Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 3:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bueno, ¿alguien sabe que ocurrió con Jonu Media? Los doblajes de anime que hizo fueron muy buenos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Pixer_28 escribió:
Bueno, ¿alguien sabe que ocurrió con Jonu Media? Los doblajes de anime que hizo fueron muy buenos

Creo que el problema con Jonu Media fue que a la larga acabó licenciando muchos animes que no interesaban apenas o muy poco conocidos y eso acabó pasando factura.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Guille Skye escribió:
Creo que el problema con Jonu Media fue que a la larga acabó licenciando muchos animes que no interesaban apenas o muy poco conocidos y eso acabó pasando factura.

Una pena, ahora la única distribuidora buena que nos queda es selecta, y no hace las cosas bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
¿Que opináis de la versión de Jose Antonio Gavira con Goku?
¿Realmente pensáis que es la mejor voz que ha tenido y os hubiera gustado que lo mantuvieran?
¿O esta sobrevalorada?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Oct 29, 2019 11:36 am
Mensajes: 52
Pixer_28 escribió:
¿Que opináis de la versión de Jose Antonio Gavira con Goku?
¿Realmente pensáis que es la mejor voz que ha tenido y os hubiera gustado que lo mantuvieran?
¿O esta sobrevalorada?


Para mí es, con diferencia, la peor en cuanto a interpretación. Si contamos solo los Goku adultos, y por orden de aparición, Adolfo Martínez (desde episodio 133 de Dragon Ball hasta el episodio 58 de Dragon Ball Z) me parece correcto, sin más; José Antonio Gavira (episodios 59-167 de Dragon Ball Z + todas las películas de Z) me parece que en la serie aún es pasable, que no bueno, pero en las últimas películas ya era demasiado y pedía a gritos un cambio; Miguel Ángel Montero (episodios 168-291 de Dragon Ball Z) me parece, de Z, la mejor voz sin lugar a dudas, no solo porque le pegase más el tono serio a Goku, si no porque en cuanto a interpretación había una mejora más que sustancial respecto a Gavira; Alejandro Albaiceta (Goku adulto durante toda Dragon Ball GT, voz habitual de Gohan adulto en toda la serie) hace un muy buen trabajo como Goku, pero creo que le casa más a Gohan; y por último, Pablo Domínguez (todo Dragon Ball Super + película de Dragon Ball Super: Broly), el que creo firmemente que es el mejor Son Goku castellano, y con motivos.

A modo de mención especial, incluiré a Iván Jara (Goku en Dragon Ball Evolution) diciendo que en vaya película le tocó doblar a Goku. En fin...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
madrofus escribió:
Para mí es, con diferencia, la peor en cuanto a interpretación. Si contamos solo los Goku adultos, y por orden de aparición, Adolfo Martínez (desde episodio 133 de Dragon Ball hasta el episodio 58 de Dragon Ball Z) me parece correcto, sin más; José Antonio Gavira (episodios 59-167 de Dragon Ball Z + todas las películas de Z) me parece que en la serie aún es pasable, que no bueno, pero en las últimas películas ya era demasiado y pedía a gritos un cambio; Miguel Ángel Montero (episodios 168-291 de Dragon Ball Z) me parece, de Z, la mejor voz sin lugar a dudas, no solo porque le pegase más el tono serio a Goku, si no porque en cuanto a interpretación había una mejora más que sustancial respecto a Gavira; Alejandro Albaiceta (Goku adulto durante toda Dragon Ball GT, voz habitual de Gohan adulto en toda la serie) hace un muy buen trabajo como Goku, pero creo que le casa más a Gohan; y por último, Pablo Domínguez (todo Dragon Ball Super + película de Dragon Ball Super: Broly), el que creo firmemente que es el mejor Son Goku castellano, y con motivos.

A modo de mención especial, incluiré a Iván Jara (Goku en Dragon Ball Evolution) diciendo que en vaya película le tocó doblar a Goku. En fin...

