Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 10:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Pacoadela escribió:
A todos nos duele cuando nos apartan de un proyecto, pero no tenemos derecho a quejarnos si hemos cobrado por el. El cliente manda. O no mandamos nosotros cuando lo somos?


"No hagas preguntas, tú solo consume el producto y luego emociónate por productos futuros."


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 11:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Pacoadela escribió:
A todos nos duele cuando nos apartan de un proyecto, pero no tenemos derecho a quejarnos si hemos cobrado por el. El cliente manda. O no mandamos nosotros cuando lo somos?


Hola Pacoadela, ¿Eres el nuevo actor de doblaje del film¿ No lo digo por mal pero, sin faltas de respeto de por medio, es justo recibir críticas por esta conducta en este caso.

Por ponerte un ejemplo, en mi trabajo tengo que redactar artículos en ocasiones. Si luego después de escribir algo genial mi jefe viene y me dice que, aunque me paga igual, mejor ese artículo se queda en la nevera y lo escribe otro te garantizo que mucha gracia no me va a hacer por mucho que mi cuenta bancaria lo agradezca de igual manera.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 11:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nach escribió:
Por ponerte un ejemplo, en mi trabajo tengo que redactar artículos en ocasiones. Si luego después de escribir algo genial mi jefe viene y me dice que, aunque me paga igual, mejor ese artículo se queda en la nevera y lo escribe otro te garantizo que mucha gracia no me va a hacer por mucho que mi cuenta bancaria lo agradezca de igual manera.

Yo mismo te pongo un ejemplo no hipotético. En uno de mis primeros trabajos fijos como diseñador en una empresa, las personas que me contrataron dejaron su puesto a otras nuevas que no comprendían mi trabajo (por motivos gilipollescos a la altura de lo que le han dicho a Nacho Aldeguer, además). Su modus operandi para transitírmelo era reemplazar mi cartelería por la de un colega de ellos, cosa de la que yo me enteraba cuando la veía por ahí colgada en lugar de la mía. Mi cabreo y humillación, porque había de las dos, eran importantes. La impotencia luego al tratar de explicar por qué aquello me cabreaba y humillaba y al recibir miradas vacías como respuesta, también. Empatizo mucho con lo que le ha pasado a Nacho. Y me cargan las chorradas como la que ha soltado Pacoadela.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 2:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
JaviGrandson escribió:
"No hagas preguntas, tú solo consume el producto y luego emociónate por productos futuros."

"Vvvvveeeeeeeeeeeeeery coooooooooooooooooool".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Oct 08, 2015 1:18 pm
Mensajes: 8
Me parece increíble que puedan hacer algo así... Ojalá estén a tiempo de no cometer esa cagada


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 3:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
kikesupermix2 escribió:
Y no me sorprenden nada este tipo de perrerías, la gentuza de Disney es de la peor calaña, como díría Enjolras "El señor Disney" y sus caprichos.


El "señor Disney" se retiró hace ya unos años.

P.D.: No entiendo cómo Lucasfilm ha permitido algo así. Que lo hiciesen con algo de Marvel Studios puedo entenderlo, pero tenía entendido que Lucasfilm era muy estricta con estas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Esto es el colmo. Que vergüenza de Disney España. Me están tocando los c... Lo siento por ser tan duro, pero no nos merecemos esto, ni los actores de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
¿Se sabe qué actor redobla al Flynn? No entiendo estas guarradas cuando el doblaje es perfecto y en dos películas nadie se ha quejado de la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 12:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
ojalá disney desapareciera

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
ViejoToby escribió:
¿Se sabe qué actor redobla al Flynn? No entiendo estas guarradas cuando el doblaje es perfecto y en dos películas nadie se ha quejado de la voz.
Probablemente será Roger Isasi-Isasmendi o Sergio Mesa

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Pues para mi Nacho sonaba raro en la última que se estrenó de la saga, me sonaba a novato, lo dejé escrito en algún tema, y antes de que me despellejeís, ni de coña quiero que le sustituyan, asi que si el cabreo tiene el efecto de que rectifiquen pues mejor para todos.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:
kikesupermix2 escribió:
Y no me sorprenden nada este tipo de perrerías, la gentuza de Disney es de la peor calaña, como díría Enjolras "El señor Disney" y sus caprichos.


El "señor Disney" se retiró hace ya unos años.




