Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Imagen
He hecho este post para que los que somos fans hablemos del tema más allá del doblaje.
Actores que nos gustarían para futuros personajes.
Futuros personajes que puedan aparecer.
Futuras películas.
etc.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 17, 2020 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Vale pues ya está todo aqui podemos frikear sobre marvel y todo lo que se os ocurra de esta maravillosa franquicia

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Bueno pues hablando sobre lo de Spiderman a mi me encantaría ver a Black Cat y a Norman Osborn creo que un buen actor para Norman sería Jason O'Mara, se parece mucho al de los comics y es un gran actor.

En cuanto a los X-men espero que hagan un buen lobezno y creo que pueden hacer algo mejor que Fox con Hugh Jackman.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 11:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Respecto a los X-Men lo que espero de verdad es que sean capaces de alejarse de esa imagen de que Lobezno importe más que el resto y le den su merecido protagonismo a Cíclope. Eso y que retraten a Xavier como el cabrón que realmente es.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 11:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Bueno pues hablando sobre lo de Spiderman a mi me encantaría ver a Black Cat y a Norman Osborn creo que un buen actor para Norman sería Jason O'Mara, se parece mucho al de los comics y es un gran actor.

En cuanto a los X-men espero que hagan un buen lobezno y creo que pueden hacer algo mejor que Fox con Hugh Jackman.

Me gusta la idea de un Norman Osborn interpretado por Jason O'Mara
Imagen

Sobre lo de Lobezno(Wolverine) Kumail Nanjiani hizo una sesión de fotos para una revista de Men´s Health recreando escenas de películas, la que mas destacó fue la que hizo caracterizándose como Logan, yo creo que podría ser un gran sustituto para Hugh Jackman, y esta vez no solo para el universo de los X-men, sino para el MCU en general.Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
También se puede hablar aquí sobre quien debe doblar a quien jajaja. Si finalmente Jason O'Mara es Norman si por mi fuera lo doblaría Antonio Villar que ya lo dobló una vez.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 05, 2020 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ayer estuve viendo la película de Xmen primera generación y con todo lo que ha hecho Marvel/Disney esta peli se queda pequeña, el grupo de Patrick Stewart, Hugh Jackman, Halle Berry y compañía en cuanto caracterización, Ahora que Marvel ya tiene los mutantes puede hacer un cast mejor que el de Fox.

Si fuera por mi los nuevos X-Men serían estos:
(No encuentro a ningún actor para Logan así que os lo dejo a vuestra elección)

Rob Corddry - Charles Xavier
Imagen
Nick Robinson - Scott Summers
Imagen
Brittany S. Hall - Tormenta
Imagen
Lyndsy Fonseca - Pícara
Imagen
Stanley Weber - Gambito
Imagen
Seamus Dever - Iceman
Imagen
Nonso Anozie - Lucas Bishop
Imagen
Jing Tian - Júbilo
Imagen
B.D. Wong - Namor
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 22, 2020 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Dudo mucho de que vuelva a ver algo del universo cinematográfico de Marvel, que ya está completamente agotado en mi opinión. Y a la vista del panorama, puede que tarde bastante en volver a una sala de cine. En los próximos meses, el único estreno mínimamente atractivo que se anuncia es "Tenet" (Nolan es de los pocos que todavía hacen superproducciones para adultos) y habrá que ver qué pasa al final, porque puede que ni se estrene en salas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2020 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Joaquín escribió:
Dudo mucho de que vuelva a ver algo del universo cinematográfico de Marvel, que ya está completamente agotado en mi opinión. Y a la vista del panorama, puede que tarde bastante en volver a una sala de cine. En los próximos meses, el único estreno mínimamente atractivo que se anuncia es "Tenet" (Nolan es de los pocos que todavía hacen superproducciones para adultos) y habrá que ver qué pasa al final, porque puede que ni se estrene en salas.


Se ha retrasado de manera indefinida, no creas que no se va a estrenar en cines. Con lo que ha costado, deben estrenarla en salas para recuperar inversión. Y siendo Nolan, es una película que se debe disfrutar en pantalla grande al menos una vez. Quizá la que no acabemos de ver en cines sea Mulán, pero Tenet apuesto a que sí, al igual que Viuda Negra o Los Eternos.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 10:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pésima noticia: Chadwick “Black Panther” Boseman ha fallecido de un cáncer fulminante. No pinta bien el futuro del universo Marvel si encima pasan cosas como esta.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 11:15 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Joaquín escribió:
Pésima noticia: Chadwick “Black Panther” Boseman ha fallecido de un cáncer fulminante. No pinta bien el futuro del universo Marvel si encima pasan cosas como esta.


La verdad es que me importa más bien poco el futuro del Universo Marvel en esta noticia, la verdad. Ha perdido la vida una persona muy joven (43 años), con una prometedora carrera por delante. Puto cancer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 29, 2020 12:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pobre hombre que descanse en paz una lastima por que aun le faltaba recorrido.
Ya subió una foto un su instagram donde no tenía buen aspecto

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 12, 2020 4:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Sep 13, 2020 6:49 pm
Mensajes: 1
Chicos, he comenzado a ver las películas de Marvel en el orden adecuado, sin embargo no sabía que las series también se mezclaban y es realmente importante verlas para entender todo. Lo supe cuando comencé a buscar y encontré una web que les dejaré más abajo con toda la información, orden y más. Y sí, es mucho lo que me falta ver, pero lo haré porque vale la pena, entiendes realmente el por qué de las cosas.

