Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Parece que hay nuevas voces.



Solo me suena Fernando Cabrera como la mascara esa que sale al final. La voz de Coco tambien me suena pero no se su nombre, pero es muy identificable, seguro que alguno de aquí sabrá quien es.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Ni sabía que ya había salido el trailer. ¡Qué rápido eres, Ponyo!

¡Qué decepción! Cortex no es Carlos del Pino y Coco no parece Marta Sainz. Espero que en el juego corrijan eso.

A ver qué opina Borjito sobre esto.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Coco creo que es Sandra Villa, Cortex no sé. Quiero creer que haya sido porque Sainz y Del Pino no estaban disponibles para doblar el trailer, espero que en el juego estén ellos finalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
gurrea21 escribió:
Coco creo que es Sandra Villa, Cortex no sé.

También me recuerda a Villa, o a Tania Ugía; Cortex, ni idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 7:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Me parece raro que cambien las voces así de repente, con suerte Carlos del pino y sainz no estaban disponibles en ese momento (por lo del corona y tal). Bueno solo queda esperar, a ver si hay suerte y vuelve todo el reparto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
La voz de Coco me suena más a Tania Ugía.
Cortex no me suena para nada, parece Adolfo Pastor, pero no estoy seguro


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 10:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A mí me parece que las voces finales serán estas, ¿eh? Que el juego sale en 3 o 4 meses, no en un año.

Coco me gusta más esta que Marta Sainz, por cierto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Yo sigo con la esperanza de que sea algo temporal debido al coronavirus, seguramente el trailer se doblara hace un mes o así (el juego supuestamente se anunciaría el 4 de junio en el PlayStation 5 event).

Malo será que no hayan podido contar con los originales desde entonces ahora que estamos en Nueva normalidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 1:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Veremos cuando salga el juego en Octubre pero para mí que no. Creo (repito, creo, que no afirmo, ya que es solo una corazonada) que en el original inglés también han puesto nuevas voces. Pero es solo suposición mia no hay confirmacion.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 3:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Que yo sepa volvió todo el reparto original (o al menos los más importantes, Lex Lang y Debbie).

Recordemos también que cuando salió el n.sane no se sabía nada del doblaje hasta una semana antes de que saliera.

Hay que tener esperanza, Activision nos j*dio un poco las asociaciones de muchos personajes en CTR:NF(véase Nina, los de nitro kart y tag team racing) pero dudo que cambien el cast protagonista.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 10:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Qué bonito fue cuando Carlos del Pino volvió con Cortex en Skylanders: Imaginators, y que luego siguieran contando con él en los siguientes juegos de Crash. Con él, y con otros de los actores clásicos en N. Sane Trilogy, haciendo un reparto muy interesante en el que mezclaron actores de los juegos grabados en DL Multimedia y GameLoc. Después del enorme esfuerzo que hicieron formando el reparto de ese juego, y que estaban manteniendo, ahora lo tiran todo a la basura. Imagino que habrá una explicación, pero no deja de ser una pena.

Sobre la voz de Cortex en este juego. Me suena un montón, pero no estoy seguro. Necesito que hable más. Quizá sea Enrique Suárez otra vez como en Lucha de Titanes y Guerra al Coco Maníaco, pero haciendo una voz más grave.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 11:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Valla pues ahora que lo piensas es muy posible que sea Enrique Suárez, a lo mejor cambiaron la voz por su rediseño parecido a el de titans.

Sinceramente la voz de del pino pegaba muy bien con el cortex bajito y cabezón, pero con el rediseño a lo mejor pensaron darle otro enfoque.

Si es así, pues bueno no podemos hacer nada pero por lo menos volvería Suárez. Ahora coco no se porqué le cambiaron la voz pero puede ser por lo mismo, por darle otro enfoque.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Tampoco tiene mucho sentido cambiar las voces si este juego es continuación directa de la N. Sane Trilogy. Deberían dejar las mismas voces aunque el aspecto de los personajes haya cambiado un poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Bueno habrá que esperar como acaba todo, yo sigo con la teoría de que fue un doblaje provisional por todo esto de la pandemia. Como dije el trailer seguro que se grabó el mes pasado y solo pudieron contar con los actores que tuvieran disponibles.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
gurrea21 escribió:
Tampoco tiene mucho sentido cambiar las voces si este juego es continuación directa de la N. Sane Trilogy. Deberían dejar las mismas voces aunque el aspecto de los personajes haya cambiado un poco.


Tampoco tiene mucho sentido cambiar totalmente el aspecto visual y el diseño de los personajes si es una continuación directa de la N Sane Trilogy, pero se ha hecho.

Personalmente yo si cambian las voces, no me molesta. Me gusta más la nueva Coco. Yo no jugué al Crash doblado porque son las mismas voces limitadas de siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
PonyoBellanote escribió:
gurrea21 escribió:
Tampoco tiene mucho sentido cambiar las voces si este juego es continuación directa de la N. Sane Trilogy. Deberían dejar las mismas voces aunque el aspecto de los personajes haya cambiado un poco.


Tampoco tiene mucho sentido cambiar totalmente el aspecto visual y el diseño de los personajes si es una continuación directa de la N Sane Trilogy, pero se ha hecho.

Personalmente yo si cambian las voces, no me molesta. Me gusta más la nueva Coco. Yo no jugué al Crash doblado porque son las mismas voces limitadas de siempre.

Bueno, no creo que el rediseño de los personajes los haya cambiado completamente, yo lo veo como ciertos retoques para adaptarse al estilo visual en general que le han querido dar al juego, y tampoco lo veo muy distinto al de la N. Sane Trilogy, de hecho lo veo bastante continuista en ciertos aspectos visuales, por eso decía también lo de las voces. Pero bueno, que estamos en lo mismo de siempre, que esto es un trailer y hasta que no se acerque más la fecha de salida del juego pueden cambiar muchas cosas todavía.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 2:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
En el doblaje inglés original también han cambiado las voces. Crash no parece Jess Harnell; Coco ya ha confirmado la actriz anterior que no dobla al personaje..

Lo que explicaría que el cambio de voces en castellano sea por lo mismo. Pero no entiendo esa actitud de soberbia de Toys for Bob de cambiar las voces, si es una secuela de Crash 3..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 10:55 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Ya, me ha decepcionado bastante. Cuando escuché la actuación de coco en la presentación de Tawna me lo veía venir. Me parece una falta de respeto gorda a lo que crash bandicoot ha estado construyendo estos 20 años en cuanto a caracterización de personajes.

Y no quiero ofender, pero la nueva voz inglesa de coco me parece aburrida, sin personalidad. A ver si en el doblaje castellano mejoran esto.

Lo que no entiendo es el cambiar a Carlos del pino cuando Lex Lang sí que volvió a interpretar el rol, pero bueno voy a suponer que fue a causa del covid.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 11:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Espero que la voz de Cortex del trailer sea provisional, porque a mí gusto no era buena.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 12, 2020 11:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 04, 2019 5:24 pm
Mensajes: 247
Sinceramente si fueran a cambiar la voz de Cortex yo iría con Enrique Suárez, ya probó lo capaz que ere en titans y con una dirección de doblaje más profesional puede dar la talla. Así quedan contentos tanto los fans de la saga post ND y le pueden dar el otro enfoque que buscan.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España