Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Post oficial para a quien le apetezca charlar un poco sobre el tema, siempre desde el respeto (fairplay) y sin fanatismo, y sin montar aquí un "Chiringuito de Mega" para ponernos a gritar como monos, hablar de fichajes está bien pero sin fliparse. Tomemos el ejemplo de Robinson.
Si a alguien juega a PES o Fifa tambien se puede hablar de ello.
También contar nuestras experiencias en estadios, o si hemos jugado en algún equipo federado/ escuela.
Imagen
Gracias cordialmente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 10:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Parece que aquí gusta poco el fútbol.

Todo indica que en agosto volverá a jugarse la Champions, quedando el calendario tal que así.

    7 agosto: Juventus-Lyon; Manchester City-Real Madrid (vuelta octavos de final)

    8 agosto: Bayern-Chelsea; Barcelona-Napoli (vuelta octavos de final)

    11-12 agosto: Ida cuartos de final

    14-15 agosto: Vuelta cuartos de final

    18-19 agosto: Ida semifinales

    21-22 agosto: Vuelta semifinales

    29 agosto: Final (Estambul)

Hemos de suponer que no se permitirá el acceso al público, pero yo, que soy positivo, me he reservado un hotel cerca del estadio en Estambul. Distinto es que volvamos a perder, pero a eso ya estamos acostumbrados...

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pongo aquí algunas de mis narraciones favoritas,
Fabio Caressa, en el Italia-Alemania del 2006, semifinales del campeonato del mundo


Fernando Palomo narrando la chilena de Cristiano Ronaldo


Alfredo Martínez narrando el gol de Iniesta en la final del mundial


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Es curioso, pero no me llama la atención la selección española. Me he puesto el gol de Iniesta, y sí que es cierto que, en su día, lo celebré, pero no me provoca ninguna emoción. Supongo que es algo que no me representa. No por política, ni mucho menos. Será porque soy demasiado del Atleti y no me atrae todo lo que no sea eso.

En 2006 estuve viviendo fuera de España, y qué coñazo me daban daban mis amigos italianos con su mundial. Tenían incluso una canción en la que sonaba la narración del gol en mitad del tema. Era raro, pero tenía su gracia :D

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2020 11:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
El gol de Iniesta, grité tanto y lo celebré como si no hubiera un mañana, que verlo ahora repetido no me levanta los ánimos ni cuando las cosas me van mal

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2020 11:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bluepheasant escribió:
El gol de Iniesta, grité tanto y lo celebré como si no hubiera un mañana, que verlo ahora repetido no me levanta los ánimos ni cuando las cosas me van mal
Hoy hace diez años de este día. Allí estuvimos. Espero que éste sí te levante el ánimo.


_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2020 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
TheBoliazul escribió:
Bluepheasant escribió:
El gol de Iniesta, grité tanto y lo celebré como si no hubiera un mañana, que verlo ahora repetido no me levanta los ánimos ni cuando las cosas me van mal
Hoy hace diez años de este día. Allí estuvimos. Espero que éste sí te levante el ánimo.


Este no jajaja :lol: , yo me quedo con el momento de cuando el Atleti gana la Copa contra el Madrid en 2013 en el Bernabeu. Con el de Iniesta la alegria fue de tal magnitud que se quedó todo en ese momento y en esa semana de celebración.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2020 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Hace años jugaba en los benjamines de un equipo en Asturias. Eran esos tiempos en que los jugadores no ganaban tanto, pero sí había grandes fichajes. Estoy hablando de la década 80-90. Ahora veo en lo que se ha convertido el fútbol y cada vez lo aborrezco más, primero las fichas de los jugadores no hay por donde pillarlas, y los llamados derechos de transmisión básicamente son cifras inventadas y tremendamente infladas que tampoco tienen razón de ser (sin decir nada de ciertos intermediarios que se dedican a hacer más que negocio).

Mi equipo sigue siendo el Real Madrid, pero ya no tengo ni el más ápice de ganas de verlos jugar, sinceramente.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 12, 2020 7:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Yo no echo tampoco mucho de menos los partidos del Madrid, lleva dos años con un juego que es puro somnífero, si vuelve el fútbol veré partidos, pero si no, casi que me da lo mismo, vivo mucho mejor sin fútbol que sin cine o pelis, de esto último si que no podría prescindir. Sobre el dinero que se mueve, no me parece tan mal, Messi es el tío que más dinero deja en las arcas españolas, mejor que lo deje aquí que en otro lado. La gente se queja mucho, pero en general es un consumo que hace básicamente el que quiere, al contrario que otras cosas que sí hay que pagar con impuestos aunque no apetezca una mierda. El fútbol ha sido un negocio siempre desde 30 o 40 años para acá, se pagaban ya pastizales por Cruyff, Maradona y compañía, lo de los intermediarios sí que es tremendo, o sea que un tipo se pueda llevar 10 millones de euros por hacer unas cuantas llamadas de teléfono en un fichaje (Y multiplícalo por el puñado de jugadores que lleve) es tremendo, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
kikesupermix2 escribió:
Sobre el dinero que se mueve, no me parece tan mal, Messi es el tío que más dinero deja en las arcas españolas, mejor que lo deje aquí que en otro lado. La gente se queja mucho, pero en general es un consumo que hace básicamente el que quiere, al contrario que otras cosas que sí hay que pagar con impuestos aunque no apetezca una mierda. lo de los intermediarios sí que es tremendo, o sea que un tipo se pueda llevar 10 millones de euros por hacer unas cuantas llamadas de teléfono en un fichaje (Y multiplícalo por el puñado de jugadores que lleve) es tremendo, la verdad.

