Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 712 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2020 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
JaviGrandson escribió:
Espero que sea esporádico y que para las series medio importantes se vayan a Madrid.


Madrid o Barcelona. Pero Barcelona en plan bien, no en plan Sik.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Coalise ha hecho una encuesta en Twitter para próximas licencias.
Las opciones son Utena, Kill La Kill, Gurren Lagann y Clannad.

Sinceramente ninguna es santo de mi devoción, Clannad y Gurren Lagann las disfruté mucho en su dia.
Pero me alegra ver que las distribuidoras van teniendo en cuenta los clásicos (Selecta con Lodoss War). A ver si Evangelion, entre otras, cae en un futuro.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Chillard escribió:
Coalise ha hecho una encuesta en Twitter para próximas licencias.
Las opciones son Utena, Kill La Kill, Gurren Lagann y Clannad.

Sinceramente ninguna es santo de mi devoción, Clannad y Gurren Lagann las disfruté mucho en su dia.
Pero me alegra ver que las distribuidoras van teniendo en cuenta los clásicos (Selecta con Lodoss War). A ver si Evangelion, entre otras, cae en un futuro.


A mí tampoco me dicen nada esas licencias, pero es pensar que cualquiera puede llegar con un doblaje madrileño de los de antes y se me hace la boca agua de pensar que por fin podremos librarnos un poco de los cutredoblajes de Selecta. Estoy empachado ya de que me saquen de la serie con doblajes low cost.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
A mí de las series planteadas me llaman Kill la Kill o Utena. KLK podría tener un buen doblaje madrileño y en el caso de Utena imagino que respetaran el elenco barcelonés.
Sobre Evangelion dudo que se molesten en reeditarla si quiera, teniendola Netflix... Y aún en el caso de que quisieran tendrían que gastarse un pastizal en recuperar los doblajes autonomicos, el clasico y añadir el de netflix. Dudo muchisimo que eso pase.
sparterx escribió:
Estoy empachado ya de que me saquen de la serie con doblajes low cost.

Es gracioso que lo digas como si Coalise no hiciera doblajes "low cost", sólo hay que mirar el escaso reparto y las repeticiones que tiene Cells at Work, otra cosa es que la calidad de esta sea buena y cumpla con creces. En el caso de esta distribuidora es comprensible porque están empezando, pero eso no quita que sean low cost xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Klty16 escribió:
en el caso de Utena imagino que respetaran el elenco barcelonés.
Sobre Evangelion dudo que se molesten en reeditarla si quiera, teniendola Netflix... Y aún en el caso de que quisieran tendrían que gastarse un pastizal en recuperar los doblajes autonomicos, el clasico y añadir el de netflix. Dudo muchisimo que eso pase.


Con EVA yo creo que tarde o temprano caerá, siendo un anime con tanta legión de fans, aunque no se que tanto costaría (o como funciona) lo de recuperar doblajes y los derechos de Netflix. Igual Selecta aprovechando la salida de la última peli de la cuatrilogia, da la sorpresa.

Sobre Utena dudo que puedan juntar a esas voces de tanto nivel -Trifol, Dani Garcia, Barbará, Mulachs...- si lo hacen, seria para hacerles un altar xD.

Pero vaya, con lo que habéis comentado de cutresdoblajes, low cost y tal... a mi ya me da igual. me conformo el poder tener estas series para verlas en original.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Klty16 escribió:
Sobre Evangelion dudo que se molesten en reeditarla si quiera, teniendola Netflix... Y aún en el caso de que quisieran tendrían que gastarse un pastizal en recuperar los doblajes autonomicos, el clasico y añadir el de netflix. Dudo muchisimo que eso pase.

Los autonómicos se los suelen ceder, y el original lo conservan, no tendrían que gastarse un céntimo, a lo sumo negociar con Netflix para conseguir su pista, que tampoco es algo que les quite el sueño. Así que de pastizal nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 8:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Klty16 escribió:
En el caso de esta distribuidora es comprensible porque están empezando, pero eso no quita que sean low cost xD


A ver, Cells tendrá repeticiones y lo que tú quieras, pero a nivel interpretativo le da mil patadas en la boca a casi cualquier licencia de Selecta de los últimos 10 años. A eso me refiero, yo a Coalise la pongo al nivel de los doblajes de Panini de los 2000 y eso que están empezando, y encima con inteligencia invirtiendo donde es necesario (shonen contemporáneos) y recortando donde no, porque a nadie le importa que Hello Kitty la vayan a mandar a Valencia.

