Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 2:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Me he hecho un sándwich de huevo en el microondas. Dos días seguidos. El primer día se me salió medio huevo antes de meterlo en el microondas, y cuando lo metí, dio un golpe justo antes de estar listo. El segundo día lo hice con más cuidado y hasta le eché sal, así que no explotó.

¿Y cómo sabe? Pues si no te gusta ni el pan de molde ni el huevo cocido, mal asunto...

P.D. Tampoco tosté el pan, así que se quedó blando. Pero vamos, sigue siendo comible. (Para mí por lo menos).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 2:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Por fin he empezado Juego de Tronos la tenía en la recámara y The Seven Deadly sins, por lo menos a la emisión de nuevos episodios de Detective Conan en catalán aun le queda. El otro día mi tío me fue a buscar unas pesas que le dejé en el trastero que comparto para seguir con la rutina del gym, me las dejó en la puerta del piso y me sentí feliz y aliviado.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Yo estoy escribiendo una novela, y ahí sigo. Es la primera así que será para llorar para los expertos, pero bueno. Como yo soy muy pro-copyleft, pues con copyleft saldrá. Ya que estuve viendo lo complicado que es autopublicarse, entre alta de autónomo y todo el tinglado. Ahora entiendo que algunas personas vayan de cabeza a una editorial, por qué les facilita todo.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 18, 2020 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Nunca creí que me resultaría hasta gratificante hacer la compra, algo que normalmente detesto con toda mi alma.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 11:16 am 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo estoy avanzando hacia la autosuficiencia completa. Hoy he desayunado pan que me he hecho a partir del suero que ha sobrado de la mantequilla que me he hecho para acompañarlo, y al lado, un poco de yogur del que he hecho. Claro que por el momento ni tengo un trigal en el baño ni mis propias vacas para sacar la leche. Todo se andará.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 19, 2020 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pesas y dibujar.
Hoy haré una quedada por mis colegas por Skype.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 4:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ayer, a la hora de aplaudir al personal sanitario desde el balcón, me armé de valor y grité: "¡ESTOY MÁS QUE HARTO, Y NO QUIERO SEGUIR SOPORTÁNDOLO!". Todos me miraban raro, nadie me acompañaba. Se conoce que hay poquitos cinéfilos en mi calle.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Hoy he podido salir para ir a comprar, menudo alivio no aguantaba mas necesitaba tomar el aire un poco. Por suerte había cola para coger guantes y echarse alcohol en las manos y he estado 20 minutos esperando deseaba que la espera durara mas. La verdad es que hoy animicamente me encuentro mejor.

Os recomiendo que no veáis noticias de mierda en la TV. Sobretodo al payaso de Risto Mejide. No solo lo recomiendo yo si no que lo escuchó mi padre por la radio.


_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bluepheasant escribió:

Lo que no van a hacer es abrir gimnasios durante el Estado de Alarma; no es prioritario.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 20, 2020 8:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
TurenMaster escribió:
Lo que no van a hacer es abrir gimnasios durante el Estado de Alarma; no es prioritario.

Simplemente que vayas tu solo a correr y en bici sin acercarte a nadie

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 10:05 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Leyendo mucho, cuando empezó el confinamiento llevaba 100 páginas de Los pilares de la tierra y me ventilé las 1300 páginas en 2 días. Ya me he leído 2 libros más, ahora estoy con El día de la langosta de Nathanael West, que es una sátira sobre Hollywood que para estar escrita en los años 30 es bastante crítica y escandalosa, me está gustando mucho (y hasta hay un personaje llamado "Homer Simpson"...).

