Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1874 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Dic 01, 2019 11:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Pixer_28 escribió:
Naruto nos llego de la version americana censurada a pesar de que las pistas de audio eran en Japones, aunque un amigo me dijo Netflix monto el audio en la versión japonesa sin censura. Yo almenos no he encontrado nada sobre quien doblo los capítulos antes de Daruma. De la version americana venia la estúpida censura de la palabra muerte que me daba tanto asco, decían cualquier chorrada con tal de no decir esa palabra.


La versión que llegó aquí era muy rara: Imágenes de la versión americana, un opening propio que llamarlo "puta mierda" se quedaba demasiado corto y encima con ending de la misma calaña ( y con ello comiendose dos pares de opening/ending japoneses muy buenos, uno de ellos encima lo usó Selecta cuando anunciaron la licencia de la serie ), traducción rara ( el "vaya que si" de Naruto creo que viene de aquí, en el manga no está y como mucho lo sacaban si era un elemento de la trama más que un deje del personaje ) censurada y ni siquiera hecha por el traductor del comic y un doblaje que fue polémico incluso al conocerse los actores.

Los de Netflix no fueron los primeros en arreglar este lio. Selecta fue la primera que lo hizo oficialmente que yo haya visto y antes de ello los que subían los episodios a paginas de descargas ya hacían el montaje del audio e imagen por su cuenta. E incluso creo que la primera edición en DVD que sacó panini ya venía con la imagen japonesa ( pero con los openings americanos )

Pixer_28 escribió:
Se te ocurre algún posible canal capaz de emitir Naruto sin censura?


En la televisión en abierto, NO. A no ser que sea muy Family-friendly no pondrán nada y viendo como trataban a las series en los últimos tiempos ya se me quitan las ganas. La mayoría de cadenas ni las compra porque no "dan dinero" en forma de patrocinadores y añade que como salga algo salido de tono ( violencia, sexo, etc. ) se cagan como la cosa llegue a las redes sociales y otras asociaciones. La única cadena que podría tener algún futuro es Neox, que emite animación para adultos americana, pero viendo como se deshicieron de Shin-Chan pues nos olvidamos. Yo de Telecirco y su Boing ni lo planteo con Dragon ball Super agonizando ahí.

En Cable y demás, hay posibilidades. TNT podría recrear su Adult Swim aquí y llenarlo con animes, series originales suyas como Rick y morty y más "animación no infantil" como hacen en EEUU. Pero mas allá de eso nada. Siempre queda el sueño de un canal de anime como Buzz o Animax en su momento, pero nadie va a arriesgarse, y con razón, viendo como tristemente acabaron esos dos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 1:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Gracias a Jokking por acordarse de mi para esto, asi que a pesar de ir cansado de conducir (acabo de ir a ver el tiempo contigo) pondré algunas opciones que se me ocurren para personajes nuevos y por supuesto actores que aún no han estado en la serie (orden preferencia):

Sustituciones:
Guy: David Hernán o Alejandro (Peyo) García
Ino Yamanaka: Elena Palacios, Sandra Jara

Nuevos:
Minato: Guillermo Romero, Juan Antonio García Sainz de la Maza, Jesús Maniega
Kushina Uzumaki: Mercedes Cepeda, Conchi López,
Rin Nohara: Blanca (Neri) Hualde, Tania Ugía
Suigetsu: Raúl Lara, Juan Antonio Soler o Alejandro Méndez
Gamamaru: Carlos Ysbert, Juan Carlos Lozano, Juan Luis Rovira
Konan: Ana María Marí, Danai Querol
Gamahiro: Eduardo Jover
Gerotora: Carlos del Pino
Gamaken: Juan Logar Jr.
Samui: Margot Lago o Isabel Fernández Avanthay
Karui: Carmen Podio
Pixer_28 escribió:
Arreglar Traducciones que no estan bien (multiplicacion de cuerpos, raséngan en vez de rasengán, senninfomano, etc).
No censurar los dialogos de ninguna manera.
Si regresa Adolfo Moreno para Sasuke, que redoblen los pocos capitulos donde salio con la voz de Eduardo Bosch.
Utilizar grandes actores de doblaje en Madrid que no han utilizado.
Esto solo es mi opinion y se que no lo van a hacer pero, Que Jorge Saudinos doble solo a Neji y a Shikamaru alguien que le vaya mejor a su personalidad.

