Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 6280 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2020 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Jobe escribió:
Otro dia con el nuevo Milhouse, a ver, no es mala voz, le pega al personaje, pero parece mas vacilón y menos pringado


Bien! Sigue Franquelo, me temia lo peor

Pienso exactamente lo mismo.

Por el otro lado el Juez Snyder tambien tiene otra voz, aunque claro, a el le han cambiado tantas veces la voz que ya no se si es la que le toca a dia de hoy o no.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 12:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
FerozElMejor escribió:
Jobe escribió:
Otro dia con el nuevo Milhouse, a ver, no es mala voz, le pega al personaje, pero parece mas vacilón y menos pringado


Bien! Sigue Franquelo, me temia lo peor

Pienso exactamente lo mismo.

Por el otro lado el Juez Snyder tambien tiene otra voz, aunque claro, a el le han cambiado tantas veces la voz que ya no se si es la que le toca a dia de hoy o no.



La voz de Snyder de hoy no me parece mal, incluso si la dejan fija, mira mejor que tanto movimiento. Que recuerde, me viene a la mente el juez con Sanchidrian, Luis Marin, David, Garcia, ¿Angel Egido? y alguno msa que se me escapa

A todo esto, viendo un capitulo de la T25 en fox y recordando a Mr. Sparkle, en el episodio en el que el dependiente de comics se cassa con la japonesa, se vuelve a mencionar a Mr. Croquet. Es de esos pequeños detalles que te hace retomar la fe en la humanidad :-D :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Jobe escribió:
La voz de Snyder de hoy no me parece mal, incluso si la dejan fija, mira mejor que tanto movimiento. Que recuerde, me viene a la mente el juez con Sanchidrian, Luis Marin, David, Garcia, ¿Angel Egido? y alguno msa que se me escapa

A todo esto, viendo un capitulo de la T25 en fox y recordando a Mr. Sparkle, en el episodio en el que el dependiente de comics se cassa con la japonesa, se vuelve a mencionar a Mr. Croquet. Es de esos pequeños detalles que te hace retomar la fe en la humanidad :-D :-D


La voz del juez Snyder en este último capítulo ha sido Juan Carlos Lozano, que parece que se ha convertido en comodín para los personajes de Luis Marín (no con ello estoy diciendo que no me guste).
Y sí, recuerdo que en ese capítulo mantuvieron lo de Mr. Croquet, de lo cual me alegré, sobre todo teniendo en cuenta que ha habido ocasiones que no le han atinado a una referencia a la propia serie, como el apodo de Frank Grimes más de una vez (incluso dentro de la propia etapa de Revilla) o cuando aparece el príncipe Carlos diciendo la famosa frase de la comida de gato de Ralph, entre otras muchas.
En una serie tan longeva y arraigada en el imaginario colectivo como esta se debería procurar mantener (entiendo que no es fácil) las metarreferencias dentro de lo posible. Carlos Ysbert dijo en una entrevista que sus hijos le echaban una mano con estas cosas.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 12:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Otra muestra de la nueva voz de Milhouse, cada vez suena mejor: https://vocaroo.com/6MHkpS1tpwB
PD: Ha vuelto a salir la hija de Krusty pero esta vez ha sido Sandra Jara en vez de Adelaida López.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 1:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues, no es mala sustitución, ¿no? Creo que se parece un poco, no es exactamente igual, pero vamos, que se ve que en el casting se pensó en que fuera una voz parecida


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 9:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
LonkPlays escribió:
Otra muestra de la nueva voz de Milhouse, cada vez suena mejor: https://vocaroo.com/6MHkpS1tpwB


Me suena más a Amalia Cantarero


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
Pues, no es mala sustitución, ¿no? Creo que se parece un poco, no es exactamente igual, pero vamos, que se ve que en el casting se pensó en que fuera una voz parecida

Opino lo mismo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
PonyoBellanote escribió:
Pues, no es mala sustitución, ¿no? Creo que se parece un poco, no es exactamente igual, pero vamos, que se ve que en el casting se pensó en que fuera una voz parecida
A mí me da rabia, sinceramente. No discuto la calidad interpretativa de esta actriz o actor, pero nada me gustaría más que escuchar a Eva Díez.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Se me sigue haciendo algo raro, pero de todas las apariciones del "nuevo Milhouse" esta es la que mejor me ha sonado.

Supongo que sera como el abuelo o Barney, que al principio sonaran raro, pero luego se haran a sus papeles y quedaran bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2020 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
FerozElMejor escribió:
Se me sigue haciendo algo raro, pero de todas las apariciones del "nuevo Milhouse" esta es la que mejor me ha sonado.

Supongo que sera como el abuelo o Barney, que al principio sonaran raro, pero luego se haran a sus papeles y quedaran bien.


Eso pasa siempre. Creo que para todos, Pedro Sempson como el primer señor Burns es insuperable, pero después de tantos años, más que el original, ¿cómo no querer a Franquelo?

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 1:28 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Antes de que se me olvide.

En el capitulo de hoy han estado todo el rato diciendo "Pica y Rasca" en lugar de "Rasca y Pica", y no ha sido una casualidad porque han dicho el nombre del programa al menos 10 veces.

Me ha sorprendido bastante ese fallo la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 2:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Porque en inglés es Pica y Rasca. Itchy and Scratchy. Un ajuste rapido sin consultar..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 11:12 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Ayer se levantó "la polémica del día" en Twitter por la nueva voz de Milhouse.

