Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
franespejo13 escribió:
Hola! Voy a parecer un poco troll pero a mí el doblaje de Fernando Cabrera a Adam Driver me encanta, no se porque no le han elegido para otras películas. Quizás es porque he visto la serie Girls y ahí él le ponía voz y era increíble. Hay una escena muy intensa en la que lo clava en todos los aspectos, una discusión con Tessa en la última temporada.

Jos Gómez y Luis García Márquez están bien, pero me quedo con Fernando Cabrera.

En el caso de Artur Palomo, en la primera me pareció que estaba fatal en la escena del discurso de las tropas. En la segunda no tanto. Habría preferido a Juan Antonio Soler.

Un saludo.


Jos creo que le va perfecto a Driver, Cabrera no es mal actor, pero no le va a ese actor, y al personaje menos, tiene la voz mucho más aguda, aún con toda su buena voluntad, no llega. Espero que al menos en Madrid se den cuenta de que Jos Gómez es mucha mejor opción, sus doblajes con Driver me parecen todos fantásticos, si no la echan a perder, es una brillantísima asociación. En la última que le ha doblado es en Historia de un matrimonio, está genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
A parte de haberlo leído en el foro, también aparece el caso de Nacho en la Revista online de Cinemania.

https://cinemania.20minutos.es/noticias ... skywalker/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Anuncio donde se puede escuchar a cierto personaje. No se quien le dobla, pero a mi no me gusta como queda.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 12:49 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
tatoadsl escribió:
Anuncio donde se puede escuchar a cierto personaje. No se quien le dobla, pero a mi no me gusta como queda.


Parece Rafael Azcárraga poniendo voz de pitufo. Mira que me encanta Azcárraga y le va genial a este personaje, pero este fragmento suena horrible (aunque tampoco sé en qué contexto está dentro de la película).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 2:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Robersaky escribió:
Parece Rafael Azcárraga poniendo voz de pitufo. Mira que me encanta Azcárraga y le va genial a este personaje, pero este fragmento suena horrible (aunque tampoco sé en qué contexto está dentro de la película).

Está imitando la interpretación de Ian McDiarmid. Disney y su empeño en el match de voz e interpretación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Robersaky escribió:
tatoadsl escribió:
Anuncio donde se puede escuchar a cierto personaje. No se quien le dobla, pero a mi no me gusta como queda.


Parece Rafael Azcárraga poniendo voz de pitufo. Mira que me encanta Azcárraga y le va genial a este personaje, pero este fragmento suena horrible (aunque tampoco sé en qué contexto está dentro de la película).


Pues si suena fatal, me gustó mas como sonaba en el trailer


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 12:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sparks escribió:
Robersaky escribió:
Parece Rafael Azcárraga poniendo voz de pitufo. Mira que me encanta Azcárraga y le va genial a este personaje, pero este fragmento suena horrible (aunque tampoco sé en qué contexto está dentro de la película).

Está imitando la interpretación de Ian McDiarmid. Disney y su empeño en el match de voz e interpretación.


Eso mismo venía a decir. Está clavando a McDiarmid.

Si esto lo hacen para paliar las críticas de FilmTwitter de que una voz doblada no se parece a la original, se van a quejar igual diciendo que es una mierda y que la original es mejor (aunque Azcárraga esté haciendo eso).

Moraleja: No hay que hacer caso a Twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1016
Es que Soler es un puto crack, probablemente de los mejores actores de doblaje que hay ahora mismo en activo, y con Gleeson queda genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 2:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Sobre lo de Palpatine:
https://twitter.com/AzcarragaDe/status/ ... 9690758144


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 2:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
La primera vez que vi este spot pensé que era Jorge García Insúa adoptando un tono más agudo y forzado, pero luego ya caí en que era Azcárraga forzando mucho la voz. Ciertamente, aunque se trate de adaptarse al tono de McDiarmid, no suena tan efectivo como en el tráiler final... Si es el tono que Disney ha querido para la película, veremos cuál puede ser el resultado final (no sería la primera vez que una voz para un villano no convence nada en los tráileres y luego en la película se obra el milagro, como por ejemplo con Dani García en 'El caballero oscuro').

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 2:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Son actores de doblaje no imitadores, si quieren imitadores que llamen a José Mota y a Latre, Disney la esta cagando, pero mucho, mucho. Que destrozo más grande el doblaje de esta saga, de principio a fin, por un motivo u otro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 2:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Haya calma, haya calma.

Primero hemos de ver la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Yo no digo que sea mala, que no lo haga bien ni nada parecido. Solo que no me gusta como queda. En la pelicula en su contexto puede que cambie de idea, pero a priori no se parece a nada que hayamos escuchado de Palpatine aqui anteriormente en películas y quizas por eso no me gusta como queda.

Cuando veamos la película podremos verlo en su contexto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 11, 2019 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Eso que ha twitteado Azcárraga es un anuncio y tiene pinta de haberse grabado con prisa, quedáos con el segundo trailer donde le oímos por primera vez, que ahí me se parece bastante a la voz de McDiarmid y está en un punto intermedio entre Alarcón y Dauder.
No se cuanto debe costar redoblar los takes de un personaje, pero si por mi fuera redoblaría a estos en toda la trilogía con estos actores.

Kylo Ren: Jos Gomez
Hux: Juan Antonio Soler
Snoke: Ruperto Ares, o Xavi Fernández Ruiz
Jess Testor: Belén Rodríguez
Almirante Holdo: Rosa María Hernández

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 12, 2019 12:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
Bluepheasant escribió:
No se cuanto debe costar redoblar los takes de un personaje, pero si por mi fuera redoblaría a estos en toda la trilogía con estos actores.


Dios santo. Esto cada vez se parece más a Twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 12:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
A decir verdad solo suena así en ese anuncio. En los otros se parece más al tono que pone en el tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 2:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
gurrea21 escribió:
A decir verdad solo suena así en ese anuncio. En los otros se parece más al tono que pone en el tráiler.


Lo que he pasado yo de Twitter era la contestación que Azcárraga me dio.

Por cierto, Disney ha eliminado el spot o al menos ya no está accesible por ese enlace.
Lo han vuelto a subir.

¿Soy yo o han modificado un poco a Azcárraga?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 4:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
KingmarAres escribió:
¿Soy yo o han modificado un poco a Azcárraga?

A eso me refería, que siendo la misma frase sonaba distinta en los otros anuncios. Igual le pusieron algún filtro raro y se pasaron o se lo están poniendo ahora para hacerlo más grave.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 5:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Ahora suena algo mejor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2019 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Me gusta como suena

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España