Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2017 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Yowu afirma por mensajes de FB y privados que 'El Mágico Libro de Zero' (Zero kara hajimeru mahou no sho), se doblará a lo largo de 2018.
Ya me imagino a Migca Kazius doblando a Zero (aprovechando que también dobló a Louise la Zero y son dos personajes similares) pero en mi opinión no le pegaría a no ser que ella cambie el tono de voz.
Imagen

Estoy un poco preocupado, ya que se trata de uno de mis animes favoritos de este año junto con Atom (de selecta).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 2:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿El problema con la tal Migca es sólo el tono de voz? Entonces ya son varios los que me dicen que ha mejorado. Voy a tener que oírme algo suyo para decidir si ya me resulta menos irritante que Eva Bau.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 20, 2017 1:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Pankracio escribió:
¿El problema con la tal Migca es sólo el tono de voz? Entonces ya son varios los que me dicen que ha mejorado. Voy a tener que oírme algo suyo para decidir si ya me resulta menos irritante que Eva Bau.

el trabajo que hizo con Louise me gustó, pero a saber si en zero lo hace bien o no, si llegan a contratarla para doblar esta serie


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2018 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
En USA y Alemania ya tienen la serie doblada y en España nanai. Yowu en su línea (como siempre)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 18, 2018 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
La única referencia moderna que tengo por el momento de los doblajes de esta muchacha es una frase que se le escucha en la muestra de Akame Ga Kill que colgó en su día Selecta Visión ("Koro! Presas!"). Evidentemente, eso no es suficiente para emitir una evaluación propia, pero como preámbulo al resultado final, me pareció una funestidad: para mí, un tono infantil, forzado y sobreactuado, que ni siquiera transmitía un ápice de la rabia y agresividad que debería transmitir el personaje. Y mejor no entrar en comparaciones con el japonés.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2018 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Persona escribió:
La única referencia moderna que tengo por el momento de los doblajes de esta muchacha es una frase que se le escucha en la muestra de Akame Ga Kill que colgó en su día Selecta Visión ("Koro! Presas!"). Evidentemente, eso no es suficiente para emitir una evaluación propia, pero como preámbulo al resultado final, me pareció una funestidad: para mí, un tono infantil, forzado y sobreactuado, que ni siquiera transmitía un ápice de la rabia y agresividad que debería transmitir el personaje. Y mejor no entrar en comparaciones con el japonés.


No me hagas hablar del doblaje de Akame Ga Kill y del de esa muchacha en particular, que ya estoy teniendo un día particularmente lúgubre con el fallecimiento de Mediavilla.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 1:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Pues para el año que viene la tendremos en BD y doblada según Jonu Media. ¿Qué actores pegarían para Zero y Mercenario? A Zero no se me ocurre actriz pero para Mercenario creo que le sentiría bien Ramón Rocabayera, voz frecuente en los viejos doblajes de Jonu Media


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 04, 2020 1:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Muestras del doblaje de varios personajes. Los protagonistas no están.
Minuto 51:40

https://www.youtube.com/watch?v=AdCiVopZ3p8


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 04, 2020 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
WATMEE escribió:
Muestras del doblaje de varios personajes. Los protagonistas no están.
Minuto 51:40

https://www.youtube.com/watch?v=AdCiVopZ3p8

Excepto dos que suenan, parece un fandub sin ganas. Yo no entiendo como siguen contando con HTCSound después de los destrozos que sacan

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 04, 2020 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Efectivamente, salvo el narrador, Roger Pera, y si me apuras la que sale con él en esa escena, el resto del fragmento suena a fandub. Y esto no es un ataque directo a los actores que son los que menos culpa tienen. Pero sí una crítica hacia una empresa que por lo visto sigue sin tomarse en serio sus doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 04, 2020 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Pues ya estaría.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 18, 2020 12:41 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Estreno de este anime en Jonu Play (la nueva plataforma de Jonu) el próximo miércoles a las 20:00h con doblaje castellano y cada semana, el mismo día, un nuevo capítulo.

Ya sabemos que los secundarios son novatos y no son muy allá como hemos visto en las muestras, pero esperemos que los protagonistas tengan buenas voces.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 18, 2020 3:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Los pobres noveles son los que menos culpa tienen, y la distribuidora solo tiene de "Jonu" el nombre (por razones legales: vieron vía libre para cambiárselo). Querrían atraer a más clientes con esto del cambio de imagen, pero los actos siguen hablando por sí solos.
Parece que el modus operandi mencionado hace unos meses no cesa:
viewtopic.php?p=276361#p276361


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 18, 2020 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
No parece haber esperanza de que Selecta reciba competencia en el mercado doméstico...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 19, 2020 3:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
pues parece que Luisma Albarracín (Mercenario) y Migca Kazius (Zero) doblarán a los protas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 19, 2020 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
WATMEE escribió:
pues parece que Luisma Albarracín (Mercenario) y Migca Kazius (Zero) doblarán a los protas.


Imagen

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 19, 2020 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
david_puen escribió:
Efectivamente, salvo el narrador, Roger Pera, y si me apuras la que sale con él en esa escena, el resto del fragmento suena a fandub. Y esto no es un ataque directo a los actores que son los que menos culpa tienen. Pero sí una crítica hacia una empresa que por lo visto sigue sin tomarse en serio sus doblajes.



A mí muchos de los que suenan sí me gustan, me los creo no me desagrada escucharlos. Sin embargo el narrador nada de nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 19, 2020 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
david_puen escribió:
Efectivamente, salvo el narrador, Roger Pera, y si me apuras la que sale con él en esa escena, el resto del fragmento suena a fandub. Y esto no es un ataque directo a los actores que son los que menos culpa tienen. Pero sí una crítica hacia una empresa que por lo visto sigue sin tomarse en serio sus doblajes.



A mí muchos de los que suenan sí me gustan, me los creo no me desagrada escucharlos.

Sin embargo el narrador nada de nada. También es que yo exijo mucho más a un narrador. Me tiene que enganchar y tengo que entender todo y no que haga jueguecitos raros con los finales como con un "bestia". O que lo lea todo igual o que después de una pausa no le siga dando sentido a la frase y este lo hace.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
en twitter he subido un extracto del doblaje
https://twitter.com/watmeekun/status/1263231442684743680


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 21, 2020 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
WATMEE escribió:
en twitter he subido un extracto del doblaje
https://twitter.com/watmeekun/status/1263231442684743680

En cuanto al sonido, ocurre lo mismo que hace un par de años:
viewtopic.php?p=254145#p254145
El volumen de las grabaciones varía dependiendo del personaje, aun hablando uno detrás de otro. Poco más que comentar, más allá de lo habitual por HCTSound.

(Prefiero reponer mensajes a repetirme al pie de la letra con publicaciones aparte; de ahí que comparta enlaces de antiguos hilos).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España