Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:08 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 14, 2020 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pues eso, ayer viendo el programa en la cuatro tanto los periodistas como yo me pregunto que como puede ser que un "genero musical" que tiene siempre el mismo esquema rítmico 4/4 y que la mayoría no saben ni cantar y han de usar autotune sea la música mas escuchada en todo el mundo. Hay vídeos donde salen las verdaderas voces, y si no usaran el modulador de voz quizá no serían famosos (J Balvin).
Y las letras e instrumental, la verdad es que no hace falta ser un crack de la música para componer esto por que cuando le meten el piano ahí en medio solo son 3 o 4 acordes. Hay una hipocresía muy bestia sobre si las letras son machistas, por que la mayoria de las que yo veo con el regueton a lo bestia en el movil son chicas XD, hasta la inutil de la Colau hizo un Regueton para su campaña electoral.
Si almenos reconocieran que no está hecho para hecer de la musica un arte como Queen, Lynird Skynird, Cornelius Brothers o Michael Jackson...
Ya hicieron una recogida de firmas para que Maluma no cantara en nuestro país por sus letras hasta en las redes sociales con hastags de "mejor sola que con maluma" y en ese concierto mas del 90% del público eran mujeres (El feminismo radical y su doble rasero...)

Todas las modas pasan y cuando la gente se canse del Regueton habrá otra música que lo petará y podrá gustar mas o menos.
Que conste que no me molesta que exista el Regueton pero es que no me gusta nada, pero lo que no me gusta es que se ponga para todo; para ir conduciendo, para cocinar un buen plato, para ir de botellón, para un video de Youtube, o para ir paseando por la calle.





Doy por hecho que si voy a una disco el DJ pinchará regueton y no vas a decirle "Eee tu quita esa mierdaa!" para alguien que no le gusta el Regueton tener que bailar eso es muy incomodo, Ahora bien si alguien me lleva a un festival de musica electronica al aire libre se agradece XD ahí si que me siento mejor y la cabeza no se me vuelve tarumba.

El año que viene o el siguiente estaré en Japón y seguramente iré, no se si allí escuchan Regueton pero si se da el caso me gustaria ver a un Japo reaccionando al escucharlo XD
Que opináis de esta mierda? :lol: :D

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2020 12:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Bluepheasant escribió:
Hay una hipocresía muy bestia sobre si las letras son machistas, por que la mayoria de las que yo veo con el regueton a lo bestia en el movil son chicas XD

Jaque mate, feminazis.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2020 2:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
A mí me parece una música insufrible, es de largo la que menos me gusta, no la aguanto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2020 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Yo soy alguien que escucha casi de todo, a veces ópera a veces metal progresivo xDDD. Pero el reguetón es un género que solo he escuchado regularmente y me han llegado a gustar las de 2008-2009, cosas en plan "lo que pasó pasó" de daddy yankee y algunas de juan magán, que magán no sé si es reguetón o latino o electro latino o como se llame xDDD. Aunque no sean canciones que escuchase regularmente me parecen bastante respetables y muchisimo mejores que las letras de ahora donde todo se basa en "cojo tu culito y hago pum pum"

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2020 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Fuera que no me gusta el reggaetón. Me hace mucha gracia el tema del autotune.

Así en principio la primera cantante en usar el autotune (aunque no lo necesita para nada) fue Cher en 1998 en la canción "Believe" de su disco del mismo nombre.

Creado por Antares Audio Technologies. Autotune es básicamente un filtro + IA que básicamente permite anular los malos tonos. ¿Y por qué digo esto?. Porque si hay alguien que está usando el autotune a muerte, son los artistas que cantan pop. De hecho en el reggaetón sólo se usa para dar un efecto, no para hacer creer que ese artista sabe cantar. Pero si no fuese por el autotune y el Celemony Melodyne Editor, muchos artistas la llevaban clara. Irónicamente muchos de estos son los que luego andan llorando por la piratería y eso.

Por cierto el pop también tiene una estructura de 4 tiempos, y por cada tiempo una negra o 4/4. De hecho es la música más fácil de tocar y de crear, otra cosa es que la canción guste, sea buena... Pero crear se crea como nada.

Salu2


Última edición por Nova6K0 el Lun Jul 20, 2020 3:41 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2020 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tengo un colega que estudia música y sabe bastante de piano y ha hecho conciertos de violonchelo, verlo ahí y que luego ponga regueton en su coche... menudo contraste.
Le dire un dia de hacer una cancion de Reggaeton con una letra que sea una basura jajajaja

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 12:02 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
A mi el reggeaton me parece un tipo de música que como "de ambiente" (fiestas/discos) no está mal, obviamente no para hacer análisis musicales.
Es como ir al cine y dejarse el cerebro en casa viendo pelis de superheroes (de las convencionales)... o del trio Diesel/Statham/The Rock (que son el equivalente del Reggeaton en cine, aunque yo prefiero escuchar Reggeaton que ver sus pelis).

Seguro que incluso muchos de los más haters se lo pasan pipa de fiesteo mientras suena Reggeaton Lento, Despacito o Bailando (canciones que me gustaron en su momento xD).

