Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:47 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1015 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 4:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
francis escribió:
En el foro general he abierto un apartado para hablar de como el virus esta afectando y va a afectar al doblaje en nuestro país.
Perfecto Francis! así todo lo que concierne a la profesión, la noticias de mierda que nos vuelven locos y nuestras paranoias mentales están mejor agrupadas. :lol: :lol: merciii

Hoy he sufrido un pequeño ataque de ansiedad casi a la hora de la madrugada, me he asustado y me he acabado levantando a las 13:30 por sueño, por que cuando tienes problemas con respirar ya te imaginas que has pillado el virus o algo y es una paranoia alucinante.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pedro sigue sin enterarse de nada. No ve que Pablo el Coletas está quitándole la tierra de debajo de los pies. El modo en que se ha llevado la doble rectificación en el asunto de los paseos de los chavales ha sido una jugada de marketing político (la especialidad de Pablo, no lo olvidemos) realmente brillante. Pablo ha quedado como el salvador de las familias con hijos pequeños frente al despiadado Pedro que no comprende lo mal que lo están pasando.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Tenemos un gobierno con pocas luces, es lo que hay.
De todas formas, es muy preocupante que sigan aumentando los infectados y llevar 5 semanas encerrados en casa. ¿de dónde salen los contagios? de los hospitales, centros de salud, residencias? porque si después del esfuerzo que estamos haciendo todos los ciudadanos (que es muy duro), gastándonos un dineral en mascarillas en farmacias, sin poder dar un paseo a que te de el aire, y tener nula relación social, cuando te levantas por las mañanas y ves que las noticias de la tele donde dicen que subimos los infectados y muertos, me deprime.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
Tenemos un gobierno con pocas luces, es lo que hay.
De todas formas, es muy preocupante que sigan aumentando los infectados y llevar 5 semanas encerrados en casa. ¿de dónde salen los contagios? de los hospitales, centros de salud, residencias? porque si después del esfuerzo que estamos haciendo todos los ciudadanos (que es muy duro), gastándonos un dineral en mascarillas en farmacias, sin poder dar un paseo a que te de el aire, y tener nula relación social, cuando te levantas por las mañanas y ves que las noticias de la tele donde dicen que subimos los infectados y muertos, me deprime.


En casa también se contagia, si metes a una persona con el virus, no va a desaparecer por arte de magia, además piensa en la cantidad de familias numerosas que hay, se sigue yendo a trabajos, supermercados y demás, cuando la situación no está controlada los contagios seguirán aumentando, y lo he dicho muchas veces, las cifras oficiales con las que trabaja el gobierno están muy alejadas de la realidad, por lo tanto, bastante complicado hacer valoraciones. Si quieres acercarte a los datos reales de fallecidos por el virus, será más correcto mirar los datos de fallecidos de cada provincia y compararlos con los de años anteriores.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 10:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
¿De dónde salen los nuevos contagiados? Es que seguramente la mayoría ni sean nuevos. Contando con que en verdad en España pueda haber 10 millones de personas (o más) contagiadas y que se van haciendo test, ahí están los resultados. Yo he estado contagiada y por más que he llamado para que me hicieran la prueba nunca han venido para hacérmela. Y como yo millones de personas.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yo por ejemplo en los supermercados sigo viendo gente sin mascarillas, empleados que llevan la mascarilla solo tapándose la boca y no la nariz, el otro día un señor en la cola retirándose la mascarilla para estornudad..etc Yo por lo que veo, hay gente que sigue sin tenerle miedo al virus, creo que es más importante obligar a todo el mundo a llevar mascarillas que tener varios meses encerrada a la gente.
En China por ejemplo era obligatorio llevar mascarillas tengas síntomas o no, ya que un supermercado es una fuente de riesgo de contraer el virus, por la cantidad de gente que hay en un espacio cerrado.
Otro tema es la falta de mascarillas de FFP2 en farmacias, a mí me costó 17.50 euros. (un abuso).

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Yo creo que la vuelta al trabajo de los que habían estado sin trabajar hasta final de semana santa es lo que está haciendo que no bajen los contagios. De hecho no me extrañaría que volvieran a subir. Sumando eso al hecho de que sigue habiendo mucha gente que se sigue pasando el confinamiento por el arco del triunfo pues no hay mucho que hacer.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2020 12:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
Yo por ejemplo en los supermercados sigo viendo gente sin mascarillas, empleados que llevan la mascarilla solo tapándose la boca y no la nariz, el otro día un señor en la cola retirándose la mascarilla para estornudad..etc Yo por lo que veo, hay gente que sigue sin tenerle miedo al virus, creo que es más importante obligar a todo el mundo a llevar mascarillas que tener varios meses encerrada a la gente.
En China por ejemplo era obligatorio llevar mascarillas tengas síntomas o no, ya que un supermercado es una fuente de riesgo de contraer el virus, por la cantidad de gente que hay en un espacio cerrado.
Otro tema es la falta de mascarillas de FFP2 en farmacias, a mí me costó 17.50 euros. (un abuso).


