Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 531 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 4:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
Fantástico Carlos Moreno Minguito con esa visión menos conocida de la voz.
Mucho se habla del doblaje, pero me ha parecido refrescante conocer sus opiniones.
Además, he observado que la forma de preguntar de Pedro da mucho juego a los entrevistados. Da gusto comprobar cómo escucha, que es lo importante en un entrevistador.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 10:58 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Edelvives escribió:
Fantástico Carlos Moreno Minguito con esa visión menos conocida de la voz.
Mucho se habla del doblaje, pero me ha parecido refrescante conocer sus opiniones.
Además, he observado que la forma de preguntar de Pedro da mucho juego a los entrevistados. Da gusto comprobar cómo escucha, que es lo importante en un entrevistador.
Gracias por tus palabras. Creo que los entrevistados son los importantes y tratamos de no intervenir demasiado en el diálogo para "dejar hablar". Pasa luego con gente como con Carlos, amigo de hace años, que es difícil no mantener una charla. Esperamos, por lo menos, seguir manteniendo el nivel.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 11:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
¿Quieres saber quiénes serán nuestros próximos invitados?



Estad antentos, porque, en una de esas entrevistas... Tendremos un invitado especial :wink:

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 22, 2020 8:44 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
lavozdetuvida escribió:
¿Quieres saber quiénes serán nuestros próximos invitados?



Estad antentos, porque, en una de esas entrevistas... Tendremos un invitado especial :wink:


Grandes. Muchas ganas de escucharlos.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 27 de julio.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Qué way!! tengo ganas de escucharlos.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Sonix escribió:
Qué way!! tengo ganas de escucharlos.
Intentaremos estar a la altura.

Por cierto, quede dicho que, si tenéis alguna propuesta de actor o actriz a los que os gustaría escuchar en este espacio, estaremos encantados de intentar conseguirlo. Aunque ya tenemos entrevistas apalabradas hasta octubre casi (una a la semana), pero siempre puede haber algún imprevisto, como ya ha pasado.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 11:54 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
lavozdetuvida escribió:

Por cierto, quede dicho que, si tenéis alguna propuesta de actor o actriz a los que os gustaría escuchar en este espacio, estaremos encantados de intentar conseguirlo. Aunque ya tenemos entrevistas apalabradas hasta octubre casi (una a la semana), pero siempre puede haber algún imprevisto, como ya ha pasado.

Un abrazo.


Conchi López es mi actriz favorita desde que de pequeño la escuchaba en Buffy Cazavampiros y luego me compré The Longest Journey (qué pedazos de doblaje nos traía FX Interactive) y la protagonista era ella. Ahora la estoy oyendo en la sexta temporada de Orange is the new black y hace que quieras que aparezca en pantalla el personaje más hijo de puta de todos solo porque lo dobla ella.

Ojalá podáis entrevistarla próximamente. ¡Gracias por pedirnos sugerencias!

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 12:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
Te digo de Madrid porque imagino que es más fácil.
Mujeres:
Pepa Castro
Ana María Marí
María Jesús Nieto
Isabel Donate
Inés Blazquez
Pilar Martín
Anuska
Inma Gallego
Belén Rodriguez
Beatriz Berciano
Cristina Yuste




Hombres:
David Robles
Peyo
Gabi Jiménez
Pablo del Hoyo
Juan Logar jr
Miguel Ángel Garzón
Richard del Olmo
Juan Antonio Soler


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 2:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
lavozdetuvida escribió:
Sonix escribió:
Qué way!! tengo ganas de escucharlos.
Intentaremos estar a la altura.

Por cierto, quede dicho que, si tenéis alguna propuesta de actor o actriz a los que os gustaría escuchar en este espacio, estaremos encantados de intentar conseguirlo. Aunque ya tenemos entrevistas apalabradas hasta octubre casi (una a la semana), pero siempre puede haber algún imprevisto, como ya ha pasado.

Un abrazo.


Pues te voy a proponer algunos, a los que parece casi imposible escuchar, que agradecería mucho, pero que supongo serán muy complicados, pero por intentarlo...
Yolanda Mateos, Raúl Llorens, Eva Díez, José Javier Serrano, Ángela González. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Buenas. He escuchado algunos de los episodios y me gustaría dar mi enhorabuena y mis felicitaciones tanto por los entrevistados como por las propias entrevistas, especialmente porque en un panorama en el tema de entrevistas de doblaje donde parece que solo hay tres o cuatro actores y que nada más que se repiten las muy trilladas mismas preguntas, este programa sale del montón y ofrece unas charlas con los invitados que personalmente considero más interesantes. Sobre el tema de los invitados, pese a que imagino que serán difíciles de contactar, me encantaría oír a Alberto Mieza, Pep Antón Muñoz, Ricardo Solans y Juan Antonio Bernal, cuatro actores que pese a su gran talento y su indudable profesionalidad, rara vez han sido entrevistados y lo poco que he encontrado por ahí no ha sido de gran calidad.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
lavozdetuvida escribió:
Sonix escribió:
Qué way!! tengo ganas de escucharlos.
Intentaremos estar a la altura.