Y esto desde el Twitter de ADOMA: "CHELO MOLINA nos transmite su deseo de aclarar que ha dejado de doblar a Milhouse debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos y que su intención es retomarlo cuando sea posible #doblaje "Qué le ha pasado a la voz de #Milhouse en #LosSimpson""


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 11:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Nach escribió:
Ayer se levantó "la polémica del día" en Twitter por la nueva voz de Milhouse.

Y esto desde el Twitter de ADOMA: "CHELO MOLINA nos transmite su deseo de aclarar que ha dejado de doblar a Milhouse debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos y que su intención es retomarlo cuando sea posible #doblaje "Qué le ha pasado a la voz de #Milhouse en #LosSimpson""
A ver si nos explican también por qué dejó de doblarlo Eva Díez. Seguiremos esperando.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 12:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
A ver si para la T31 tenemos al milhouse de Chelo Molina. El Milhouse 'temporal' lo sigo viendo raro cuando Milhouse actua como un niño hiperactivo, cuando es el milhouse temeroso está bien


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
TheBoliazul escribió:
A ver si nos explican también por qué dejó de doblarlo Eva Díez. Seguiremos esperando.

"Eso ya se hizo".
viewtopic.php?p=144139#p144139

En cuanto a lo de Twitter, no me extraña: ante el mínimo cambio, la gente empieza a quejarse escribiendo los típicos tweets desde la indignación y el desconocimiento.
Si Molina hubiese querido dejar de doblar definitivamente a Milhouse, habría sido igual de respetable; solo faltaría. Lo de esa gente con la sustitución temporal de Lois en "Padre de Familia" no tuvo nombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Nach escribió:
Ayer se levantó "la polémica del día" en Twitter por la nueva voz de Milhouse.

Y esto desde el Twitter de ADOMA: "CHELO MOLINA nos transmite su deseo de aclarar que ha dejado de doblar a Milhouse debido a las circunstancias excepcionales que atravesamos y que su intención es retomarlo cuando sea posible #doblaje "Qué le ha pasado a la voz de #Milhouse en #LosSimpson""

En Twitter son muy radicales y muy "siguemodas", se enteraron ayer porque una persona lo puso y se dio la casualidad que la gente empezo a avivar ese twitt, pero la gente que siga Los Simpson lo sabe desde hara ya 3 o 4 semanas minimo como ya hemos ido comentando por aqui.

TurenMaster escribió:
TheBoliazul escribió:
A ver si nos explican también por qué dejó de doblarlo Eva Díez. Seguiremos esperando.

"Eso ya se hizo".
viewtopic.php?p=144139#p144139

En cuanto a lo de Twitter, no me extraña: ante el mínimo cambio, la gente empieza a quejarse escribiendo los típicos tweets desde la indignación y el desconocimiento.
Si Molina hubiese querido dejar de doblar definitivamente a Milhouse, habría sido igual de respetable; solo faltaría. Lo de esa gente con la sustitución temporal de Lois en "Padre de Familia" no tuvo nombre.


A este tipo de cosas me refiero, sean temporales o no, tiran mucho hacia el comentario radical, con lo de "le han cambiado la voz, ahora la serie es basura" o "la nueva voz es basura", que seamos sinceros, la voz de Lois de sustitucion chirria porque es muy distinta a la española, pero como interpretacion frente a la inglesa es bastante buena, mientras que la de Milhouse tira a imitar a la española pero no le sale, quitando eso, no me parece una mala voz, lo unico que claro, a todos nos gustan mas las dos primeras voces de Milhouse por costumbre y la segunda porque se parece bastante a la primera.

Pero vaya, ni caso a este tipo de gente, llega a un punto que se quejan por quejar, si han tardado tanto en darse cuenta es que ni se molestan en ver los capitulos nuevos, asi que a fin de cuentas ni les afecta.

Si Chelo Molina vuelve yo la acogere con los brazos abiertos, y si por algun motivo no es posible, me acabare acostumbrando a la nueva como lo hemos hecho con Abe, Willy, Barney entre otros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2020 7:40 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
FerozElMejor escribió:
Antes de que se me olvide.

En el capitulo de hoy han estado todo el rato diciendo "Pica y Rasca" en lugar de "Rasca y Pica", y no ha sido una casualidad porque han dicho el nombre del programa al menos 10 veces.

Me ha sorprendido bastante ese fallo la verdad.


En un episodio que he visto esta semana en Disney+ también dicen Pica y Rasca. Por no hablar de que en los subtítulos forzados de Disney siempre ponen Pica y Rasca...

Por cierto, en 10x09, habiendo dicho anteriormente Tony el Gordo y poniendo ese nombre en la propia descripción del episodio... en el doblaje lo llaman durante todo el capítulo Fat Tony.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2020 9:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
jorgemv escribió:

Por cierto, en 10x09, habiendo dicho anteriormente Tony el Gordo y poniendo ese nombre en la propia descripción del episodio... en el doblaje lo llaman durante todo el capítulo Fat Tony.


Esto es cierto, y es que me estoy viendo por primera vez la serie completa y me chocó muchísimo oír el Fat Tony y, más adelante, Tony el Gordo.

¿Alguien sabe a qué se debe la traducción del nombre tras ¿11? temporadas llamándose Fat Tony?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2020 6:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
En algún capítulo clásico suelto también se dice 'Pica y Rasca', que dicho sea de paso, tiene más sentido que el 'Rasca y Pica' al que todos estamos acostumbrados. Hay también algún capítulo por ahí de los tiempos de Revilla en el que el pecado es peor: llamar Pica al gato y Rasca al ratón.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 158 59 60 61 6280 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España