Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2338 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 24, 2020 9:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Estaba pensando que estaría bien que Eduardo del Hoyo doblara a la Pokédex de Ash y Amparo Valencia a la de Goh. Sería un pequeño guiño de continuidad aquí, ya que de Kanto a Teselia fueron las dos voces que tuvo el chisme. Además Eduardo ya no hacía secundarios en las últimas temporadas, solo de narrador, y personalmente siempre me gusta oírle.

Por cierto, el episodio 3 ya se ha emitido en Canadá y ya están haciendo cosas raras con la música, manteniendo temas que sustituyeron en los dos primeros. Es el episodio menos maltratado de momento así que bueno, habrá que conformarse con las migajas. De todas formas esto no es indicativo de nada. Si algo hemos aprendido de XY y Sol y Luna es que las primeras temporadas de cada serie siempre son mejores (aunque los números sigan siendo patéticos) y van empeorando conforme llegan las siguientes. Y siempre hay algún episodio mínimamente rescatable. Lo que demuestra, como ya sabemos, que pueden, pero no quieren.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 24, 2020 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tabasco Boshi escribió:
Estaba pensando que estaría bien que Eduardo del Hoyo doblara a la Pokédex de Ash y Amparo Valencia a la de Goh. Sería un pequeño guiño de continuidad aquí, ya que de Kanto a Teselia fueron las dos voces que tuvo el chisme. Además Eduardo ya no hacía secundarios en las últimas temporadas, solo de narrador, y personalmente siempre me gusta oírle.

+1
La verdad es que si, oír a Javier Balas en Sol y Luna como la Rotomdex no me gustó mucho no paraba de acordarme de Brock

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Alguien de aquí tiene hecha la ficha de Sol y Luna ultraleyendas?

Lo digo para no empezarla aportando datos y luego resulte que alguien la tiene acabada pero no la va a subir por el momento.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 11:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Bluepheasant escribió:
Alguien de aquí tiene hecha la ficha de Sol y Luna ultraleyendas?

Lo digo para no empezarla aportando datos y luego resulte que alguien la tiene acabada pero no la va a subir por el momento.

La ficha está en proceso por un servidor.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 01, 2020 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Netflix España lista lo nuevo de Pokémon para el 12 de junio, como en Estados Unidos. Explicaría que no hubiera canal confirmado en su momento. Pero no sé, parece prematuro, ya que si es como allí se estrenarían los 12 primeros de golpe y no sé hasta qué punto es posible que los tengan doblados. Además lo listan como "Journeys" y no "Viajes", lo que me lleva a pensar que igual está solo en inglés subtitulada (por si el destrozo no era suficiente, ahora hay que verla en inglés...). Veremos, ojalá esté doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 16, 2020 2:22 pm
Mensajes: 22
Adolfo Moreno confirmó en una entrevista de radio que compartió Adoma hace como una semana que ya habían empezado a doblar los episodios antes del parón, y que ya estaban de vuelta ahora. Esperemos que eso signifique que nos lleguen doblados el día 12 a netflix :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 3:33 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Tabasco Boshi escribió:
Netflix España lista lo nuevo de Pokémon para el 12 de junio, como en Estados Unidos. Explicaría que no hubiera canal confirmado en su momento. Pero no sé, parece prematuro, ya que si es como allí se estrenarían los 12 primeros de golpe y no sé hasta qué punto es posible que los tengan doblados. Además lo listan como "Journeys" y no "Viajes", lo que me lleva a pensar que igual está solo en inglés subtitulada (por si el destrozo no era suficiente, ahora hay que verla en inglés...). Veremos, ojalá esté doblado.


Yo no veo Pokémon Journeys por ningún lado en Netflix España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
PonyoBellanote escribió:
Yo no veo Pokémon Journeys por ningún lado en Netflix España.

https://www.instagram.com/p/CA5C4E-gUpd ... ez3a470fsb

Tal vez sea un error, quién sabe.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2020 12:21 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Habrá que esperar hasta el 12 o cuando sea que Netflix lo ponga en la página.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2020 10:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Han borrado el post. Creo que es evidente que estaba mal (seguramente no solo lo de Pokémon). Posiblemente habrá que esperar mas.

Guardé la captura porque sabía que podía pasar. Que no se diga.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2020 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
alguien sabe cuándo estrenan aquí la serie?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 13, 2020 1:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
AxeLectrus escribió:
alguien sabe cuándo estrenan aquí la serie?

No hay noticias. Por no saber ni sabemos si la emitirá ningún canal convencional. Evidentemente en cuanto se sepa algo se dirá aquí.