A mi me dan bastante tirria los que les odian por el simple hecho de tener dinero.
Ganan el dinero que ganan por que les patrocinan marcas y tienen millones de seguidores, + lo que les paga un equipo, ya que un equipo como el Atletico, el PSG o el Manchester City no dejan de ser empresas privadas que ganan dinero según lo que puedan ofrecer al consumidor.
Lo que he odiado siempre del futbol es el periodismo basura del Chiringuito y que venga un Jeque o Empresario a dopar al equipo y que namás llegar se monte un equipo a lo Ultimate Team. El Atletico hasta que se construyó el Wanda ha sobrevivido vendiendo a sus mejores estrellas. Menos mal que la Uefa implantó la norma de fichar según lo que ingreses por vender a un jugador. Si algun equipo quiere a Neymar tendrá que vender a sus 5 mejores por que ese fichaje rompió la banca.

¿Si un dia tienes un accidente y un futbolista con su maserati se para a ayudarte, aceptarás su ayuda o le diras que se largue por que tiene pasta? No dejan de ser personas como todo el mundo.

Me parto de risa cuando se quejan de que los equipos y patrocinadores les pagan muchos cheques a los futbolistas y en cambio no se cagan en la cara de los moralistas de los Goya que les paga el mismísimo Estado/ Ciudadanos del país, y encima vienen dando lecciones de moral y a decir que les preocupa la gente que no llega a fin de mes o a Apoyar al Open Arms para conseguir la foto, esa gente de los Goya como el Eduardo Casanova pidiendo dinero publico me dan mucho asco la verdad.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Estube jugando dos años en un equipo en los dos primeros años de la Eso, jugaba de delantero y admito que no era el mejor de hecho marcaba pocos goles, pero mas de una vez salvé al equipo en los ultimos 10 minutos, por que no importa la cantidad que marques si no lo que ayudes al equipo. Hay que ser humilde en la cancha para mejorar.
Mi equipo se podría haber llamado el F.C. Karate de garrulos sin futuro, no había respeto de ningún tipo estábamos los que ibamos a entrenar en serio y a trabajar en cada entreno y a ayudar, y luego los que se creían las superestrellas y hasta vacilaban al equipo técnico, esas personas no hacian mas que vacilarte e insultarte y provocar peleas, a un padre desde la grada al tirar un corner le oí decir "Esto es surrealista, provocar y pelearse con los de tu propio equipo, cuando quizá seria mas normal encarase con el del equipo contrario por una falta" Con los años he podido ver que la mitad de esa plantilla no tiene ni un graduado de la Eso, y una carrera ya menos.

Lo peor de todo es que oí a los entrenadores discutiendo sobre expulsarlos del equipo, No querían por que segun ellos pueden salvar los partidos!!! Llego a ser yo el entrenador y me pongo en plan coach Carter, mas de uno antes de apuntarse se lo pensaría 2 veces.

Yo decidí dejarlo por la mierda de gente y por que quería centrarme en los estudios para no ser un puto analfabeto, de las decisiones mas savias que he tomado en vida.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 4:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
TheBoliazul escribió:
Hemos de suponer que no se permitirá el acceso al público, pero yo, que soy positivo, me he reservado un hotel cerca del estadio en Estambul. Distinto es que volvamos a perder, pero a eso ya estamos acostumbrados...

Hay que tener un par de huevos para pillarte alojamiento en Istambul y que tu equipo esté aun en octavos. Bueno supongo que si no pasa a la final podrás anularlo. El Futbol con público hasta 2021 no creo

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:


Me parto de risa cuando se quejan de que los equipos y patrocinadores les pagan muchos cheques a los futbolistas y en cambio no se cagan en la cara de los moralistas de los Goya que les paga el mismísimo Estado/ Ciudadanos del país, y encima vienen dando lecciones de moral y a decir que les preocupa la gente que no llega a fin de mes o a Apoyar al Open Arms para conseguir la foto, esa gente de los Goya como el Eduardo Casanova pidiendo dinero publico me dan mucho asco la verdad.


