Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 4:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5980 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2141
La temporada 29 ya tiene el doblaje en castellano en Disney+.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 6:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Sí, y he ido a comprobar si habían corregido el take del 29x01 en que Krusty no era Abraham Aguilar y nada, está tal y como se emitió en Neox.

Lo que sí han puesto algo más de información en la ficha del doblaje español, pero ni muchísimo menos está tan completa como la de otros países.

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Última edición por jorgemv el Mié Jun 03, 2020 9:38 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2020 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Ugh, poner Fernando de Luix tiene delito. Yo lo que no sabía es que Barney fuera Juan Carlos Lozano y no Jorge García Insúa como pensábamos, me parece buena sustitución y viable a largo plazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2020 1:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
JaviGrandson escribió:
Ugh, poner Fernando de Luix tiene delito. Yo lo que no sabía es que Barney fuera Juan Carlos Lozano y no Jorge García Insúa como pensábamos, me parece buena sustitución y viable a largo plazo.


Yo me he quedado igual con Juan Carlos Lozano cuando lo he visto. Pero es que con este hombre siempre me pasa lo mismo: que tiene muchos registros y me despista un montón.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2020 8:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4416
Ubicación: A Coruña
Lozano me parece un actor muy pero que muy competente. Me da pena no escucharlo más y especialmente en papeles protagonicos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 03, 2020 9:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Nach escribió:
Lozano me parece un actor muy pero que muy competente. Me da pena no escucharlo más y especialmente en papeles protagonicos.


Desde luego, tienes toda la razón. Afortunadamente, para los que nos gustan los videojuegos, tenemos la suerte de escucharlo más que en series y cine; no hay más que ver su ficha en Doblajevideojuegos.es. Yo lo conocí con el primer Max Payne y luego hay papeles en otros videojuegos donde si no llega a ser por la ficha, nunca hubiera dicho que era él quien interpretaba a tal personaje. En fin, me alegra de que esté en Los Simpson, gran acierto de Carlos Ysbert. Por primera vez una ficha de doblaje de Disney+ nos ha servido para algo :lol:

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2020 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
He vuelto a subir la intervención de Celia Ballester (Edna Krabappel) en Siete vidas que puse unas páginas atrás porque la "cadena amiga" me había retirado el vídeo. He evitado poner referencias a la serie en las etiquetas y la descripción del vídeo para evitar que lo vuelvan a bloquear.


_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 21, 2020 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Neox ha vuelto a dejar los estrenos, yuju.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 1:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Bueno, tampoco es tan horrible. Por lo menos ya no estamos 5 o 6 temporadas sin emitir.. ya estamos casi casi cerquita a USA.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 4:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
Alguien sabe por qué el abuelo tiene una voz tan horrible ahora?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 8:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
AxeLectrus escribió:
Alguien sabe por qué el abuelo tiene una voz tan horrible ahora?

El anterior falleció y ahora es Fernando de Luis, que a mi parecer al menos, es una de las mejores voces que ha tenido.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 10:26 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
La primera vez que lo oí doblando al abuelo en el crossover con Padre de familia, quise arrancarme las orejas. Ahora la verdad que me parece que está tan bien como Ángel Egido.

Lo único que no me gusta es que, en los flashback de joven, sigue hablando así en vez de hablar con su voz normal.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 11:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Es que Égido sonaba divertidísimo hasta con su voz normal. De Luis con su voz normal es un aburrimiento.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 11:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
sondela89 escribió:
Lo único que no me gusta es que, en los flashback de joven, sigue hablando así en vez de hablar con su voz normal.
La verdad es que Ángel Egido era un crack en eso, porque lo sabía diferenciar bien de Smithers para que no sonara tan parecido.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 11:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3387
TheBoliazul escribió:
sondela89 escribió:
Lo único que no me gusta es que, en los flashback de joven, sigue hablando así en vez de hablar con su voz normal.
La verdad es que Ángel Egido era un crack en eso, porque lo sabía diferenciar bien de Smithers para que no sonara tan parecido.



Era un Crack, su facilidad para poner voces y su gracia al decir las cosas hacia que me encantara ver los Simpson hace años, junto a Revilla le daban un toque muy especial en España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 24, 2020 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Habran parado por lo de la covid19, que segun parece les toca elegir que doblar y que no, y seguramente ahora esten doblando lo poco que falta de Padre de Familia para luego seguir con Los Simpson.

¿No dijeron hace un mes que querian volver con el doblaje de Los Simpson? Seguramente siga parado por otras series y cuando se pueda continuaran, de todas formas llevan poco mas de la mitad de la temporada 30, no es como ya ha comentado un compañero de ir atrasados unas 5 o 6 temporadas.

Yo pienso que en cuando se pueda doblaran lo que queda de la temporada 30 y si tenemos suerte, de seguidas emitiran la 31. Si siguen emitiendo uno semanal podrian incluso emitir la 32 durante la misma epoca que Estados Unidos, creo yo.

De todas formas, toca ver si Disney les renueva o que, porque de momento solo hay confirmado hasta la temporada 32, que no son pocas ni de cerca, pero los creadores siempre dicen que les encantaria seguir, asi que mientras tenga la suficiente audiencia seguiran mas tiempo creo yo.

Y si, no tienen el nivel de las primeras temporadas, pero pienso que desde la 23-24 ha aumentado bastante la calidad (con capitulos malillos de por medio, pero no tantos como las anteriores).

De acabar la serie yo no la acabaria con un capitulo, si no con una segunda pelicula si acaso.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
El mundo ha conseguido un importantísimo avance. Generaciones enteras hablarán de este hito.

Los personajes de Los Simpson serán doblados por actores de su misma raza

P.D.- Con Kang y Kodos lo van a tener complicao.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
TheBoliazul escribió:
El mundo ha conseguido un importantísimo avance. Generaciones enteras hablarán de este hito.

Los personajes de Los Simpson serán doblados por actores de su misma raza

P.D.- Con Kang y Kodos lo van a tener complicao.


Yo sólo espero que suenen parecidos a los anteriores. Que le quiten a un actor un papel que lleva haciendo décadas por no ser políticamente correcto es dispararse en el pie. Claro que los Simpson llevan disparándose en el pie así desde hace por lo menos diez años.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Me parece una gran estupidez el movimiento que estan haciendo.

Es como si ahora dejaran de permitir a las mujeres doblar a niños y chicos jovenes, esto es absurdo, ¿quien doblara a los aliens? ¿Tendran que tener en cuenta el color del pelo de la gente? ¿el de los ojos?

Se les va muchisimo la cabeza, asi lo unico que hacen es limitar las oportunidades de que un personaje de ficcion tenga la voz que se le ajuste mas, siendo el personaje blanco o negro.

Tan solo confio en que aqui no lleguen a esos extremos de queda-bien que hay en Estados Unidos, tanto por Los Simpson como lo de Padre de Familia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2020 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Y ya no sólo eso. Van a tener que buscar personas amarillas para doblar Los Simpson.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5980 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España