Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 12:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
No sabía que Whalberg doblaba al Halcón. Se me ha hecho raro oírle, pero tras conocer ese dato, ninguna pega.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 25, 2004 3:10 am
Mensajes: 172
Ubicación: Madrid
JaviGrandson escribió:
Como mucho la segunda mejor opción sería David García o quien sea que le doble en las de Valencia, pero David García ha dicho que no le volveremos a ver nunca más con Scooby y creo que nadie se ha traído nunca a ningún valenciano a doblar algo de Madrid en estas cosas. Yo, por lo menos, acepto barco con Angulo, no hay más remedio. Tampoco es que haya ninguna asociación de acción real que respetar con Frank Welker.



¿Yo he dicho eso? ¿Seguro? Nada me gustaría más que volver a doblar a Scooby.
Aunque lo veo directamente imposible.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 1:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
David Gar escribió:
JaviGrandson escribió:
Como mucho la segunda mejor opción sería David García o quien sea que le doble en las de Valencia, pero David García ha dicho que no le volveremos a ver nunca más con Scooby y creo que nadie se ha traído nunca a ningún valenciano a doblar algo de Madrid en estas cosas. Yo, por lo menos, acepto barco con Angulo, no hay más remedio. Tampoco es que haya ninguna asociación de acción real que respetar con Frank Welker.



¿Yo he dicho eso? ¿Seguro? Nada me gustaría más que volver a doblar a Scooby.
Aunque lo veo directamente imposible.

En este foro la gente sabe más que los propios actores. Entiendo que participéis pocos y poquito.
Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 2:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Patch escribió:
David Gar escribió:
JaviGrandson escribió:
Como mucho la segunda mejor opción sería David García o quien sea que le doble en las de Valencia, pero David García ha dicho que no le volveremos a ver nunca más con Scooby y creo que nadie se ha traído nunca a ningún valenciano a doblar algo de Madrid en estas cosas. Yo, por lo menos, acepto barco con Angulo, no hay más remedio. Tampoco es que haya ninguna asociación de acción real que respetar con Frank Welker.



¿Yo he dicho eso? ¿Seguro? Nada me gustaría más que volver a doblar a Scooby.
Aunque lo veo directamente imposible.

En este foro la gente sabe más que los propios actores. Entiendo que participéis pocos y poquito.
Un saludo.

Pues sería genial que participarais más los actores de doblaje en el foro para desmentir informaciones que no son verdad.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Bueno, todo el mundo comete errores, pero me disculpo por hablar de una industria en la que no he participado como si fuera un experto y por malinterpretar a David García. Yo entiendo que aunque David García esté dispuesto, si el cliente no lo está... Claro que ya es algo tarde, Scooby en esta peli ya va a ser Angulo sí o sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 8:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Nunca me ha apasionado Scooby-Doo, pero los doblajes españoles que se hicieron en esta franquicia siempre me han encantado. Para el protagonista me gustan tanto Ángulo como David García, aunque esta última voz me hace pensar constantemente en Goofy. Y no tendría ningún problema si en esta película pusieran a Ángulo para Scooby.

El doblaje de “Enrróllate, Scooby-Doo”, a diferencia de la serie, me ha gustado bastante. También aceptaría este último reparto para esta película, aunque sé perfectamente que eso ni de broma va a pasar.

Eso sí, ojalá volviera Juan Logar Jr para Shaggy para la película, me encanta el tono que emplea para este personaje. Por supuesto, su voz me gusta mucho más que cualquier voz latinoamericana de Shaggy.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué narices en Cartoon Network y en Boing emitieron la serie “Qué hay de nuevo, Scooby-Doo” con doblaje latino, aún sabiendo que disponía de doblaje castellano? ¿Problemas de licencia quizás?

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
jairopuelles escribió:
Por supuesto, su voz me gusta mucho más que cualquier voz latinoamericana de Shaggy.

No se trata de ninguna competición (por mucho que te empeñes en ello en algún que otro hilo). El Shaggy de Arturo Mercado es mítico.
Dicho esto, me gusta el Shaggy de Labanda.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
TurenMaster escribió:
El Shaggy de Arturo Mercado es mítico.


Para mí el mejor de largo, no me he acostumbrado nunca a doblajes de aquí, es un maestro ese señor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
TurenMaster escribió:
jairopuelles escribió:
Por supuesto, su voz me gusta mucho más que cualquier voz latinoamericana de Shaggy.

No se trata de ninguna competición (por mucho que te empeñes en ello en algún que otro hilo). El Shaggy de Arturo Mercado es mítico.
Dicho esto, me gusta el Shaggy de Labanda.