En lo que el gobierno no garantice mascarillas a todos los ciudadanos, no puede convertir en obligación llevarlas, yo hasta hoy no he podido conseguir del tipo FFP2, que me las ha dado un amigo que tiene una empresa y le llegó otra remesa al fin, a mí me han valido 5,50 euros la unidad, básicamente es lo que le han cobrado a él, o sea sí te han cobrado bastante sobreprecio, de hecho yo le dije que me guardara 4 (22 euros), y es poco más de lo que te han cobrado por la tuya.
Sobre el problema que dices, efectivamente así es, mucha gente no lleva, (lógicamente no tienen) y otros las llevan bajadas y también mal colocadas, esto último he visto algunos ancianos, que no se cubren bien toda la cara. Las mascarillas son un coñazo, las cosas como son, meten calor, y para la gente es un hecho casi instintivo bajárselas o movérselas. Yo sólo tengo que salir intervalos cortos de tiempo y acabo muy sudado cuando voy cargado, o sea el que tenga que estar varias horas le compadezco.

Bárbara escribió:
¿De dónde salen los nuevos contagiados? Es que seguramente la mayoría ni sean nuevos. Contando con que en verdad en España pueda haber 10 millones de personas (o más) contagiadas y que se van haciendo test, ahí están los resultados. Yo he estado contagiada y por más que he llamado para que me hicieran la prueba nunca han venido para hacérmela. Y como yo millones de personas.


Es que yo cuento con los dedos de una mano (y me sobran dedos)a la gente que le han hecho pruebas, y es porque han ido jodidos al hospital, no le hacen absolutamente a nadie, así es imposible tener una ligera idea, yo tengo familiares con coronavirus, uno lleva tres semanas de baja, (nunca paró al ser una actividad esencial), y se limitan a llamarle por teléfono diariamente, sin tests no se va a controlar nada, efectivamente el número de contagiados real estará en varios millones.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2020 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Llevamos menos test que Italia y más casos de coronavirus. Y menos mal que ahora se digan a informar de ellos. Pero este Gobierno, y lo dice alguien que es de izquierda anticapitalista como yo, es el Gobierno de la improvisación.

Sobre que no bajan los contagios es para mí y como principal factor. Lo que decís algunos compañeros y lo que se está diciendo estos días. La gripe de febrero enmascaró el coronavirus y como estaban los que decían que esto era como una gripe, pues se trató como una gripe. Ya sabéis que la gripe en realidad es una enfermedad que no tiene cura y que las famosas vacunas no curan la enfermedad como tal si no que reducen al mínimo los síntomas. Pero claro esto no vale con un virus que encima tiene una carga vírica muchísimo mayor. Es como si el malo de la película le diesen una armadura y a ti te diesen una espada de madera para luchar con él. No vale para nada.

El caso es ese ya había muchísimas personas infectadas de coronavirus que fueron tratadas como una gripe normal. Y tampoco ayudó nada a tomar a las personas asintomáticas como no potenciales contagiadores. Es más cuando te salen ciertos "expertos" diciendo que personas asintomáticas no contagiaban el virus, ya te quedas con cara de idiota. Por qué el que no tengas síntomas no significa que no tengas el virus y lo puedas contagiar. Como evidentemente así se demostró.

El error principal es de poca anticipación y parsimonia, más de unos países que de otros, pero sobre todo de haber subestimado lo que podía hacer este virus.

Salu2


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2020 4:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Si suben los contagios es porque se hacen más pruebas a gente a la que antes no se las hacían. Nada más.

Dicen que el desconfinamiento no va a ser algo científico sino político. Yo respondo: ¡ojalá! Ojalá Pedro tenga valor para ignorar el consejo de unos expertos que en realidad no saben nada y actúe como un gobernante, ponderando los distintos bienes e intereses en juego y no limitándose a seguir ciegamente el consejo de unos supuestos expertos que se han equivocado una y otra vez, que primero minimizaron la gravedad de este virus y luego la exageraron, con unas previsiones de muertos y de posible colapso de UCIs que no se han cumplido, y con unas cifras de casos no detectados completamente disparatadas que no se ven confirmadas por la prueba allí donde es posible hacerla. Venga, Pedro, ya demostraste que eras muy capaz de ignorar el consejo de los expertos cuando alzaste el pseudo-confinamiento total pese a que trataron de disuadirte.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie Abr 24, 2020 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Otra cosita más. Se está diciendo que Sanidad está "falseando" datos al no incluir los datos por test serológicos ("test rápidos"). No es así. Lo que ha hecho es rectificar un error, que fue empezar a contabilizar en la misma "curva" datos por test serológicos y PCR después de haber contabilizado sólo PCR, volviendo al criterio inicial de computar sólo PCR para determinar la cifra de nuevos casos. Pese a que con el criterio antiguo los datos tampoco eran muy fiables, se pueden considerar una muestra representativa del número total de casos, y si la muestra representativa se elige siempre con el mismo criterio (lo que ya no ocurría si se incluían los test serológicos) es admisible usarla para estimar tendencias en el total general, que es lo que se ha hecho. Si además, la tendencia estimada (en este caso, descenso del número de casos nuevos) se ve confirmada por datos como el descenso en el número total de nuevas hospitalizaciones y de nuevos ingresos en la UCI, combinado además por la bajada en el número actual de ingresados en UCIs y de hospitalizaciones, podemos considerarla más probable.

