Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 11:29 am 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Patch escribió:
...

En otros foros ya haría mucho que estarías baneado con tus salidas de tono constantes, es increíble la falta de moderación que hay aquí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Las cosas como son, la moderación brilla por su ausencia pero bueno, que tampoco me va a quitar el sueño.

Podría intentar rebatirme con argumentos, o podría limitarse a repetir "no tienes ni puta idea", "eres un niñato", "yo sé mucho y vosotros no sabéis nada"...

Ha optado por la segunda opción, así que yo tampoco voy a responder a faltas de respeto. Se reporta y a otra cosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
Patch: lesión cerebral, niñatos, no tienes ni puta idea, hay que ser corto...

No te consiento un post más así, deberías pedir disculpas y vuelve a hacerlo y estarás baneado.

fabrebatalla18 escribió:
Patch escribió:
...

En otros foros ya haría mucho que estarías baneado con tus salidas de tono constantes, es increíble la falta de moderación que hay aquí.


Moderación hay, pero si no reportáis puede pasar desapercibido porque somos pocos y sobre todo ahora estamos atentos a otras cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Yo ya estoy hasta las narices de los que me dicen que Selecta es una empresa pequeña. Que Selecta se distribuyen a sí mismos en cines, y ahora se están disitribuyendo en vídeo. Que no viven solo del anime, que tienen mucho más, que son una empresa grande bien dicha. Te puedo aseguirar que si no fueran tan grandes haría tiempo ya que se habrían ido a la bancarrota.

Estamos hablando de una compañía que ha mentido a sus clientes más de una vez (con hechos PROBADOS, no son pajas mentales que nos inventamos los ''HATERZ'' de Selecta).. que a veces se ríe en sus caras.. Y también hablamos de una compañía que aun pequeñísima, es contenta, transparente, con un cuidado enorme a sus clientes, y que con el poquísimo capital que tienen han hecho un producto lo más decente posible. Tan solo imaginad lo que serían capaces. Como le darían TRES MIL PATADAS a los productos de Selecta si tan solo tuvieran la MITAD de la presencia que tienen y el capital.. UN PRODUCTO CUIDADO.

Basta ya, por favor, de tanto poner en alto a Selecta solo porque tiene el monopolio. No se lo merecen. Para nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2020 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
Bueno, me paso por aquí para decir que en un stream Coalise ha dicho que grabará la serie de Hello Kitty en Valencia, más barata y más corta.

Y estoy segurísimo de los que nos daban por decir que Coalise no era lo mismo que SELECTA por no ir a Valencia, nos dirán ¿VEIS? AHORA QUÉ, EH?

Y yo digo que ok, para ti el duro, que Coalise vaya a Valencia sigue sin significar que sean iguales que Selecta.

Porque en Valencia también hay buenos actores.. solo que Selecta fue a los peores, y lo hizo de lo peor.

Que sé que habrá gente que estará ardiendo en deseos por ''decir que tenían razón'' o "¿veis que no era para tanto?" pero yo digo que no es lo mismo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2020 2:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 641
Bueno, todo profesional siempre ha sido antes primerizo/novato. Todos tenemos un comienzo, el problema radicaba en el exceso de repetición, ahora como se mencionó pues ya se corrigieron cosas. Para mí la culpa más que del estudio, es de la empresa contratante, que en mi humilde opinión debe de estar pendiente del proceso y resultado y poder actuar al respecto.
¿Coalise ha ido a Valencia? Pues bien, mientras se haga un trabajo correcto estará bien, ya sea Hello Kity o un anime, cierto es que dudo bastante que alguno de los que estemos aquí nos importe Hello Kity xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2020 11:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Es que esto de que Hello Kitty se iba a Valencia ya se sabía, lo dijeron hace semanas. Por eso dije que lo estaban haciendo bien por saber gestionar las licencias. Ningún problema con que quieran ahorrar costes mandando Kitty a Valencia mientras Fire Force se vaya a Madrid o Barcelona, y pongo la mano en el fuego a que así será. Y aunque manden Kitty a Valencia, apostamos lo que queráis a que no tendrá bailes de voces ni diálogos sin doblar, porque cuando tienes respeto y mimo por tus licencias, aunque sean de bajo coste las tratas como debe ser.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2020 6:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Me parece bien que Coalise quiera abaratar costes en licencias menos importantes como Hello Kitty si con eso pueden llevar otras licencias mas importantes a estudios de Madrid o Barcelona y que tengan doblajes de calidad. De todas formas, el publico objetivo de Hello Kitty (los niños) no se van a quejar porque este doblada en Valencia ni siquiera si hay baile o repeticion de voces asi que al final ganamos todos....