Yo ya estoy harto de mierdoblajes valencianos y cutres de Sik con mil repeticiones, que si bailes de voces, que si diálogos sin doblar, que si cagadas de pronunciación... Para tratar así el anime, como si fuera un subproducto de cuatro perras (producir un anime es CARÍSIMO) mejor se iba a la caca Selecta. Para mí Coalise es un chute de motivación, de esperanza y de gente que de verdad valora sus productos y quiere darles la calidad de se merecen.

La última vez que pasó esto fue con Anime Project en 2008 y duraron... Una licencia. Porque se pasaron de calidad para la licencia que era, en mi opinión. Lo más caro y la mayor calidad para una serie que tampoco iba a comprar tanta gente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 8:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
sparterx escribió:
Klty16 escribió:
En el caso de esta distribuidora es comprensible porque están empezando, pero eso no quita que sean low cost xD


A ver, Cells tendrá repeticiones y lo que tú quieras, pero a nivel interpretativo le da mil patadas en la boca a casi cualquier licencia de Selecta de los últimos 10 años. A eso me refiero, yo a Coalise la pongo al nivel de los doblajes de Panini de los 2000 y eso que están empezando, y encima con inteligencia invirtiendo donde es necesario (shonen contemporáneos) y recortando donde no, porque a nadie le importa que Hello Kitty la vayan a mandar a Valencia.

Yo ya estoy harto de mierdoblajes valencianos y cutres de Sik con mil repeticiones, que si bailes de voces, que si diálogos sin doblar, que si cagadas de pronunciación... Para tratar así el anime, como si fuera un subproducto de cuatro perras (producir un anime es CARÍSIMO) mejor se iba a la caca Selecta. Para mí Coalise es un chute de motivación, de esperanza y de gente que de verdad valora sus productos y quiere darles la calidad de se merecen.

La última vez que pasó esto fue con Anime Project en 2008 y duraron... Una licencia. Porque se pasaron de calidad para la licencia que era, en mi opinión. Lo más caro y la mayor calidad para una serie que tampoco iba a comprar tanta gente.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo siento pero tiene razón. Yo también estoy hasta las narices del monopolio de Selecta y 'todo barato' y sin cuidar los doblajes. Coalise, aun empezando y repitiendo actores, éstos son mucho mejores y el resultado final es de lujo. Suscribo sus palabras. Viva ser un niño forero.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A esta distribuidora es cuestión de darle tiempo, lo están haciendo bien y está claro que llegará el día en que anuncien una licencia a lo grande y ojalá sea Fullmetal Alchemist Brotherhood.

A mi Selecta me gusta con sus virtudes y defectos, ya veremos que pasa con la peli de Digimon tengamos paciencia.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo no sé desde cuando tener un reparto limitado significa 'mal doblaje' o que no son tan buenos como Selecta. Cuando Selecta es igual en ese aspecto, la diferencia es que Coalise no tiene mas remedio y ademas lo hace bien..

Por esa regla de 3 todos los doblajes de Arait de los 90 y 00 son malos por las repeticiones?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
PonyoBellanote escribió:
Lo siento pero tiene razón. Yo también estoy hasta las narices del monopolio de Selecta y 'todo barato' y sin cuidar los doblajes. Coalise, aun empezando y repitiendo actores, éstos son mucho mejores y el resultado final es de lujo. Suscribo sus palabras. Viva ser un niño forero.


A mí que me llamen lo que sea en un foro... Pos ya ves tú.

Lo dicho, ya se cansa uno de doblajes a lo Assassination, Titanes, Re:Zero... Yo puedo permitir algunas repeticiones, si están bien resueltas me vale, lo que me saca totalmente de una serie es la interpretación de escuela de doblaje. Y eso es lo que me temo con My Hero, ya me veo venir que por mucho que tenga a 40 actores de poco me vale si algunos me van a sacar de lo que estoy viendo, como si son 100.