Siento mucho si mi comentario te ha molestado, no era mi intención crear ninguna competición y mucho menos crear polémica. Sólo quería dar mi opinión y respeto a muerte la tuya.

Debo admitir que a mí me gustan muchos doblajes latinos y algunos más que los doblajes castellanos, pero nunca me llegaron a agradar mucho las voces latinas de Shaggy.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
jairopuelles escribió:
Siento mucho si mi comentario te ha molestado, no era mi intención crear ninguna competición y mucho menos crear polémica. Sólo quería dar mi opinión y respeto a muerte la tuya.

Debo admitir que a mí me gustan muchos doblajes latinos y algunos más que los doblajes castellanos, pero nunca me llegaron a agradar mucho las voces latinas de Shaggy.

No pasa nada; para gustos, colores.
No me ha resultado una molestia como tal; es solo que hubo hilos donde se hablaba del doblaje latinoamericano de forma cuestionable y convendría no dar pie a ese tipo de enfrentamientos (a sabiendas de que no fue tu intención, en este caso).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 26, 2020 10:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Noticias de ayer, pero...

https://radioformulaqr.com/noticias/ent ... ronavirus/

Otra película víctima del coronavirus. No la han llevado a streaming ni dado una fecha específica. Esto pinta mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 27, 2020 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 21, 2019 3:57 pm
Mensajes: 9
jairopuelles escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe por qué narices en Cartoon Network y en Boing emitieron la serie “Qué hay de nuevo, Scooby-Doo” con doblaje latino, aún sabiendo que disponía de doblaje castellano? ¿Problemas de licencia quizás?


De la serie ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? solo se doblo al castellano la tercera temporada, que fue la que se emitió en Clan TVE. Y teniendo en cuenta que la serie se estreno en Cartoon Network un par de años antes supongo que Turner usaría los mismos masters para su emisión en Boing.

_________________
"¡Scooby Dooby Doo!" Man_PDT_04


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 28, 2020 12:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
BigCityFan20 escribió:
jairopuelles escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe por qué narices en Cartoon Network y en Boing emitieron la serie “Qué hay de nuevo, Scooby-Doo” con doblaje latino, aún sabiendo que disponía de doblaje castellano? ¿Problemas de licencia quizás?


De la serie ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? solo se doblo al castellano la tercera temporada, que fue la que se emitió en Clan TVE. Y teniendo en cuenta que la serie se estreno en Cartoon Network un par de años antes supongo que Turner usaría los mismos masters para su emisión en Boing.


Vaya, no sabía que solo se hubiese doblado la tercera temporada. Muchas gracias por responder.

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2020 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1403
jairopuelles escribió:
De la serie ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? solo se doblo al castellano la tercera temporada, que fue la que se emitió en Clan TVE. Y teniendo en cuenta que la serie se estreno en Cartoon Network un par de años antes supongo que Turner usaría los mismos masters para su emisión en Boing.


En ese caso habría que corregir/cambiar la ficha que hay subida a la web. ¿Recuerdas en qué año emitieron ese doblaje en Clan TVE? El año de grabación (2002) no me parece que sea el correcto porque además hay datos de Ainhoa Martín y ella no empezó a doblar hasta más o menos 2008-2009.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 21, 2019 3:57 pm
Mensajes: 9
Se estreno en la semana del 26 de Octubre al 01 de Noviembre de 2009.

_________________
"¡Scooby Dooby Doo!" Man_PDT_04


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 12, 2020 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1403
Gracias por la info. Estos días me estoy viendo la temporada en castellano y a ver si añado más datos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 15, 2020 9:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 21, 2019 3:57 pm
Mensajes: 9
Parece que han redoblado la primera serie de Scooby con el equipo de valencia.



_________________
"¡Scooby Dooby Doo!" Man_PDT_04


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 15, 2020 4:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Ese episodio forma parte del recopilatorio Scooby-Doo: 13 cuentos espeluznantes - ¡Vacaciones en la playa!, una edición en DVD con doce episodios de distintos años (junto con un especial inédito) que aquí se doblaron al castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2020 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 21, 2019 3:57 pm
Mensajes: 9
https://twitter.com/WarnerBrosSpain/status/1276485363201163265

Parece que ahora a Shaggy (Adulto) le dobla Alex Saudinos, supongo que por el COVID-19.

EDIT:

También parece que a Scooby le dobla ahora David Garcia.

_________________
"¡Scooby Dooby Doo!" Man_PDT_04


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2020 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Buen regreso, el de David García como Scooby. Saudinós como Shaggy también promete.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España