Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:50 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2830 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 11:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
En Fox están emitiendo la temporada 19 y los capítulos con Gloria Núñez no los han redoblado como con la temporada 18


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 10:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
Mishima escribió:
pero no comenta nada de su redoblaje de Indiana Jones En busca del arca perdida


No en esta entrevista pero, en otra de hace tiempo (supongo que de la época en que se hizo el nuevo doblaje), recuerdo que decía que no estaba de acuerdo con que se hubiese hecho ese redoblaje y que ya había un doblaje que estaba muy bien y que no habría por qué cambiar. Supongo que tampoco habrá que estarlo repitiendo siempre, si no viene a cuento.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 11:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Como anécdota para seguir un poco lo que habláis, Vidal llamó en su momento a Jesús Ferrer (fue unos años antes de fallecer) para comentarle el nuevo doblaje, y el bueno de Jesús le dijo que no importaba que el seguiría siendo Indiana en catalán.

Saludos y perdonad el cambio de tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 11:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
A mí me suena de haberlo visto en su día por laSexta. Quizá fue porque un amigo se lo bajó en su día de la antigua TusSeries. Pero me suena de haberlo visto en español.

EDITO: Debía estar confundido. He visto que en GrupoTS han puesto el 9x21 (numeración española) en agosto del 2019 y en Wikipedia pone estrenado en España en 2017 (¿por Neox?) y que en Latinoamérica ni siquiera se ha emitido.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Me suena que el episodio del aborto se dobló y emitió más tarde con otra temporada, por eso en el DVD venía en VOSE. Creo que con el capítulo 50, "Cuando deseas un Weinstein", pasó lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2020 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
jorgemv escribió:
A mí me suena de haberlo visto en su día por laSexta. Quizá fue porque un amigo se lo bajó en su día de la antigua TusSeries. Pero me suena de haberlo visto en español.

EDITO: Debía estar confundido. He visto que en GrupoTS han puesto el 9x21 (numeración española) en agosto del 2019 y en Wikipedia pone estrenado en España en 2017 (¿por Neox?) y que en Latinoamérica ni siquiera se ha emitido.

Se emitio en la TNT me suena a mi, o Comedy Central, algun canal de estos de pago donde emiten Padre de Familia (que no la Fox).

Lo recuerdo perfectamente porque hace un par de años una persona que se dedica a preservar los capitulos en buena calidad y demas, vio que lo iban a emitir en castellano y efectivamente, se doblo, yo tambien lo tengo desde hace al menos un par de años, asi que si.

Pero en La Sexta estoy seguro de que no se emitio porque las temporadas que emitieron ahi las repitieron muchas veces y ese capitulo en concreto hasta que no me dio por verlo subtitulado y luego hace poco doblado, no lo habia visto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 11:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
FerozElMejor escribió:
jorgemv escribió:
A mí me suena de haberlo visto en su día por laSexta. Quizá fue porque un amigo se lo bajó en su día de la antigua TusSeries. Pero me suena de haberlo visto en español.

EDITO: Debía estar confundido. He visto que en GrupoTS han puesto el 9x21 (numeración española) en agosto del 2019 y en Wikipedia pone estrenado en España en 2017 (¿por Neox?) y que en Latinoamérica ni siquiera se ha emitido.

Se emitio en la TNT me suena a mi, o Comedy Central, algun canal de estos de pago donde emiten Padre de Familia (que no la Fox).

Lo recuerdo perfectamente porque hace un par de años una persona que se dedica a preservar los capitulos en buena calidad y demas, vio que lo iban a emitir en castellano y efectivamente, se doblo, yo tambien lo tengo desde hace al menos un par de años, asi que si.

Pero en La Sexta estoy seguro de que no se emitio porque las temporadas que emitieron ahi las repitieron muchas veces y ese capitulo en concreto hasta que no me dio por verlo subtitulado y luego hace poco doblado, no lo habia visto.