Concretamente en el 66, ya ha llovido, ¿Eh? :twisted:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 9:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:27 pm
Mensajes: 584
Ubicación: La Millor Terra del Món
Bueno, se dice que el hombre anda por ahí escondido, la mar de "fresquito".

_________________
Dios hizo muy pocas cabezas perfectas.
A las demás les puso pelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 9:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 25, 2019 5:07 pm
Mensajes: 214
No entiendo que hayan hecho esto, con un actor ya consagrado que había doblado las dos anteriores, y que encima le quedaba bastante bien al personaje. ¿En qué piensa Disney? ¿Qué razones argumentan? El director de doblaje (El gran Beteta) tomó la decisión de coger a varios actores en 2015 y desde la gran D se han saltado a la torera en esta última peli una asociación, sin respetar su trabajo como director, y sin avisarle a él o al afectado... ESTO NO SE HACE.

A ver si haciendo fuerza como con Barberán o Jose Luis Gil rectifican, porque desde luego se te quitan las ganas de ver la película.

Todo mi apoyo, Nacho.

_________________
¿Pero qué coño?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 10:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Creo que Kingmar se refiere a otro "señor Disney", lo más entendidos sabrán.

Respecto a lo de Nacho, pues una guarrada. Tampoco debería pillar a nadie por sorpresa, no es la primera (ni será la última) vez que Disney ha hecho eso, está a la orden del día.

Lo que me extraña de todo esto es que muchas distribuidoras no tienen reparo alguno en pagar redoblajes pero luego hacer doblajes mixtos sale caro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 11:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Scofield19 escribió:
Creo que Kingmar se refiere a otro "señor Disney", lo más entendidos sabrán.

Respecto a lo de Nacho, pues una guarrada. Tampoco debería pillar a nadie por sorpresa, no es la primera (ni será la última) vez que Disney ha hecho eso, está a la orden del día.

Lo que me extraña de todo esto es que muchas distribuidoras no tienen reparo alguno en pagar redoblajes pero luego hacer doblajes mixtos sale caro.


Sí, me refiero al que era supervisor en España hasta 2016/2017 más o menos.

Y sí, pienso lo mismo, se pagan redoblajes innecesarios pero luego un doblaje mixto es caro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
La Pera Viajera escribió:
Bueno, se dice que el hombre anda por ahí escondido, la mar de "fresquito".


Eso tengo que hacerle creer a Kingmar para que no se me disguste mucho, las navidades pasadas se enteró de lo de los reyes magos y dos cosas tan seguidas es demasiado :mrgreen:

Cunez escribió:
Pues para mi Nacho sonaba raro en la última que se estrenó de la saga, me sonaba a novato, lo dejé escrito en algún tema, y antes de que me despellejeís, ni de coña quiero que le sustituyan, asi que si el cabreo tiene el efecto de que rectifiquen pues mejor para todos.


Yo tampoco soy un gran fan de esa asociación, pero no son formas, y aparte por esa regla de tres, Palomo está bastante más espantoso y supongo que ahí seguirá.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 3:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Palomo está bastante más espantoso y supongo que ahí seguirá.[/quote]
Palomo era el que sonaba ¿femenino?, no he revisado todavía las ultimas películas, aparte de la "curiosidad" de Nacho en Los últimos Jedi noté ciertas partes del guión que parecian hechas por parvularios y creo que fuistes tú quien dijo por lo menos la foto en varios momentos valía la pena, habría que crear un tema sobre fotografía en las películas.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 10:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Yo lo dije ya en su momento, que no quiero que se me acuse de oportunismo, pero el doblaje de la saga deja bastante que desear. Ni Palomo, ni Cabrera, ni Luis Mas...

Reconozco que solo he sido capaz de verlas dobladas en el cine (y porque no tenía elección), las pocas veces que las he visto en mi casa ha tenido que ser en VO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 10, 2019 11:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola! Voy a parecer un poco troll pero a mí el doblaje de Fernando Cabrera a Adam Driver me encanta, no se porque no le han elegido para otras películas. Quizás es porque he visto la serie Girls y ahí él le ponía voz y era increíble. Hay una escena muy intensa en la que lo clava en todos los aspectos, una discusión con Tessa en la última temporada.

Jos Gómez y Luis García Márquez están bien, pero me quedo con Fernando Cabrera.

En el caso de Artur Palomo, en la primera me pareció que estaba fatal en la escena del discurso de las tropas. En la segunda no tanto. Habría preferido a Juan Antonio Soler.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 250 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1013 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España