Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
La solucción es muy clara: Eliminación de autonomías.

No solo por este tema sino por el coste económico que tenemos que pagar los españoles por mantener los mini-estados que tenemos.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2017 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sonix escribió:
La solucción es muy clara: Eliminación de autonomías.

No solo por este tema sino por el coste económico que tenemos que pagar los españoles por mantener los mini-estados que tenemos.


Evidentemente que esa sería la mejor solución, pero amigo ya es tarde para eso. Siendo España el estado más descentralizado de Europa para los principales partidos lo que hay que hacer es descentralizarlo aún más, y la basura de medios de comunicación difunden ese mensaje, como si el que se gestionase igual para todos fuese algo malo. Ahora hay que buscar encaje a Cataluña, vamos no me jodas, tienes que contentar a un par de comunidades sin pensar en el resto, esto parece la época del imperio romano que sobornas al enemigo para que no te ataque. Van políticos independentistas al congreso que escupen en tu bandera, se cagan en tu himno y dan mala imagen del país en general y encima tienes que compensarles. Tenían que haberles dejado que se hubieran desangrado solitos con huelgas contínuas y en manos de la CUP, hasta Monedero dice que se volvieron locos los separatas y que seguramente era la solución aplicar el 155. Es la solución pero hay que denunciarlo, muy bien Monedero, las universidades de este país se ve que están en buenas manos, gente coherente ante todo. Con vosotros y Guillermo Toledo abriendo la boca al PP no le hace falta campaña, seguid abriendo vuestra bocaza y habrá PP para rato, ni con agua hirviendo echamos a Rajoy .


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 2:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
La verdad es que ando un tiempo preocupado con el doblaje que se realiza en Barcelona, si Cataluña se va de España y llegamos a perder a tantos actores, actrices catalanes que han dado tanto al doblaje español.. en principio no debería afectar, pero.. ¿tendría sentido doblar en castellano en un país que no fuese España actualmente?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 20, 2019 11:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Sonix escribió:
¿tendría sentido doblar en castellano en un país que no fuese España actualmente?

Díselo a Amazon...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 6:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sonix escribió:
La verdad es que ando un tiempo preocupado con el doblaje que se realiza en Barcelona, si Cataluña se va de España y llegamos a perder a tantos actores, actrices catalanes que han dado tanto al doblaje español.. en principio no debería afectar, pero.. ¿tendría sentido doblar en castellano en un país que no fuese España actualmente?

Actores con una gran trayectoria en Barna tendrían que desplazarse a Madrid o a las emergentes Valencia o Galicia, es mas, hay varios de nuestros queridos actores que en las redes se les ve muy convencidos de todo esto, y con mensajes de rechazo a España y apoyo a los presos. Pese a que no comulgo con sus ideas los sigo admirando por su trabajo ante el micro, respeto ante todo.
Lo que se dice de eliminar autonomías (si lo que dicen los borregos de Vox), yo que he vivido siempre aquí te digo que si se pusieran en plan autoritarios con Cataluña: Evitando que cualquier libro,cartel, serie o película esté en catalán, eliminado los canales de TV autonomicos etc. Generarían mas odio y rechazo a España que otra cosa.
Pregunta: ¿Que pasaría con el doblaje en Catalán, Gallego o Euskera si Vox mandara?
Desde mi punto de vista el doblaje catalán solo funciona cuando se trata de anime, si le quitaras eso Selecta Vision y otras distribuidoras que saben que los doblajes autonómicos funcionan bien en este campo, SV o Alfa tendría pérdidas importantes de dinero. Vease Detective Conan el caso Zero donde el grueso de la recaudación está en BCN.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Mi solucion: Que les den el concierto económico como el que tiene Euskadi.

Si quieren votar Indep. Si o No: Estaría a favor de que eso lo voten todos los españoles a nivel Nacional.