Pero volviendo a Coalise, sí que han conseguido una licencia potente como es Fire Force y ahí es donde demostrarán lo que se puede hacer con un buen doblaje madrileño o catalán y dejar en evidencia a los antes mencionados. Tengo fe en que meterán pasta ahí porque es su primera gran baza.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 01, 2020 1:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Pude ver los tweets el otro día cuando se pusieron, no comenté porque ninguna de las 4 me interesa, lo que si me llamó la atención es que no mucho rato después o al día siguiente no recuerdo bien, puso que si se licenciaba Utena, ¿que si preferíamos el doblaje original o uno nuevo empezado desde cero? Me volvieron a sorprender, ya hasta para eso preguntan, lo cual me parece genial, y no solo eso, si no que habiendo un doblaje ya hecho (creo que no lo tiene completo) abren la posibilidad de hacer otro. Igualito que Selecta con Slayers. Cuando estuve en el último evento y vi las ediciones coleccionistas a 20 euros cada una (las 2 últimas de Slayers), pensé: aagghh si están tiradas de precio, pero claro, luego pensé en la marraná que hicieron con el doblaje y todo el show que montaron y como que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 01, 2020 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Es que además es eso, esta peña le da mil vueltas a Selecta en transparencia y recogida de feedback.

Si licenciasen en el futuro FMA Brotherhood, por poner un ejemplo, pongo la mano en el fuego a que respetarían el doblaje de la serie clásica. Y sin embargo mirad la BASURA INFECTA que hizo Selecta, trae la peli sin tener la serie porque LA PELA ES LA PELA y de cabeza a Valencia > Darío Torrent, Darío Torrent, Eva Bau, Darío Torrent y 20 repeticiones más, en una película que tampoco tiene tantos personajes para llamar a tan pocos actores. Una auténtica vergenza.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 01, 2020 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Joder, a esta gente hay que darle ayuda. Imaginaos lo que podrían hacer si tuvieran LA MITAD del capital que tiene Selecta. Están limitadísimos y aun así se lo curran.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 2:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
sparterx escribió:
Es que además es eso, esta peña le da mil vueltas a Selecta en transparencia y recogida de feedback.

Si licenciasen en el futuro FMA Brotherhood, por poner un ejemplo, pongo la mano en el fuego a que respetarían el doblaje de la serie clásica. Y sin embargo mirad la BASURA INFECTA que hizo Selecta, trae la peli sin tener la serie porque LA PELA ES LA PELA y de cabeza a Valencia > Darío Torrent, Darío Torrent, Eva Bau, Darío Torrent y 20 repeticiones más, en una película que tampoco tiene tantos personajes para llamar a tan pocos actores. Una auténtica vergenza.

La historia entre Darío y Selecta es de amor mutuo xD, repasemos un poco las andaduras entre ambos:

High School Of The Dead (Apocalipsis en el instituto)--> EL PROTAGONISTA
One Puch Man--> EL PROTAGONISTA (Saitama)
Full Metal Alchemist La Estrella Sagrada De Milos (Película)--> EL PROTAGONISTA (Edward Elric)
Haikyu--> EL PROTAGONISTA (Hinata)
Sword Art Online--> EL PROTAGONISTA (Kirito)
No Game No Life--> EL PROTAGONISTA
Saint Young Men--> EL PROTAGONISTA (Jesús)

Aparte de esto ha participado en Fairy Tail, Psyco Pass, La Isla De Giovanni, Tokyo Ghoul, Ataque A Los Titanes... Pongo puntos suspensivos porque de seguro me dejo cosas por mencionar.
No es mal actor, pero es que Selecta siempre pone a los mismos, no solamente es él, Eva Bau más de lo mismo por ejemplo. Esto en Valencia, pero en Barcelona tres cuartos de lo mismo. No estoy descubriendo el nuevo mundo, todo esto ya lo sabemos todos lo que estamos por aquí.

