Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:37 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié May 27, 2020 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
PonyoBellanote escribió:
Nova6K0 escribió:
Joaquin, puede o no puede tener razón. Pero a la vez llevo viendo y no sólo aquí, como cuando no nos dicen lo que queremos escuchar o leer se pide censurar esa opinión. Además pasa una cosa, la defensa de la libertad de expresión es aquella que permite dar opiniones distintas que no estén de acuerdo con la tuya. Pero es que la verdadera defensa de la libertad de expresión por parte de una persona se da cuando permites decir justo lo contrario a lo que tú crees.

Salu2


Amigo, que Joaquín basicamente se estaba cagando en todas las familias que han perdido gente con el Covid, disminuyendo completamente su efecto y diciendo que no es nada. Joaquín se ha ganado lo que se tiene. Sabes qué te digo? Que tú tienes libertad de expresión. Y me alegro. Pero la libertad de expresión quiere decir que tú puedes decir lo que te salga de ahí, pero no es un escudo para resguardarte, si dices gilipolleces la gente te las puede debatir y traer pa bajo con la misma libertad que tú puedes decirlas.


Gilipolleces llevo leyéndolas y escuchándolas toda la vida y por cierto, tanto por la parte de la derecha como de la izquierda (especialmente la izquierda elitista). Y por otro lado no fue Joaquín el primero que denostó a las familias y a sus fallecidos, cuando los mega-expertos del Mundo dijeron que esto sólo era como una gripe. Es más, me hizo mucha gracia como al principio en los medios salía gente diciendo que era poco más que una gripe (así les va a los países con presidentes que se siguen creyendo que esto es como una gripe) y ahora en esos mismos medios, cada vez que sale alguien dice que no es una gripe si no algo peor o más complicado.

Salu2


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie May 29, 2020 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Hoy los del "gobierno" andan contentísimos de sí mismos porque han aprobado su "ingreso mínimo vital". Todos aplaudiéndoles con las orejas, algunos (pocos) rezongando, y nadie diciendo la verdad: que la Seguridad Social no tiene dinero ni para pagar las pensiones. Tanto es así que hace un par de días por la puerta de atrás hubo que concederle un par de créditos que suman más de TREINTA MIL MILLONES de euros (es decir, algo menos de tres meses de pago de pensiones), por supuesto a financiar con deuda pública. Cuando el Estado tiene que recurrir a emisiones extraordinarias de deuda pública (otro detallito que la maquinaria propagandística gubernamental ha "olvidado" mencionar) para pagar salarios y pensiones es que estamos al borde de la bancarrota total. Que se alcanzará cuando el Banco Central Europeo se harte y deje de comprarnos deuda. Ese día se acabó lo que se daba. Se ponga como se ponga Pedro y se ponga como se ponga el Coletas, no quedará otra que rescate y recortes, como en Grecia. Nada de transferencias de pasta masivas como soñaban Pedro y Pablo. O préstamos (que habrá que devolver) o suspensión de pagos. Veremos dónde quedan entonces las vacías promesas sobre un "escudo social" y "no dejar a nadie atrás".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie May 29, 2020 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:06 pm
Mensajes: 8

_________________
En Historias Corrientes se emborrachan comiendo alitas.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie May 29, 2020 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Joaquín escribió:
Hoy los del "gobierno" andan contentísimos de sí mismos porque han aprobado su "ingreso mínimo vital". Todos aplaudiéndoles con las orejas, algunos (pocos) rezongando, y nadie diciendo la verdad: que la Seguridad Social no tiene dinero ni para pagar las pensiones. Tanto es así que hace un par de días por la puerta de atrás hubo que concederle un par de créditos que suman más de TREINTA MIL MILLONES de euros (es decir, algo menos de tres meses de pago de pensiones), por supuesto a financiar con deuda pública. Cuando el Estado tiene que recurrir a emisiones extraordinarias de deuda pública (otro detallito que la maquinaria propagandística gubernamental ha "olvidado" mencionar) para pagar salarios y pensiones es que estamos al borde de la bancarrota total. Que se alcanzará cuando el Banco Central Europeo se harte y deje de comprarnos deuda. Ese día se acabó lo que se daba. Se ponga como se ponga Pedro y se ponga como se ponga el Coletas, no quedará otra que rescate y recortes, como en Grecia. Nada de transferencias de pasta masivas como soñaban Pedro y Pablo. O préstamos (que habrá que devolver) o suspensión de pagos. Veremos dónde quedan entonces las vacías promesas sobre un "escudo social" y "no dejar a nadie atrás".


