Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Sep 24, 2020 12:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1747 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2020 12:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bluepheasant escribió:
Ahora estoy viendo NANA la serie está muy bien y el doblaje catalán es la ostia, casi todo son los mismos en los dos doblajes (76-89%) son las mismas y en la traduccion dejaron palabras malsonantes casi como en Black Lagoon.

Menos mal que en One Piece siguen estrenando los episodios de Wano y cosa que me sorprende bastante.

Hablando de Black Lagoon yo me la estoy viendo ahora, y el doblaje y la serie son, hablando claro, la puta ostia xD.

MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 6:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Space Force", de Netflix. Se deja ver con agrado, tiene su puntillo, pero el problema es que esta serie pedía a gritos una mala uva que no se ve por ninguna parte salvo en algún momento aislado. Lo políticamente correcto (y esta serie es muy, muy políticamente correcta) está matando la sátira.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2020 4:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me he visto The Great, una miniserie sobre Catalina La Grande que no podría estar más lejos del biopic tieso de siempre, concebida por Tony McNamara, guionista de La Favorita, a partir de su propia obra de teatro. Sin la sensibilidad enfermiza y malsana de Lanthimos para la puesta en escena, el resultado es más convencional que en La Favorita, pero negrísimo, divertidísimo, más abiertamente cruel y sarcástico que en ésta. The Great cuenta la llegada de Catalina II a la corte rusa y su subsiguiente matrimonio con Pedro III; ella es progresista pero tremendamente naif en lo que a las mecánicas del poder se refiere, él es el tiránico e infantil líder de una corte que se parece más a una fraternidad universitaria con potencia de fuego que a cualquier otra cosa. Ella es Elle Fanning y él es Nicholas Hoult, y si bien Fanning simplemente pone otra muesca en su lista de interpretaciones merecedoras de la llave de la ciudad, Nicholas Hoult hace el papel de su vida. Su personaje es el mejor escrito y concebido de largo: este Pedro III está retratado como un monarca joven e impaciente que piensa con la polla y el estómago, pero fácil de manipular por la lógica infantil que mueve sus decisiones, amante de la diversión más cruel pero proclive a emocionarse por la inesperada poesía de las cosas más triviales. Es un regalo absoluto para cualquier actor, y Hoult hace maravillas con él. Su sentido del ritmo cómico es inigualable, suelta sus 'fucks' con la precisión de un cartógrafo y sus reacciones faciales no tienen precio. Alrededor de él y de Fanning hay un reparto de secundarios maravilloso, todos al servicio de personajes con los pies más o menos en la realidad, pero al mismo tiempo casi surrealistas en su patetismo y megalomanía. Con su lenguaje deliberadamente anacrónico, una dirección muy dinámica y la alegre manipulación de la Historia, The Great es lo mejor que he visto este año en la tele por el momento, y al igual que me pasó con mi favorita del año pasado, The Loudest Voice, resulta que es una miniserie. Huzzah!

Hago más cosas que Gabbo.

MensajePublicado: Mié Ago 12, 2020 9:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo estoy viendo lo último de Penny Dreadful Los Ángeles y me estoy llevando una gran decepción, que pésima diferencia con la anterior, es que no hay música impresionante como en la otra, apenas hay fantasía y monstruos, el nazi es una copia barata del personaje de Ed Harris en Westworld, Natalie Dormer desaprovechadisima, solo salvo a Nathan Lane y el doblaje en general.

MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 1:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

He visto el capítulo Course: Oblivion de Star Trek: Voyager hace un rato, y aunque tenía pensado ver otro, he tenido que parar, digerirlo un poco, tratar de asentarlo e intentar calmarme, no sé si duermo esta noche, de verdad. Es demasiado, por supuesto, brillantísimo, pero sobre todo profundamente emocional.

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2020 5:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Veo The Boys y es toda una sorpresa. El doblaje es genial.

MensajePublicado: Mié Sep 16, 2020 9:53 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas!! Yo ahora mismo no estoy viendo ninguna. Tengo Billions a la mitad de la ultima temporada pero me da pereza.. estoy un poco aburrido xD. No se que voy a ver por ahora.. Estoy viendo pelis de Amazon Video que la verdad que hay algunas pelis bastante chulas, bastante mejor que Netflix o Movistar.

Lo que si tengo es muchas ganas de saber que va a pasar con el remake del principe de Bel Air.. He visto este trailer que está tremendo

Y además lo produce Will Smith.. a ver en que queda la cosa..

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1747 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 88

Todos los horarios son UTC+02:00