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 05, 2020 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Ni Selecta es una distribuidora pequeña ni tampoco es una gran empresa multimillonaria. Eso sí, deberían currarse más los doblajes que realizan porque tiene tela. De todos modos Coalise acaba de empezar y tampoco sabemos muy bien por donde van a tirar ni que van a hacer, su primer doblaje tiene un reparto limitadisimo y eso es un hecho (comprensible pues acaban de comenzar en esto), que cumpla y sea bueno es otra cosa también a tener en cuenta.
Por cierto, parece que algunos sugerís que si el doblaje no es de Madrid o Barcelona no es de calidad y no podría estar más en desacuerdo, en Galicia mismamente suelen hacer trabajos muy buenos.
balondeoro2000 escribió:
no se van a quejar porque este doblada en Valencia ni siquiera si hay baile o repeticion de voces asi que al final ganamos todos....

Entiendo que tanto anime en Valencia canse despues de lo que hizo Selecta, también recuerdo que la fama de tener repartos descuidados y baile de voces es cosa de un unico director que me ahorro nombrar pero todos sabemos quien es. Pero no veo lo "malo" de que se mande algo a doblar a Valencia mientras hagan un buen trabajo.
Yo el problema lo tendría con que se quedasen con un único plantel y de ahí no se muevan, sea de la ciudad que sea, obviamente si van cambiando de estudios y localidad da sensación de frescura y mejor que mejor.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 06, 2020 2:40 am 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Klty16 escribió:
Yo el problema lo tendría con que se quedasen con un único plantel y de ahí no se muevan, sea de la ciudad que sea, obviamente si van cambiando de estudios y localidad da sensación de frescura y mejor que mejor.

De hecho, el director de Coalise dijo que no queria repetir elenco en sus series, es decir, la voz protagonista de Cells at Work no sera la misma en Fire Force.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 11:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
No entiendo por qué hay gente que opina que los doblajes valencianos tienen que ser malos, todo dependerá del presupuesto, del director de doblaje y del interés de la distribuidora en elegir buenas voces.
Doblajes malos y buenos los hay tanto en Barcelona como en Madrid.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 10, 2020 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Sonix escribió:
No entiendo por qué hay gente que opina que los doblajes valencianos tienen que ser malos, todo dependerá del presupuesto, del director de doblaje y del interés de la distribuidora en elegir buenas voces.
Doblajes malos y buenos los hay tanto en Barcelona como en Madrid.


Será porque los doblajes valencianos buenos no abundan xD. Y porque cuando empezó todo esto del recorte de presupuestos y se empezaron a buscar los doblajes low cost, Valencia era el principal destino de toda distribuidora usurera.

Por cierto, fueron los propios actores valencianos los que se recortaron el sueldo a trabajar por cuatro perras para que les llegase más material, dicho por gente de dentro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 3:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
Alguien sabe si Coalise va a traer Utena?
He leído algo en Twitter y me ha llamado la atención si es así ojalá que lo doblen en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
AxeLectrus escribió:
Alguien sabe si Coalise va a traer Utena?
He leído algo en Twitter y me ha llamado la atención si es así ojalá que lo doblen en Madrid.

Hicieron una encuesta sobre 3 series y Utena salió la más votada, y hombre, de traerla lo suyo sería que respetasen el reparto barcelonés de los primeros episodios... No todo tiene porqué ir a Madrid y menos si ya tiene un reparto establecido en otra ciudad.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Sonix escribió:
No entiendo por qué hay gente que opina que los doblajes valencianos tienen que ser malos, todo dependerá del presupuesto, del director de doblaje y del interés de la distribuidora en elegir buenas voces.
Doblajes malos y buenos los hay tanto en Barcelona como en Madrid.


