Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Visto el reparto mira que me suenan nombres, pero el de Midoriya no me suena de nada. ¿ Alguno que haya visto algún trabajo de Víctor Gómez ?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 7:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
El doblaje sigue siendo de VIZ. Lo de Deku no deja de ser, cuando menos, peculiar; esperemos que mejore conforme avanza la serie (y que el tráiler se haya grabado aparte). Ni siquiera ha sonado All Might, cuando en los otros tráileres de VIZ sí que sonaba.
Veo buenas asignaciones en la lista que han facilitado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Decir que tanto para lo bueno como lo malo, el doblaje y la elección de voces la serie de tv no es cosa de selecta vision.
El doblaje es propiedad y ha sido realizado por orden de Viz Media exclusivamente.
La serie lleva doblada como 3-4 meses.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
No volveré a fiarme de selecta vision ni un mínimo...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Pixer_28 escribió:
No volveré a fiarme de selecta vision ni un mínimo...

Con perdón, pero se ha dicho unas cuantas veces que el doblaje no es cosa de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Persona escribió:
Tabasco Boshi escribió:
Da la impresión de que hayan puesto al de menos nivel para el prota. Es un poco raro, porque hay actores de nivel en el reparto.

Imagen


Alguien me puede explicar por qué puñetas el villano principal de la serie comparte voz con otro personaje que es, precisamente, un secundario de gran relevancia? Qué reparto más catastrófico, por Dios, casi parece uno de los clásicos doblajes del Sik Estudio a los que Selecta nos tiene acostumbrados? Ingenuo de mí, que pensaba que el más aclamado y en boga Shônen de los años recientes podría tener un doblaje a la altura...Más de una asociación parece concebida al más puro azar...

Por lo que tengo entendido esos dos personajes no comparten escenas, y si varía de registro puede colar
En cuanto a lo de que parece un reparto de Sik... Quizá en la cagada de que el prota parece metido al azar pero sinceramente, ya quisieran tener un plantel tan variado y de calidad

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
TurenMaster escribió:
Con perdón, pero se ha dicho unas cuantas veces que el doblaje no es cosa de Selecta.

¿Seguro que Selecta no ha tenido nada que ver?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Todos bien menos el prota, esto es de risa, a ver que tal lo hace en la serie y esperemos que haya una mejor direccion en las peliculas, porque si va a sonar como en el trailer mal vamos
Y eso que a mi me casa esa voz para Deku, tiene un no se qué que le pega, pero su nivel interpretativo...

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Pixer_28 escribió:
¿Seguro que Selecta no ha tenido nada que ver?

En el del anime en sí, seguro.
Confirmado que Naro es el traductor-ajustador:
https://twitter.com/jordinaro/status/12 ... 0358695941


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
TurenMaster escribió:
Confirmado que Naro es el traductor-ajustador:
https://twitter.com/jordinaro/status/12 ... 0358695941

En realidad solo es ajustador:
https://twitter.com/jordinaro/status/12 ... 1229398016

Creo que es bastante obvio que el doblaje se ha realizado en CYO Studios y no en Sik, al igual que Yokai Watch.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Guille Skye escribió:
Creo que es bastante obvio que el doblaje se ha realizado en CYO Studios y no en Sik, al igual que Yokai Watch.

Sí; VIZ y CYO van de la mano.
"Creo más de 40 voces diferentes"; ojo al dato.

En cuanto a la traducción:
https://twitter.com/jordinaro/status/12 ... 4461478915


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
TurenMaster escribió:
"Creo más de 40 voces diferentes"; ojo al dato.


Perdón por la ignorancia ¿40 voces distintas son muchas o pocas? De primeras me parece bastante extenso pero no sé si es así


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Las elecciones para Deku, Bakugô, Aizawa y All For One me parecen verdaderamente estrambóticas, no logro asimilar el que alguien pueda concebirlas como apropiadas; Sergio Mesa para Îda no me cuadra. A Rocabayera en el papel de All Might le puedo conceder el beneficio de la duda (no demasiado, partiendo del Viejo Joseph), igual que a Martínez Castañer con Kirishima. Lourdes Fabrés para Yaoyorozu, Iris Lago con Jirô, no sabría decir...El resto parecen aceptables. Muy decepcionado con el nivel generalizado de la plantilla, eso sí. Se han dejado a Stain y Aoyama.

Viendo a la mayoría de actores, a mí me recuerda al Sik con una ampliación de plantilla (me limito a señalar el parecido, no asevero que el trabajo proceda de semejante infamia de estudio).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Persona escribió:
Las elecciones para Deku, Bakugô, Aizawa y All For One me parecen verdaderamente estrambóticas, no logro asimilar el que alguien pueda concebirlas como apropiadas; Sergio Mesa para Îda no me cuadra. A Rocabayera en el papel de All Might le puedo conceder el beneficio de la duda (no demasiado, partiendo del Viejo Joseph), igual que a Martínez Castañer con Kirishima. Lourdes Fabrés para Yaoyorozu, Iris Lago con Jirô, no sabría decir...El resto parecen aceptables. Muy decepcionado con el nivel generalizado de la plantilla, eso sí. Se han dejado a Stain y Aoyama.