Solo es mi opinion. Y me he sentido catalán y español siempre

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 21, 2019 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
El problema que los indepes no quieren ver es que una Cataluña independiente, en las circunstancias actuales, simplemente no podría sobrevivir mucho tiempo como Estado soberano. A menos que fuera una independencia pactada con el gobierno español que implicara que siguiera usando el euro y siguiera dentro de la Unión europea. Claro que en tal caso la situación real de los catalanes no diferiría mucho de la que tienen ahora. Los indepes no se han enterado o no quieren enterarse de que hoy por hoy ni siquiera sería exacto calificar a España de "estado soberano". No tenemos ejército digno de ese nombre, ni moneda propia, ni aduanas propias (hoy día las aduanas están a todos los efectos en manos de la UE), las fronteras terrestres con Francia y Portugan han desaparecido legalmente, tenemos una capacidad legislativa muy disminuida, una justicia cada vez más supeditada a la de la UE y el futuro va en el sentido de que todo eso irá a más. Es decir, todos los rasgos que tradicionalmente caracterizaban a un Estado soberano (fronteras, aduanas, moneda, legislación, justicia) o han desaparecido o se han visto muy mermados.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Joaquín escribió:
El problema que los indepes no quieren ver es que una Cataluña independiente, en las circunstancias actuales, simplemente no podría sobrevivir mucho tiempo como Estado soberano. A menos que fuera una independencia pactada con el gobierno español que implicara que siguiera usando el euro y siguiera dentro de la Unión europea. Claro que en tal caso la situación real de los catalanes no diferiría mucho de la que tienen ahora. Los indepes no se han enterado o no quieren enterarse de que hoy por hoy ni siquiera sería exacto calificar a España de "estado soberano". No tenemos ejército digno de ese nombre, ni moneda propia, ni aduanas propias (hoy día las aduanas están a todos los efectos en manos de la UE), las fronteras terrestres con Francia y Portugan han desaparecido legalmente, tenemos una capacidad legislativa muy disminuida, una justicia cada vez más supeditada a la de la UE y el futuro va en el sentido de que todo eso irá a más. Es decir, todos los rasgos que tradicionalmente caracterizaban a un Estado soberano (fronteras, aduanas, moneda, legislación, justicia) o han desaparecido o se han visto muy mermados.


Bueno eso de que salgan de la UE viendo lo que estamos viendo de la justicia Europea, como que lo dudo mucho que no sigan en Europa.
Yo sigo a muchos actores de doblaje catalanes en redes sociales y la mayoría siguen a partidos independentistas y también siguen a 'tsunami democratic' por lo que uno intuye que no les motiva seguir unidos con España.
Si hace casi un siglo Cataluña se hubiese independizado, seguramente todo se hubiese doblado en Madrid y todos los doblajes en castellano realizados en Barcelona no existirían actualmente.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 4:16 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié May 30, 2018 11:33 pm
Mensajes: 6
La mayoría de aquí seguro que habéis insultado durante toda vuestra vida a Cataluña, a los Catalanes, a la Lengua Catalana y a la Cultura que encierra toda esa preciosa Región ESPAÑOLA, y ahora venís con lloriqueos y demás pamplinas, cuando siempre habéis tratado a Cataluña de extranjeros, de "polacos", de "iros a vuestro país catalufos" y no digo más porque me caliento. Tengo la suerte de trabajar como traductor en Doblajes en Castellano y Catalán y se lo que se esta cociendo en ese sentido. Pero tantos voxenetas por aquí babeando, anti-catalanes y separatistas mesetarios de la vida y enfermos de Catalanofoia NO tenéis ni idea, nada más que de soltar chistorras a cual amapola FARLOPERA.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 12:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
De llamar farloperos a llamarte a ti mismo javifarlopa hablamos otro día.

Pero vamos, mostrando el respeto que muestras creo que deberías abandonar este foro.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2020 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TheBoliazul escribió:
De llamar farloperos a llamarte a ti mismo javifarlopa hablamos otro día.

Pero vamos, mostrando el respeto que muestras creo que deberías abandonar este foro.

Estoy de acuerdo contigo. Aquí uno puede expresar su opinión pero siempre con respeto.

Lo que no tiene sentido es que tu mayor tiempo de trabajo dependa del doblaje en castellano y quieras separarte de algo que te da de comer. No se si los que trabajáis en esta profesión sois conscientes de lo que afectaría a la industria del doblaje en Barcelona en su versión española.

