Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 24, 2019 2:16 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
kikesupermix2 escribió:
Me alegro de que haya tanta unanimidad con Interstellar, tiene no pocos haters, cosa que no entiendo, por encima de todo es una película bellísima, además de estar muy bien interpretada y de toda su fuerza visual. Y ese año (2014) hubo muy buen cine, pero si la he visto tantas veces y siempre consigue emocionarme, es que es muy especial.


2014 es, sin duda, mi año de cine favorito del s. XXI: he puesto Guardianes 1 y Kingsman entre las 3 favoritas un poco a boleo (son las que más he visto), pero también teníamos Whiplash, John Wick, Al Filo del Mañana, El Amanecer del Planeta de los Simios, The Imitation Game, Nightcrawler o Relatos Salvajes.
E Interstellar la pongo en lo más alto por mi relación amor-odio. Al principio siendo un hater, porque me decepcionó siendo la peli que más hype me ha despertado en mi vida y solo me fijé en los agujeros de guión, en no entender algunas tramas (el plan del personaje de Matt Damon) y la escena de la biblioteca dimensional que me daba tremendo ascazo. Después ya he sabido valorarla, como bien dices por su belleza y fuerza visual, entre muchas cosas. Y siendo un fan de la temática espacial, es la la Space Opera "seria" que más ha conectado conmigo (Sunshine de Danny Boyle es la que más se acerca).

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 04, 2020 9:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
2011, 2012 y 2014 han sido los años que mejor recuerdo para el cine en esta década. Por desgracia, he estado faltando demasiado a las salas y me he perdido varios estrenos que podrían haber merecido mi tiempo. 2014 sobre todo lo recuerdo por ser un año donde había segundas partes muy buenas y dignas como la de los simios, pero también añadiría Cómo entrenar a tu dragón 2 e Infiltrados en la universidad.

2010 - Toy Story 3
2011 - Midnight in Paris
2012 - ¡Rompe Ralph!
2013 - El lobo de Wall Street
2014 - El gran hotel Budapest
2015 - Mad Max: Furia en la carretera
2016 - La La Land
2017 - It
2018 - Vengadores: Infinity War

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 16, 2020 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Creo que, vistas Joker, Mujercitas y JE JE JE Star Wars, ya puedo reafirmarme en mi preferencia por Parásitos para 2019. Y ojito, que Mujercitas, que fui a ver ayer, es exquisita, la prueba fehaciente de que aún es posible hacer algo original y lleno de vida con un libro cien veces adaptado. La dirección de Gerwig es maravillosa, su decisión de trocear y redistribuir los dos volúmenes del libro original en dos líneas paralelas es brillante y enfatiza la significación de cada pasaje, y cuando esas cuatro chicas están juntas en pantalla, la película canta como un ruiseñor. Saoirse y Florence Pugh, especialmente, brillan como el puñetero sol. Y aunque la reflexión de Gerwig acerca de la integridad artística en un entorno industrial se construye cómodamente sobre lo que ya escribió Alcott en su novela, acentúa las posibilidades y el potencial de esta historia para contar, en realidad, muchas historias distintas, todas hiladas por los mismos personajes. Una delicia, oiga.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España