Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2020 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 19, 2012 8:43 pm
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid
kikesupermix2 escribió:
Diego escribió:
Esta semana se ha estrenado en Amazon The Aeronauts con Eddie Redmayne, Felicity Jones y Tom Courtenay.

El doblaje desde luego no parece ni de Madrid ni de Barcelona.


Justo la había puesto ahora, el doblaje es muy rarito, parecen actores extranjeros, y el que dobla a Redmayne es realmente nefasto, no interpreta, va leyendo, hace daño a los oídos, imposible tragarse eso, la veré en inglés, evidentemente.


El 26 de enero vi a Roger Pera diciendo en Facebook que la estaban redoblando por eso mismo, por ser de calidad horripilante. Lo de calidad horripilante lo digo yo, no Roger que conste xD

Yo tengo Amazon Prime y de momento, no han actualizado con el nuevo doblaje. Habrá que esperar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 11, 2020 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pues ya podria redoblar The Looming Tower y The Report.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 12, 2020 12:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
hattori hanzo escribió:
kikesupermix2 escribió:
Diego escribió:
Esta semana se ha estrenado en Amazon The Aeronauts con Eddie Redmayne, Felicity Jones y Tom Courtenay.

El doblaje desde luego no parece ni de Madrid ni de Barcelona.


Justo la había puesto ahora, el doblaje es muy rarito, parecen actores extranjeros, y el que dobla a Redmayne es realmente nefasto, no interpreta, va leyendo, hace daño a los oídos, imposible tragarse eso, la veré en inglés, evidentemente.


El 26 de enero vi a Roger Pera diciendo en Facebook que la estaban redoblando por eso mismo, por ser de calidad horripilante. Lo de calidad horripilante lo digo yo, no Roger que conste xD

Yo tengo Amazon Prime y de momento, no han actualizado con el nuevo doblaje. Habrá que esperar.


Uffff, eso espero,y que no se les pase por la cabeza seguir haciendo doblajes de este tipo. No lo han actualizado no, lo he mirado ahora, y mis orejas tardarán tiempo en recuperarse de esto, todavía están temblando. Por cierto, lleva también el doblaje latino y este si me suena bien, parece que allí no se la han colado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 21, 2020 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Hoy han modificado el audio español (españa) de la película The Aeronauts con el redoblaje. La verdad es que este le da 1000 patadas. Ni punto de comparación con el anterior.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 12:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Miguel Ángel escribió:
Hoy han modificado el audio español (españa) de la película The Aeronauts con el redoblaje. La verdad es que este le da 1000 patadas. Ni punto de comparación con el anterior.


Acabo de mirarlo, Roger Pera e Isabel Valls doblan a los protas. Y más buenas noticias, he comprobado que han redoblado también The Report, Adam Driver está doblado por Fernando Cabrera.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 2:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Michael C. Hall por Iván Jara, Maura Tierney por Yolanda Pérez Segoviano y Jon Hamm por Jordi Ribes.

Una pena no contar con un doblaje nuevo de The Looming Tower


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 10:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
kikesupermix2 escribió:
Miguel Ángel escribió:
Hoy han modificado el audio español (españa) de la película The Aeronauts con el redoblaje. La verdad es que este le da 1000 patadas. Ni punto de comparación con el anterior.


Acabo de mirarlo, Roger Pera e Isabel Valls doblan a los protas. Y más buenas noticias, he comprobado que han redoblado también The Report, Adam Driver está doblado por Fernando Cabrera.

Que en una misma ciudad un mismo actor tenga dos voces (o incluso más) ya empieza a cansar.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 11:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
kikesupermix2 escribió:
Y más buenas noticias, he comprobado que han redoblado también The Report, Adam Driver está doblado por Fernando Cabrera.

What? ¿Quñe? ¿Por qué? ¿No estaba doblado en un principio por J. García Tos? La vi en VO, sólo la puse un segundo doblada, pero es lo que me pareció. ¿Por qué reemplazar un doblaje perfectamente aceptable por una de las asociaciones más absurdas de los últimos años?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2104
Cool Hand Mike escribió:
What? ¿Quñe? ¿Por qué? ¿No estaba doblado en un principio por J. García Tos? La vi en VO, sólo la puse un segundo doblada, pero es lo que me pareció. ¿Por qué reemplazar un doblaje perfectamente aceptable por una de las asociaciones más absurdas de los últimos años?

Hicieron un experimento desde Los Ángeles o Londres:
https://twitter.com/elultimocritico/sta ... 6760953860


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
kikesupermix2 escribió:
Miguel Ángel escribió:
Hoy han modificado el audio español (españa) de la película The Aeronauts con el redoblaje. La verdad es que este le da 1000 patadas. Ni punto de comparación con el anterior.


Acabo de mirarlo, Roger Pera e Isabel Valls doblan a los protas. Y más buenas noticias, he comprobado que han redoblado también The Report, Adam Driver está doblado por Fernando Cabrera.
What??? pues seguramente lo cambiaron por la tarde noche porque cuando lo miré yo sobre las 15 horas todavía estaba el doblaje malo. Me la apunto para verla este finde.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 2:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Oh, pues lo puse un segundo y debí confundirme. Lástima entonces que hayan elegido a Cabrera, pero al menos están redoblando el material chapucero de sus pelis. La de Los Aeronautas la habría visto doblada sin problemas, pero ante lo que leía por aquí decidí ni molestarme.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 3:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Al margen de preferencias en las asociaciones, tanto Los Aeronautas como The Report, tenían un doblaje realmente infame, del todo inaceptable, tal como os ha puesto TurenMaster más arriba. Lo realmente importante era que llevara un doblaje español mínimamente decente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 22, 2020 7:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
SIn duda. Mi cabreo de arriba venía de creer que habían remplazado un doblaje de por aquí por otro también de aquí.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España