Citar:
La mayoría de aquí seguro que habéis insultado durante toda vuestra vida a Cataluña, a los Catalanes, a la Lengua Catalana y a la Cultura que encierra toda esa preciosa Región ESPAÑOLA, y ahora venís con lloriqueos y demás pamplinas, cuando siempre habéis tratado a Cataluña de extranjeros, de "polacos", de "iros a vuestro país catalufos" y no digo más porque me caliento. Tengo la suerte de trabajar como traductor en Doblajes en Castellano y Catalán y se lo que se esta cociendo en ese sentido. Pero tantos voxenetas por aquí babeando, anti-catalanes y separatistas mesetarios de la vida y enfermos de Catalanofoia NO tenéis ni idea, nada más que de soltar chistorras a cual amapola FARLOPERA.

Con ese discurso lleno de odio yo también me haría independentista.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
javifarlopa escribió:
La mayoría de aquí seguro que habéis insultado durante toda vuestra vida a Cataluña, a los Catalanes, a la Lengua Catalana y a la Cultura que encierra toda esa preciosa Región ESPAÑOLA, y ahora venís con lloriqueos y demás pamplinas, cuando siempre habéis tratado a Cataluña de extranjeros, de "polacos", de "iros a vuestro país catalufos" y no digo más porque me caliento. Tengo la suerte de trabajar como traductor en Doblajes en Castellano y Catalán y se lo que se esta cociendo en ese sentido. Pero tantos voxenetas por aquí babeando, anti-catalanes y separatistas mesetarios de la vida y enfermos de Catalanofoia NO tenéis ni idea, nada más que de soltar chistorras a cual amapola FARLOPERA.
Comparto bastante la opinion de Javifarlopa, que les quede claro a los de Voxenetas que son muy ilusos si creen que Abascal y Ortega Smith van a ser los "salvadores" de Catalunya, hay que estar muy ciego

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
En fin..

_________________
Voces inolvidables


Última edición por Sonix el Sab Feb 15, 2020 10:54 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 19, 2020 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Min 5:02 y 6:00 por muy parodia que sea me encanta por que es lo que dice el que hace de Lenders es la jodida verdad. Os lo dice un catalàn :D

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 22, 2020 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
javifarlopa escribió:
La mayoría de aquí seguro que habéis insultado durante toda vuestra vida a Cataluña, a los Catalanes, a la Lengua Catalana y a la Cultura que encierra toda esa preciosa Región ESPAÑOLA, y ahora venís con lloriqueos y demás pamplinas, cuando siempre habéis tratado a Cataluña de extranjeros, de "polacos", de "iros a vuestro país catalufos" y no digo más porque me caliento. Tengo la suerte de trabajar como traductor en Doblajes en Castellano y Catalán y se lo que se esta cociendo en ese sentido. Pero tantos voxenetas por aquí babeando, anti-catalanes y separatistas mesetarios de la vida y enfermos de Catalanofoia NO tenéis ni idea, nada más que de soltar chistorras a cual amapola FARLOPERA.

Lo que deberían hacer las distribuidoras es a partir de ahora doblarlo todo en Madrid, igual que el catalán se dobla todo en Barcelona, cada uno que se gane dinero con su lengua materna, porque estoy cansado de escuchar tanto odio a España y vivir del cuento a costa de los doblajes en Español que se hacen en territorios declarados anti-españoles.
Si yo tuviera que decir todo lo que he escuchado por TV, entrevistas a personas, políticos, redes sociales.. de lo mal que habláis de España diariamente (que lo lleváis haciendo toda la vida realmente), por mí como si os vais, no sois importantes para la industria del doblaje Español, los mejores actores de doblaje están en Madrid.
No sois tan importantes como os creéis, ni los políticos tampoco lo son, la mayoría de los Españoles no vivimos de la política ni somos fanáticos de nadie.
Entiendo que cada uno tiene su sensibilidad, la política siempre trae discusiones, pero quería desahogarme y dar mi opinión.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 7:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sonix escribió:
Aquí uno puede expresar su opinión pero siempre con respeto.

Imagen
Sonix escribió:
[...] no sois importantes para la industria del doblaje Español [...]

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 10:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
TurenMaster escribió:
Sonix escribió:
Aquí uno puede expresar su opinión pero siempre con respeto.

Imagen
Sonix escribió:
[...] no sois importantes para la industria del doblaje Español [...]