Creo que el doblaje podria ser una maravilla pero, no creo que Selecta Vision vaya doblar la serie por ahora, ni de coña.
Estaria bién doblasen todas las películas como hicieron con One Piece para ver si realmente tiene potencial.

Estoy de acuerdo con: para cuando se retome el doblaje pronunciar bien Raséngan, doy por hecho que no van a censurar nada, para el bueno de Manu y los suyos sería tirar piedras a su propio tejado, y en este foro ya hay bastante y suficiente censo para recuperar a Adolfo Moreno para Sasuke y redoblar lo poco que dobló Bosch.

No estoy de acuerdo con lo de Saudinós, hizo un trabajo espectacular con Shikamaru y Neji y a ninguno de los 2 los cambiaría aunque sean el mismo. Quizá cambiaría a Anko y pondría a Inma Gallego para que así Olga Velasco doble solamente a Kurenai, pero ya sabes... Quizá XD... :grin:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 1:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Otra cosa.

En las fichas de Shippuden hay que poner que episodios componen cada temporada en el apartado "Más Información".
Así se puede ayudar a Selecta Cuando la saquen en Bluray

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 8:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Gracias a Jokking por acordarse de mi para esto, asi que a pesar de ir cansado de conducir (acabo de ir a ver el tiempo contigo) pondré algunas opciones que se me ocurren para personajes nuevos y por supuesto actores que aún no han estado en la serie (orden preferencia):

Sustituciones:
Guy: David Hernán o Alejandro (Peyo) García
Ino Yamanaka: Elena Palacios, Sandra Jara

Nuevos:
Minato: Guillermo Romero, Juan Antonio García Sainz de la Maza, Jesús Maniega
Kushina Uzumaki: Mercedes Cepeda, Conchi López,
Rin Nohara: Blanca (Neri) Hualde, Tania Ugía
Suigetsu: Raúl Lara, Juan Antonio Soler o Alejandro Méndez
Gamamaru: Carlos Ysbert, Juan Carlos Lozano, Juan Luis Rovira
Konan: Ana María Marí, Danai Querol
Gamahiro: Eduardo Jover
Gerotora: Carlos del Pino
Gamaken: Juan Logar Jr.
Samui: Margot Lago o Isabel Fernández Avanthay
Karui: Carmen Podio
Pixer_28 escribió:
Arreglar Traducciones que no estan bien (multiplicacion de cuerpos, raséngan en vez de rasengán, senninfomano, etc).
No censurar los dialogos de ninguna manera.
Si regresa Adolfo Moreno para Sasuke, que redoblen los pocos capitulos donde salio con la voz de Eduardo Bosch.
Utilizar grandes actores de doblaje en Madrid que no han utilizado.
Esto solo es mi opinion y se que no lo van a hacer pero, Que Jorge Saudinos doble solo a Neji y a Shikamaru alguien que le vaya mejor a su personalidad.

Creo que el doblaje podria ser una maravilla pero, no creo que Selecta Vision vaya doblar la serie por ahora, ni de coña.
Estaria bién doblasen todas las películas como hicieron con One Piece para ver si realmente tiene potencial.

Estoy de acuerdo con: para cuando se retome el doblaje pronunciar bien Raséngan, doy por hecho que no van a censurar nada, para el bueno de Manu y los suyos sería tirar piedras a su propio tejado, y en este foro ya hay bastante y suficiente censo para recuperar a Adolfo Moreno para Sasuke y redoblar lo poco que dobló Bosch.