Pero, en serio, ¿que querías? ¿De verdad querías que todo el virus hubieramos seguido la vida como si nada? ¿Dejad que todo el mundo se contagie? De la manera que hablas, parece como si culpases de que lo que vamos a sufrir es por culpa de que el gobierno paró el país. PERO ES QUE NO HUBO MAS REMEDIO. Parar el pais lo tuvieron que hacer casi todos los afectados en grandes cantidades. Todos van a sufrir. Es que me parece increíble que tu lógica sea culpar al gobierno (que sí, lo han hecho mal) de que lo que vamos a pasar es

Es que, ¿en serio, en serio, EN SERIO, EN SERIO, lo que tu piensas que debería haberse hecho es NADA, CERO? ¿NADA total contra la pandemia que hemos pasado y que todavía no hemos salido y que podría volver en cualquier momento, si no fuera por los métodos que se toman para impedirlo? ¿Seguir la vida?


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2020 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Reabro este hilo tras dos meses y medio. Como cabía esperarse, los rebrotes están surgiendo como hongos por todo el territorio español (los brotes comunicados son sólo una parte minúscula de los que están sucediendo), y nadie está muy seguro de qué hacer, y los políticos menos que nadie. Se ve que muchos tenían la esperanza de que "el verano acabará con el virus" y al parecer no sabían que eso ni siquiera es cierto con las gripes y resfriados. Sólo queda esperar que todos estos rebrotes no inunden los hospitales otra vez (cosa que de momento, salvo en Lérida, no está ocurriendo), que en mi opinión será lo que marque si habrá nuevo confinamiento (aunque ni de eso estoy seguro).

Edito: ya está. En Lérida se ha ordenado un nuevo confinamiento. Una vez más, son los ciudadanos de a pie los que pagan la incompetencia de los políticos. En fin.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Si me encierran otra vez mi familia y yo pillaremos una enfermedad del estomago o el corazón por no movernos.
Fui al medico por problemas del estómago, he perdido 4kg casi sin hacer nada (tambíen es verdad que comí mucha fruta y verdura y evité pastas y fritanga) y me asusté y la doctora ya me dijo que es por el puto encierro.

No lo digo en coña.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2020 1:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La mentira en febrero era "esto no es nada, sólo una gripe".

La mentira hoy (dicha por todo el morro por Pedro Sánchez) es: "tranquilos todo está bajo control, estamos preparados y no será como en marzo".

La realidad es: que esto NO está bajo control. Aún estamos muy lejos de lo que pasó en marzo, pero lo que está ocurriendo en Lérida y lo que está amagando en Zaragoza (donde las hospitalizaciones están creciendo otra vez) debería darnos qué pensar.

Y la sorpresa es que en Madrid al menos de momento tenemos unas cifras extrañamente buenas. ¿Durará? ¿Cambiará? No lo sé.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 16, 2020 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Los contagios se disparan a 580, el 70% en Aragón y Cataluña.
Los contagios se vuelven a disparar en Cataluña: suma 1.293 casos nuevos en las últimas 24 horas.

La propagación del Covid se descontrola en Zaragoza y pone a esta capital al borde del confinamiento.


Con estos titulares es para entrar en pánico.
Volvemos al confinamiento dentro de na...

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2020 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Normalmente diría que sí, pero hay una diferencia fundamental: que el entusiasmo por "confinar" que tan fuerte era este mes de marzo ha desaparecido una vez que han quedado claras las devastadoras consecuencias económicas, psicológicas, pedagógicas (para los niños), sociales y hasta sanitarias (mucha gente dejó de ir al médico) que tiene, y una vez que ha quedado claro que no reduce los contagios lo más mínimo, sólo los distancia en el tiempo (y no siempre, ojo).