Viendo a la mayoría de actores, a mí me recuerda al Sik con una ampliación de plantilla (me limito a señalar el parecido, no asevero que el trabajo proceda de semejante infamia de estudio).

Es cierto que cierto parecido hay con el plantel de ese estudio. A mi Jenner si me cuadra con Bakugo, aunque Aizawa es quien me ha sorprendido porque sin duda me esperaba otra cosa, pero puede defenderse
Con Rocabayera pasa que puede salir muy bien o muy mal (dios nos libre de que no este tan soso como Old Joseph), yo prefiero partir de Capicachas de YW que se dobló en Cyo también y está de lujo.
Sin duda Deku parece ser la pata floja del doblaje, aunque todavia es pronto para juzgar, habra escucharle fuera del trailer y a los demás

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Las mayoría de asignaciones no me disgustan a priori, pero lo de Deku.... Ay señó. Espero que lo del trailer sea solo del trailer, porque si va a ser toda la serie así yo me apeo ya del carro. No niego que el registro suena muy parecido, pero la interpretación es una cagada monumental.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/jordinaro/status/12 ... 0078986240


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 9:35 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Klty16 escribió:
Persona escribió:
Las elecciones para Deku, Bakugô, Aizawa y All For One me parecen verdaderamente estrambóticas, no logro asimilar el que alguien pueda concebirlas como apropiadas; Sergio Mesa para Îda no me cuadra. A Rocabayera en el papel de All Might le puedo conceder el beneficio de la duda (no demasiado, partiendo del Viejo Joseph), igual que a Martínez Castañer con Kirishima. Lourdes Fabrés para Yaoyorozu, Iris Lago con Jirô, no sabría decir...El resto parecen aceptables. Muy decepcionado con el nivel generalizado de la plantilla, eso sí. Se han dejado a Stain y Aoyama.

Viendo a la mayoría de actores, a mí me recuerda al Sik con una ampliación de plantilla (me limito a señalar el parecido, no asevero que el trabajo proceda de semejante infamia de estudio).

Es cierto que cierto parecido hay con el plantel de ese estudio. A mi Jenner si me cuadra con Bakugo, aunque Aizawa es quien me ha sorprendido porque sin duda me esperaba otra cosa, pero puede defenderse
Con Rocabayera pasa que puede salir muy bien o muy mal (dios nos libre de que no este tan soso como Old Joseph), yo prefiero partir de Capicachas de YW que se dobló en Cyo también y está de lujo.
Sin duda Deku parece ser la pata floja del doblaje, aunque todavia es pronto para juzgar, habra escucharle fuera del trailer y a los demás


El problema que presenta Jenner para Bakugô es que tiene una voz más bien aniñada, al contrario que la del personaje, que destaca por un registro prácticamente gutural al tiempo que juvenil (es una voz de complicado homólogo, cierto) aunque ambos comparten una cierta "rasgadura" natural en el timbre y, dese luego, a Jenner no se le puede increpar falta de entusiasmo ni intensidad en sus gritos.

Algo similar me ocurre con Mesa para Îda, que pese a ser una voz profunda, no me resulta muy parecida al original.

A Aizawa no lo considero muy defendible en primera instancia...

All For One sin comentarios.

Aún con todo, el panorama no es ni mucho menos malo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 9:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 22, 2019 7:49 pm
Mensajes: 45
Voy a dar mi opnión de las voces principales, siendo bastante optimista, la verdad:

Víctor Gómez como Deku: recuerdo que éste le dio voz a Smoky en Battle Tendency y me pareció muy mala su interpretación, parecía que estaba leyendo el guión pero de muy mala manera. Aquí en el trailer yo diría que suena un poco mejor que en Jojo. Deku suena como un pringao, y bueno, lo es xD así que diría que le queda más o menos bien. Pero también es cierto que lo que enseñaron ahí ha sido muy poco y no precisamente una buena escena para lucirse. Yo le voy a dar el voto de confianza, espero que al final mejore.

David Jenner como Bakugo: tengo como referencia suya a cuando dobló a Kevin en Ben 10, así que tiene experiencia doblando a matones, por lo que creo que puede hacerlo bastante bien. Y admitámoslo, todos imaginábamos que iba a ser él xD

Irene Miràs como Uraraka: como no tenía ninguna referencia suya miré un poco la serie A.I.C.O Incarnation, donde dobló a la prota, y la verdad es que lo hace bastante bien. Es una voz que le puede quedar muy bien al personaje. Por ahora es la que más me convence.