No estoy de acuerdo con lo de Saudinós, hizo un trabajo espectacular con Shikamaru y Neji y a ninguno de los 2 los cambiaría aunque sean el mismo. Quizá cambiaría a Anko y pondría a Inma Gallego para que así Olga Velasco doble solamente a Kurenai, pero ya sabes... Quizá XD... :grin:


Veo que eres bueno seleccionando, Me han gustado mucho los sustitutos, escogería a Alejandro (Peyo) García para Guy y Elena Palacios para Ino.
Guillermo Romero es interesante para Minato, lo mismo para Kushina con la primera.
Todas en general me gustan excepto la de Konan, que no me termina de convencer.

En cuanto a lo de Saudinos estoy de acuerdo, solo pido que si vuelve ponga un tono mas aburrido xD.

En cuanto a lo de jokinng,
Estaría bien que Neox lo emita pero por lo que ha hecho por Shin Chan... hay que descartarlo.
Adult Swim, es buena eleccion, el problema es que lo emiten como minimo a media noche. Ahí no creo que lo vea ni dios, Esas son series adultas de verdad, Yo no creo que Naruto sea tan adulta como para eso, hay escenas fuertes pero nada comparado con ese genero. Las 20:30 seria un horario decente para Naruto. Aunque tenemos probabilidades increíblemente bajas. A estas alturas me conformaba con las películas xd.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 10:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Bluepheasant escribió:
Otra cosa.

En las fichas de Shippuden hay que poner que episodios componen cada temporada en el apartado "Más Información".
Así se puede ayudar a Selecta Cuando la saquen en Bluray

Qué pesados... Que NO la van a sacar, y menos para dejarla incompleta con el poco material que hay doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Patch escribió:
Bluepheasant escribió:
Otra cosa.

En las fichas de Shippuden hay que poner que episodios componen cada temporada en el apartado "Más Información".
Así se puede ayudar a Selecta Cuando la saquen en Bluray

Qué pesados... Que NO la van a sacar, y menos para dejarla incompleta con el poco material que hay doblado.


Bueno, algunos preferimos soñar que desesperar. Si esperar que pueda llegar nuevo material, ya sea las pelis o la serie, me hace un pesado, pues con gusto lo seguiré siendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Lo que si le veo futuro son a las películas, a estas alturas veo muy difícil que sigan con el anime, aunque nunca hay que perder la esperanza, pero si han podido licenciar las películas de One Piece no veo como no van a poder con las de Naruto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pixer_28 escribió:
Lo que si le veo futuro son a las películas, a estas alturas veo muy difícil que sigan con el anime, aunque nunca hay que perder la esperanza, pero si han podido licenciar las películas de One Piece no veo como no van a poder con las de Naruto.

Ejem... Empezando por esta, ya que significaría reunir de nuevo a todo el reparto:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 02, 2019 7:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Pixer_28 escribió:
.

Ejem... Empezando por esta, ya que significaría reunir de nuevo a todo el reparto:


Me gustaría que empezasen por esa porque aparecen todos los secundarios pero, no importa por donde empiecen, mientras las doblen...
Si empiezan a doblar películas obviamente acabarán doblando esta.
Aunque puede que no sea posible reunir al reparto original entero.
Una pregunta, ¿Cual es la mejor película de Naruto?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
https://naruto.fandom.com/es/wiki/Pel%C3%ADculas

Paso por aquí una lista de pelis.

Lo que dobló y emitió animax fué una simple Ova.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 03, 2019 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
https://naruto.fandom.com/es/wiki/Pel%C3%ADculas

Paso por aquí una lista de pelis.

Lo que dobló y emitió animax fué una simple Ova.


