Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 531 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Imagen
PLATAFORMAS DISPONIBLES:

Spotify - Apple Podcasts - Google Podcasts - YouTube - iVoox - Spreaker - Podimo - Deezer - Anchor - Pocket Casts - RadioPublic - Podcast Addict - Podchaser - JioSaavn - ...

REDES SOCIALES:

Instagram - Facebook

DIRECTORIO DE PLATAFORMAS:

lavozdetuvida.es


Muy buenas a todos.

A través de este post, quiero presentaros un proyecto personal que he creado durante este tiempo de confinamiento que nos ha hecho a todos los que hemos tenido demasiado tiempo libre ocuparlo en aquello que nos pudiera entretener.

La voz de tu vida es un podcast de mini-entrevistas de audio a profesionales que nos han acompañado a lo largo de generaciones con su voz, haciendo especial hincapié al mundo del doblaje, pero sin dejar de mirar a otros medios como la radio.

Esta tarde estrenamos la primera entrega, que esperamos que cumpla con la calidad merecida. Si os pasáis por nuestro Instagram, lavozdetuvida, podréis comprobar quiénes serán los cinco primeros entrevistados del podcast. Os adelanto que esta tarde tendremos con nosotros a Eduardo Gutiérrez.

Esto no pretende ser competencia, ni mucho menos, de El último take, podcast que conducen los ya profesionales Claudio Serrano y Álvaro Reina, y que se enfoca en los aspectos más internos de la profesión. Nosotros queremos ofreceros unas pocas pinceladas de los profesionales del mundo de la voz, tratando de incidir en la actualidad de la profesión y en los orígenes de los profesionales que acepten nuestra invitación (que os aseguro que serán unos cuantos). Es, por tanto, un formato diferente tanto a El último take como a las entrevistas de Hermoti o Hache.

Esperamos estar a la altura.

Un saludo a todos.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Última edición por lavozdetuvida el Lun Mar 15, 2021 12:14 pm, editado 8 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2020 9:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Eduardo Gutiérrez

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 25, 2020 9:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 29 de junio.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2020 7:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Alfonso Laguna

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 9:37 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 6 de julio.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 8:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
Me parece muy interesante.
He escuchado las dos primeras y estoy deseando escuchar la visión de Gonzalo del Barrio como actor joven.
Buena iniciativa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 2:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Desde luego que es bueno escuchar a gente diferente más allá de los entrevistados de siempre.

En la promo dice que van a estar también, al menos por ahora, Olga Velasco y Carlos Moreno Minguito.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2020 10:01 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Edelvives escribió:
Me parece muy interesante.
He escuchado las dos primeras y estoy deseando escuchar la visión de Gonzalo del Barrio como actor joven.
Buena iniciativa.
Muchas gracias por tus palabras, y gracias también a todos los que nos estáis siguiendo. Aquí estaremos cada lunes, intentando que cada profesional aporte su punto de vista de esta fantástica profesión.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2020 1:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Entrevista a Gonzalo del Barrio

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2020 9:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Lunes, 13 de julio.

Imagen

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2020 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
lavozdetuvida escribió:
Lunes, 13 de julio.

Imagen

Últimamente no la escucho pero es una gran actriz, tiene por Youtube una entrevista con Iñaki Crespo, así que seguramente conozca a Eva Díez.
No son muy accesibles tus entrevistas pero al menos es fácil descargarla, yo mis montajes los tengo en Youtube, aunque lo curioso es que mi vídeo más visto no es sobre doblaje, sino de un gorilina, a ver que se cuenta Olga, gracias por las entrevistas.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2020 8:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Pues precisamente la entrevista empieza diciendo, en la intro del entrevistador, que es una de las profesionales a las que más escuchamos en los últimos años... Desde luego que al final todo trata de la percepción de cada uno.

Lo importante, no obstante, es que disfrutemos de los profesionales del doblaje con la intención de que cuenten cosas nuevas más allá de ser la típica entrevista de repetir frases de diálogos o poner voces, entrevistas que, por otro lado, respetamos muchísimo, pero de las cuales nos queríamos diferenciar precisamente porque ese espectro ya lo ocupan otros compañeros a través de YouTube, y hacen un trabajo increíblemente bueno.

Tomamos nota de cuanto dices de la accesibilidad de las entrevistas, porque a lo mejor es recomendable subirlas a plataformas de podcasting.

