Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ha fallecido uno de los comentaristas deportivos mas carismáticos, tan carismatico que le dijeron que mantuviera su acento anglosajón siempre, transmitia una deportividad unos conocimientos sobre futbol como nadie, PRACTICAMENTE NO QUEDAN PERIODISTAS COM ÉL, También fue futbolista del Liverpool y Osasuna entre ortos. Ha luchado contra la enfermedad haciendo hasta el final lo que mas le gustaba.

El último partido que comentó fue el Liverpool-Atletico de Madrid (equipo del que soy aficionado) donde disfruté como nunca.

Que descanse en paz y nunca caminará solo.
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Uffff la de partidos que habré visto con Carlos Martínez y él retransmitiendo con Maldini, desde el 94 más o menos hasta justamente ese Liverpool-Atleti, le recuerdo además con mucho cariño de El día después, que empecé a verlo por esas mismas fechas, me encantaban los lunes por la noche gracias a esta gente, la verdad. Oír la sintonía de Desafío total, la batalla épica y esperar los partidos con pura emoción
https://www.youtube.com/watch?v=RkNfAJ6OlBU
Le echaré mucho de menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 1:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Descansa en paz, Robi, que para mí siempre serás el comentarista que comentaba sin gritar.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
He podido leer que despues de la noche historica de Anfield tuvo que ir directamente al Hospital por que su estado había empeorado.
Ese dia fue la úlltima vez que vi a mi equipo jugar y ganar y él comentando.
Voy a echarlo en falta mucho.

Aquí un capitulo de su programa dedicado al Atlético de Madrid.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
D. E. P.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
De las personas más conocedoras del mundo del fútbol y de las más elegantes en cada comentario que hacía (no como otros que prefiero no nombrar). Me encantaba su acento inglés, aunque se sentía muy español. Se te echará mucho menos Michael. D.E.P :-(


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 9:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bluepheasant escribió:
He podido leer que despues de la noche historica de Anfield tuvo que ir directamente al Hospital por que su estado había empeorado.
Normal. Si lo raro es que no infartáramos todos aquella noche...

Muy duro el vídeo. Recuerdo aquella final en Mestalla y el descenso en Oviedo, qué años... Aunque luego Segunda no fue tan duro. El Atleti es así.

Michael fue un buen tipo. Siempre le recordaré los domingos a las 12:00 en Canal+, con las bandas negras por el formato 16:9, y con la banda sonora de Desafío Total.


QEPD

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
TheBoliazul escribió:
Normal. Si lo raro es que no infartáramos todos aquella noche...


Fue en 2018 cuando fui al Metropolitano donde el Atleti ganó al 2-0 al Getafe y volvía Diego Costa, donde el Atleti llevaba una mala racha y tenía que jugar la Uefa. Ese simple partido de liga para mi fue de infarto no solo por verlos ganar, tamién por que ganar y ahorrar pasta para ir a verlos + Ave de Barcelona a Madrid y comprar las entradas, despues de todo eso pensé "todo esto para que luego pierdan..."

No me quiero imaginar si ese dinero ahorrado hubiera sido para ir a Anfield y sufrir de tal manera...
Pero en fin, ese tipo de partidos son los que me gustan y no en los que en la primera parte van ganando 4-0, la verdad es que no se como se lo montan los aficionados de Madrid o del Barça para no aburrirse jajaja.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Bluepheasant escribió:
TheBoliazul escribió:
Normal. Si lo raro es que no infartáramos todos aquella noche...


Fue en 2018 cuando fui al Metropolitano donde el Atleti ganó al 2-0 al Getafe y volvía Diego Costa, donde el Atleti llevaba una mala racha y tenía que jugar la Uefa. Ese simple partido de liga para mi fue de infarto no solo por verlos ganar, tamién por que ganar y ahorrar pasta para ir a verlos + Ave de Barcelona a Madrid y comprar las entradas, despues de todo eso pensé "todo esto para que luego pierdan..."

No me quiero imaginar si ese dinero ahorrado hubiera sido para ir a Anfield y sufrir de tal manera...
Pero en fin, ese tipo de partidos son los que me gustan y no en los que en la primera parte van ganando 4-0, la verdad es que no se como se lo montan los aficionados de Madrid o del Barça para no aburrirse jajaja.
Estoy de acuerdo en todo. Es mucho más bonito ganar sufriendo que ganar 4-0. Pierde la emoción. Y la emoción es lo que nos mueve aquí. También hemos vivido mucha mierda, pero bueno. Siempre nos recomponemos. Es lo que nos hace diferentes. A ningún equipo grande de Europa le hacen sombra en su cuidad: En Turín, la Juventus y el Torino; en Barcelona, el Barça y el Espanyol; en Munich, Bayern y Munich 1860; Liverpool, Liverpool y Everton... Y aquí convivimos con el club más ladrón, la mayor asociación delictiva de la historia del deporte, y nunca caemos. Así seremos siempre.

P.D.- Menos mal que este foro es 'off topic' :D
Bluepheasant escribió:
"todo esto para que luego pierdan..."
El Atleti.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 6:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Estoy por crear un post off topic para quien quiera hablar de Futbol.

Al que no le guste que no escriba.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España