Concuerdo contigo en que Miguel Angel Montero es el mejor Goku en Dragon Ball Z, he preguntado esto porque he visto demasiados "Gavira es nuestro Goku" Gavira me parece muy buena persona, pero el es un periodista que no ha doblado apenas, es mejor que se dedique a su profesión. El peor cambio de voz ha sido el de Vegeta y creo que ya sabemos porque, En fin.. Una pena que no hayan habido unas voces solidas en toda la serie


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 1:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pixer_28 escribió:
Bueno, ¿alguien sabe que ocurrió con Jonu Media? Los doblajes de anime que hizo fueron muy buenos


http://misiontokyo.com/noticias/15683

He aquí una explicación que se publicó en su día

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 1:14 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Pixer_28 escribió:
Bueno, ¿alguien sabe que ocurrió con Jonu Media? Los doblajes de anime que hizo fueron muy buenos


Tuvieron de todo, siendo justos. El de Yû Yû Hakusho no era precisamente ningún modelo a seguir, y durante varios años no era inusual escuchar a muchas de las voces habituales de Barcelona para el panorama del doblaje anime

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pixer_28 escribió:
¿Que opináis de la versión de Jose Antonio Gavira con Goku?
¿Realmente pensáis que es la mejor voz que ha tenido y os hubiera gustado que lo mantuvieran?
¿O esta sobrevalorada?

Hacía ya tiempo que no escribía sobre este tema, pero opino lo mismo que entonces. De los 4 Goku adultos que hubo en los 90, Gavira siempre me ha parecido que fue el que mejor supo captar la esencia del personaje. Adolfo Martínez me parecía demasiado seco en momentos en los que tenía que sacar su lado más gracioso y despreocupado. Miguel Ángel Montero parecía como un hombre adulto intentado parecer gracioso pero no le salía en ese tipo de momentos, se quedaba corto muchas veces en intención. Y lo de asignar Goku a Albaiceta siempre me pareció una chapuza, pues sólo en japonés se ha mantenido la misma actriz para Goku y Gohan. Aquí no funcionó cuando se hizo en GT.

Gavira en los 90 fue creciendo con el personaje, y ya en la saga de los androides y en las películas de los 90 le cogió el punto. Era capaz de ponerse serio cuando tocaba y cambiar a personalidad despreocupada y dicharachera si la escena lo pedía. ¿Tenía gritos planos? Sí. Pero en aquella época pocos se salvaban. Tan sólo Alberto Hidalgo, Luis Fernando Río o Antonio Inchausti en algunos momentos daban buenos gritos. El resto recurrían al clásico "yaaaaaaa" casi siempre. Y ya en la saga de Célula (tal vez por basarse en el francés) hasta Montero tenía gritos planos.

Vale que Gavira en las dos últimas pelis de Z no estuvo muy bien, pero es que es normal. Prueba a dejar de doblar durante cerca de 17 años, e intenta retomar un personaje cuando todo ese tiempo te has dedicado al periodismo. Bastante bien lo hizo en La Batalla de los Dioses a pesar de ello. Pero a mí nunca me ha parecido excusa suficiente como para darle la patada en Super. Os confieso algo, no me gusta mucho como hace actualmente Ángeles Neira a Krilin. Creo que tiene algún problema (que en los 90 no tenía) para poner un tono más grave del que le pone, hacerlo de manera más fluida y camuflar el acento andaluz (porque hay veces que yo le noto que se esfuerza mucho para que no se le salga el acento). Y en las escenas de pelea lo hace igual que en los 90, es decir, a veces le falta potencia.

