Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2020 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 02, 2020 3:37 pm
Mensajes: 4
Guille Skye escribió:
Sí que es él. Tampoco sería la primera vez que un actor no se reconoce y más utilizando un registro forzado.

No, claro, no sería la 1ª vez jajaja. El caso es que me suena muy distinto, pero no lo descarto, claro. Lo que sí que me pone en duda es lo de Alfredo Martínez, porque pensaba que no tenía ningún personaje de Slayers que no supiera quiéjn le ponía voz (excepto el bicho este de la máscara q tengo mis dudas)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 6:15 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
¿Os parecería posible que en un futuro Selecta sacase las temporadas Revolution y Evolution-R con una pista de doblaje especial "para fans" que incluyera las voces de Juan Logar Jr, Daniel Sánchez y Enrique J. Lles? A juzgar por la aparente mala reacción del público con el doblaje de estas temporadas, no creo ni que se hayan vendido muchas copias ni que se vayan a vender muchas más, así a que lo mejor les renta redoblar esos personajes para una especie de edición limitada de lujo, con nueva pista de doblaje y algunos extras interesantes como la entrevista a Marta Sáinz y algún making-off del doblaje o algo así. A lo mejor algo así sí que haría cambiar de idea a muchos que no compraron esas temporadas, y quién sabe, si Selecta ya reculó con Marta Sáinz a última hora a lo mejor quieren terminar de arreglar su error, aunque tampoco sé si algo así sería viable.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 9:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Mmm... No te lo tomes a mal shizaman. Me gusta tu idea, pero ahora mismo lo veo igual de factible que un redoblaje de todo Dragon Ball Super con Gavira, con la diferencia de que en Slayers hay menos episodios y el cambio generó mucho más rechazo. Pero voluntad por quien pagó el doblaje veo la misma por desgracia.

Han pasado ya casi dos años, y lo cierto es que hoy en día me creo más que aquello se diese por falta de presupuesto que por otra cosa. Hace tiempo busqué por curiosidad cómo eran las cabinas de grabación en Sik Estudio (Barcelona), y lo comparé con este teaser del doblaje en el que sale Marta Sainz.
https://m.facebook.com/watch/?v=265561750833278&_rdr

Y se nota que Sainz grabó Revolution y Evolution-R desde Sik Estudio. Es decir, que le hicieron viajar hasta Barcelona aposta para doblar a Reena, siendo que muy poco después se dobló tanto Sakura como One Piece Estampida en Madrid de forma íntegra. Ni siquiera tenían dinero para contratar al estudio Perfect Sound, y supongo que a eso se referían cuando dieron esta infame respuesta a Juan Logar, pasa que se explicaron de aquella forma...
https://mobile.twitter.com/SelectaVision/status/1040541718087696384

¿Tal vez fue porque con Slayers no tenían los derechos de streaming y con Sakura sí? No lo sé. ¿Hoy en día sería más viable? Tal vez. Pero dos temporadas que se pusieron a la venta hace tiempo y que calaron tan mal, dudo que tengan ahora mismo interés por parte de Selecta. Una lástima y pérdida de potencial enormes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Jun 02, 2020 3:37 pm
Mensajes: 4
Yo no creo que las hiciesen y, por mucho que me duela porque es mi serie favorita, me costaría mucho comprar algo así, porque yo he comprado las 5 temporadas de Selecta... a un precio absurdo teniendo en cuenta que las primeras 3 usaban el doblaje viejo tomado de cientas de VHS remasterizadas por un fan alq ue contrataron (y que llevaba años haciendo ese trabajo con los audios por cuenta propia)... y ahora pagar una edición de lujo porque no supìeron hacerlo bien sería un desembolso bastante duro... par amí y para todos, creo yo. Seguramente no se vendería como para merecer la pena, o el precio sería demasiado para compensar las bajas ventas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2020 2:16 am 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
shizaman escribió:
¿Os parecería posible que en un futuro Selecta sacase las temporadas Revolution y Evolution-R con una pista de doblaje especial "para fans" que incluyera las voces de Juan Logar Jr, Daniel Sánchez y Enrique J. Lles? A juzgar por la aparente mala reacción del público con el doblaje de estas temporadas, no creo ni que se hayan vendido muchas copias ni que se vayan a vender muchas más, así a que lo mejor les renta redoblar esos personajes para una especie de edición limitada de lujo, con nueva pista de doblaje y algunos extras interesantes como la entrevista a Marta Sáinz y algún making-off del doblaje o algo así. A lo mejor algo así sí que haría cambiar de idea a muchos que no compraron esas temporadas, y quién sabe, si Selecta ya reculó con Marta Sáinz a última hora a lo mejor quieren terminar de arreglar su error, aunque tampoco sé si algo así sería viable.

Selecta redoblando algo para hacer las cosas bien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Acaso redoblara las cagadas de Assassination Classrom en futuras reediciones? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Venga, no nos hagáis reir tanto, por favor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2020 7:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
fabrebatalla18 escribió:
Acaso redoblara las cagadas de Assassination Classrom en futuras reediciones? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Venga, no nos hagáis reir tanto, por favor.


O esos takes de Haikyuu en que no hay algunas voces en español, que directamente está el master y ya xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
madrofus escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Acaso redoblara las cagadas de Assassination Classrom en futuras reediciones? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
Venga, no nos hagáis reir tanto, por favor.


