Rot escribió:
A mí lo que realmente me sorprende de todo esto es que Amazon vaya a estrenar la segunda temporada.
¿No le había retirado Paramount los derechos a NETFLIX y AMAZON? ¿Es este uno de esos casos en los que por contrato previo se mantiene lo establecido?
Le había retirado Discovery a Netflix y había dicho que iba a retirarlo todo para llevarlo a SkyShowtime. Pero hoy no, mañana. xD
Por cierto, estuve leyendo la implementación de Paramount+ o Peacock o SkyShowtime o Sky+ y viergensita mía. En Francia por ejemplo, Sky tenía un acuerdo con Canal+ y no llegará la plataforma, se verá a través de ahí. Y en Reino Unido algo parecido. Sé que técnicamente no nos toca, porque nosotros tenemos fijado el SkyShowtime, pero esto de que cada país tenga una plataforma diferente (aunque muchas veces tenga el mismo nombre) me retrotrae flashbacks de Vietnam ei qui ei HBO Max, Nordic, USA y su tía en bicicleta. Sólo por comentarlo.
Yo ya tengo Netflix y Disney+ (y Prime, pero la tengo también por los paquetes y es un pago irrisorio anualmente, así que no la cuento) así que me plantearía tener SkyShowtime si la oferta de contenido es potente (en plan, tenemos TODO Star Trek y siempre va a estar por los siglos de los siglos aquí), un precio decente y que no sea una castaña como HBO. Es más, si me tiras de la lengua, con que no sea un desangrado como Netflix y no vaya a pedales como HBO, me conformo.