Esto es algo que ya le empecé a notar en las películas de 2014 y 2015. Y en ningún momento se me pasó por la cabeza que sería buena idea cambiarla. Porque es una voz mítica, y sin ella ya no sería lo mismo. Con Gavira, a pesar de que no fue el único Goku, pasa lo mismo. Se pierde la esencia. Porque Pablo Domínguez lo hará muy bien, en eso estamos todos de acuerdo. Pero me sigue pareciendo un cambio muy brusco de registro para el personaje. Me suena más joven que Alejandro Albaiceta con Gohan. Si en vez de Pablo Domínguez hubiesen puesto a Montero en Super no me habría molestado, pues habría continuidad con el final de Z y hoy en día tiene un gran nivel en comparación a los 90. Pero no les dio la gana de llamarlo. Es por eso que nunca he tragado este cambio.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 12, 2020 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
david_puen escribió:
Hacía ya tiempo que no escribía sobre este tema, pero opino lo mismo que entonces. De los 4 Goku adultos que hubo en los 90, Gavira siempre me ha parecido que fue el que mejor supo captar la esencia del personaje. Adolfo Martínez me parecía demasiado seco en momentos en los que tenía que sacar su lado más gracioso y despreocupado. Miguel Ángel Montero parecía como un hombre adulto intentado parecer gracioso pero no le salía en ese tipo de momentos, se quedaba corto muchas veces en intención. Y lo de asignar Goku a Albaiceta siempre me pareció una chapuza, pues sólo en japonés se ha mantenido la misma actriz para Goku y Gohan. Aquí no funcionó cuando se hizo en GT.

Gavira en los 90 fue creciendo con el personaje, y ya en la saga de los androides y en las películas de los 90 le cogió el punto. Era capaz de ponerse serio cuando tocaba y cambiar a personalidad despreocupada y dicharachera si la escena lo pedía. ¿Tenía gritos planos? Sí. Pero en aquella época pocos se salvaban. Tan sólo Alberto Hidalgo, Luis Fernando Río o Antonio Inchausti en algunos momentos daban buenos gritos. El resto recurrían al clásico "yaaaaaaa" casi siempre. Y ya en la saga de Célula (tal vez por basarse en el francés) hasta Montero tenía gritos planos.

Vale que Gavira en las dos últimas pelis de Z no estuvo muy bien, pero es que es normal. Prueba a dejar de doblar durante cerca de 17 años, e intenta retomar un personaje cuando todo ese tiempo te has dedicado al periodismo. Bastante bien lo hizo en La Batalla de los Dioses a pesar de ello. Pero a mí nunca me ha parecido excusa suficiente como para darle la patada en Super. Os confieso algo, no me gusta mucho como hace actualmente Ángeles Neira a Krilin. Creo que tiene algún problema (que en los 90 no tenía) para poner un tono más grave del que le pone, hacerlo de manera más fluida y camuflar el acento andaluz (porque hay veces que yo le noto que se esfuerza mucho para que no se le salga el acento). Y en las escenas de pelea lo hace igual que en los 90, es decir, a veces le falta potencia.

Esto es algo que ya le empecé a notar en las películas de 2014 y 2015. Y en ningún momento se me pasó por la cabeza que sería buena idea cambiarla. Porque es una voz mítica, y sin ella ya no sería lo mismo. Con Gavira, a pesar de que no fue el único Goku, pasa lo mismo. Se pierde la esencia. Porque Pablo Domínguez lo hará muy bien, en eso estamos todos de acuerdo. Pero me sigue pareciendo un cambio muy brusco de registro para el personaje. Me suena más joven que Alejandro Albaiceta con Gohan. Si en vez de Pablo Domínguez hubiesen puesto a Montero en Super no me habría molestado, pues habría continuidad con el final de Z y hoy en día tiene un gran nivel en comparación a los 90. Pero no les dio la gana de llamarlo. Es por eso que nunca he tragado este cambio.

Muy buena opinión y elaborada, respecto a lo de Krilin, a mi tampoco me gusta como hace Angeles Neira a Krilin por ahora, pero es uno de los pocos personajes que han tenido una voz solida durante toda la serie, bueno gracias por la opinión.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 13, 2020 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En unos días pondré por aquí un doblaje alternativo de una película de anime si se hubiera hecho en Barcelona.