Ah, pues pudiese ser entonces que lo pillase yo en TNT. Pero no sé por qué recordaba en mi cabeza la mosca de La Sexta. Gracias por la aclaración.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 11, 2020 6:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Macfarlane escribió:
Me preguntan si este gag tambien censurado llego a España

Sí que llegó. Tengo el DVD de la temporada a la que pertenece este episodio, y esta escena está doblada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 04, 2020 8:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Vengo a preguntar tambien por la temporada actual.

¿Se sabe si se esta doblando o algo? Es extraño que no se este emitiendo a estas alturas en Neox.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 2:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Han subido la última temporada emitida a Netflix y, al contrario de como la emitieron en FOX (que sepamos, la primera vez), aquí sí tenemos a Luisa Ezquerra para Lois toda la temporada. Carter en el último episodio, en cambio, sigue siendo otro actor no identificado.
Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Me empieza a preocupar que no la emitan, ya no porque no podamos verla, si no porque quizas Luisa haya tenido que coger la baja de nuevo o algo.

¿Quizas esta vez quieren doblar todo del tiron de nuevo para que no haya baile de voces? Se me hace muy extraño que algo tan gordo que podria estar emitiendo Neox, este desaparecido por completo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 3:47 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
FerozElMejor escribió:
Me empieza a preocupar que no la emitan, ya no porque no podamos verla, si no porque quizas Luisa haya tenido que coger la baja de nuevo o algo.

¿Quizas esta vez quieren doblar todo del tiron de nuevo para que no haya baile de voces? Se me hace muy extraño que algo tan gordo que podria estar emitiendo Neox, este desaparecido por completo.


Será que no le interesa, lo que si me extraña es que si emita episodios nuevos de American Dad y lo haga a las 2 de la mañana, es un esfuerzo y un dinero malgastados.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
PonyoBellanote escribió:
FerozElMejor escribió:
Me empieza a preocupar que no la emitan, ya no porque no podamos verla, si no porque quizas Luisa haya tenido que coger la baja de nuevo o algo.

¿Quizas esta vez quieren doblar todo del tiron de nuevo para que no haya baile de voces? Se me hace muy extraño que algo tan gordo que podria estar emitiendo Neox, este desaparecido por completo.


Será que no le interesa, lo que si me extraña es que si emita episodios nuevos de American Dad y lo haga a las 2 de la mañana, es un esfuerzo y un dinero malgastados.

Totalmente, yo esos capitulos los seguiria encantado si los emitieran a la hora que emitian Padre de Familia, pero a las 2 es ridiculo.

Nunca entendere a A3Media la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 11, 2020 8:55 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No tiene nada que ver. Se pueden emitir cosas +18 a las 10 de la noche en prime time.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2020 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 22, 2020 12:14 am
Mensajes: 6
¿Que ha pasado con esto?
En septiembre anunciaron la nueva temporada "sin esperas" y no hay ni rastro de nuevos capítulos... de hecho de todo lo que anunciaron en neox sólo están emitiendo la T8 de Mom


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 25, 2020 11:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Simpsonadicto escribió:
¿Que ha pasado con esto?
En septiembre anunciaron la nueva temporada "sin esperas" y no hay ni rastro de nuevos capítulos... de hecho de todo lo que anunciaron en neox sólo están emitiendo la T8 de Mom

¿Llegaron a anunciar la temporada nueva? Que extraño...

Yo tengo la teoria de que van a meterla en exclusiva en Disney Star, que viene siendo el contenido de Fox de Disney metido en Disney+ y a saber como.

Lo cual me deja un sabor bastante agridulce porque estaba encantado con las emisiones en abierto y realmente no se hasta que punto se beneficiaria una serie que estaba siendo bien tratada por Neox (excepto por algun baile de voces por prisas en lugar de pausar la serie).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 26, 2020 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 22, 2020 12:14 am
Mensajes: 6
FerozElMejor escribió:
Simpsonadicto escribió:
¿Que ha pasado con esto?
En septiembre anunciaron la nueva temporada "sin esperas" y no hay ni rastro de nuevos capítulos... de hecho de todo lo que anunciaron en neox sólo están emitiendo la T8 de Mom

¿Llegaron a anunciar la temporada nueva? Que extraño...

