Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
borjito2 escribió:
José Escobosa pone voz a un personaje al principio de la película (he aportado el dato). Me pareció oír a Antonio Villar y a Miguel Ángel Garzón como Stormtroopers, pero hablaban tan poco que no estoy seguro.

Antonio Villar si, por que estaba en los créditos finales, el otro soldado que mencionas con la voz de Miguel Àngel Garzón es posible que lo hayas confundido con Juan Logar Jr. que sí sale en los créditos.
Deckard2342 escribió:
En cuanto a la ficha de doblaje, he visto que aún no se ha identificado quien dobla
he visto ya la película 3 veces y en las 3 ocasiones me ha parecido que era Eduardo del Hoyo.
En cuanto a lo de
yo tampoco lo escuché en ningún momento.
El bueno de Eduardo no sale en los créditos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=57079

Si es posible no pongamos aún todas las voces adicionales hasta que no tengamos datos de actores originales interpretando a secundarios y los datos que Lorenzo Beteta le tiene que pasar a Sparks.
Yo las he puesto en el foro de datos para que cuando salgáis del cine sepais todos los actores que participan y así tenerlo mas facil para asociar. A medida que vayamos aportando datos de personajes iré quitando voces adicionales.
viewtopic.php?f=19&t=73570

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 22, 2019 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Remarco que la película me ha gustado pero cuando los fans hacen algo mejor que la propia Disney...
Con Constantino y Luis Posada Mendoza.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sparks escribió:
No lo puse porque casos como este ocurren más a menudo de lo que creéis. La ficha debe cumplir una función informativa, y no entrar en "cotilleos" entre bambalinas.

Sparks si estás por ahí pasa los datos que te tenía que dar Lorenzo Beteta si los tienes, y hay que borrar a Jessie Martínez de la ficha donde sale acreditado como adicionales ya que luego habrá repeticiones.

Gracias.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Bluepheasant escribió:
Sparks escribió:
No lo puse porque casos como este ocurren más a menudo de lo que creéis. La ficha debe cumplir una función informativa, y no entrar en "cotilleos" entre bambalinas.

Sparks si estás por ahí pasa los datos que te tenía que dar Lorenzo Beteta si los tienes, y hay que borrar a Jessie Martínez de la ficha donde sale acreditado como adicionales ya que luego habrá repeticiones.

Gracias.

Tendré que rehacer media ficha, así que por eso no os preocupéis. Ayer recibí parte de los datos, esta tarde los subo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sparks escribió:
Tendré que rehacer media ficha, así que por eso no os preocupéis. Ayer recibí parte de los datos, esta tarde los subo.

Vale gracias genio! pasalos por este post y cuando pongas cada personaje iré borrando su voz adicional correspondiente.
viewtopic.php?f=19&t=73570

Gracias

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Bluepheasant escribió:
Vale gracias genio! pasalos por este post y cuando pongas cada personaje iré borrando su voz adicional correspondiente.
viewtopic.php?f=19&t=73570

Gracias

Los subiré a la ficha directamente (el Juli Lirón que la subió soy yo). De momento ya te digo que Aftab Ackbar no es Antonio Cremades, sino Ramón Reparaz.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Gracias, las voces adicionales las subí yo mismo a mi nombre; Xavier, que es mi nombre real XD.
Ahora lo ordeno todo, Durante la peli se pudo ver a Antonio Villar doblando a un soldado de asalto y yo también lo noté, mientras no sepa el actor original lo dejo en voces adicionales.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 26, 2019 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tras echar un vistazo a la foto que hice en el cine he podido ver que en los créditos está acreditado José Luis Pérez. No se si se trata de José Luis Pérez Báez o José Luis García Pérez (este último ha doblado a Rane en Jedi Fallen Order) los 2 doblan en Madrid.

Sparks (Juli) si puedes sacarme de dudas te lo agradezco.
Saludos Cordiales.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 27, 2019 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Ago 06, 2016 7:15 pm
Mensajes: 4
Carlos Álvaro escribió:


Estoy intentando ponerlo como spoiler pero no se si he sido capaz


¡Hola!

Estaba con la misma duda. Lo oí en el cine pero no había encontrado a nadie que lo hubiera oído hasta que entré en este foro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 1:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie May 08, 2015 4:23 pm
Mensajes: 52
Muy chula la peli.

Es una pena que desde el episodio VII a Kylo lo doblase el mismo que dobló a Sheldon Cooper, porque aunque intenta no poner el mismo tono, se nota demasiado, y te saca un poco de la película al ser una voz ‘tan característica’ la de Sheldon. Con cualquier otra voz hubiese sido mucho mejor.

Menos mal que cuando lleva la máscara puesta no se nota tanto.