Creo que eso es porque muchos están acostumbrados a que los doblajes de Valencia sean cutres por culpa de Selecta.

Recuerdo que hay una miniserie de Street Fighter que tiene las voces típicas de Valencia (Darío torrent dobla a Ken y César Lechiguero a Goken, y por ahí también está Eva Bau) pero está bastante bien el doblaje (quizá porque no lo hizo Selecta xD).

Así que por un lado están los buenos trabajos de Valencia, como esto de Street Fighter, y por otro tenemos a Assassination Classroom y a Haikyuu, y claro, hacen más ruido estos dos últimos.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 12:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 641
Xants escribió:
Sonix escribió:
No entiendo por qué hay gente que opina que los doblajes valencianos tienen que ser malos, todo dependerá del presupuesto, del director de doblaje y del interés de la distribuidora en elegir buenas voces.
Doblajes malos y buenos los hay tanto en Barcelona como en Madrid.


Creo que eso es porque muchos están acostumbrados a que los doblajes de Valencia sean cutres por culpa de Selecta.

Recuerdo que hay una miniserie de Street Fighter que tiene las voces típicas de Valencia (Darío torrent dobla a Ken y César Lechiguero a Goken, y por ahí también está Eva Bau) pero está bastante bien el doblaje (quizá porque no lo hizo Selecta xD).

Así que por un lado están los buenos trabajos de Valencia, como esto de Street Fighter, y por otro tenemos a Assassination Classroom y a Haikyuu, y claro, hacen más ruido estos dos últimos.

Claro, el problema ha estado ahí, que aunque luego lo hayan corregido, lo han hecho con productos de menor calado que Haikyu o Assassination c., que son dos de las series más potentes de los últimos años.
Apuntar que con Haikyu no está tan mal, salvo utilizar a Fernando Barber para todos los secundarios y algún que otro cambio de voz en algún episodio por motivo que desconozco está aceptable. Con Assassination no, no hay por donde cogerlo, esta serie necesita un redoblaje urgente.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 2:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
itachi escribió:
Xants escribió:
Sonix escribió:
No entiendo por qué hay gente que opina que los doblajes valencianos tienen que ser malos, todo dependerá del presupuesto, del director de doblaje y del interés de la distribuidora en elegir buenas voces.
Doblajes malos y buenos los hay tanto en Barcelona como en Madrid.


Creo que eso es porque muchos están acostumbrados a que los doblajes de Valencia sean cutres por culpa de Selecta.

Recuerdo que hay una miniserie de Street Fighter que tiene las voces típicas de Valencia (Darío torrent dobla a Ken y César Lechiguero a Goken, y por ahí también está Eva Bau) pero está bastante bien el doblaje (quizá porque no lo hizo Selecta xD).

Así que por un lado están los buenos trabajos de Valencia, como esto de Street Fighter, y por otro tenemos a Assassination Classroom y a Haikyuu, y claro, hacen más ruido estos dos últimos.

Claro, el problema ha estado ahí, que aunque luego lo hayan corregido, lo han hecho con productos de menor calado que Haikyu o Assassination c., que son dos de las series más potentes de los últimos años.
Apuntar que con Haikyu no está tan mal, salvo utilizar a Fernando Barber para todos los secundarios y algún que otro cambio de voz en algún episodio por motivo que desconozco está aceptable. Con Assassination no, no hay por donde cogerlo, esta serie necesita un redoblaje urgente.


Creo que varias series de Selecta necesitan un redoblaje, pero como tú dices, ninguna lo necesita tanto como Assassination Classroom. Un redoblaje con las voces del live action sería lo ideal, creo yo.
https://youtu.be/Cr4E7TokHSM


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 12:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 641
Un redoblaje con Alberto Mieza y compañia? No pides tu ná xD
Y más siendo una serie cercana a los 50 episodios, la cual no sé si acaba en la temporada 2 o le queda alguna más. Estaría bien crear un hilo, animes peor doblados.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
A ver, dije que sería lo ideal, no que fuese realista xD
Lo más práctico sería usar las propias voces de Valencia, pero que no hayan tantos cambios repentinos y ya.

Y sí, creo que sería una buena idea hacer un hilo de malos doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2020 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Acaban de subir Cells at work a Amazon Prime Video

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 812 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España