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2020 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Nos quedan dos semanitas más. No está claro qué pasará después, los del Gobierno (?) ni siquiera insinúan la posibilidad de prórroga, me da que las cajas de Hacienda y la Seguridad Social están tan vacías que simplemente será imposible aguantar más con la economía en coma inducido. Pero eso sí, todos a aplaudirse a sí mismos y a jactarse de lo bien que lo están haciendo (lo de la portavoza del Gobierno y la ministra de Trabajo hoy ha sido simplemente nauseabundo). Absolutamente ninguna disculpa por el desastre de los tests caducados. Absolutamente ninguna disculpa por no haber tomado ni una sola medida para prohibir actos multitudinarios durante semanas. Absolutamente ninguna disculpa por el desastre de la falta de mascarillas, tests, etc. (y que no me vengan ahora con la milonga de que hay exceso de demanda: si el gobierno hubiera tomado medidas mucho antes ahora al menos tendríamos una reserva). Y todos a mentir como descosidos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Ahora tenemos este decretazo de seudoconfinamiento total y el Gobierno sigue mintiendo a diestro y siniestro, afirmando que solo así se frenará la curva de contagios. Vamos, ¿es que pensáis que somos tontos? Todo el mundo sabe que esa curva de contagios no significa nada porque (que esa es otra) a estas alturas seguimos sin tener cifras fiables de cuántos contagiados hay. Y el decreto se deja fuera a los autónomos y casi todo lo que no estaba parado. En realidad solo se para la construcción (y habrá que ver hasta qué punto pues muchos trabajadores de la construcción son autónomos), porque las industrias que pararán son industrias que ya estaban bajo mínimos por falta de pedidos (p.e. el automóvil y las industrias asociadas). Y si tuviera efecto (que no lo tendrá) no empezaría a notarse hasta dentro de un par de semanas o así, y no tenemos tanto tiempo: las UCIs se saturarán esta semana. Esto es una medida de pura desesperación, dirigida, creo, a que sean las empresas (y no el Estado) las que paguen el coste de la crisis.

Y todas las "ayudas" de que tanto se jactan en el Gobierno (?) son pura filfa porque ahora simplemente no hay con qué pagarlas. Lo poco que recaudan Hacienda y la Seguridad Social va íntegro para nóminas, pensiones y gasto corriente. Afortunado será el que cobre el paro al que supuestamente tendrá derecho por un ERTE dentro de un par de meses o así. Pero eso sí, a pagar impuestos y cuotas de autónomos aunque no hayas recaudado un duro. Y lo de que se revisarían todos los ERTEs para impedir fraudes no pasa de ser una baladronada de la ministra de Trabajo: con la administración ya saturada tramitando ERTEs y funcionando a medio gas, tal cosa es imposible. Y los cientos de miles de denuncias que se están poniendo probablemente nunca lleguen a cobrarse: ¿qué funcionarios las tramitarían con las oficinas de la Administración cerradas? Mientras tanto, las medidas que realmente funcionan (tests MASIVOS, seguimiento de contactos de personas contagiadas y aislamiento eficaz de contagiados y personas que han estado en contacto verificado con contagiados) siguen sin tomarse. Como sigue sin hacerse nada mínimamente útil para cortar los dos grandes focos de contagios (centros médicos y residencias de ancianos). Hoy por hoy, pese a las buenas palabras del ministro de turno, los médicos, enfermeras, sanitarios, etc. y cuidadores de ancianos siguen contagiándose por falta de equipos de protección. Algo que es difícilmente justificable a estas alturas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2020 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 15, 2010 7:30 pm
Mensajes: 230
Macfarlane escribió:
y luego las caceroladas otra prueba de que somos unos catetos de manual



Te diré que la horterada en cuestión, esa forma cutre y sin dignidad de expresar oposición, descontento o disconformidad, es otra de esas modas importadas del otro lado del Atlántico, a la que demasiados españoles se apuntan a la velocidad del rayo. No importamos lo bueno que pueda haber, no, sólo lo nefasto, como el destructivo "Spanglish" que brilla y resplandece en todos y cada uno de los doblajes desde el año 2000 ( más o menos ) en adelante. Por no hablar de otros medios. Aquí mismo, en esta página, en el botoncito de "Reporte este mensaje", cuando "Reportar" no tiene ese significado, como debería saber cualquier amante del doblaje - como mínimo - que hay visto "Cantando bajo la lluvia" o las primeras películas de James Bond ( "Repórtese, Srta. Moneypenny, deje ya sus discreteos con 007" )

_________________
Yo no apruebo los matrimonios por interés. Cuando me casé con Lord Bracknell no tenía yo la menor fortuna. Pero ni en sueños admití por un momento que eso pudiera ser un obstáculo en mi camino.