He podido leer que el doblaje de la serie de anime de Coalise tiene poca variedad, no la he visto, pero si se comenta será cierto, pero el que tenga poca variedad como bien se ha comentado, no significa que sea malo. Cada vez que leo algo parecido pienso en Digimon Adventure, limitadísimos en cuanto al número de actores y les salió un grandísimo doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 2:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
PonyoBellanote escribió:
Joder, a esta gente hay que darle ayuda. Imaginaos lo que podrían hacer si tuvieran LA MITAD del capital que tiene Selecta

Pues la Capilla Sixtina, metafóricamente hablando xD
Preferiría que Selecta licenciase menos para que todo ese tiempo y dinero hiciera que se esmerara más en los doblajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 9:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Vamos a hacer unas pequeñas puntualizaciones, ya que los niños, cuando además son "cuñaos", son el doble de peligrosos (qué atrevida es la ignorancia).

PonyoBellanote escribió:
Coalise, aun empezando y repitiendo actores, éstos son mucho mejores y el resultado final es de lujo.

No, no son mejores actores. Simplemente son de Madrid y "aire fresco" para vuestros oídos, pero tras revisar la ficha y escuchar trabajos de esa gente, es obvio que Mulachs es una primera espada con la que han tenido la suerte de contar. Y hasta ahí. Tres o cuatro que cumplen y por lo general son correctos (De Castro, Barreda, Pérez) y una cantidad de actores muy flojos (Horcajo, Gaudi, Ramírez de Antón) , que además repiten. Pero claro, no son Valencia ni la Barcelona de SIK, y eso para el usuario medio de este foro es orgásmico, independientemente del trabajo que hagan.
En este subforo siempre habéis pecado de una cosa: confundís una voz que os gusta con una buena voz, y esto segundo implica saber interpretar, lo cual no se cumple muchas veces.

sparterx escribió:
Pero volviendo a Coalise, sí que han conseguido una licencia potente como es Fire Force y ahí es donde demostrarán lo que se puede hacer con un buen doblaje madrileño o catalán y dejar en evidencia a los antes mencionados. Tengo fe en que meterán pasta ahí porque es su primera gran baza.


Ya te digo yo que no. Y si me apuras, te aviso de antemano que no te hagas muchas ilusiones con Coalise.

sparterx escribió:
Es que además es eso, esta peña le da mil vueltas a Selecta en transparencia y recogida de feedback.

Si licenciasen en el futuro FMA Brotherhood, por poner un ejemplo, pongo la mano en el fuego a que respetarían el doblaje de la serie clásica. Y sin embargo mirad la BASURA INFECTA que hizo Selecta, trae la peli sin tener la serie porque LA PELA ES LA PELA y de cabeza a Valencia > Darío Torrent, Darío Torrent, Eva Bau, Darío Torrent y 20 repeticiones más, en una película que tampoco tiene tantos personajes para llamar a tan pocos actores. Una auténtica vergenza.


¿Qué esperas de una empresa que está empezando? ¿Tengo que recordarte lo que pasó con Monte Anime? ;)
¿Te crees que estos no han tenido presente el batacazo del resto? Si llegan a crecer y a hacerse hueco, de aquí un tiempo sudarán bastante del cliente, ya que por lo general los otakus sois caprichosos, quejicas e inconformistas como el que más, y eso que la mitad rara vez pasáis por caja.
Y ojito, que no veo que nadie comente nada sobre los precios de sus ediciones, que no son precisamente baratos, pero imagino que se les perdona por ser nuevos, ¿no?

Venga, ahora todo el mundo diciendo que ha comprado las ediciones de Cells at work! y bla, bla, bla.

Respecto a lo de FMA, en el momento en que se hizo, Selecta atravesaba un momento delicado y los aficionados no tenían la capacidad de movilizarse y dar por el culo como lo hacen ahora, por lo que la opción de trabajar con Madrid era inviable a nivel empresarial para ellos. Cualquier cambio de voces disgusta, y en esa época Valencia ofrecía una plantilla bastante más limitada que la que tiene ahora.

Como ejemplo añadir que pese al doblaje de lujo con el que contó Death Note, la hostia que se llevó en ventas cuando salió por primera vez en DVD, fue épica, factor que marcó que dejaran de currárselo tanto. Y es que volvemos a lo que he comentado antes: el otaku pide mucho, se queja más, pero luego no siempre pasa por caja, y qué bonito es comentar lo que se descarga.