Imagen

POLE.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 4:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sonix escribió:
Lo que deberían hacer las distribuidoras es a partir de ahora doblarlo todo en Madrid, igual que el catalán se dobla todo en Barcelona, cada uno que se gane dinero con su lengua materna, porque estoy cansado de escuchar tanto odio a España y vivir del cuento a costa de los doblajes en Español que se hacen en territorios declarados anti-españoles.
Si yo tuviera que decir todo lo que he escuchado por TV, entrevistas a personas, políticos, redes sociales.. de lo mal que habláis de España diariamente (que lo lleváis haciendo toda la vida realmente), por mí como si os vais, no sois importantes para la industria del doblaje Español, los mejores actores de doblaje están en Madrid.
No sois tan importantes como os creéis, ni los políticos tampoco lo son, la mayoría de los Españoles no vivimos de la política ni somos fanáticos de nadie.
Entiendo que cada uno tiene su sensibilidad, la política siempre trae discusiones, pero quería desahogarme y dar mi opinión.

Como catalán en mi vida he hablado mal de España, si ahora mismo se expulsa a Barcelona del doblaje basicamente por el borreguismo de algunos quejandose del simple hecho de que haya material doblado en catalán, ya me explicaréis como os lo montáis para que Natalie Portman, Bradd Pitt, Julia Roberts, Richard Gere, Robert Pattinson y Joaquin Phoenix sigan teniendo la misma voz.
No tiene sentido que algunos "Se caguen en los putos catalanes y se vayan a su puto país" y al mismo tiempo querer que sigan en España y pedir que el ejercito vaya allí a defender un territorio que es suyo. Los fanaticos de manifestación, pulserita y pancarta disfruta muy poco de la vida y me dan mucha pena la verdad.
Las ciudades principales del doblaje van a ser siempre Barcelona y Madrid pese a quien pese y Barcelona es tan importante como Madrid y se seguirá doblando allí en castellano y catalán. Y ahora no toca hablar de esto, poner un candado a este hilo si la cosa sigue.

Sonix escribió:
Lo que deberían hacer las distribuidoras es a partir de ahora doblarlo todo en Madrid, igual que el catalán se dobla todo en Barcelona, cada uno que se gane dinero con su lengua materna, porque estoy cansado de escuchar tanto odio a España y vivir del cuento a costa de los doblajes en Español que se hacen en territorios declarados anti-españoles.
Si un actor no quiere doblar en castellano es libre de no hacerlo el trabajo ya lo hará otro, por que aquí lo que importa es el money. Mi bandera es un billete de 500€ sinceramente. si me pagaran por estar en un partido que no defiende ni la mitad de lo que yo defiendo anda que no aceptaría si por 90.000€ he de decir viva el feminismo power lo diría y mas si me ponen los billetes delante XD. Y diría públicamente que hago esto por que me pagan sinceramente :lol: :lol:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
TurenMaster escribió:
Sonix escribió:
Aquí uno puede expresar su opinión pero siempre con respeto.

Imagen
Sonix escribió:
[...] no sois importantes para la industria del doblaje Español [...]

Imagen

Después de leer esto, ¿me lo tomo a broma? ¿cómo quieres que me lo tome?
javifarlopa escribió:
La mayoría de aquí seguro que habéis insultado durante toda vuestra vida a Cataluña, a los Catalanes, a la Lengua Catalana y a la Cultura que encierra toda esa preciosa Región ESPAÑOLA, y ahora venís con lloriqueos y demás pamplinas, cuando siempre habéis tratado a Cataluña de extranjeros, de "polacos", de "[u]iros a vuestro país catalufos"[/u] y no digo más porque me caliento. Tengo la suerte de trabajar como traductor en Doblajes en Castellano y Catalán y se lo que se esta cociendo en ese sentido. Pero tantos voxenetas por aquí babeando, anti-catalanes y separatistas mesetarios de la vida y enfermos de Catalanofoia NO tenéis ni idea, nada más que de soltar chistorras a cual amapola FARLOPERA.

Bluepheasant escribió:

Min 5:02 y 6:00 por muy parodia que sea me encanta por que es lo que dice el que hace de Lenders es la jodida verdad. Os lo dice un catalàn :D

Por cierto.. ¿no crees tú que la independencia de Cataluña acabaría afectando al doblaje Español doblado en Barcelona a largo plazo?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 23, 2020 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Sonix escribió:
Después de leer esto, ¿me lo tomo a broma? ¿cómo quieres que me lo tome?

Me refiero a que pides respeto, hablando en general, y acabas comentando algo, cuando menos, cuestionable (escudándote en que es tu "opinión").


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España