Para que os hagáis una idea: la gripe del 18 tuvo tres oleadas y duró más de un año (luego hubo más réplicas pero menos importante). Haceos a la idea de que esto va para largo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2020 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Yo, en la Escuela Oficial de Idiomas me he quedado sin examen de alemán. Puedo promocionar al curso siguiente por la evaluación que han hecho de mi trabajo, pero no certificar. Y vete tú a saber cuándo será el examen de alemán de este curso.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2020 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La frase del presidente de "nadie se quedará a atras" son palabras nocivas.
Los que hemos estado en casa al borde de un ataque de nervios, sin poder socializar, ni relacionarnos (jóvenes de mi edad especialmente) También somos victimas de la pandemia aunque no tengamos un respirador en la boca o cuidando enfermos en un hospital, ni siquiera han facilitado un telf. De atención psicológica al ciudadano, en Holanda tenías ese teléfono, e incluso que antes de decretar la cuarentena recomendaban pasarla con un amigo que no tuviera nada raro, hasta pillarte un compañer@ sexual si eres soltero para pasar mejor la cuarentena.

Si nos encierran otra vez todos los bares cerrarán, mi abuela de 90 años está ingresada (no tiene covid, es por otra cosa) no creo que pueda darle el último adiós, no quiero pensar en eso encerrado.
SI ALGUIEN SALE QUE SE PONGA LA MASCARILLA
Ayer vi a 2 niñatos si la mascarilla y me dieron ganas de meterles de ostias

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Cataluña suma casi 2.000 contagios y nueve fallecidos en las últimas 24 horas.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 12:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mi pueblo está justo al lado del área metropolitana de Barcelona.
Desde hace 2 o 3 semanas hasta hoy seguimos con 2 positivos en el hospital y 5 personas aisladas, ningún fallecimiento, todos llevamos mascarilla y un pote pequeño de gel de manos. Alucino por que no hay rebrotes y hay bastante "normalidad".

De ser por mi lo blindaría junto con el de al lado, y si hay que salir a tomar birras o pasear que sea por aquí o el pueblo vecino. Tenemos un montón de bares y es un pueblo grande y el cine está cerca.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Nov 04, 2020 1:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Selecta acaba de anunciar lo esperado; se retrasa de nuevo el estreno de la película indefinidamente por la situación actual. No es una buena idea estrenarla en cines sabiendo que es un secreto a voces que en poco tiempo nos van a encerrar de nuevo, ya que seguimos el patrón de otros países europeos, aparte que incluso si no estuviera tan mal la cosa, no tiene sentido estrenarla de esta manera, que en unos cines la pongan y en otros no

Espero que no sea como en marzo y dejen salir aunque sea por franjas horarias, yo cumplo las medidas al salir que encierren al que no las cumpla. Voy a decir lo que ningún medio o politico va a decir: El problema de todo esto es que algunos polis en la calle no hacen una puta mierda, ni poner multas, ni detenciones ni nada.
El otro dia estaba haciendo cola en correos manteniendo distancia y con mascarilla, y evidentemente lavandome las manos al salir y al entrar. Salió de la oficina de correos un policia en la cola había uno sin mascarilla, el poli lo vio y no le dijo nada.
Luego también a grupos de chavales problemáticos (canis, liantes o como los quieras llamar) a esos no les dicen nada, -Si tienes miedo a represalias pues a lo mejor policía no es tu oficio máquina.
Es una situación parecida en la Renfe; a los que si les llamas al atención a gente chunga por colarse te pueden meter una hostia o sacarte la navaja no les dices nada, pero a alguien inofensivo como yo si. Ya me paso una vez que se me acabo el billete para volver de estudiar y no tenía suficiente pasta y me colé. en la estación de mi pueblo el tío me avisa y le dije: "Cuando multes a todos los que lo hacen me multas a mi, por que a la peña chunga no tienes huevos a avisarle".