PonyoBellanote escribió:
Joder, a esta gente hay que darle ayuda. Imaginaos lo que podrían hacer si tuvieran LA MITAD del capital que tiene Selecta. Están limitadísimos y aun así se lo curran.


Probablemente uno de los comentarios que justifican mi actitud para con vosotros. Macho, ¿tú te informas antes de hablar o siempre lo haces desde la barra del bar? Selecta es una empresa pequeña, de capital te aseguro que no van sobrados, ya que trabajan en un mercado cada vez más reducido, pero que eso no lleve a tu limitado cerebro a pensar que les vaya mal (por aquello de que el lenguaje parece que funcione por oposición), sin embargo se mantienen y sobreviven.

itachi

Entiendo que ni a ti ni a nadie le gustan esas repeticiones, pero repito que entonces se contaba con una plantilla de actores más limitada, por tanto "en el país de los ciegos, el tuerto es el rey". Esto ha cambiado desde hace años y puedo ponerte una lista de series y películas que ofrecen una calidad bárbara.

Noragami y Noragami Aragoto (vale, cuentan con un prota de Barcelona, pero es lo que tiene que el reparto lo seleccionase un cliente).
Your Name (nuevamente el cliente metió mano).
Psycho Pass 2 (doblada en otro estudio y donde se cambió una voz protagonista como castigo)
18if (con variedad y calidad por encima de otras series para ser un producto menor)
Acca13 (un mix entre las dos ciudades donde la parte valenciana está muy bien seleccionada y cuidada)
Night is short walk on peace
Mai Mai Miracle
B the beginning (de Netflix)
El lugar donde nos prometimos
Danmachi (gusta mucho a los aficionados, pero realmente no es bueno salvo por su protagonista)

Estas son unas cuantas por ponerte un ejemplo, ¿a que Darío ya no hace tantos protagonistas (obviamente hereda el de Psycho Pass)? Además, si el cliente lo pide, ¿por qué no os quejáis a él? Pero claro, esa información la desconocéis, como muchos tantos otros detalles y enseguida vais con el piloto automático a criticar.

Estáis obsesionados con Torrent y Bau porque se tiraba mucho de ellos como protagonistas en los primeros trabajos que se hicieron de anime en Valencia, incluso aún se sigue haciendo, pero en otro estudio donde la calidad se cuida menos, se tira mucho de alumnos y los cambios están a la orden del día, haciendo que el trabajo de otros quede mancillado y ofreciendo una imagen terrible de cómo se trabaja en Valencia.

En fin, es la última vez que respondo con tanto detalle, ya que no se puede razonar con la mayoría de vosotros (de ahí mis formas casi siempre). Pero el día que tengáis idea de todo aquello que desconocéis y criticáis quizá se os caiga un poco la cara de vergüenza de la cantidad de tonterías que habéis vertido en este foro. Y no os amparéis en que es cuestión de gustos a no ser que seáis profesionales o estéis relacionados con gente del mundillo que os pueda ayudar a orientaros a saber de qué estáis hablando.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 10:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Yo flipo xD, empiezas llamando niños a gente que no conoces de nada, se te pasa por alto y vuelves con que si cuñaos, que si otakus caprichosos, que si ignorantes, que si limitado cerebro, que si decimos tonterías... ¿Pero tú de qué vas?

1. Sí, sí son mejores actores. Puedes ponerte como te dé la gana pero que Martínez, Pérez, Castro y compañía les dan mil vueltas al Aguiló, Prats y Gómez de turno es un hecho. Eso no es una cuestión de gustos, es tener un mínimo de interpretación.

2. ¿Que no me haga ilusiones con Coalise? ¿Qué eres vidente ahora? Pues igual luego se vuelven unos usureros peseteros como Selecta (o no, y te cierran la boca con trabajos a lo Panini) pero mira, prefiero darles un voto de primeras igual que ellos se han molestado en tratar bien a sus clientes, al menos ya han demostrado más que otros con décadas en el sector.

