Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 12:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Le caerá a Santiago Aguirre fijo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 12:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Teniendo en cuenta que en inglés el protagonista es interpretado por el creador de la serie, que ya le puso voz a Mordecai, ¿deberían mantener a Eduardo Bosch?

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 7:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
borjito2 escribió:
Teniendo en cuenta que en inglés el protagonista es interpretado por el creador de la serie, que ya le puso voz a Mordecai, ¿deberían mantener a Eduardo Bosch?

Hombre, sería lo correcto. Desde luego que si le cae a Santiago Aguirre así será.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2018 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
La animación no es la vida real, no entiendo por qué ha de haber asociaciones también en este tipo de series en que cada personaje es distinto.

No me pega a mí para nada Bosch para este personaje por mucho que se base en el creador de la serie como Mordecai a menos que ponga otro registro y quede mágicamente bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2020 2:21 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Macfarlane escribió:

Te cito porque en el video se oye al protagonista decir "si" y no es "la voz de Mordecai", lo cual no me entusiasma mucho, pero tocaria ver como queda de verdad.

Y mas que nada refloto esto porque por lo visto el pasado 15 de junio se preestreno el primer capitulo por no se que evento de Francia y bueno, anda online con su doblaje inglés, ademas de que el 9 de julio sale en HBO en Estados Unidos.

Lo que yo me pregunto es si la TNT seguira teniendo los derechos, especialmente ahora que estan emitiendo Historias Corrientes desde hace poco (y ojala que alguien pueda preservar los audios de los capitulos ahi, ya que digo yo que saldran sin censura al contrario de Boing), y que de ser asi, me pregunto si la serie estara doblada desde 2018, o si tan solo doblaron ese cachito para no hacer el feo.

He mirado en Twitter si respondian los de TNT a la gente pero por ahora no han dicho nada, quiero pensar que si que se emitira en la TNT como se tenia planeado, pero que seguramente no tengan el doblaje por la covid19 o falten capitulos por doblar, tambien es posible que hayan cambiado los capitulos y tengan que redoblarlos, asi que a saber, han pasado como 3 años desde el anuncio de la serie, asi que ya iba siendo hora.

El primer capitulo esta bien para ser un piloto, ahora a la espera de ver mas para ir viendo como evoluciona. Eso si, es muy estilo Historias Corrientes, y para mi esa serie gana muchisimo en castellano, por lo que seguramente esta hara lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2020 8:47 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 21, 2019 3:57 pm
Mensajes: 9
Historias Corrientes en TNT la están emitiendo censurada. Sobre Close Enough me da que la emitirán en TNT porque con la otra serie TBS que ha salido en HBO Max en USA aquí la emitirá TNT.

_________________
"¡Scooby Dooby Doo!" Man_PDT_04


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2020 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
BigCityFan20 escribió:
Historias Corrientes en TNT la están emitiendo censurada. Sobre Close Enough me da que la emitirán en TNT porque con la otra serie TBS que ha salido en HBO Max en USA aquí la emitirá TNT.

¿La estan emitiendo censurada? Eso es horrible, si se supone que en Cartoon Network España la emitian limpia.

Vamos, que por mucho que hayan doblado la serie entera, ¿no hay ninguna forma de que la lleguemos a ver?

Netflix tambien la tiene censurada, que desgracia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2020 1:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Efectivamente, heredamos los másteres editados en el Reino Unido. Boing pudo cortar alguna que otra escena, pero el material nos llegó así de raíz; lo mismo pasaría con casi todas las series de Warner "para todos los públicos".
Supongo que con "Close Enough" no habría ningún tipo de censura —salvo que surja alguna muy concreta a nivel internacional—, al ser una serie para un público más adulto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2020 2:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Ya se ha estrenado en HBO Max. Me encanta. Es 'Historias Corrientes' pero no recomendada para menores de trece años. O PG-13 si eres americano.

Aparte del mismo que da la voz a Mordecai en Historias Corrientes (sois altamente predecibles) ¿que otras voces veis para los personajes? Y podéis sugerir otro para el protagonista también.

Me gustaría ver alguno realista, por curiosidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2020 11:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
PonyoBellanote escribió:
Ya se ha estrenado en HBO Max. Me encanta. Es 'Historias Corrientes' pero no recomendada para menores de trece años. O PG-13 si eres americano.

Aparte del mismo que da la voz a Mordecai en Historias Corrientes (sois altamente predecibles) ¿que otras voces veis para los personajes? Y podéis sugerir otro para el protagonista también.

Me gustaría ver alguno realista, por curiosidad.


Sinceramente yo no pondría a Bosch de prota por cambiar, aunque...

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2020 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Macfarlane escribió:
22 de septiembre doblado en tnt gente https://twitter.com/canaltnt/status/128 ... 77665?s=19

Perfecto, a ver si hay suerte y suben un trailer o algo, que ganas de ver el elenco y la traduccion en general de la serie.

Una cosa que quizas os chirrie pero que me encantaria ver, es que hubieran traducido el titulo, no se, es como "Regular Show" a "Historias Corrientes" tiene su aquel, pero bueno, mientras localicen bien los dialogos yo encantado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318

Joshua (el prota) es Rafa Romero.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2020 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
LonkPlays escribió:

Joshua (el prota) es Rafa Romero.


No es la voz de Mordecai, pero sí la de Rigby. Close enough. (Aunque Bosch hubiera estado bien).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2020 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
No creo que le pegue mucho, pero vamos, funciona


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2020 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Se me hace bastante raro que puestos a pillar la voz de alguien de Historias Corrientes en lugar de usar la de Mordecai como habria sido lo suyo, hayan ido a por Rigby.

Osea, ambos personajes son "similares" en voces por ir del mismo "rollo", asi que tocara ver que tal queda a lo largo de los capitulos, pero no me parece malo, solo extraño.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Doblaje gallego con Romero desde Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 808
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Galicia? Que conste que no me quejo, pero me parece extraño que hayan decidido doblarla allí.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Star Man escribió:
Galicia? Que conste que no me quejo, pero me parece extraño que hayan decidido doblarla allí.

No es tan raro, ya hay series de CN que se doblan allí como El Mundo de Craig. Lo que es raro (y también es de agredecer) es que hayan mantenido a Rafa Romero.

PD: Y si no me equivoco Mr. Pickles también.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 23, 2020 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sí; recuerdo que en "Mr. Pickles" sonaban Julio Lorenzo y Natalia García Dans (como padre e hijo).
En esta serie, García dobla a Bridgette.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 24, 2020 12:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Pues si que doblan bien los gallegos, no sabía que El mundo de Craig era allí, de hecho Craig se parece mucho a Isabel Valls doblando a registro de niño


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España