Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 30, 2009 7:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Lo que voy a decir no es ninguna post-inocentada por supuesto. La pelí­cula ya salió por septiembre de este año y hoy he podido comprarmela y comprobar si llevaba el doblaje de la versión de los cines y así­ ha sido. El doblaje que lleva es el de Diego Martí­n, Julio Núñez, Félix Acaso y compañí­a.

Si muchos de vosotros disfrutastéis de la pelí­cula con este doblaje y, creo que son muchos, pues os recomiendo comprarla. Siento haber puesto la noticia tan tarde pero mejor más tarde que nunca. Por cierto la distribuye Universal en vez de Manga Films:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=22730

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2020 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Hola, perdón por subir un tema antiguo no quería abrir uno nuevo :D .

Resulta que este verano se estrena en cines de la mano de 39 ESCALONES la película con el "final cut" supervisado por Francis Ford Coppola, esta nueva versión es más larga que la de cine pero mas corta (14 minutos menos) que la Redux. Mi duda es si su estreno es en versión castellana, si usaran el doblaje de la redux cortando las escenas que no aparecen en esta nueva "final cut" o si habrán realizado un nuevo doblaje, siempre que se estrene con doblaje y no en V.O.S.E.


Última edición por francis el Dom Jun 07, 2020 11:47 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2020 8:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
francis escribió:
Hola, perdón por subir un tema antiguo no quería abrir uno nuevo :D .

Resulta que este verano se estrena en cines de la mano de 39 ESCALONES la película con el "final cut" supervisado por Francis Ford Coppola, esta nueva versión es más larga que la de cine pero mas corta (14 minutos menos) que la Redux. Mi duda es si su estreno es en versión castellana, si usaran el doblaje de la redux cortando las escenas que no aparecen en esta nueva "final cut" o si habrán realizado un nuevo doblaje, siempre que se estrene con doblaje y no en V.O.S.E.


Anda, pues imagino que después Divisa la estrenará en formato físico.

Pues no tengo ni idea, pero no sé yo si doblarán nada. Yo apuesto a que se hará en VOSE el estreno.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2020 11:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hay que decir que el doblaje de la versión redux es muy bueno, de lo mejor que existe en materia de redoblajes.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2020 10:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
He visto un tráiler de esta "nueva versión" y utiliza el doblaje de Redux, pero en los cines, al menos en los que yo he mirado, se proyectara en V.O.S.E.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España