Os dejo en los doblajes de Dragon Ball unos cantantes para que os los imaginéis cantando esas míticas canciones, no podía faltar Miguel Morant.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 17, 2020 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Akira si se hubiera doblado en Madrid:
Imagen

- Shotaro Kaneda: RAFAEL ALONSO NARANJO Jr.
- Tetsuo Shima: PABLO SEVILLA
- Kei: EVA DÍEZ
- Yamagata: RAFA ROMERO
- Kai: DAVID ROBLES
- Coronel Shikishima: GABRIEL JIMÉNEZ
- Dr. Ônishi: PEDRO SEMPSON
- Ryusaku: FÉLIX ALCOLEA
- Kaori: MAR BORDALLO
- Presidente Nezu: JAVIER FRANQUELO
- Takashi / N° 26: CHELO VIVARES
- Kiyoko / N° 25: ISACHA MENGÍBAR

La Princesa Mononoke si se hubiera doblado en Barcelona:
Imagen

- San: JOËL MULACHS
- Ashitaka: SERGIO ZAMORA
- Eboshi: ROSA MARÍA HERNÁNDEZ
- Moro: TONI AVILÉS
- Jiko-Bo: JOSEP MARÍA ZAMORA
- Toki: VICKY PEÑA
- Okotto: ALBERTO TRIFOL
- Kôroku: SALVADOR VIVES
- Gonza: MIGUEL ÁNGEL JENNER
- Oraculo: MARTA MARTORELL
- Ji-San: DESCONOCIDO 0002
- Kaya: NÚRIA TRIFOL

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2020 4:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Si alguien puede hacer uno de Yu Yu Hakusho si se hubiera doblado en Madrid se agradece

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 18, 2020 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Bluepheasant escribió:
Si alguien puede hacer uno de Yu Yu Hakusho si se hubiera doblado en Madrid se agradece


Estoy en ello desde hace unas semanas :)

...pero ando atascado con las voces de Sakyô y Amanuma.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2020 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Persona escribió:
Bluepheasant escribió:
Si alguien puede hacer uno de Yu Yu Hakusho si se hubiera doblado en Madrid se agradece


Estoy en ello desde hace unas semanas :)

...pero ando atascado con las voces de Sakyô y Amanuma.
Para Sakyô Roberto Cuenca JR. y para Juri (arbitra) Yolanda Mateos por favor. :grin: y si puede ser pon una foto del anime como he hecho con DB
gracias.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2020 5:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bluepheasant escribió:
Para Sakyô Roberto Cuenca JR. y para Juri (arbitra) Yolanda Mateos por favor. :grin: y si puede ser pon una foto del anime como he hecho con DB
gracias.

"¿Para tomar aquí o para llevar?".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2020 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
TurenMaster escribió:
Bluepheasant escribió:
Para Sakyô Roberto Cuenca JR. y para Juri (arbitra) Yolanda Mateos por favor. :grin: y si puede ser pon una foto del anime como he hecho con DB
gracias.

"¿Para tomar aquí o para llevar?".


Va, va; las sugerencias siempre son bienvenidas :)

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 19, 2020 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Persona escribió:
TurenMaster escribió:
Bluepheasant escribió:
Para Sakyô Roberto Cuenca JR. y para Juri (arbitra) Yolanda Mateos por favor. :grin: y si puede ser pon una foto del anime como he hecho con DB
gracias.

"¿Para tomar aquí o para llevar?".


Va, va; las sugerencias siempre son bienvenidas :)

Vale, pero nada de pepinillos.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2020 11:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Si "Yû Yû Hakusho" se hubiese doblado en Madrid:

