Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 9:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Esta tarde a las 17:00, Ubisoft estrena a nivel mundial el primer avance de su nuevo Assassin's Creed: Valhalla, esperemos que doblado. ¿Alguna apuesta sobre quién será la voz del protagonista? Según los rumores, en esta ocasión solo será posible elegir a un personaje y no a dos, como en Odyssey.

Os recuerdo las asociaciones principales de los dos últimos videojuegos de la saga:

—Assassin's Creed Origins (2017): Bayek era Jordi Boixaderas; Aya (no elegible, pero jugable en algunas escenas) era Ana Esther Alborg.
—Assassin's Creed Odyssey (2018): Alexios era Sergio Zamora y Kassandra era Joël Mulachs.

El resto de personajes principales y secundarios eran actores de Madrid en ambos casos.


_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 10:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Venga, ¿Cholo Moratalla para el protagonista? Sabéis que es lo que pega :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
No se ha doblado. Probablemente por lo que todos ya sabemos.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Por fin con vikingos :D

Ya soy feliz


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Desmond escribió:
Venga, ¿Cholo Moratalla para el protagonista? Sabéis que es lo que pega :D

No me quejaría de hecho en el For Honor cada vez que oigo a Miguel Ángel Montero me acuerdo siempre de tal personaje XD

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2020 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Jul 26, 2020 6:50 pm
Mensajes: 1
A la versión femenina del personaje le pega bastante por ejemplo Anuska Alborg, pero siendo que ya interpretó a Aya en AC Origins... lo veo casi imposible :(


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 7:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Yo para Eivor femenina pienso en Ana María Marí, aunque ya ha doblado a varios personajes en la saga. ¿Y si vuelven a elegir a dos actores de Barcelona?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 9:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Yo creo que si lo hacen como en anterior y eligen voces de Barcelona creo que Marta Barbará sonaría muy bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
https://youtu.be/7K7xXyNIuv4

:eek: :eek: :eek:

¡Por fin, ya conocemos la voz masculina de Eivor! Me ha parecido brutal lo que he escuchado, no sé si es por el estilo del tráiler, pero no parece un doblaje como los que se acostumbran a hacer en videojuegos.

Es Fernando Castro, ¿no?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 16, 2020 2:22 pm
Mensajes: 22
Es Fernando Castro, sí. Qué bueno es el jodío :D . Pues ojalá sea la voz definitiva y no solo para el trailer, me parece un actor con muchísimo talento.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 30, 2020 6:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Exacto, es Fernando Castro. Muy buena elección a mi parecer, es uno de mis actores preferidos :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2020 11:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Un producto en el que habrán doblado, no sé, 40 personas ¿? y tiene esta ficha.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=61506


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2020 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Que no te extrañe, es muy común que en fichas de series/pelis/videojuegos donde hay gran cantidad de personajes al principio solo metan a los personajes principales.
Las demás voces adicionales no las meten porque o aún no se reconocen bien o bien porque hay demasiadas y al tardarse tanto en saberlas todas, la ficha se va completando con el tiempo. Mismamente yo alguna vez he completado una ficha donde solo aparecen los protas.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 8:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
hama escribió:
Un producto en el que habrán doblado, no sé, 40 personas ¿? y tiene esta ficha.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=61506


Tened en cuenta que hay fichas muy largas que no llevan un solo día a los que introducen y más si ni siquierá aparecen en la página de inicio en la web como destacadas, es que se está trabajando en ellas. No será, por ejemplo, por películas que no se han estrenado y llevan meses en la web pero la gente no tiene problema en encontrar la ficha buscando un poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 17, 2020 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
No sé hasta qué punto las fichas que se publican aquí y en doblajevideojuegos.es se copian o si las hace la misma persona, pero las del resto de juegos están bien completas, así que seguro que se acaba completando.

Por cierto, llevo unas horas jugadas y me gusta el trabajo de Catherina Martínez como Eivor mujer. En cuando a los del presente, vuelven todos. Incluso la primera vez que sales del Animus puedes escuchar una grabación antigua de
.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 18, 2020 10:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
RoberZamora escribió:
No sé hasta qué punto las fichas que se publican aquí y en doblajevideojuegos.es se copian o si las hace la misma persona, pero las del resto de juegos están bien completas, así que seguro que se acaba completando.

Por cierto, llevo unas horas jugadas y me gusta el trabajo de Catherina Martínez como Eivor mujer. En cuando a los del presente, vuelven todos. Incluso la primera vez que sales del Animus puedes escuchar una grabación antigua de
.


Hay casos. La de Spiderman: Miles Morales la he hecho yo que me pase el juego en 3 días pero me faltan voces que no reconozco. Sé que lo tenéis en cuenta pero si la ficha es de Doblajevideojuegos, eso DEBE acreditarse si se aporta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2020 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
He empezado a jugarlo y hasta el momento es el peor doblaje de la saga. En los dos últimos, el protagonista tenía un doblador de primera fila de Barcelona, pero aquí no es así. Los secundarios tampoco me parecen estar a la altura de los últimos juegos. Pero como ya he dicho, acabo de empezar a jugarlo. Espero que la cosa mejore.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 24, 2020 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Sigue jugando, ya verás cuando te encuentres por sorpresa a Antonio García Moral y José Ángel Juanes. Si estás jugando con Eivor mujer puede que al principio no te pegue mucho, pero cuando lleves unas horas te va a sorprender, casi me está gustando más que el doblaje de Kassandra, que ya es decir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2020 11:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Aún no he llegado a esa parte, pero las voces que voy escuchando hasta ahora no me convencen demasiado. Pese a quien pese, Fernando Castro no es Boixaderas ni Sergio Zamora y al final es quien carga con todo el peso del juego. En Origins Y Odyssey era un placer escuchar hablar al protagonista y está claro que, salvo unas pocas excepciones, había una diferencia abismal con el resto del reparto.

Ahora, sin esa super voz protagonista como en los otros juegos, el doblaje me parece un doblaje más de cualquier episodio de Supergirl en el que Castro ponía voz a Jimmy Olsen. No es una voz que me resulte impresionante para sustituir a Boixaderas y Zamora. No sé, quizás pusieron el listón un poco alto. Pero hasta ahora el juego y su doblaje me han dejado totalmente indiferente.

¿Lo bueno dentro de lo malo? Que ya no hay tanta diferencia entre el doblaje del protagonista y el del resto de los personajes del juego.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 30, 2020 11:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Pues yo voy a romper una lanza y decir que Castro me parece una de las mejores voces masculinas actualmente. El hombre es versatil y te puede doblar desde un galán hasta un tipo muy duro o un psicópata. Me gustaría escucharle más.

De Catherina Martínez no diré mucho porque no quiero parecer fanboy siendo también gallego pero me parece una bendición que se haya ido a Madrid y esté haciendo doblajes alucinantes.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España