Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:38 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4964 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Mar 25, 2020 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pasemos al otro extremo de edad: las voces jóvenes. En la reciente serie de Netflix "Locke&Key" hay dos prometedoras voces jóvenes: Raúl Rojo y Carlos Bautista, que ya va siendo hora de que empiecen a darles más a menudo papeles que no sean de adolescente (sobre todo el segundo). Y un crío que hace un trabajo la mar de decente, Miquel Rodríguez (aunque aún le falta un hervor).

Y sin salirnos de Netflix, he oído que han suspendido la grabación de la cuarta temporada de "Stranger Things" a causa del coronavirus. Yo creo que podrían cancelarla, la serie ya quedaba bien rematada en la tercera temporada y una cuarta sería estirar la fórmula más de la cuenta (de hecho, la segunda y la tercera ya eran bastante prescindibles aunque se dejaban ver con agrado). Si siguen adelante, creo que deberían cambiarle la voz a Finn Wolfhard como ya hicieron con Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, con muy buenos resultados (sobre todo en el segundo, a quien doblaba otra prometedora voz joven, Alex Molina).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
He comprobado que la tercera temporada de Ozark está doblada entera, al final que Netflix suba sus series del tirón, ha sido evidentemente beneficioso, lo contrario que a HBO, que esto le ha pillado de lleno.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2020 9:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Ya ha salido el trailer de la película de Chris Hemsworth para Netflix, Extraction. Doblaje barcelonés, para sorpresa le dobla Peyo García (no Labanda o Gimeno) y a David Harbour, Javier Viñas.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2020 9:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
franespejo13 escribió:
Ya ha salido el trailer de la película de Chris Hemsworth para Netflix, Extraction. Doblaje barcelonés, para sorpresa le dobla Peyo García (no Labanda o Gimeno) y a David Harbour, Javier Viñas.

¿Puedes publicarlo, porfa? Que no lo encuentro por YouTube.

A mí es que Labanda nunca me ha convencido para Hemsworth, tiene una voz demasiado joven para él. Javier Viñas-Harbour era un tandem necesario.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2020 10:23 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
El trailer doblado sólo está en Netflix, así que no puedo publicarlo. A mi me gustan las dos opciones, pero me quedo con Ivan Labanda. Aún así, Peyo García se parece más a su voz y lo clava, le va a Hemsworth cuando hace estos papeles.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2020 10:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
franespejo13 escribió:
El trailer doblado sólo está en Netflix, así que no puedo publicarlo. A mi me gustan las dos opciones, pero me quedo con Ivan Labanda. Aún así, Peyo García se parece más a su voz y lo clava, le va a Hemsworth cuando hace estos papeles.

No tenía ni idea de que en Netflix se ven los trailers. Qué poco me gusta esta plataforma...

En cualquier caso, visto ya, me gusta bastante más Peyo que Labanda. Hace unos días vi la nueva de Men in Black, comoquiera que se llame, y no me terminó de cuadrar. Según iban pasando los minutos, comenzó a encajarme. Supongo que por costumbre, pues además Labanda es un gran actor. Pero es una asociación que no me terminaba de cuadrar.

Habrá que ver la película entera.

La voz de la chica, a quien no he reconocido, no me ha gustado mucho.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2020 10:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Labanda esta con OT, al menos estaba antes de la pandemia, volverá cuando se reanude el programa. No creo que doble nada mientras este vinculado a ese trabajo.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2020 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
TheBoliazul escribió:
La voz de la chica, a quien no he reconocido, no me ha gustado mucho.


Me suena a Mar Nicolás, pero igual me equivoco.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Abr 08, 2020 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
francis escribió:
Labanda esta con OT, al menos estaba antes de la pandemia, volverá cuando se reanude el programa. No creo que doble nada mientras este vinculado a ese trabajo.

Siempre podría compaginar proyectos varios y continuar doblando (que es lo que ha hecho hasta ahora).


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 3:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
TheBoliazul escribió:
No tenía ni idea de que en Netflix se ven los trailers. Qué poco me gusta esta plataforma...


Pues como todas xD

francis escribió:
Labanda esta con OT, al menos estaba antes de la pandemia, volverá cuando se reanude el programa. No creo que doble nada mientras este vinculado a ese trabajo.


Hombre, que yo sepa, no estaba interno allí, ¿Eh? Más bien, Netflix no ha querido.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Peyo me parece una opción igual de mala que Labanda. Una cosa es que se parezca el registro y otra que realmente se parezca la voz. En ese sentido casi me gusta más Labanda cuando le bajan el tono que Peyo. Pero insisto en que ninguna de las dos opciones me parece buena. Creo que algo tipo Toni Mora o Mark Ullod le iría bastante mejor.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
KingmarAres escribió:
TheBoliazul escribió:
No tenía ni idea de que en Netflix se ven los trailers. Qué poco me gusta esta plataforma...


Pues como todas xD

francis escribió:
Labanda esta con OT, al menos estaba antes de la pandemia, volverá cuando se reanude el programa. No creo que doble nada mientras este vinculado a ese trabajo.