Yo tengo la teoria de que van a meterla en exclusiva en Disney Star, que viene siendo el contenido de Fox de Disney metido en Disney+ y a saber como.

Lo cual me deja un sabor bastante agridulce porque estaba encantado con las emisiones en abierto y realmente no se hasta que punto se beneficiaria una serie que estaba siendo bien tratada por Neox (excepto por algun baile de voces por prisas en lugar de pausar la serie).


Sí, la anunciaron a principios de septiembre pero se quedó en eso, un simple anuncio, porque sólo han estrenado Mom y American Dad (aunque esta última a las tantas de la madrugada)

Aquí el anuncio : https://www.youtube.com/watch?v=dNT-SzRXc8c


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 12:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Simpsonadicto escribió:
FerozElMejor escribió:
Simpsonadicto escribió:
¿Que ha pasado con esto?
En septiembre anunciaron la nueva temporada "sin esperas" y no hay ni rastro de nuevos capítulos... de hecho de todo lo que anunciaron en neox sólo están emitiendo la T8 de Mom

¿Llegaron a anunciar la temporada nueva? Que extraño...

Yo tengo la teoria de que van a meterla en exclusiva en Disney Star, que viene siendo el contenido de Fox de Disney metido en Disney+ y a saber como.

Lo cual me deja un sabor bastante agridulce porque estaba encantado con las emisiones en abierto y realmente no se hasta que punto se beneficiaria una serie que estaba siendo bien tratada por Neox (excepto por algun baile de voces por prisas en lugar de pausar la serie).


Sí, la anunciaron a principios de septiembre pero se quedó en eso, un simple anuncio, porque sólo han estrenado Mom y American Dad (aunque esta última a las tantas de la madrugada)

Aquí el anuncio : https://www.youtube.com/watch?v=dNT-SzRXc8c

Y encima con el "sin esperas", pues o Disney ha cambiado los planes a Neox o no lo entiendo, ojala que aparezca pronto, quizas la idea es poder emitir sin que haya parones cada x semanas, pero no deja de ser extraño esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Nov 22, 2020 12:14 am
Mensajes: 6
FerozElMejor escribió:
Y encima con el "sin esperas", pues o Disney ha cambiado los planes a Neox o no lo entiendo, ojala que aparezca pronto, quizas la idea es poder emitir sin que haya parones cada x semanas, pero no deja de ser extraño esto.

Pues sí, algo ha debido de pasar.
Nota de prensa de Neox de lo que se vendrá en 2021, entre ellos nuevos capítulos de Los Simpson, Mon o Los Goldberg.

Ni rastro de Padre de familia


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2020 1:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Simpsonadicto escribió:
FerozElMejor escribió:
Y encima con el "sin esperas", pues o Disney ha cambiado los planes a Neox o no lo entiendo, ojala que aparezca pronto, quizas la idea es poder emitir sin que haya parones cada x semanas, pero no deja de ser extraño esto.

Pues sí, algo ha debido de pasar.
Nota de prensa de Neox de lo que se vendrá en 2021, entre ellos nuevos capítulos de Los Simpson, Mon o Los Goldberg.

Ni rastro de Padre de familia

Solo espero que no se les ocurra hacer como en Estados Unidos donde para doblar a un personaje te piden el requisito mas racista existente: Tener un color de piel concreta.

Con Los Simpson todo sigue bien e igual, espero que no hagan algo tan feo como eso aqui en España, un buen actor es un buen actor, como sea fuera de su voz es completamente irrelevante.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 596 mensajes ]  Ir a la página Anterior 124 25 26 27 2830 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España