Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Enjolras escribió:
PonyoBellanote escribió:
¿No había algo con Luis Posada que por problemas de caché ya no doblaba a Jim Carrey? ¿Es que Paramount no ha tenido problemas para eso?


Los problemas de caché son los más fáciles de solucionar, basta con ir poniendo ceros :D :D :D :D :D :D


Me imagino que algunas distribuidoras no les importa añadir ceros y otras sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Vengo de ver la película.Me ha encantado tanto la peli como el doblaje. Me he partido de risa con las payasadas de Robotnik gracias a Jim Carrey y a Luis Posada. Ángel de Gracia genial como Sonic y también me tronché con el doblaje del protagonista.

Lo único que no me ha gustado del doblaje es que tradujeron “Eggman” por “Carahuevo”. Pero todo lo demás fenomenal.

Ah, y una última cosa...


_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
jairopuelles escribió:
[...] tradujeron “Eggman” por “Carahuevo”. Pero todo lo demás fenomenal.

Ah, y una última cosa...


Cuando Sonic responde a Robotnik/Eggman con cierto retintín, traducen el mote como "Carahuevo". Llevan años haciéndolo; no hubiera tenido mucho sentido dejar el "Eggman" tal cual.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 542


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 08, 2021 10:08 pm
Mensajes: 75
Pensaba que no se iban a atrever con Gustems porque a Knuckles suelen ponerle voz joven, pero ojalá se mantenga porque tengo los pezones para cortar diamantes.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
Me parece un patinazo que, ya puestos que se recurre a una voz de Barcelona, hayan decidido poner a Gustems como Knuckles en vez de tirar de su asociación habitual, Sergio Mesa. Imagino que será por respetar la asociación del actor que lo interpreta en inglés (Idris Elba) y que también es diferente a su habitual en dicho idioma, pero teniendo en cuenta que estamos ante un personaje de animación o CG y que en ningún momento se llega a ver en pantalla al susodicho actor, me parece un sinsentido que ese hecho prevalezca a la asociación habitual de doblaje del personaje (distinto es en cambio el caso del Dr. Eggman).

Al menos Tails sí que parece que contará esta vez con Graciela Molina, a diferencia de su breve aparición post-créditos de la primera película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Wesker escribió:
Al menos Tails sí que parece que contará esta vez con Graciela Molina, a diferencia de su breve aparición post-créditos de la primera película.

Pero si en el trailer tampoco es Graciela.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
gurrea21 escribió:
Wesker escribió:
Al menos Tails sí que parece que contará esta vez con Graciela Molina, a diferencia de su breve aparición post-créditos de la primera película.

Pero si en el trailer tampoco es Graciela.


¿No? Pues a mí al menos me estaba medio-sonando a ella. ¿Quién es entonces, Belén Rodríguez?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues anda que no se nota que no es Graciela. Igualmente no me ha disgustado la elección, ¿eh? No le queda mal. Es diferente pero le pega. Lo que no entiendo es que si han puesto a la voz de Sonic del videojuego, que les cuesta también meter a Graciela Molina. En cuanto a Gustems para Knuckles... dura durísima, hay que ver que vozarrón tiene este tío, pero no se si le pega a Knuckles, aunque en inglés también tenga la voz de un tiarrón de cuidado. Igualmente en general las voces no me parecen tan mal.. mira que me gusta VOSE pero a la voz "millenial" tontito de Sonic de Ben Schwartz me cuesta acostumbrarme.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
Decir que anda que se nota que no es pero luego no decir o corroborar quién se supone que lo hace, es casi como no decir nada.

En fin, esperemos que sea una cosa provisional del trailer y en la película sí que sea Graciela Molina. En inglés, a Tails sí que le interpreta su asociación habitual del personaje, así que aparte del asunto muy cuestionable de lo de Knuckles, con Tails sí que no tiene sentido alguno que no vaya a ser Graciela Molina, y más aún cuando con Sonic sí que se sigue respetando la acertada decisión de que sea Ángel de Gracia.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Wesker escribió:
Decir que anda que se nota que no es pero luego no decir o corroborar quién se supone que lo hace, es casi como no decir nada.


Qué quieres que te diga si no sé quien es pero si que se nota que no es Graciela?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
PonyoBellanote escribió:
Wesker escribió:
Decir que anda que se nota que no es pero luego no decir o corroborar quién se supone que lo hace, es casi como no decir nada.


Qué quieres que te diga si no sé quien es pero si que se nota que no es Graciela?


Yo he dicho que si realmente no es Graciela Molina, podría ser entonces Belén Rodríguez porque también suena a ella. ¿A ti qué te parece?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Wesker escribió:
PonyoBellanote escribió:
Wesker escribió:
Decir que anda que se nota que no es pero luego no decir o corroborar quién se supone que lo hace, es casi como no decir nada.


Qué quieres que te diga si no sé quien es pero si que se nota que no es Graciela?


Yo he dicho que si realmente no es Graciela Molina, podría ser entonces Belén Rodríguez porque también suena a ella. ¿A ti qué te parece?


No, tampoco es ella, lo tengo claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Mar 25, 2018 4:43 pm
Mensajes: 133
Creo que en el trailer, Tails es Sandra Villa.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 8:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Alegirl.kun escribió:
Creo que en el trailer, Tails es Sandra Villa.

También me recuerda a ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2021 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1259
Alegirl.kun escribió:
Creo que en el trailer, Tails es Sandra Villa.

Es ella, sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2021 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:55 am
Mensajes: 236
PonyoBellanote escribió:
En cuanto a Gustems para Knuckles... dura durísima, hay que ver que vozarrón tiene este tío, pero no se si le pega a Knuckles, aunque en inglés también tenga la voz de un tiarrón de cuidado.

Han tirado de asociación: en VO Knuckles es Idris Elba. Yo pensé que tirarían de Sergio Mesa, como en los juegos.

En cuanto a Tails, yo soy de los que oigo a Graciela Molina, sobre todo en la segunda línea que habla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2021 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues no sé, creo que Molina tiene una voz indiscutible y reconocible y no suena nada a ella.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2021 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
https://twitter.com/GracMolina/status/1 ... 2433304580
Graciela Molina dice que no es ella.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 11, 2021 5:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Es Sandra Villa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España