Bueno, en fin, aquí les dejo el orden, para quienes no lo han visto

https://procrastinafacil.com/orden-cron ... es-marvel/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 13, 2020 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
A la vista de la situación actual (estrenos cinematográficos de "Artemis Fowl", "Mulan" y "Soul" entre otros cancelados, estreno de "Viuda Negra" pospuesto "sine die", otros estrenos de superproducciones como "Dune", "Kingsman los hombres del rey" o "Sin tiempo para morir" aplazados y habrá que ver si cancelados) dudo mucho que Disney quiera continuar el MCU en cines. Me da que el futuro del MCU está en el streaming, ¿habrá que rebautizarlo como MSU?

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 14, 2020 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Como fan del UCM y lector de cómics no me lo creo. Spiderman 3 será la típica película de Spiderman vs algún villano y de momento puede ser Scorpion, Shocker o el Merodeador. Es muy pronto para hacer el Spiderverse en el UCM. Aún tiene que salir Miles Morales o Spidergwen y me gustaría pensar que eso se hará cuando Holland tenga 30 años (tiene mi edad actualmente). Tobey Maguire en lugar de volver como Peter Parker de otra dimensión molaría verlo en un cameo como repartidor de Pizzas, por un pedido del Peter de Holland.

Estaría bien que las pelis individuales de Spidey sean parecidas al juego de ps4.
Viendo crónicas de Navidad 2 (ficha que he aportado) Jahzir Bruno se parece al Miles Morales de la peli animada.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079


¿Que opináis de esta polémica? Creeis que Marvel "es cine" y tiene la misma validez que Regreso al Futuro, Alien, etc.?
Creo que Coppola fue demasiado lejos, para mi Marvel es lo que en sus épocas fueron los Westerns o Rocky. Me pregunto si Scorsese ha visto alguna vez alguna película de Fast & Furious que incluso tomándomelas a broma no puedo ni acabarlas de ver enteras, eso si que es cine basuresco, el reggaeton del cine... almenos los personajes de Marvel tienes sus historias que contar y su trasfondo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mar Abr 06, 2021 6:14 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Para mí todas las películas son cine. Creo que hay películas más "artísticas" y otras que su objetivo principal es vender y ser más comerciales al público, no por nada Marvel saca películas cada año.

Decir que Marvel no es cine por el simple hecho de ser blockbusters es como decir que los Call of Duty no son videojuegos, que vendrían siendo los taquillazos del mundo videojueguil. Ya otra cosa es entrar si X película es mejor o peor o si está mejor o peor contada, pero es entrar en apartados más objetivos (Que no subjetivos, hablo en general como obra audiovisual) ya que cine es TODO aquello que se filme detrás de una cámara con una intención narrativa y la intención de crear emociones, y las pelis de Marvel tienen su buena carga dramática en muchos momentos además de desarrollo de personajes.

Edit: Un director español que ahora mismo no recuerdo dijo que esas películas serían el equivalente a una hamburguesa o la comida rápida. Aquí ya sí que puedo estar más de acuerdo, ya que puede existir el cine de entretenimiento que no busca ir más allá de hacerte pasar un buen rato. Pero no podrías decir literalmente que "las hamburguesas no son comida" o que "una bicicleta no es un vehículo porque no tiene motor".

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Buena esa Star Man. Yo llevo mirando Marvel desde chico y he sido siempre muy fan, y aluciné mucho en su dia con el Spidey de Sam Raimi y aquella película de los 4 fantásticos aunque esa peli creo que el equipo de efectos especiales lo único que hicieron es cobrar su cheque con su Dr. Doom infame :D
Yo como dibujante que hace prácticamente de todo un poco y lector de cómics, es como si alguien que lleva toda la vida leyendo Marvel, Asterix o Tintín me dijera que el cómic japonés no es arte.
Pero hay varias cosas cosas del UCM que no me gustan y una es una opinión que comparto con un director de cine que me puede caer mejor o peor.
- Miras cuales son las pelis mas taquilleras de la historia y quizá de las 10; 4 son de Marvel/Disney pero esto es el libre mercado amigo, y yo soy el primero que pone la pasta para una entrada XD.
- Entiendo que cuando fueron comprados por Disney quisieran ponerle el sello de "Para todos los públicos" pero es que en los cómics, Marvel tiene historias súper adultas y no se toca el tema del sexo, hasta parecen asexuales XD (eso lo dijo Pedro Almodóvar). Pensar que Iron Man es un drogadicto y a ver que hacen con Lobezno o Norman Osborn o Deadpool.
- No hay superhéroes "oscuros", el claro ejemplo en DC es Batman pero dicen que los únicos superhéroes oscuros de Marvel son Daredevil, El Castigador y Blade. Pero Ojo de Halcón, Lobezno, personajes de Spiderman, Dr. Strange, Bruja Escarlata tienen historias que visualmente parecen pelis de Guillermo del Toro en papel, y es una lástima que no quieran abarcar eso para hacer algo diferente como Wandavisión y la peli de Viuda Negra era una buena oportunidad, aunque quizá hagan eso con Caballero Luna.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 06, 2021 6:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Sí, las pelis de Marvel son cine, con algunas que están muy bien, pero otras son normalitas. Lo que pasa es que la gente a veces se flipa demasiado con ellas hasta niveles estratosféricos con burradas como que la segunda peli del Capitán América es una obra maestra del thriller político o que los hermanos Russo son los nuevos grandes autores del cine por haber hecho 4 pelis para Marvel. Además de esa sensación de monotema sobresaturado, junto al UEDC, en foros y discusiones de cine, como si no existiera otra cosa.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España