Por cierto, quede dicho que, si tenéis alguna propuesta de actor o actriz a los que os gustaría escuchar en este espacio, estaremos encantados de intentar conseguirlo. Aunque ya tenemos entrevistas apalabradas hasta octubre casi (una a la semana), pero siempre puede haber algún imprevisto, como ya ha pasado.

Un abrazo.

A mí me encantaría escuchar a Olga Cano, más que nada porque es mi actriz de doblaje favorita. Lo borda todo (Claire en Modern Family, Norma en Bates Motel...). En Larry David es la nueva (tercera) voz de Susie Greene, y sin duda me ha hecho olvidar a las anteriores. Tiene una capacidad magistal para pegarse al original.

Otras actores que me gustaría escuchar son Luis Bajo, Mar Jorcano, Ana Mª Marí, Amparo Bravo, Gabriel Jiménez, Victoria Pagès, Ana Ángeles García...

Por último, ¡enhorabuena por el podcast! Como han dicho anteriormente, es bastante fresco y plantea muchas cuestiones muy interesantes que no se suelen ver (o escuchar) en entrevistas de este mundillo. ¡A seguir así!

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
A mi me encantaría escuchar a dos dúos madre/hija de las dos ciudades: Rosa Guiñón y Rosa María Hernández por la parte de Barcelona, y Ana Ángeles García y Ana Alborg por la parte de Madrid


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 10:31 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Muy buenas a todos.

Lo primero, muchísimas gracias por el aluvión de propuestas de entrevistados. No obstante, aun sin entrar en detalles, creemos que es necesario haceros saber que hay profesionales a los que no les gusta dar entrevistas, por eso hay muchos a los que no veis en ninguna entrevista, incluso en redes sociales ni nada. Desde aquí respetaremos siempre su decisión, aunque tendrán siempre el "micro abierto" para cambiar de opinión cuando quieran, ya que nosotros no vamos a censurar la opinión de nadie sea cual sea, siempre y cuando, obviamente, sea desde el respeto.

Otros, en cambio, directamente han rechazado nuestra entrevista alegando no gustarles la calidad o línea editorial. No obstante, algunas de vuestras propuestas las tenemos en mente, por lo que, si todo va bien, pronto podréis escucharles aquí.

Por otro lado, también tenemos pensado hacer entrevistas 'tándem', es decir, a hermanos, padres e hijos o incluso profesionales que hayan compartido una parte importante de su carrera juntos en el atril. También nos gustaría hacer entrevistas a actores y actrices que han sido protagonistas de series importantes, para que nos cuenten, más allá de guiones, qué recuerdos tienen y cómo han evolucionado ellos como profesionales al cabo de tanto tiempo.

De momento, como ya os anunciamos, en una de nuestras próximas entrevistas tendremos un invitado especial que nos hablará de sus recuerdos de una serie muy concreta.

Por lo pronto, esta tarde estará con nosotros Inés Moraleda.

Un fuerte abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2020 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
1x06 Entrevista a Inés Moraleda · Una de las voces de nuestra infancia es la de nuestra invitada de hoy, quien se puso al servicio de Bella en la película de 1991, la primera de Disney doblada en España, lo que supuso una prueba de fuego que, sin duda, se superó con creces. Además, Inés Moraleda ha dedicado gran parte de su vida a la música y a la publicidad, por lo que nos hablará de todas esas veces que la hemos escuchado sin saber, a lo mejor, que se trataba de ella.


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 29, 2020 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 3 de agosto.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2020 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
1x07 Entrevista a José Posada · José Posada pertenece a una de las sagas más importantes de la historia del doblaje, pues su padre, Luis Posada Mendoza, su madre, Nuria Cugat, y, su hermano Luis Posada, han creado una historia irrepetible en el panorama nacional. En esta entrevista haremos retrospectiva para recordar a sus padres, hablaremos de su hermano, pero, sobre todo, haremos especial hincapié en los orígenes del que algunos se han atrevido a denominar como "un dios del doblaje".


_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2020 10:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Muy buenas a todos.

Debido a la bajada en la audiencia y 'feedback' de los últimos días, hemos decidido daros un descanso hasta septiembre, entendiendo que esto se debe a que estamos en época de vacaciones (o que ya no gustamos a nadie, que podría ser).

Por lo pronto, nos vemos el día 31/08 con una nueva entrega, y así cada lunes, y con entrevistas temáticas que ya estamos en proceso de grabación.

Imagen

Un abrazo a todos.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 04, 2020 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Gracias y animo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 07, 2020 9:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Muchas gracias por los pódcast. Son estupendos, como siempre.

Debemos todos habernos cogidos unos días de vacaciones (yo mismo, este fin de semana) y está esto más parado. ¡Pero, por favor, sigue con estas entrevistas! La radio convencional llega un punto en que ABURRE siempre con los mismos temas y tu pódcast viene como agüita de mayo.

Saludos.
Jorge.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 531 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España