O esos takes de Haikyuu en que no hay algunas voces en español, que directamente está el master y ya xD


Eso ha pasado en series de Selecta? solo lo habia visto en series/peliculas dobladas en el pais vasco con el reparto de Doaemon/Shin chan...justamente en el dvd de Luk internacional de la pelicula "los osos amorosos en el pais de las maravillas"

Imagen

Dicho dvd esta doblado por ese reparto. Y en capitulos de Doaemon/Shin Chan tambien ha pasado. Setecta vision a veces deberia exigir u minimo de calidad en los doblajes, no solo llevar a doblar a donde les dan el presupuesto mas barato y ya. Asi ha pasado con algunas series como Ataque a los titanes que de una temporada a otra cambiaban las voces de los personajes e incluso personajes de la serie que aparecian en las peliculas en dichas peliculas tenian una voz diferente a la de la serie. Y luego te quieren cascar 60€ por pack bluray y 40€ por el pack dvd de salida...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Hombre, si en el Salón del manga que estuve este año estaban a 20 euritos cada uno, evolution y revolution (edición Blu ray), algo me dice que vender bien precisamente no vendió, no tengo números, solo impresiones que conste, porque ofertas de esos packs en la webs de Selecta también han salido varias, por lo que querrán quitárselos de encima. Si redoblasen como dices, alto improbable, descartado diría, ahí estaría para adquirirlas.
Otro problema con redoblar Slayers es que saldrían a primera línea de batalla las personas que hubiesen comprado la primera edición.
Doblar Goku con Gavira, esa es buena, por mi parte no, dado que Gavira no me gusta, pero dime que redoblarán las partes de Goku y Vegeta con Montero e Hidalgo y pido un crédito al Banco si hace falta Green_Light_Colorz_PDT_03


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Selecta redoblando algo lo veo muy imposible, al menos con sus licencias actuales, de cara al futuro quien sabe si arreglarían alguna cagada a tiempo
itachi escribió:
pero dime que redoblarán las partes de Goku y Vegeta con Montero e Hidalgo y pido un crédito al Banco si hace falta Green_Light_Colorz_PDT_03

Mejor opción que hacer redoblaje con un periodista que solo estuvo un par de años en activo y no volvió a doblar hasta 2014 y por enchufe es, desde luego.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 7:59 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Creía que era el único al que le gustaba Montero. Gavira siempre me ha sonado mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
Le cogí muchísima tirria a Gavira con todo el tema de Super y sus fans ciegos. Montero me gustaba mucho y creo que era, con diferencia, el mejor Goku de Z.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Si hubiesen doblado Super con Montero lo habría aceptado. Con el nivel que tiene hoy en día, y encima dando continuidad al final de Z, habría quedado espectacular. Pero en vez de eso fueron a por la enésima sustitución.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
PonyoBellanote escribió:
Creía que era el único al que le gustaba Montero. Gavira siempre me ha sonado mal.

Pues no, de hecho hace mucho creé este hilo
viewtopic.php?t=65895
Y gana Montero
david_puen escribió:
Si hubiesen doblado Super con Montero lo habría aceptado. Con el nivel que tiene hoy en día, y encima dando continuidad al final de Z, habría quedado espectacular. Pero en vez de eso fueron a por la enésima sustitución.

Es que así es, habría quedado de fábula. Ya no es solamente súper, que tendría que haber sido él, pero ya sea por la distancia o porque pasaron de contar con él no fue así, yo opto por lo segundo sinceramente.
Algo que también me gustaría mucho que no va a pasar ni en mis mejores sueños es que redoblasen la pista de Goku GT con Montero, sustituyendo así a Albaiceta dando así aún más relevancia y conectando como dices al final de Z.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
itachi escribió:
Es que así es, habría quedado de fábula. Ya no es solamente súper, que tendría que haber sido él, pero ya sea por la distancia o porque pasaron de contar con él no fue así, yo opto por lo segundo sinceramente.
Algo que también me gustaría mucho que no va a pasar ni en mis mejores sueños es que redoblasen la pista de Goku GT con Montero, sustituyendo así a Albaiceta dando así aún más relevancia y conectando como dices al final de Z.

Yo creo que las razones fueron una mezcla de que pasaron de externalizar a otro actor a Madrid y lo encorsetados que iban con Toei Europa. Porque estos últimos directamente pidieron un casting. Tal vez si llegan a pedirle a Montero que hiciese una prueba, Toei habría escogido a otro actor de Sevilla, o no. Pero es que ni siquiera plantearon la idea.

Hace tiempo sonaba mucho el argumento de que Montero no volvió porque había renunciado a doblar anime. Quedó totalmente desmentido cuando él mismo dijo en su Twitter que le habría gustado retomar el personaje. En fin...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
itachi escribió:
Es que así es, habría quedado de fábula. Ya no es solamente súper, que tendría que haber sido él, pero ya sea por la distancia o porque pasaron de contar con él no fue así, yo opto por lo segundo sinceramente.
Algo que también me gustaría mucho que no va a pasar ni en mis mejores sueños es que redoblasen la pista de Goku GT con Montero, sustituyendo así a Albaiceta dando así aún más relevancia y conectando como dices al final de Z.

Eso ya lo pensé en el momento que apartaron a Gavira del proyecto; "Bueno almenos que llamen a Miguel Ángel Montero, bien que Luis Fernando Ríos dobla desde Madrid..." pero nada, el doblaje de esta franquicia está condenado en Sevilla, a no ser que para ZKAI quieran hacer como Evangelion con Netflix...

Cuantos episodios tiene la de Slayers donde la cagaron bastante? Por que si Netflix quiere salvar los muebles...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
madrofus escribió:
Le cogí muchísima tirria a Gavira con todo el tema de Super y sus fans ciegos. Montero me gustaba mucho y creo que era, con diferencia, el mejor Goku de Z.

+1 te lo dice uno que creció con la versión en catalán XD :lol: :lol:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España