Sergio Mesa como Iida: creo que éste también es uno que no sorprende a muchos. Habiendo doblado ya a Jonthan en Jojo y Knuckles en los juegos de Sonic, parece que se le da bien interpretar a personajes cuyo lado cómico es ser extremadamente correctos. Creo que le puede quedar bien pero por ahora no lo veo.

Jordi Navarro como Todoroki: ya se sabía que iba a ser él desde hace mucho, así que me puedo imaginar cómo lo hará, y espero que lo haga bien. Además, en su Twitter ha dicho que también ha sido el ajustador, y su opinión sobre la voz de Deku es muy parecida a la que está teniendo todo el mundo, pero dijo que con el paso de lo capítulos ira mejorando la voz.

Ramón Rocabayera como All Might: no es la voz que me esperaba para el personaje, pero creo que lo puede hacer bien. Me convenció cunado hizo a Joseph viejo en Stardust Crusaders (parece que soy el único que le gustó su interpretación xD), así que espero, como mínimo, que lo haga igual o mejor que en Jojo, aunque tengo miedo de que no dé la talla en las escenas importantes, como la del Plus Ultra del final de la 1ª temporada, o la del United States of Smash de la 3ª.

Héctor García como Kaminari: conociéndole de sus vídeos en Youtube, creo que su voz le queda perfecta al personaje, sobretodo en las partes en las que queda tonto, así que creo que es una buena elección.

María Romeu como Ashido: ahora mismo, la única referencia que tengo de ella es doblando a Reg en Made in Abyss, y ahí me pareció una voz muy seria y de niño, no creo que le quede a alguien que es lo opuesto a esa descripción.

Xavi Castañer como Kirishima: sinceramente, no me cae nada bien este tío desde lo de la polémica de Salyers, pero la verdad es que suele doblar bastante bien y creo que su voz le puede quedar al personaje. Pero personalmente no me va a gustar oírle tanto, pero bueno, eso ya es problema mío.

Yolanda Gispert como Tsuyu: pues creo que esta voz le queda bastante al personaje, ya veremos cómo hará los típicos "ribbit" de la chica rana (aunque supongo que dirá "croag")

Y ya está, hay muchos personajes y si hablo de cada uno voy a acabar haciendo una biblia, (además de que algunos directamente son secundarios o de fondo, como la madre de Deku), pero espero que lo hagan todos bien.

Y por último, me parece raro que en la lista que publicaron se hayan referido a los personajes por su nombre y no por su apellido, como ocurre en la versión original y en otros doblajes. Supongo que es algo sin importancia que no tendrá que ver con la serie, pero bueno, ahí queda.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 03, 2020 11:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Todavía no he visto el tráiler porque Selecta en su tremenda avaricia y ganas de que la gente pase por caja (se creen que de los miles de personas que van a ver el tráiler, alguno comprará en la tienda) pues ha puesto el tráiler en la página web, y la 'Prensa' está rota desde hace horas. Y no puedo verlo.

Pero en cuanto al casting.. la diferencia con respecto a los doblajes típicos de Selecta es obvia.. y si lo comparais con los doblajes tipicos de Selecta.. una de dos, o simplemente nunca os importó el doblaje y veis en VOSE, o es que no veis mucho Selecta doblado, porque se nota la diferencia. Para empezar, es un doblaje FULL BARCELONA, cosa que Selecta no hace desde los tiempos dorados del anime; los doblajes de ahora de Selecta se hacen o bien enteramente en Valencia, o bien enteramente en Valencia y dos o tres personajes en Barcelona, o Madrid si son muy importantes. De hecho, hay muchos de la época. Solo falta Nuria Trifol, que no estará por caché, o que no trabaja en el estudio, me imagino.

Independientemente de las elecciones, la diferencia es bastante gorda. Y no entiendo las quejas. Prefiero este doblaje antes que uno de Selecta todo en Valencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 04, 2020 12:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
PonyoBellanote escribió:
Independientemente de las elecciones, la diferencia es bastante gorda. Y no entiendo las quejas. Prefiero este doblaje antes que uno de Selecta todo en Valencia.


Las quejas van sobre todo por el trailer, primero míralo y luego decide si son infundadas o no. Y las quejas sobre el reparto van más por ciertas asignaciones que por el nivel individual.

Obvio que en líneas generales está por encima de un doblaje de los de ahora de Selecta, pero tampoco es una diferencia enorme con, por ejemplo, ACCA 13 de Selecta, en la que por cierto también aparecían Víctor Gómez y muchos de los canteranos de Barna, aquí presentes.

Lo que hace Viz, en esencia, es sustituir a los Valencianos por algunos chachis de Barna como Lladó o Jenner. Claro que en Valencia también hay canela fina como Rubén Felis. Cuestión de perspectiva.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 815 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España