Ya me hago a la idea de las películas que pueden doblar.
Para volver a reunir al reparto bastaría con una película donde aparezcan todos los secundarios.
Supongo que no se puede ver la que dobló y emitió animax.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 1:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=15796

Esta OVA se puede encontrar fácilmente por torrent, no se por que doblaron solo esta cuando tiene una duracion muy pobre de 40 minutos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079

Lo siento no la he podido poner subtitulada en nuestro idioma pero creo que con esta película Selecta puede hacer lo que tanto le gusta por que bastaría con llamar a Javi Balas, Adolfo Moreno, Pilar Martín y a Arroyo y que el resto sean 3 actores buenos de Barna y rellenar con Valencia.
Aunque naturalmente prefiero que se intente traer el maximo de madrileños posibles.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:

Lo siento no la he podido poner subtitulada en nuestro idioma pero creo que con esta película Selecta puede hacer lo que tanto le gusta por que bastaría con llamar a Javi Balas, Adolfo Moreno, Pilar Martín y a Arroyo y que el resto sean 3 actores buenos de Barna y rellenar con Valencia.
Aunque naturalmente prefiero que se intente traer el maximo de madrileños posibles.


No importa lo de los subtítulos, se a que película te refieres, es la primera de todo Naruto y si, esto saldría rentable para selecta porque solo tendrían que llamar a las voces del equipo 7 y seria un presupuesto de los que a ellos les gustas entre todo lo que has dicho, yo creo que si doblan todas las películas y las venden en BluRay a un precio razonable (no el de DBS) puede funcionar igual de bien. Tal y como esta actualmente la situación del anime en España esta claro que como mucho pueden hacer eso, doblar las películas.
Ojala en el futuro encuentren una forma de traer de nuevo anime a España en televisión que se fue hace mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Si, la primera ya veremos que pasa, pff me equivoqué al copiar links XD.
Ya me la miraré mañana y pasare una lista en el post de doblajes hipotéticos.
Para los personajes que se puedan doblar en Bcn pondré a habituales de Sik. Aunque lo suyo será poner a algunos madrileños mas a parte del equipo 7.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 05, 2019 8:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Si, la primera ya veremos que pasa, pff me equivoqué al copiar links XD.
Ya me la miraré mañana y pasare una lista en el post de doblajes hipotéticos.
Para los personajes que se puedan doblar en Bcn pondré a habituales de Sik. Aunque lo suyo será poner a algunos madrileños mas a parte del equipo 7.


Vale, supongo que veré el post


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Despues de haber hecho el reparto hipotético de 2 pelis, me alegro de la aceptacion que ha tenido la primera.
Creo que el doblaje de la famosa Road to Ninja no tiene mucho misterio por que todos son personajes de la serie.
Es arriesgado pero voy a hacer uno de la peli de Boruto: Naruto the movie. Intentaré pillar voces bastante juveniles

Gracias

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 30, 2019 8:50 pm
Mensajes: 67
Bluepheasant escribió:
Despues de haber hecho el reparto hipotético de 2 pelis, me alegro de la aceptacion que ha tenido la primera.
Creo que el doblaje de la famosa Road to Ninja no tiene mucho misterio por que todos son personajes de la serie.
Es arriesgado pero voy a hacer uno de la peli de Boruto: Naruto the movie. Intentaré pillar voces bastante juveniles

Gracias


Yo estoy convencido con los repartos hipotéticos de las dos películas que has hecho.
Si quieres intenta hacer uno de la película de Boruto, aunque creo que será difícil elegir una voz para este personaje, a Naruto desde el principio le pusieron una voz de adolescente rebelde xd, pero si, lo mejor serían voces juveniles.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Que me diríais de que Alvaro Balas doblara a Boruto ?
Creo que de aquí poco le cambiará la voz y además que el doblaje de Boruto queda lejos.
Tener a padre e hijo tanto en la serie como en el doblaje seria curioso

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Bluepheasant escribió:
Que me diríais de que Alvaro Balas doblara a Boruto ?
Creo que de aquí poco le cambiará la voz y además que el doblaje de Boruto queda lejos.
Tener a padre e hijo tanto en la serie como en el doblaje seria curioso

Doblajes Hipotéticos 2: Bluepheasant se hace con el hilo.

Pd: Buena propuesta.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1874 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España