Hombre, que yo sepa, no estaba interno allí, ¿Eh? Más bien, Netflix no ha querido.


Hablo según el comento, había dejado la obra de teatro que estaba desarrollando meses atrás, para centrarse en exclusiva a las clases de OT.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 8:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
francis escribió:

Hablo según el comento, había dejado la obra de teatro que estaba desarrollando meses atrás, para centrarse en exclusiva a las clases de OT.


También dices algo.
Pero no sé, un doblaje es menos elaborado que una obra de teatro, porque no tiene ensayos.

Y como decís por arriba, yo pienso que Hemsworth tiene una voz difícil de encontrar parecida en el mundo del doblaje. Así que una vez llegados a este punto, pues que pongan a alguien que le quede bien en cara.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom May 10, 2020 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Me acabo de fijar que la versión de LA MÁSCARA que hay ahora en NETFLIX, trae el doblaje de Lauren Films. Pero estoy completamente seguro de que cuando la pusieron originalmente, traía la de la versión que se proyectó en aviones.

Que extraño. ¿Tendrá que ver con la reedicion pirata que hicieron los de Resen, hace poco?

PD: Porque el Bluray que sacó TRI PICTURES en 2008, trae el doblaje de Lauren Films. Pero esa versión se cotizaba como si fuera oro.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom May 10, 2020 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
luisete escribió:
Me acabo de fijar que la versión de LA MÁSCARA que hay ahora en NETFLIX, trae el doblaje de Lauren Films. Pero estoy completamente seguro de que cuando la pusieron originalmente, traía la de la versión que se proyectó en aviones.

Que extraño. ¿Tendrá que ver con la reedicion pirata que hicieron los de Resen, hace poco?

PD: Porque el Bluray que sacó TRI PICTURES en 2008, trae el doblaje de Lauren Films. Pero esa versión se cotizaba como si fuera oro.

No, fue antes. Supongo que sería por el aluvión de críticas que recibieron. De hecho, no resulta muy descabellado pensar que los de Resen hayan sacado el audio de la misma plataforma, teniendo en cuenta su trayectoria con audios de dudosa procedencia.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 3:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Resen sacó el audio del DVD o BD de Tripictures cogido de la red (o copia cotizada prestada, quien sabe).. y es posible que la copia de Netflix venga de la copia de Resen.. no afirmo porque no tengo pruebas pero para mí que esta gente está vendiendo licencias que no tienen a plataformas streaming.. pero repito.. solo suposicion, no afirmo porqeu no tengo pruebas.. solo que algunas pelis usan audios de Resen..


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun May 11, 2020 11:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
La verdad es que he tenido que ponerme este vídeo de David Díaz para saber quiénes son estos de Resen y no doy crédito a que estas cosas estén pasando. Supongo que aprovechan vacíos legales y tal, pero habría que perseguir a esta gente. Y no doy crédito a que puedan estar vendiendo licencias que no tienen a plataformas VOD y peor aún, que estas los estén comprando sin más sin ver quiénes son esta gente.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar May 12, 2020 12:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
No tenía ni idea. Muy interesante lo que cuenta en el vídeo (aunque el chico cuando grita me pone de los nervios).

A mí sinceramente me gustaría algunas veces que metieran más doblajes originales aunque se oyesen de pena como complemento. Ya tengo una edad y algunos redoblajes no me adapto a ellos por muy bien que estén, además a veces ni pegan por mucho que remasterizen la imagen un audio perfecto no cuadra.

Llevo años buscando el doblaje de una película de mi infancia "El seto de las zarzas" o cuentos para las cuatro estaciones, de unos ratones, salía Albert Trifol de niño haciendo al prota. Y si me la ponen estas distribuidoras en plan cutre aún así la compraría. Muchas veces yo creo que está en que no son avispados si lo pusieran un poco más económico por tener esas rarezas y esa mierdi-calidad mucha gente las seguiría comprando.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié May 20, 2020 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Mar 26, 2020 3:38 pm
Mensajes: 21
¿Habéis hablado del programa de Netflix ''The Circle'' en su formato americano? ¿No os parece que las traducciones-adaptaciones no son correctas? ¿Qué me podéis decir de este doblaje?
Sé que normalmente estos productos se doblan con el piloto automático puesto y con chavales que están empezando, pero no veo un elenco malo en este caso. Solo me chirrían la traductora -que lleva años sin trabajar en el doblaje según su ficha- y el director, Antoni Forteza (que no tiene ningún trabajo doblando al castellano).


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié May 20, 2020 4:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Sustrium escribió:
Solo me chirrían la traductora -que lleva años sin trabajar en el doblaje según su ficha- y el director, Antoni Forteza (que no tiene ningún trabajo doblando al castellano).

Al igual que con los actores, las fichas de los traductores no son necesariamente un reflejo exacto de su trayectoria profesional. A diferencia de los actores que se pueden reconocer por la voz, este tipo de datos solo pueden saberse si aparecen en los créditos o por parte del propio traductor o estudio, por lo que es normal que no consten muchos trabajos de traducción en la base de datos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1262 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4964 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España