Sobre lo de la voz de Finn, no sabia que había habido un cambio, y la verdad es que he visto la VII y la VIII esta última semana, y hoy al ver la IX no me ha chocado su voz. A mí con Finn, hay dos cosas que para mi ‘han cantado más’ durante la trilogía: que el personaje de Finn me parece totalmente innecesario y prescindible, ya que solo parece un inútil que se pasa las películas en plan cobarde y diciendo rey rey rey, unido a que Jon Boyega no me transmite nada en estas películas y me da la sensación de que su presencia y su personaje únicamente respondían a una ‘cuota de diversidad’.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 10:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
Vista ayer, tengo que decir que me ha gustado, aunque al final esta trilogía no tanto como las dos anteriores, ya que El despertar de la Fuerza y el Ascenso de Skywalker me parecen burdas copias de Una nueva esperanza y El retorno del Jedi. Hacía falta más innovación en los guiones...

En cuanto al doblaje, me ha encantado el detalle de Vallés como Lando. Su entrada ha sido en plan: "ya estoy aquí, ya era hora de volver!!" tanto para Billy Dee como para Vallés, que se estrena en la saga de manera soberbia, aunque el papel no sea muy grande.

De Azcárraga, brutal. Me ha encantado su Palpatine (no así el retorno del personaje).



Lástima lo de Nacho Aldeguer, aunque su sustituto no está nada mal y hace que nos olvidemos del cambio. Bien por Roger, mal por Disney.

Y bueno, Vidal, para lo poco que sale... es una gozada escucharle. Hago un poco offtopic de la peli, aunque no de la saga: ¿Alguien sabe por qué Vidal no dobló a Qui-Gon en el videojuego de PSX y PC de la Amenaza Fantasma? En la película era él pero en el juego era Salvador Vives, mientras que todo el resto del elenco repetía, si no me equivoco...

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 28, 2019 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Mishima escribió:
Y bueno, Vidal, para lo poco que sale... es una gozada escucharle. Hago un poco offtopic de la peli, aunque no de la saga: ¿Alguien sabe por qué Vidal no dobló a Qui-Gon en el videojuego de PSX y PC de la Amenaza Fantasma? En la película era él pero en el juego era Salvador Vives, mientras que todo el resto del elenco repetía, si no me equivoco...


Creo recordar que porque por aquel entonces solo doblaba exclusivamente en 35 mm.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Una duda sobre Salvador Vidal:


_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 01, 2020 6:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
snaker_84 escribió:
Una duda sobre Salvador Vidal:


Si, de echo


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 01, 2020 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En el foro datos tengo las voces adicionales ordenadas + 3 datos que faltan.

Voy a subirlas ya a la ficha en cuanto sepamos quien dobla a D-O que en la versión original es JJ Abrams

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 8:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
Tenia mis dudas de como me sonaria Palpatine con su nueva voz, pero me encanto el doblaje

La pelicula sin embargo me haparecido malisima y un disparate de argumento, en fin menos mal que no sacaran mas pelis de los skywalkers


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 2:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Geraldito de Rivia escribió:
La pelicula sin embargo me ha parecido malísima y un disparate de argumento, en fin menos mal que no sacaran mas pelis de los Skywalkers

Tras haber visto ya toda la trilogía puedo decir que me alegro de que se esta trilogía se haya hecho con sus virtudes y defectos. El gran problema que tiene el ep.9 es que las 3 pelis no hayan tenido el mismo director.
El ep.8 me pareció malísimo aunque he de decir que el ep.9 es una obra maestra al lado de la peli de Han Solo. Rian Johnson es el director que mas ha politizado la saga con <<La guerra entre la resistencia y la primera orden es un negocioo, si , VENDER ARMAS>> pues mira hija mía que no las compren y punto, esa escena se carga el encanto del conflicto de la saga y la lucha de sus héroes. Luego el Chewbacca vegano y los pikachus estos raros (a mi los ewoks me gustaron en su día). Rose no aporta nada a la saga y el personaje del maestro descifrador... No llames a un actor como Benicio del Toro para eso por dios.

Luego el personaje de Laura Dern y su sacrificio, Imagínense que eso de colisionar la nave con la velocidad de la luz lo hubiera hecho Ackbar hubiera sido una muerte épica y sus últimas palabras: "Escapar de aquí, iros! Salvar a la Rebelion!!! o algo así.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 4:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Bluepheasant escribió:
Rian Johnson es el director que mas ha politizado la saga con <<La guerra entre la resistencia y la primera orden es un negocioo, si , VENDER ARMAS>> pues mira hija mía que no las compren y punto, esa escena se carga el encanto del conflicto de la saga y la lucha de sus héroes.

Indignante, cuando menos.
¿Desde cuándo en una franquicia como "Star Wars" representan conflictos bélicos y sociopolíticos, en general? ¿Qué será lo próximo?, ¿que el Imperio Galáctico o la Primera Orden sean sinónimos de autoritarismo?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 4:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
TurenMaster escribió:
Indignante, cuando menos.
¿Desde cuándo en una franquicia como "Star Wars" representan conflictos bélicos y sociopolíticos, en general? ¿Qué será lo próximo?, ¿que el Imperio Galáctico o la Primera Orden sean sinónimos de autoritarismo?


Lo siguiente serán largos discursos aburridísimos en el Parlamento y problemas secesionistas que lo único que hacen es dar voz y alas a los movimientos separatistas del mundo real y eso sí que no.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 19 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España