Pero bueno tampoco soy una persona que se interese demasiado por la cultura musical. Soy más de canciones que de grupos; Mago de Oz quizas sea el único grupo cuya discografia (y lo que cuentan sus letras) me interesa....
y escucho mucha música japonesa, que ni se lo que dicen xD

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Chillard escribió:
A mi el reggeaton me parece un tipo de música que como "de ambiente" (fiestas/discos) no está mal, obviamente no para hacer análisis musicales.
Es como ir al cine y dejarse el cerebro en casa viendo pelis de superheroes (de las convencionales)... o del trio Diesel/Statham/The Rock (que son el equivalente del Reggeaton en cine, aunque yo prefiero escuchar Reggeaton que ver sus pelis).

Casi todos mis colegas odian el Reggaeton, de hecho ni siquiera irían a una disco donde ponen esa "música", pero es que almenos yo hago el esfuerzo, mas que nada por no ser un aguafiestas XD. Ahora que dices lo de su equivalente al cine; hace unos años cuando dije por el grupo de Wasap de ir a ver Fast & Furious 8 todos me dijeron que no y que son una basura sin argumento jajaj y uno se llevó en Bonus Track diciendo; "Las pelis de Fast&Furious son vídeos de Reggaeton de 2 horas".

Las pelis de los Vengadores no las considero del tipo peliculas de The Rock, Stahtam etc. XD

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Bluepheasant escribió:
Chillard escribió:
A mi el reggeaton me parece un tipo de música que como "de ambiente" (fiestas/discos) no está mal, obviamente no para hacer análisis musicales.
Es como ir al cine y dejarse el cerebro en casa viendo pelis de superheroes (de las convencionales)... o del trio Diesel/Statham/The Rock (que son el equivalente del Reggeaton en cine, aunque yo prefiero escuchar Reggeaton que ver sus pelis).

Casi todos mis colegas odian el Reggaeton, de hecho ni siquiera irían a una disco donde ponen esa "música", pero es que almenos yo hago el esfuerzo, mas que nada por no ser un aguafiestas XD. Ahora que dices lo de su equivalente al cine; hace unos años cuando dije por el grupo de Wasap de ir a ver Fast & Furious 8 todos me dijeron que no y que son una basura sin argumento jajaj y uno se llevó en Bonus Track diciendo; "Las pelis de Fast&Furious son vídeos de Reggaeton de 2 horas".

Las pelis de los Vengadores no las considero del tipo peliculas de The Rock, Stahtam etc. XD



A mí las películas de Dwayne Johnson y compañía me pasa que a pesar de que ya sé que son una basura me gusta verlas jajajaja, supongo que si no te las tomas en serio son hasta disfrutables.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 20, 2020 3:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ballers la serie de HBO protagonizada por Dwayne Johnson si no te la tomas en serio la disfrutas mucho XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 07, 2021 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Está claro que tiene que existir todo tipo de música, saben decirte compositores como Beethoven, Chaikovsky o Bach por que se lo han enseñado en la ESO pero es muy lamentable que no sepan nada de Freedie Mercury (para mi es dios), Van Halen, Deep Purple o Bruce Springsteen.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 12, 2021 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 12, 2012 12:43 am
Mensajes: 513
El reggeton es una puta mierda abjecta y punto. Podeis cerrar el hilo que no hace falta añadir nada mas jeje

_________________
"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones"

Constantino Romero en El Sargento de Hierro


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 17, 2021 12:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Bueno, dejo esto y me voy a otra publicación. No hay nada como volver a los viejos clásicos :roll:

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2022 4:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Servidor es un defensor del reggaeton y por lo q veo soy el único xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2022 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Hablando claro, la mayoria de las canciones o nuevas influencias como el trap me parecen una mierda. Es mi opinión, obvio. Escucho canciones de Bad Gyal (me acabo de enterar de que es hija dd Eduard Farelo) y me parecen un horror. Hace nada he descubierto un grupo indie que se llama Wet Leg, me flipan. Entiendo que a alguien le parezcan una mierda. Al final son gustos. Eso sí, me parece un error querer dar la sensación esa que a veces damos del "lo mío es lo bueno y lo tuyo es una mierda". Quizá no entendemos esa música, quizá no es para todos. También me gusta Marilyn Manson, y tengo amigas que me decían "pero si ese tío solo berrea, cómo te puede gustar eso?"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2022 3:42 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Pikachu escribió:
"pero si ese tío solo berrea, cómo te puede gustar eso?"

A mí me decían eso en el instituto pero con Rob Zombie XD


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2022 11:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Artie, sí, lo mismo se puede decir para Rob Zombie, que también me gusta!

Añado, no sé si preguntar aquí en este mismo hilo... Abrimos ya el melón de Rosalía? El último disco parece una trolleada

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 19, 2022 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:26 pm
Mensajes: 169
Sep, la música de Zombie mola. Y sobre lo de Rosalía pues... Meh jaja


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2022 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 22, 2020 1:30 pm
Mensajes: 30
chanatos escribió:
Bueno, dejo esto y me voy a otra publicación. No hay nada como volver a los viejos clásicos :roll:

Mítico!! jajaja


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 27, 2022 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
¿Alguien ha descorchado el champán al enterarse de que Daddy Yankee deja la música?
Pikachu escribió:
Artie, sí, lo mismo se puede decir para Rob Zombie, que también me gusta!

Mejor dicho, ARRRRRRRRR-tie

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España