Pues ese precisamente debió trincar bastante, que vamos, yo lo de las subvenciones al cine lo entiendo hasta cierto punto, (el cine se subvenciona en más países europeos de hecho, y tiene su lógica) pero joder, mucha gente no cubre siquiera un mínimo, cobra del estado por más sitios (también en concepto de compensación por posibles pérdidas por piratería) y encima tienen una actitud desagradable, sectaria y de perdonavidas con el resto, que es lo que más asco me da personalmente. Que defienda cada uno lo suyo con coherencia y con razones, y meterse en batallas insultando al espectador y ninguneando y criticando incluso a gente del doblaje, que no dejan de ser sus compañeros pues de traca, un gremio que atufa mucho, la verdad, aunque a pesar de todo consumo bastante cine español.
Bluepheasant escribió:

que venga un Jeque o Empresario a dopar al equipo y que namás llegar se monte un equipo a lo Ultimate Team.



Tal cual, y lo peor es que son blanqueos a dictaduras, que son las que están detrás de todo, el problema es que la gente que controla el fútbol son sus aliados (UEFA, FIFA y demás), que te dicen No a la violencia, No al racismo y demás, pero luego colaboran con esos regímenes, le dan el mundial de fútbol a Qatar, la supercopa de España se juega en Arabia y si el jeque del PSG se salta el Fair Play Financiero, no sólo hacemos la vista gorda, sino que le ayudamos a taparlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 13, 2020 11:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La supercopa en Arabia fue lamentable, ojala se hubiese jugado en Miami.
De hecho el Atleti jugará el primer partido de la liga en Usa en el Hard Rock de la NFL y la verdad es que me alegro, los estadios de la NFL me encantan.

PD: La última peli española que he visto en un cine fue la de Carlitos en el campo de los sueños, de ahí no he pasado.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2020 5:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bluepheasant escribió:
TheBoliazul escribió:
Hemos de suponer que no se permitirá el acceso al público, pero yo, que soy positivo, me he reservado un hotel cerca del estadio en Estambul. Distinto es que volvamos a perder, pero a eso ya estamos acostumbrados...

Hay que tener un par de huevos para pillarte alojamiento en Istambul y que tu equipo esté aun en octavos. Bueno supongo que si no pasa a la final podrás anularlo. El Futbol con público hasta 2021 no creo
Sí, es con cancelación gratis. No soy tan tonto, oiga jajaja. En 2016 ya lo hice para la final de Milán (había reservado en diciembre), y salió bien. Bueno, hasta los penaltis...

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2020 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Almenos espero que pueda ir a ver la Eurocopa en Bilbao

PD: Será en 2021, pero se seguirá llamando Eurocopa 2020 :D :D Ahorrar en graficos, publicidad impresa, diseños interactivos, logotipos y demás XD

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2020 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Durante estos dias donde al Barça le han metido una paliza y que el Sevilla ha ganado la Europa League; Me pregunto como puede ser que haya comentaristas tan malos que aburren hasta a las ovejas (lo que tiene la mafia del enchufismo...). Estuve investigando un poco sobre que pasó con José Manuel Díaz, comentarista de la2 y TDP hace 10 u 11 años, se que no soy el único que piensa que es el mejor junto a Carlos Martínez del plus, resulta que el gran Jose "la voz de la Premier", ahora comenta en el Eurosport ligas de mierda como la Noruega, la portuguesa o la MLS de USA. Cuando comentaba en la premier era capaz de tragarme un Sunderland v. Newcastle sin aburrirme.

https://www.superdeporte.es/futbol/2010 ... 07590.html
Parece que cuando TVE perdío los derechos de emisión de la Premier en directo, fue maltratado por algunos compañeros y encima lo enviaron a la cola del paro, y hubo juicio y demás mierdas.

Algunas narraciones que he podido encontrar:

https://twitter.com/FutbolFrancais/stat ... 2210821120
https://twitter.com/Eurosport_ES/status ... 1676875776
https://www.youtube.com/watch?v=BUEJ3vjifTE

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 22, 2020 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Si, ahora y desde hace tiempo es el mejor, si no lo he confundido también está en GOL, más bien en resúmenes, sus compañeros son penosos, salvando a un tal Jordi Jiménez creo que se llama.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2020 2:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Lo de José manuel Díaz ya lo sabía, se dijo hace la tira de años, para mí, por cierto, bastante sobrevalorado, tenía una voz un tanto monótona que iba más con documentales o cosas de ese estilo, narrando fútbol nunca me gustó, cogió incomprensiblemente buena fama por ser la voz de la Premier, ya había dado algún partido en los 90, y era insufrible.
A mí me gusta bastante José Sanchís narrando, nada fanático, nada pesado, nada monótono, buena voz, siempre pendiente del partido, sin muletillas tontas, perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=NWXcpjfED7U&t=30s


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 26, 2020 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Madre mia que horror de equipación, el Bartomeu ya no sabe que inventarse para quitarse de encima a Messi.
PARECE QUE AL BARÇA LE PATROCINE EL FAIRY!!

Imagen
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España