El problema es que el Gobierno ha cometido un tremendo error: dar cifras acumuladas del total de casos, en vez de dar una estimación diaria del número de casos "activos" basándose en las cifras de PCR, de hospitalizados, de ingresados en UCIs (¡nótese que la Comunidad de Madrid sí lo ha hecho así!) y de fallecimientos. Es un error porque el total acumulado de casos sólo puede ir hacia arriba, mientras que el número de casos activos puede bajar, y esto es algo que se vende mucho mejor.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2020 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sánchez anuncia que el 2 de mayo permitirá salir a pasear y hacer deporte si bajan los contagios.
El plan completo de desescalada será presentado este martes tras la reunión del Consejo de Ministros y podría extenderse hasta el mes de junio.

"El plan de desescalada durará todo el mes de mayo y veremos lo que pasa con el mes de junio", ha declarado el presidente, que ha recalcado la "importancia de ser cautelosos, esto no es una carrera a ver quién es el primero que abre un centro comercial o un pequeño comercio".

Supongo que habrá un tiempo máximo para pasear y hacer deporte al día, y se verá como vaya evolucionando para ir aminorando las restricciones actuales. En cualquier caso, no hay que perder la cabeza por muchas ganas que se tengan de pisar la calle, evitar contactos y seguir manteniendo las distancias, en el caso de correr, deben ser mayores, no valdría con 1,5-2 metros .
https://www.publico.es/sociedad/distanc ... tudio.html


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 6:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La desesperación por abrir el país es muy mala.. te digo yo que dentro de poco vendrá otro brote gordo.. la gente se va a pasar por la punta del pie las 'medidas' y una vez que digan 'podeis ir saliendo' o abriendo poquito a poco.. la gente se la sudará todo. Te digo yo que vendrá otro brote. Entiendo las prisas porque no peude estar un pais cerrado durante tanto tiempo, pero aun así..


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues el plan de desescalada al que se ha referido Sánchez, se divide en 4 fases, esto es:

Fase 0: preparación (4 de mayo)
En la que nos encontramos actualmente. Comenzó con la salida de los menores de 14 años el pasado domingo, 26 de abril, y continuará con la salida de los adultos a partir del 2 de mayo para realizar actividades deportivas al aire libre y de forma individual.
Además, se producirá una reapertura económica en comercios que puedan atender con cita previa. Un ejemplo de ello, ha explicado Pedro Sánchez, son los bares y restaurantes con servicio a domicilio. También se podrán retomar los entrenamientos de deportistas del ámbito profesional.

El próximo 11 de mayo todas las provincias que cumplan los requisitos pasarán a la fase 1. Podría adelantarse en Formentera, La Gomera, El Hierro y La Graciosa.

Fase 1: inicial (11 de mayo)
En la segunda etapa se permitirá la reapertura de algunas actividades con determinadas restricciones de seguridad, a excepción de grandes centros o parques comerciales. También se procederá a la apertura de terrazas con una limitación de ocupación del 30%, así como los hoteles y alojamientos turísticos, excluyendo las zonas comunes.Pedro Sánchez también ha destacado que, en esta segunda etapa, los mayores de 65 años, que forman parte de un grupo de riesgo, dispondrán de un horario preferente para evitar, al máximo posible, su contacto con otro tipo de clientes.Además, en el sector agrario y pesquero se reanudarán las actividades. También se podrán abrir los lugares de culto, limitando su aforo; los centros deportivos de alto rendimiento, con seguridad reforzada y turnos de entrenamiento. Se permitirá el entrenamiento en ligas profesionales. En el transporte público el uso de mascarilla será recomendado.