Oscar Wilde. The importance of being earnest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sieglinde escribió:
No importamos lo bueno que pueda haber, no, sólo lo nefasto, como el destructivo "Spanglish" que brilla y resplandece en todos y cada uno de los doblajes desde el año 2000 ( más o menos ) en adelante. Por no hablar de otros medios. Aquí mismo, en esta página, en el botoncito de "Reporte este mensaje", cuando "Reportar" no tiene ese significado, como debería saber cualquier amante del doblaje - como mínimo - que hay visto "Cantando bajo la lluvia" o las primeras películas de James Bond ( "Repórtese, Srta. Moneypenny, deje ya sus discreteos con 007" )

Ya hablaste de ello en otro hilo/tema que nada tenía que ver con el asunto en cuestión (igual que ahora).
viewtopic.php?p=277206#p277206


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 31, 2020 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Sieglinde es Ghiaccio y no me podéis decir lo contrario: https://jojo.fandom.com/es/wiki/Ghiaccio

Ghiaccio se queja en mitad de un duelo a muerte de que los italianos dicen "Venecia" en vez de "Venezia". Sieglinde se queja en hilos que no tienen nada que ver que la lengua española está decayendo (no jodas, claro que el español se va a adaptar a los nuevos tiempos, es un idioma como cualquier otro). Claro está que él lo único que quiere con sus discursos es atención, así que...

Yo por mi parte (y siguiendo con el tema del hilo, que es las cosas que hacemos en la cuarentena), no he hecho comidas con huevos en mucho tiempo, creo que ya se me han acabado. He hablado con mi terapeuta mediante videollamada esta mañana y me dijo que me iba a recomendar unas recetas, habiéndole dicho las cosas que hago en el microondas. La idea de que la cuarentena vaya a terminar algún día me parece surrealista, porque yo ya me he acostumbrado. No quiero decir que esté conforme con la crisis actual, pero...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 02, 2020 1:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo sigo dibujando mis portadas de Marvel y viendo Juego de Tronos voy por la temporada 2 (miro 1 o 2 episodios por dia)

¡Hagan apuestas! ¿que pasara antes?
-Bluepheasant acabara de ver entera Juego de Tronos y antes de eso la cuarentena habrá terminado.
- Bluepheasant terminará Juego de Tronos pero el confinamiento no habrá terminado y vaya puta mierda todo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2020 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Estoy viendo Juego de Tronos por primera vez pero la he dejado parada en la T5 hasta que levanten alguna restricción. mientras veo otras

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Bluepheasant escribió:
Estoy viendo Juego de Tronos por primera vez pero la he dejado parada en la T5 hasta que levanten alguna restricción. mientras veo otras


La quinta fue la última temporada realmente buena. La sexta alterna partes buenas con partes malas, con más de las primeras (por ejemplo, su desenlace), la séptima también pero con más partes malas que partes buenas y la octava es globalmente un horror con algún que otro momento bueno.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Joaquín escribió:
Bluepheasant escribió:
Estoy viendo Juego de Tronos por primera vez pero la he dejado parada en la T5 hasta que levanten alguna restricción. mientras veo otras


La quinta fue la última temporada realmente buena. La sexta alterna partes buenas con partes malas, con más de las primeras (por ejemplo, su desenlace), la séptima también pero con más partes malas que partes buenas y la octava es globalmente un horror con algún que otro momento bueno.

La quinta ya me la he terminado y ha sido muy buena, pero creo que me va a gustar mas la 6 y no se por que, un presentimiento, la semana que viene ya la empiezo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España