Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 04, 2020 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Muy de acuerdo con las dos últimas opiniones y añado que Hermoti podría mejorar si invitará a actores más variopinto y/o más veteranos y hayamos visto poco o nada.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 05, 2020 11:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
francis escribió:
mi opinión es que Hermoti hace unas entrevista muy canalla, algo informal y chulesco

Pues mi opinión es que las entrevistas canallas, informales y chulescas pueden salir bien e instructivas o mal e insufribles. Adivina dónde creo que caen las entrevistas de este chaval...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2020 3:03 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:11 pm
Mensajes: 1
Prontito tendréis la de Esquivias.

Gracias y un saludo para todos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Macfarlane escribió:
los actores son muy grandes pero en estas entrevistas veo mucho "peloteo" por enmedio

Como para no pelotear a Esquivias...

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo el otro día vi las de Esquivias y Vera Bosch y me gustaron. Tiene mas colegueo y amiguismo y no tan profesional y super currados como los de Héctor, pero es que creo que las comparaciones quizá no deberían ser necesarias porque los dos son diferentes cada uno por su bola.

Me impresiona que Vera Bosch tiene mi edad, 22 años, y ahi está que parece más mayor y con un buen futuro y mientras yo aquí.. fracasadillo xD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2020 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
PonyoBellanote escribió:
Yo el otro día vi las de Esquivias y Vera Bosch y me gustaron. Tiene mas colegueo y amiguismo y no tan profesional y super currados como los de Héctor, pero es que creo que las comparaciones quizá no deberían ser necesarias porque los dos son diferentes cada uno por su bola.

Me impresiona que Vera Bosch tiene mi edad, 22 años, y ahi está que parece más mayor y con un buen futuro y mientras yo aquí.. fracasadillo xD


No creo que sea bueno para tu salud mental que te compares. Hay muchos factores. Yo siempre se lo digo a mi pareja cuando se siente mal. Empezó a aprender más joven que tú probablemente. Lo lleva viendo en casa toda su vida. Se le haría más fácil conocer directores. Al trabajar tanto coges mucha experiencia pronto. Si al empezar en vez de tener 2 trabajos al año tienes 20 pues avanzas más quiero decir. Todo esto independientemente del talento que tiene, hablo como de factores más externos.

Decirte fracasadillo me parece muy mal.
Incluso aunque no valieses para doblar no serías un fracasadillo, no todos valemos para todo. Ni en la misma profesión de "usar la voz". Hay actores de doblaje que son mis favoritos y en las promos de la tele o en documentales no me gustan nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
La he intentado ver pero de verdad que no puedo, Hermoti se gusta demasiado, que aprenda a querer ser menos personaje y a ceda el protagonismo a los invitados.

Y sobre todo que sintetice. 5 minutos y la pobre Sara apenas había hablado, no he podido ver más.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Scofield19 escribió:
La he intentado ver pero de verdad que no puedo, Hermoti se gusta demasiado, que aprenda a querer ser menos personaje y a ceda el protagonismo a los invitados.

Y sobre todo que sintetice. 5 minutos y la pobre Sara apenas había hablado, no he podido ver más.

Pues a mi me gusto

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 6:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
A mi también me gusta, enhorabuena y que siga haciendo muchos más, viva Hermoti y el muy diferente H.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 02, 2020 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Scofield19 escribió:
La he intentado ver pero de verdad que no puedo, Hermoti se gusta demasiado, que aprenda a querer ser menos personaje y a ceda el protagonismo a los invitados.

Y sobre todo que sintetice. 5 minutos y la pobre Sara apenas había hablado, no he podido ver más.


De hecho, pienso que en sus primeras entrevistas lo era un poco más , y en las últimas ya está más comedido y mucho menos personaje, como dices.

Ahora me gustan mucho más las entrevistas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2020 11:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
A mí con Hermoti, habiendo visto todas las entrevistas, siento que he visto/oído poco a los entrevistados y mucho al entrevistador. Y aunque en términos de tiempo puedan aparecer y hablar lo mismo, se me hace especialmente pesado cuando él habla porque se quiere demasiado a sí mismo e intenta demostrar lo mucho que sabe ante estas personas (o es la sensación que a mi me da), por lo que se me acaba haciendo bola.

