va a tomar enserio a ella misma cuando la historia en Crash es tan importante como en un Doom. Twinsanity lo supo hacer bien con una historia sencilla y divertida, y la elección de voces lo reflejaba perfectamente.

Carlos del pino como Cortex es como Lex Lang en la V. O., una elección perfecta. Duele que después de hacer el esfuerzo de recuperarlo en n.sane trilogy y nitro fueled tiren su papel a la basura y que lo cambien por una imitación barata del Cortex de Enrique Suárez.

Y lo peor es que el gameplay se ve espectacular pero los fallos que acabo de señalar van a taparlo, Beenox no era tan pretencioso con sus decisiones creativas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 2:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
Quizá el cambio de Cortex se deba a la jubilación de Carlos Del Pino. En Destiny 2 lo sustituyeron este año también tras muchos años doblando a Espectro

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 3:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Eso pensé yo pero también se sustituyó a Olga Cano en las nuevas actualizaciones así que yo creo que fue por falta de tiempo y el covid. Y aún si fuera por eso, la actuación del sustituto es mediocre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
https://youtu.be/MvPjhtLbnks

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 9:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Cortex es Enrique Suárez como en Lucha de Titanes y Guerra al Coco Maníaco, sí.

Rafael Azcárraga sigue como el Dr. Nefarious Tropy. De momento parece el único que han respetado de N. Sane Trilogy y Team Racing Nitro-Fueled.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2020 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Pues que pocas ganas le pone, es que ni siquiera suena como en titans. Aunque siendo justos el juego salió hace 12 años.

Lo que no entiendo es que, puestos a respetar asociaciones, no contarán con Carlos del pino. Aunque ya me estoy repitiendo bastante. Bueno por lo lo demás todo parece estar bien.

Ahora, ¿A quien más recuperaran para el juego? ¿A Jorge García insua y a Alfredo Martínez? Muy probablemente, seguro que los cambios de voz se deben a problemas de producción por el covid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 12:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
La voz que suena al principio es Luis Fernando Ríos, ¿no? Y Tawna me suena muy parecida a Catherina Martínez, pero no estoy seguro de que sea ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
gurrea21 escribió:
La voz que suena al principio es Luis Fernando Ríos, ¿no?


Sí. Es Aku Aku en este juego. Otra sustitución. Una extraña. No se parece en nada a Salvador Serrano. Ríos también sustituyó a Fernando Hernández en el juego de cartas de League of Legends y me dejaron igual de perplejo.

Al menos podrían haber llamado a alguien que ya hubiera doblado a Aku Aku en otros juegos. Es decir, José Escobosa, Roberto Cuadrado, José Ángel Fuentes o Antonio Villar. Cualquiera de ellos. Supongo que haré la observación de que siento a Luis Fernando Ríos como un punto medio entre José Escobosa y Roberto Cuadrado.

N. Gin sigue siendo Alfredo Martínez. N. Brio continúa con Jesús Barreda.

Dingodile no es Jorge García Insúa, le sustituye José Escobosa. Tienen al actor de Aku Aku de Lucha de Titanes y le dan otro personaje. No es que le quede mal a Dingodile, que conste.

En resumen, solo han respetado tres voces de la continuidad actual. Cortex al menos recupera a Enrique Suárez, una de sus voces anteriores. De hecho, en España solo le han puesto voz Carlos del Pino y él. El doblaje de los primeros juegos se hizo en Londres así que no los cuento.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
El doblaje de este juego cada vez se me hace más raro, pero bueno es lo que hay.

No quiero hacer Spoiler pero quien dobla a
?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
N. Gin es Cesar Díaz Capilla, no Alfredo Martínez. El doblaje de este juego no deja de sorprenderme, respetan todo el reparto de crash titans menos a Marta Sainz y a aku aku.

Es como si borraran la historia de los doblajes de DL multimedia que se recuperó en los remakes, por una parte no son malas voces ni malos los actores. Pero por otra el doblaje de twinsanity y tag team racing es muy querido por los fans.

Bueno mientras no cambien de reparto por cada 2 juegos todo bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Nosequeponer escribió:
N. Gin es Cesar Díaz Capilla, no Alfredo Martínez.

No. Es Alfredo.

21:12, 22:23, 33:18


8:28

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Que raro, juraría que en la batalla con la máquina de percusión tenía los mismos manerismos que césar junto con la voz nasal en titans.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Yo, como lo juego en inglés.. donde, por cierto, también han cambiado alguna que otra voz pero se han quedado otras. Es muy raro todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 01, 2020 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Bah da igual, de momento Enrique Suárez me está gustando bastante aunque debería agudizar un poco el tono como en titans. Dingodile está estupendo y tawna y coco hacen su trabajo , pero si soy sincero aku aku debería ser Salvador Serrano y Jesús barreda debería dar un tono más grave a N. Brio.

Dejando a un lado pequeños errores de sincronización y adaptación es un buen doblaje, pero podría ser mucho mejor.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España