Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 11:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 799
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Muy buenas a todos. Querría comentaros que opinión tenéis vosotros sobre Cex, pero concretamente sobre su página web de compra online y no de sus tiendas físicas.

Como supongo que ya habréis averiguado por mis otros tópicos en el foro :D soy alguien al que le gusta mucho coleccionar series en DVD o Blu-ray, todo lo que sea formato físico vamos xD. Pues bien, hace unos días hice mi primera compra en Cex, donde pillé la edición sencilla de Black Lagoon, un anime que me encanta, al módico precio de solo 10€.

El pedido eso sí he de recalcar que llegó rapidísimo, vamos que fue pedirlo el lunes y llegó el miércoles, hasta aquí me quito el sombrero ante Cex. Al abrir la caja/bolsa de empaquetado, la caja estaba bastante bastante bien para ser segunda mano, apenas tenía señales de uso más que algún pequeño arañazo prácticamente invisible que hasta mis ediciones ya tienen a pesar de que las tengo súper cuidadas, cero problemas.

Aquí llega lo malo. Para meteros en situación para quiénes no conozcan las ediciones sencillas de Selecta Visión, consta de una caja de cartón donde los DVD van repartidos en 3 cajitas de plástico. Pues abrí la primera y me sorprendió que los DVDs estaban desordenadas, por ejemplo la primera caja traía los capítulos 9 al 14 cuando deberían ser del 1 al 5, en la segunda caja los capítulos finales y la tercera con los primeros capítulos y los intermedios.
Esto ya me dió algo de mala espina, pero no le di más bombo. Total, ya en casa coloqué los DVD en su respectivo orden y empezé a visionar los primeros capítulos en mi televisor, todo iba bien hasta que al llegar al 2 capítulo, al llegar a tal minuto (14 creo que era) se quedaba pillado y saltaba al ending. Aquí he de reconocer que me cagué vivo hablando claro xDDD retrocedí mil veces para comprobar, saqué el DVD y lo limpié pero nada, era llegar al minuto "maldito" y pasaba al ending.

Así que simplemente avisé a Cex en su soporte al consumidor y que ya me ayudarían, me contrataron muy rápido eso también debo decirlo, no todo es malo.

No digo que Cex sea mala página ya que solo he hecho una compra en su página web (no física), pero cuando devuelva mi edición defectuosa prefiero tirar de Amazon directamente para estar seguro.

Contadme vuestras experiencias en Cex ya que me gustaría saber que tal ha sido vuestras compras allí, ya sean como yo comprando series, videojuegos, productos digitales y demás.

Nada más que decir. Un saludo cracks del doblaje.com :D

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2020 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 799
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Macfarlane escribió:
Yo comprar no he comprado pero si he vendido moviles , discos duros y juegos de la play


Perdona la tardanza en contestar, estuve liado estos dias :D ¿Y que tal es la experiencia vendiendo en Cex amigo?

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2020 10:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
Pues yo personalmente siempre compro en Cex ediciones en Blu-Ray porque, al ser tan complicado de rallar, es muy difícil que tengas ningún problema. Siempre he ido personalmente a la tienda a ver qué tenían, salvo con un pack de DB Super que pedí online y que me llegó nuevo (literalmente, con precinto y todo).

Yo no vendería nunca allí, puesto que creo que pagan por debajo de lo que deberían respecto al precio que venden (a no ser que por web veas que te dan un pastizal, claro), pero comprar siempre compro allí.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 19, 2020 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 799
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Macfarlane escribió:
sinceramente si quieres vender juegos y otras cosas mejor vete a wallapop y con paciencia alguien te los comprara , yo necesitaba pasta rapido , es como si vendieras a cash converters me parece que el precio que ponen es muy por debajo del habitual

aqui un ejemplo https://es.webuy.com/product-detail?id= ... black-flag 2 euros me dieron por este assasins creed y ojo con caja manual y eso sino no lo quieren


Hombre yo no soy un experto en temas de vender por páginas web y demás, pero te aseguro que 2 euros por ese assasins creed mas el manual incluido no no vale ni de coña, minimo10 euros ya que juegos del 2016 como DOOM estan por 20 euros ahora.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España