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Nov 04, 2020 1:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Hombre, yo creo que se hayan abierto los colegios también tiene algo que ver.. y mucho, mucho más.. no solo tiene la culpa el gobierno, o las entidades, con su mala gestión, no. La culpa también es de mucha gente que hacen lo que les dá la gana y se pasa el COVID por el arco del triunfo.. es un cúmulo. Como sociedad no nos importa los demás.. mirate tu como en Japón que llevan mascara hasta para un resfriado y han bajado el COVID. También que no son tan sociales como nosotros ni tan dados a besuquitos ni abrazos ni abiertos pero aun así..

Hasta que no haya vacunas a mansalva (joder, ni aunque hubiera vacunas ahora a mansalva, yo creo que el resultado no se verá hasta un año y medio o más)... o hasta que no inventen una cura super rápida para tratar el COVID en casa o algo así.. vamos a seguir igual. Viendo que los contagios son imposibles de parar si o si, habría que intentar buscar maneras de intentar tratar el COVID lo más fuerte y rapidamente posible. Medidas que se puedan tratar como la gripe normal, que te puedas curar en tu casa y muy rapido... pero hablo en sueños. Porque si depende de nosotros, las personas.. nos quedaría COVID por años


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Nov 04, 2020 9:55 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Es real y tristemente cierto que en España y algunos más el prójimo nos suda la polla. De nada sirve hacer cuarentena y llevar mascarilla si luego hay 20 personas en un bar sin apenas distancia. Que por no salir con los colegas uno no se va a morir.

Mismamente aquí en mi pueblo una panda de niñatos se la sudaba el toque de queda y estuvieron hasta la una y pico por ahí de parranda, subiendo stories a Instagram y todo, joder. También me pregunto como cojones no les pillaban la guardia civil haciendo la ronda por todo el pueblo...

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 2:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Star Man escribió:
Es real y tristemente cierto que en España y algunos más el prójimo nos suda la polla. De nada sirve hacer cuarentena y llevar mascarilla si luego hay 20 personas en un bar sin apenas distancia. Que por no salir con los colegas uno no se va a morir.

Mismamente aquí en mi pueblo una panda de niñatos se la sudaba el toque de queda y estuvieron hasta la una y pico por ahí de parranda, subiendo stories a Instagram y todo, joder. También me pregunto como cojones no les pillaban la guardia civil haciendo la ronda por todo el pueblo...


Toda la razón amigo, al final con esta gentuza, casi todo sacrificio que hacemos se va al garete. Yo tengo un vecino, un tío joven, algo mayor que yo, que es un puto borracho y se salta el toque de queda con otros dos, no sé donde cojones se van, pero no les pillan, ya en marzo pasaron igualmente de todo, y o tienen mucha potra o caen muy bien a la policía. Y el problema es que mientras haya grupos de desgraciados que pasen de todo, no se va a poder controlar. Yo por mi parte cumplo estrictamente todos los protocolos, más no puedo hacer.

En Italia parecía estar más controlado todo con el cierre de discotecas todo el verano, y están otra vez peor que aquí, esto tiene toda la pinta de que llegará a su fin con la mal llamada inmunidad de rebaño, cuando sea, más que con las vacunas, y de manera involuntaria. Con los datos de fallecidos oficiales entre residencias, hospitales y gente que ha fallecido en su casa, y teniendo en cuenta la letalidad del virus, por aquí me sale que más del tercio de la población se ha infectado, y eso partiendo de casos confirmados, o sea debería ser un número bastante mayor.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 3:35 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo no le desearía a nadie el Covid..


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 3:09 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Ni yo tampoco no me malinterpretes, no he dicho nada de eso en mi mensaje anterior. Simplemente me da rabia que 4 tontos pasen de todo y hagan lo que quieran poniendo en peligro y perjudicando a los demás.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Nov 06, 2020 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No lo digo por que tú hayas dicho que se lo desees a nadie. Lo digo por si es verdad lo de que la unica manera de acabar con él es que lo tengamos todos. Yo no desearía tenerlo.. ni muerto. Aunque puedas o no curarte o lo superes, puede haber complicaciones o no, es una molestia que desearía nunca tener.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España