Fase 2: intermedia
En la fase 2 se abrirá el espacio interior de los locales con un tercio de su aforo y barreras que garanticen su separación, como es el caso de las mamparas. En esta fase, solo se contemplará el servicio en mesas, si hablamos de bares y restaurantes.El curso escolar arrancará en septiembre con la excepción de las actividades de refuerzo, las escuelas cuando ambos padres trabajen presencialmente o para la EVAU. Se abrirán cines, museos y teatros con entrada preasignada con un aforo de un tercio.Se prevé la reanudación de la caza y pesca deportiva. En cuanto al ocio y la cultura, apertura de salas de exposiciones y conferencias con un tercio de aforo. El espectáculo en sitios cerrados estará limitado a 50 personas y se fijará una separación mínima de dos metros. Si son al aire libre cuando congreguen a menos de 400 personas (siempre y cuando sea sentados). En los lugares de culto se limitará el aforo al 50%.

Fase 3: avanzada
Esta será la última etapa hasta recuperar la nueva normalidad. La tercera fase flexibilizará la movilidad general y se mantendrá la recomendación del uso de la mascarilla fuera del hogar y en el transporte. En cuanto al ámbito comercial, se limitará el aforo al 50% y se fijará una distancia mínima de dos metros. Mientras que en la restauración se suavizarán algo más las restricciones de aforo y ocupación, pero se mantendrán estrictas condiciones de separación entre el público.

La desescalada va a durar entre seis y ocho semanas "si todo va bien". A partir del 4 de mayo, todo el país empezará en la zona cero a excepción de algunas islas que van a empezar en fase 1.

"Cada una de las fases tendrá una duración de dos semanas, lo que supone que en el mejor de los casos tendrá una duración mínima de seis semanas y la duración máxima, si todo transcurre como hasta ahora, será de ocho semanas para todo el territorio español y para finales de junio estaremos en la nueva normalidad", ha dicho el presidente del Gobierno.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Veremos en qué para todo esto. Opino que si se siguen vaciando las UCIs, todo irá bien. Si vuelven a llenarse, se acabó lo que se daba.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Parece que el 11 de mayo se podrá ir a ver a un colega a su casa.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Vie May 01, 2020 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Madre mia la que se está liando en Brasil, imágenes de gente cavando muchisimas tumbas en un solo sitio casi 13.000

Me da escalofríos

Por que cojones votaron a este?

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 02, 2020 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Por la misma razón que ganó Trump. Gente que querían cambio radical porque estaban hartos de lo otro.. sin darse cuenta de que puede ser peor.

La verdad es que es flipante lo de este tipo que casi hace quedar a Trump de santo. Está ahí para ganar pasta y ser corrupto, para impulsar sus ideales de mierda y se la suda completamente su pueblo.


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 02, 2020 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
PonyoBellanote escribió:
Por la misma razón que ganó Trump. Gente que querían cambio radical porque estaban hartos de lo otro.. sin darse cuenta de que puede ser peor.

La verdad es que es flipante lo de este tipo que casi hace quedar a Trump de santo. Está ahí para ganar pasta y ser corrupto, para impulsar sus ideales de mierda y se la suda completamente su pueblo.

Llegó a decir que la OMS recomienda a los críos masturbarse, y que los jovenes tengamos sexo entre personas del mismo sexo por no se que del virus menudas gilipolleces dice...
"Yo soy messias pero no hago milagros" esto lo único que hace es ensuciar la imagen de la gente religiosa al final a las personas que les gusta ir a la iglesia se les insultará y se les meterá en el mismo saco por gente como este personaje.

PD: Pues tampoco te creas que la Clinton hubiera sido muy buena... prefiero 1.000 veces a Trump, antes que a subnormales como el Bolsomierda o el Jarosław Kaczyński. (Este último quería prohibir la educacion sexual en los colegios, para que hubiera 1.000 embarazos forzosos) Estos partidos antisitemas con medidas extraordinarias no funcionan, a veces pienso que se vivía mas tranquilo con el vi-partidismo sinceramente.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: COVID-19
MensajePublicado: Sab May 02, 2020 3:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Los chicos de Iván Redondo (que es el que facilita la "información" sobre la evolución de la enfermedad) han descubierto la magia de la contabilidad creativa. Para hacer que bajen los casos nuevos detectados cada día han descubierto un truco maravilloso: en vez de limitarse a anotar los casos nuevos notificados cada día como hasta ahora sumándolos a los anteriores, lo que han hecho es que los datos nuevos los "reparten" entre los días anteriores según la fecha del diagnóstico, y se alteran los datos de los días anteriores a tal efecto. El resultado es que por ejemplo Madrid ha notificado 244 casos nuevos pero sólo se han computado 25. Eso podrían haberlo hecho mucho antes. ¿Por qué ahora? Para que parezca que la situación está mejorando rápidamente gracias a las medidas de confinamiento y la gente se olvide de los equipos de protección que no protegen, de los test de detección del virus que no detectan el virus, de las sospechas de corrupción en la compra de material, de Simón diciendo que las mascarillas no servían para nada (lo digo porque al parecer ahora tendremos que llevarlas en el transporte público), de las manifestaciones del 8M y muchas cosas más.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 293 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1015 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España