Un abrazo y gracias por escucharnos.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2020 10:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
A colación del mensaje anterior, y con la recomendación del usuario Cunez, hemos añadido el podcast a las siguientes plataformas para que sea accesible a todos:

Spotify
Anchor
PocketCasts
RadioPublic

Estamos pendientes de que nos aprueben la solicitud en Apple Podcasts, que tardarán unos días.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2020 10:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Muchas gracias, estas entrevistas son realmente buenas y creo que necesarias para los aficionados al cine en nuestro país y también para esas personas que sueñan con ser actores y actrices de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2020 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
francis escribió:
Muchas gracias, estas entrevistas son realmente buenas y creo que necesarias para los aficionados al cine en nuestro país y también para esas personas que sueñan con ser actores y actrices de doblaje.
Gracias a vosotros por el seguimiento. Nos gustaría también entrevistar a actores de Valencia, Sevilla, Galicia, País Vasco… Creo que también tienen cosas que decir y se les suele dar menos voz.

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 12, 2020 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Pues si que tienen mucho que decir, son también muy buenos, no estoy de acuerdo cuando alguno de Madrid critica sus doblajes, buena idea, seguro que les hace mucha ilusión que les llames para la entrevista.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 8:05 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
Cunez escribió:
Pues si que tienen mucho que decir, son también muy buenos, no estoy de acuerdo cuando alguno de Madrid critica sus doblajes, buena idea, seguro que les hace mucha ilusión que les llames para la entrevista.
Esperemos que sí, a ver si hay suerte.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 9:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
lavozdetuvida escribió:
A colación del mensaje anterior, y con la recomendación del usuario Cunez, hemos añadido el podcast a las siguientes plataformas para que sea accesible a todos:

Spotify
Anchor,
PocketCasts
RadioPublic

Estamos pendientes de que nos aprueben la solicitud en Apple Podcasts, que tardarán unos días.

Un abrazo.


Muchas gracias por ponerlo en otras plataformas, yo ya me he suscrito en Spotify. Se me pasó comentarlo aquí o en el tema de Los Simpson hablando sobre Eva Díez, pero es que el escucharlo en Instagram me parecía bastante tedioso, sobre todo porque cuando escuchas dos entrevistas empieza a saltarte todo el rato una ventana para que te registres (y yo mis datos a Facebook no se los doy ni a punta de pistola).

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 9:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
jorgemv escribió:
Muchas gracias por ponerlo en otras plataformas, yo ya me he suscrito en Spotify. Se me pasó comentarlo aquí o en el tema de Los Simpson hablando sobre Eva Díez, pero es que el escucharlo en Instagram me parecía bastante tedioso, sobre todo porque cuando escuchas dos entrevistas empieza a saltarte todo el rato una ventana para que te registres (y yo mis datos a Facebook no se los doy ni a punta de pistola).
Gracias también por tu mensaje, jorgemv. Lamentamos las molestias que os haya podido suponer el acceder a Instagram para escuchar las entrevistas. Desconocía el coñazo que daban con el registro.

Instagram fue siempre la primera opción dado que entendimos que era la mejor forma de estar conectados con los profesionales, retroalimentándonos y compartiendo publicaciones para poder llegar a más gente. El poder de las redes sociales...

Un abrazo.

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 13, 2020 9:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
lavozdetuvida escribió:
jorgemv escribió:
Muchas gracias por ponerlo en otras plataformas, yo ya me he suscrito en Spotify. Se me pasó comentarlo aquí o en el tema de Los Simpson hablando sobre Eva Díez, pero es que el escucharlo en Instagram me parecía bastante tedioso, sobre todo porque cuando escuchas dos entrevistas empieza a saltarte todo el rato una ventana para que te registres (y yo mis datos a Facebook no se los doy ni a punta de pistola).
Gracias también por tu mensaje, jorgemv. Lamentamos las molestias que os haya podido suponer el acceder a Instagram para escuchar las entrevistas. Desconocía el coñazo que daban con el registro.

Instagram fue siempre la primera opción dado que entendimos que era la mejor forma de estar conectados con los profesionales, retroalimentándonos y compartiendo publicaciones para poder llegar a más gente. El poder de las redes sociales...

Un abrazo.


Nada, por dios, molestia ninguna. Gracias por acercarnos a estos grandes profesionales del doblaje con vuestras entrevistas a los que nos encanta este mundo y admiramos su gran labor, trabajo y profesionalidad.

Un abrazo.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 616 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 531 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España