3. Recuerdo perfectamente lo que pasó con Monte anime. Y con Anime Project, y con Jonu, y con tantas otras que fueron cayendo por el camino, pero tú no sabes el capital del que disponía ninguna de ellas ni cómo lo gestionaron. De momento Coalise ya ha demostrado saber gestionar la pasta sabiendo en qué licencias invertir más y en cuales menos.

4. Tú no sabes nada de mí (ni de nadie aquí presente). No sabes cuántas veces he pasado por caja ni cuántos animes he completado en mi colección. Nuevamente vuelves a mear fuera del tiesto, precisamente yo fui el primero (y casi el único) que les recriminó los precios que pusieron de salida pese a ser nuevos, que muy bien por la calidad pero que 40€ por 7 capítulos como que no. Ahí están mis tweets por si te apetece arrepentirte de andar señalando con el dedo.

Luego te pones a defender a Selecta que si era una mala época o que si los comienzos de Valencia. Venga chaval, no me vengas con cuentos. Eso ya nos lo sabemos todos, pero como clientes nos importa un carajo, nosotros queremos calidad y estamos en nuestro derecho de pedirla, que no se te olvide que somos nosotros quienes les llevamos comida a la mesa. Puedes agacharte y poner el culo con todo lo que saquen o seleccionar y pagar por lo que lleve el mínimo de calidad que pedimos.

Luego te vuelves a pasar de listo diciendo que Selecta no es una gran empresa. Eso ya lo sabemos todos, lo que han comparado es su capital con el de Coalise, menos lecciones y más comprensión lectora. Que Selecta no es Zara, pero amigo, medio millón de € con las taquillas de Dragon Ball, solo con eso Coalise ya sería otra empresa distinta, ya no hablemos de las recaudaciones de Your Name, One Piece y todo el material que venden a Netflix y a Amazon. No oses hablar de Selecta como "la pobre que lucha por sobrevivir y encima nos trae cositas".

No somos nosotros quienes hemos ofrecido una imagen terrible de cómo se trabaja en Valencia, no te equivoques, ni estamos obsesionados con Torrent y Bau. Esa fama se la han ganado ellos solitos a pulso, ahí están mis ediciones de Haikyu o Assassination con cambios de voces entre capítulos y diálogos enteros sin doblar. Y HE PAGADO POR ESA BASURA. No es cuestión de gustos como dices, no. Es basura, así que entre tanto tú puedes seguir poniendo el culito, defendiendo las cagadas de una empresa que a ti no te da nada y entre tanto seguir buscando a gente desconocida por foros para intentar pasarte de listo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 11:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
sparterx escribió:
mí que me llamen lo que sea en un foro... Pos ya ves tú


Lo dicho en mi extenso mensaje :)

Citar:
Yo flipo xD, empiezas llamando niños a gente que no conoces de nada, se te pasa por alto y vuelves con que si cuñaos, que si otakus caprichosos, que si ignorantes, que si limitado cerebro, que si decimos tonterías... ¿Pero tú de qué vas?


Voy de alguien que sabe más que la mayoría de los que están aquí porque ha trabajado como periodista en el sector, porque tiene contactos y porque conoce a gente en los estudios, que es más de lo que se vomita aquí.

Citar:
1. Sí, sí son mejores actores. Puedes ponerte como te dé la gana pero que Martínez, Pérez, Castro y compañía les dan mil vueltas al Aguiló, Prats y Gómez de turno es un hecho. Eso no es una cuestión de gustos, es tener un mínimo de interpretación.


Definitivamente suscribo algo que he dicho en mi extenso mensaje: ni puta idea, y tú el primero. Y hay que ser corto no, lo siguiente, para sacar a relucir a Prats, que ahora está centrada en su carrera como actriz o a Gómez, un novato que debería volver a la escuela, cuando yo no los he mencionado para nada, y en otros hilos tus amigos hablan cada vez mejor de ellos.
Aguiló es bueno, pregúntale a cualquier director de doblaje con un mínimo de criterio ;)

Citar:
2. ¿Que no me haga ilusiones con Coalise? ¿Qué eres vidente ahora? Pues igual luego se vuelven unos usureros peseteros como Selecta (o no, y te cierran la boca con trabajos a lo Panini) pero mira, prefiero darles un voto de primeras igual que ellos se han molestado en tratar bien a sus clientes, al menos ya han demostrado más que otros con décadas en el sector.