Imagen

- Yûsuke Urameshi: Raúl Rojo
- Kazuma Kuwabara: Iñaki Crespo
- Kurama: Blanca Rada/Pablo Sevilla (Yôko)
- Hiei: Rafa Romero
- Koenma: Eloísa Mateos
- Botan: Adelaida López
- Maestra Genkai: María Luisa Rubio
- Atsuko Urameshi: Cristina Victoria
- Shizuru Kuwabara: María José Maestro
- Keiko Yukimura: Guiomar Alburquerque
- Yukina: Carmen Cervantes
- Jorge Saotome: Tony Canal
- Takemoto: Francis Dumont
- Iwamoto: Félix Alcolea
- Akashi: Alfredo Cernuda
- Kirishima: Miguel Ángel Garzón
- Ôkubo: José Carabias
- Sawamura: Miguel Ángel Varela
- Gôki: Rafael Romero Marchent
- Randô: Marisa Marco
- Kazemaru: Gonzalo Durán
- Kibano: Fernando Acaso
- Musashi: Jesús Díaz
- Suzaku: Ricardo Escobar
- Seiryû: Fernando Chinarro
- Byakko: Pepe Sancho
- Genbu: Vicente Martínez
- Murg: Ingrid Ravel
- Gonzo Tarukane: Damián Velasco
- Toguro El Menor: Paco Hernández
- Toguro El Mayor: Tuco Nogales
- Sakyô: Luis Reina
- Gokumonki: José Ramón Azpiri
- Miyuki: Luisa Ezquerra
- Inmaki: Enrique Cazorla
- Koto: Amelia Jara
- Chû: Luis Grandío
- Rinku: Isacha Mengíbar
- Roto: Manuel Osto
- Zeru: Juan Antonio Soler
- Doctor Ichigaki: Mario Martín
- Joven Genkai: Carolina Montijano
- Risho: Alberto Closas Jr.
- Bakken: Ruperto Ares
- Jin: Rafael Alonso Roldán
- Tôya: Sergio Sánchez Sánchez
- Gama: Eduardo Gutiérrez
- Ruka: Rosa María Belda
- Butajiri: Luis Carrillo
- Juri: Marta García
- Shishi Wakamaru: Luis Etchevers
- Kuro Momotarô: Daniel Sánchez
- Ura Urashima: Mario Arenas
- Onji: Rafael de Penagos
- Suzuki: Rais David Báscones
- Karasu: Esteban Massana
- Bui: Luis Porcar
- Shinobu Sensui: Diego Martín
- Itsuki: Juan Logar Jr.
- Minoru "Doctor" Kamiya: Manolo Solo
- Sadao "Gourmet" Makihara: Lorenzo Beteta
- Kiyoshi "Seaman" Mitarai: Mercedes Samprieto
- Kaname "Sniper" Hanagiri: David Robles
- Tsukihito "Gamemaster" Amanuma: Mayte Tajadura
- Yû Kaitô: Jesús Pinillos
- Asato Kidô: Iván Jara
- Mitsunari Yanagisawa: Jorge Saudinós
- Kuroko Sanada-Satô: Amparo Climent
- Raizen: Ramón Langa
- Yomi: Juan Miguel Cuesta
- Mukuro: María del Mar Jorcano
- Shura: Chelo Molina
- Shigure: Rafael Ordóñez
- Enki: Juan Luis Rovira
- Kokô: Carmen Consentino
- Natsume: Gloria Cámara
- Sôketsu: Ángel Sacristán
- Sasuga: Valle Acebrón
- Hokushin: Javier Dotú
- Shachi: José Ruiz Lifante
- Yôda: Daniel Dicenta
- Kara: José Frías
- Gran Rey Enma: Claudio Rodríguez
- Narrador: José Luis Gil

Año Base: 2003

_________________
see you, space cowboy


Última edición por Persona el Jue Feb 27, 2020 9:44 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2020 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
WoW! Muy buen reparto y gracias a ti he podido mejorar los que he hecho de Dragon Ball que ya he actualizado y son mas acordes con la época de los 90.
No se si Jose Luis Gil ha doblado alguna vez en un anime mas allá de Pokemon pero de Narrador me imaginaba a Fernando de Luis viendo como es en la V.O. , aun así perfecto. Curiosamente para a A-17 puse a Pablo Sevilla igual que tu con Yôko Kurama (Shigeru Nakahara).
Si es del 2005 no tiene mucho sentido ver a Raúl Rojo como Yusuke por que American Dragon se dobló en 2005 y aún tenía voz de niño, Viendo el resto del reparto se podría haber doblado en 1997 o 98 antes que en catalán.

Conclusión: Ojalá hubiéramos tenido este Reparto ya que es uno de mis animes más queridos y su B.S.O. me encanta (la vi en catalán). Os animo a que hagáis mas y tras haber creado este post el año pasado ojalá mas anime doblado en Madrid en el futuro.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España