De todas formas y a juzgar por las circunstancias actuales y los precedentes, creo que como muy pronto la tendremos en septiembre. Ojalá sea antes, pero lo dudo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2020 1:40 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
A mí me da que sabiendo que se está doblando, y viendo que Netflix no la ha pillado (por ahora) en exclusiva, creo que irá para el bloque/relleno de verano de Neox Kids

No sería la primera vez que emiten algo nuevo y no lo anuncian hasta el primer dia del comienzo de la programacion veraniega


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2020 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103

Versión en inglés sin subtítulos.
"¡Estate pendiente para averiguar cuándo se emitirá la serie Viajes Pokémon en España!".
P. D. Me pregunto si sacarán la versión completa de la canción en diferentes idiomas (lo dudo, pero nunca se sabe).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 2:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
Tiene pinta de que será este verano en Neox kidz.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2020 12:36 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
AxeLectrus escribió:
Tiene pinta de que será este verano en Neox kidz.


Lo mismo pienso yo; lo que me extraña es que no se haya estrenado ya. Lo curioso es que este año, Atresmedia ha relegado el contenedor Neox Kids a poco más de una hora y pico, con refritos de lo msmo.. No entiendo. Antes empezaba muy temprano y terminaba a las 11 y pico. Por lo tanto no sé si lo acabará emitiendo ahí y si lo hace no se porque ha empezado ya, deberían de tener ya suficientes episodios doblados. Estarán negociando con Netflix quizá.

De verdad Atresmedia lleva con Neox unos años que la mitad de su parrilla se repite más que el ajo, más que una cadena por cable. Repetición tras repetición. Siempre el bucle de las mismas series.. Big Bang, Bel Air, The Middle, Friends, Goldbergs.. etc.. muy triste la cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 28, 2020 6:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Se estrenará con seguridad con el nuevo curso escolar. Ya han anunciado la programación de verano y dan Ultraleyendas.
https://dpvclip.antena3.com/assets10/20 ... 80p_es.mp4


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sabéis de actores que no hayan participado nunca en el doblaje de alguna temporada de Pokémon?
Que estén en activo nunca he oído a estos por ejemplo:

Fernando de Luís, Nieves (Nikki) García, Mario García, Guillermo Romero, Lourdes Montes, Ramón Langa, Javier Dotú, Salvador Aldeguer, Fernando Cordero, Antonio Domínguez, Ana García Olivares, Tony Canal, Juan José López Lespe, Regino Ramos, Enrique Jordá, Jessie Martínez, Nacho Hijas, Edson Ferrero, Eugenio (Kenny) Roldán, Gonzalo del Barrio, Ana Monleón, César Díaz Capilla, Carlos Deluna, Ángel Colomé, Juan Alfonso Arenas, José María Guiu, Candela Moreno, Héctor Gómez, Diego del Arco, Sara Iglesias, Jara Luna

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2020 7:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542
Bluepheasant escribió:
Sabéis de actores que no hayan participado nunca en el doblaje de alguna temporada de Pokémon?
Que estén en activo nunca he oído a estos por ejemplo:

Fernando de Luís, Nieves (Nikki) García, Mario García, Guillermo Romero, Lourdes Montes, Ramón Langa, Javier Dotú, Salvador Aldeguer, Fernando Cordero, Antonio Domínguez, Ana García Olivares, Tony Canal, Juan José López Lespe, Regino Ramos, Enrique Jordá, Jessie Martínez, Nacho Hijas, Edson Ferrero, Eugenio (Kenny) Roldán, Gonzalo del Barrio, Ana Monleón, César Díaz Capilla, Carlos Deluna, Ángel Colomé, Juan Alfonso Arenas, José María Guiu, Candela Moreno, Héctor Gómez, Diego del Arco, Sara Iglesias, Jara Luna

Por lo pronto Mario García, Fernando Cordero, Antonio Domínguez y Ana García Olivares han participado en alguna temporada o película. Y Sara Iglesias como cantante.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 30, 2020 12:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Bueno, como siempre con este tipo de entrevistas, es una pena que los entrevistadores no indaguen demasiado ni pregunten mas allá de lo típico. Pero reconfirma que está doblando Viajes. También afirma que a lo largo de los años la serie ha ido llegando en tandas diferentes: a veces unos pocos episodios, otras las temporadas enteras, etc., y que ahora se dobla uno a la semana, 4 al mes.

Lo demás sobre la serie, todo especulación, la verdad.

Ojalá una entrevista en condiciones con Amparo Valencia hecha por conocedores de la serie y su doblaje, seguro que de ahí se podría sacar mucha información curiosa e interesante.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 750 mensajes ]  Ir a la página Anterior 119 20 21 22 2338 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España