Indudablemente es un verdadero placer oír anécdotas de sus invitados y saber cómo empezaron, qué personajes recuerdan con más cariño... pero siento que les falta protagonismo en unas entrevistas en las que deberían ser el centro absoluto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 05, 2020 10:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
La verdad que desde la primera a la última que ha hecho, se ha notado una mejoría muy acusada. Que siga así y que nos deleite con más actores, aunque bien es cierto que Sara ha habido algún momento que no ha dado mucho juego y se le notaba un poco fuera de la entrevista. Quizá los nervios, pero insisto, ha mejorado bastante.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 12:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Parece que es la semana de Alex Saudinós, porque después de aparecer en El Hormiguero y la entrevista de La Voz de tu Vida, también tiene entrevista de Hermoti:


Tengo que reconocer que esta entrevista me ha gustado más que la otra (sin desmerecer la anterior), porque realmente Álex se pone profundo y relflexivo en casi todas las preguntas, sin perder buenos momentos de risa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 22, 2020 9:05 am
Mensajes: 354
kikemaster escribió:
Parece que es la semana de Alex Saudinós, porque después de aparecer en El Hormiguero y la entrevista de La Voz de tu Vida, también tiene entrevista de Hermoti.

Tengo que reconocer que esta entrevista me ha gustado más que la otra (sin desmerecer la anterior), porque realmente Álex se pone profundo y relflexivo en casi todas las preguntas, sin perder buenos momentos de risa.
Por mi parte, he de decir que ha sido casualidad. Le propuse la entrevista a Alex el día 19 de octubre y, como tuvimos que parar por motivos personales, todo se ha demorado bastante. Ni que decir tiene que, como nosotros somos más pequeñitos que Hermoti, sí que hemos aprovechado el 'boom' de la tele utilizando el hashtag #ElHormiguero. :-D

¡Un abrazo!

_________________
La voz de tu vida | El podcast de doblaje y locución


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2020 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
lavozdetuvida escribió:
kikemaster escribió:
Parece que es la semana de Alex Saudinós, porque después de aparecer en El Hormiguero y la entrevista de La Voz de tu Vida, también tiene entrevista de Hermoti.

Tengo que reconocer que esta entrevista me ha gustado más que la otra (sin desmerecer la anterior), porque realmente Álex se pone profundo y relflexivo en casi todas las preguntas, sin perder buenos momentos de risa.
Por mi parte, he de decir que ha sido casualidad. Le propuse la entrevista a Alex el día 19 de octubre y, como tuvimos que parar por motivos personales, todo se ha demorado bastante. Ni que decir tiene que, como nosotros somos más pequeñitos que Hermoti, sí que hemos aprovechado el 'boom' de la tele utilizando el hashtag #ElHormiguero. :-D

¡Un abrazo!


Desde La Voz de tu Vida también hacéis un trabajo tremendo. Me encantó la de Quico Rovira-Beleta.

Al final, está claro que son registros distintos en ambas entrevistas (como también lo son las de Hache), pero de todas se sacan cosas muy buenas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Macfarlane escribió:

Muy grande, lastima que el retrotake de Bender no fuera como el Krusty actualizandose en el primer capitulo, pero por lo general brutal. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Macfarlane escribió:
FerozElMejor escribió:
Macfarlane escribió:

Muy grande, lastima que el retrotake de Bender no fuera como el Krusty actualizandose en el primer capitulo, pero por lo general brutal. :D

El señor Hermoti quería demostrar que sabe imitar a Bender

Sí, supongo que seria por eso.

Aun asi, como comente, se lo curraron mucho en general, la toma del meme, los retrotakes y demas, ademas de la entrevista.

Ivan Muelas me robo la pregunta del himno del PP en lo de Bender cantando y tal, pero bueno, el es otro grande, asi que no me molesta :D

Me pregunto si alguno de ellos se pasara por aqui, si es asi, aunque no esten registrados, si me leeis, que sepais que os admiro mucho, trabajazo que le disteis en Futurama a Fry y Bender. Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Qué pasada poder escuchar a Aguilar en la entrevista. Y ya que estamos a partir del 22 de enero van a empezar a reponer Futurama en Comedy Central.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 30, 2021 5:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
Neri Hualde:

https://www.youtube.com/watch?v=QbZPu4iyRUU


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España