Soy realista, y tú nuevamente un niñato.

Citar:
3. Recuerdo perfectamente lo que pasó con Monte anime. Y con Anime Project, y con Jonu, y con tantas otras que fueron cayendo por el camino, pero tú no sabes el capital del que disponía ninguna de ellas ni cómo lo gestionaron. De momento Coalise ya ha demostrado saber gestionar la pasta sabiendo en qué licencias invertir más y en cuales menos.


Uy, sí, ha demostado muchísimo. Lo dicho: eres un niñato. Y que conste que no tengo nada en contra de Coalise, bienvenidos sean y les deseo lo mejor.

Citar:
4. Tú no sabes nada de mí (ni de nadie aquí presente). No sabes cuántas veces he pasado por caja ni cuántos animes he completado en mi colección. Nuevamente vuelves a mear fuera del tiesto, precisamente yo fui el primero (y casi el único) que les recriminó los precios que pusieron de salida pese a ser nuevos, que muy bien por la calidad pero que 40€ por 7 capítulos como que no. Ahí están mis tweets por si te apetece arrepentirte de andar señalando con el dedo.


Bla, bla, bla... contradicciones. Lo único que te compro es lo de los tuits. Pero no me he meado fuera de tiesto en ningún momento.

Citar:
Luego te pones a defender a Selecta que si era una mala época o que si los comienzos de Valencia. Venga chaval, no me vengas con cuentos. Eso ya nos lo sabemos todos, pero como clientes nos importa un carajo, nosotros queremos calidad y estamos en nuestro derecho de pedirla, que no se te olvide que somos nosotros quienes les llevamos comida a la mesa. Puedes agacharte y poner el culo con todo lo que saquen o seleccionar y pagar por lo que lleve el mínimo de calidad que pedimos.


Y aquí, por si todavía no te habías retratado lo suficiente, vuelves a hacerlo y en mayúsculas.

Citar:
Luego te vuelves a pasar de listo diciendo que Selecta no es una gran empresa. Eso ya lo sabemos todos, lo que han comparado es su capital con el de Coalise, menos lecciones y más comprensión lectora. Que Selecta no es Zara, pero amigo, medio millón de € con las taquillas de Dragon Ball, solo con eso Coalise ya sería otra empresa distinta, ya no hablemos de las recaudaciones de Your Name, One Piece y todo el material que venden a Netflix y a Amazon. No oses hablar de Selecta como "la pobre que lucha por sobrevivir y encima nos trae cositas".


Sigues hablando sin tener ni puta idea. Además, uno de tus amiguitos decía en otro tema que con el millón de euros que habían hecho de taquilla con la de Broly... Jajajaja, si es que cada uno lanza una piedra por aquí y por allá. Y todos sabemos que el beneficio es íntegro, por no hablar de que Netflix les paga cientos de miles de euros por sus títulos. Repito: ni idea.

Citar:
No somos nosotros quienes hemos ofrecido una imagen terrible de cómo se trabaja en Valencia, no te equivoques, ni estamos obsesionados con Torrent y Bau. Esa fama se la han ganado ellos solitos a pulso, ahí están mis ediciones de Haikyu o Assassination con cambios de voces entre capítulos y diálogos enteros sin doblar. Y HE PAGADO POR ESA BASURA. No es cuestión de gustos como dices, no. Es basura, así que entre tanto tú puedes seguir poniendo el culito, defendiendo las cagadas de una empresa que a ti no te da nada y entre tanto seguir buscando a gente desconocida por foros para intentar pasarte de listo.


Otro ejemplo de que no sabes leer. Empiezo a pensar que el desconocimiento, sumado a tu falta de comprensión lectora y una atrevida ignorancia seguramente sean fruto de una lesión cerebral.

Relee mi mensaje elaborado de antes. Ahí está todo dicho y responde a cualquier cosa que se pueda decir.

Ale, gracias por las risas.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 712 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España